Bolon Tiku – El misterio de la Piedra

Los Bolon Tiku son los Nueve Señores del Tiempo y del Destino. De los 9 que son, 7 se “sacrificaron” para entregarse a Velatropa 24.3 (la Tierra), depositando sus códigos de vida dentro del anillo formado por la órbita de la Tierra en torno al Sol, con el objetivo de poder ser redimidos al final del Ciclo cuando el “error en el Tiempo” pueda haber sido corregido. Ahora, participando e identificados con su despertar profético, cada uno de nosotros está purificando su alma, expandiéndola hacia el seno del corazón de la Tierra misma por un lado, y hacia dentro de la noosfera por el otro extremo, y preparándonos para la Segunda Creación: ‘La culminación y cumplimiento de la Profecía del 2012’.

En el Misterio de la Piedra, cada uno de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino tiene un nombre específico, tal y como lo podemos ver en la siguiente lista; los nombres de los Señores del Anillo (más dos Bolontiku) se derivan de las profecías del Shambhala transmitidas por el maestro Chogyam Trungpa Rinpoche (1939-1987). Originalmente, se refieren a los “Nueve Grandes Lha”, las fuerzas creativas supremas de la mente y la actividad iluminadas. Cada uno de los Señores activa uno de los nueve chakras. Estos significan su actividad de iluminación.

1. Blanca “A” Solitaria y Luminosa – Plasma: Dali, Chakra de la Corona. Oráculo del Trono. Tiempo-Reino, Tormenta Cristal Azul, 2004-05, Dominio de la Estrella Sensorial Amarilla de la Tierra Kármica Galáctica. Pone en movimiento la Rueda de la Dicha. 144,000 fibras etéricas activadas.

2. Niño Relámpago Rojo Gran Vacío – Plasma: Seli, Chakra Raíz. Oráculo del Avatar. Tiempo-Reino, Semilla Cósmica Amarilla, 2005-06, Dominio de la Luna Sensorial Roja de la Tierra Solar. Activa la bobina de la Fuerza Vital.

3. Renombrado Moño Alto de Caracola – Plasma: Gamma, Tercer Ojo. Oráculo del Misterio. Tiempo-Reino, Luna Magnética Roja, 2006-07, Dominio del Perro Sensorial Blanco de la Tierra Solar. Activa el ojo de la sabiduría omnipenetrante y concentrada.
4. Cresta de Garuda de Hierro Negro – Plasma: Kali, Centro Secreto. Oráculo de la Iniciación. Tiempo-Reino, Mago Lunar Blanco, 2007-08, Dominio Catalítico del Mono Azul – Tiempo Interior de la Tierra. Enciende la luz calor del sol interior en el Centro secreto.

5. Suprema Doncella Dorada – Plasma: Alpha, Chakra de la Garganta: Oráculo del Espacio-Tiempo. Tiempo-Reino, Tormenta Eléctrica Azul, 2008-09, Dominio de la Tierra del Humano Amarillo Galáctico Telepático. Pone en movimiento la Rueda de la  Comunicación Iluminada.

6. Impresionante Inmenso Cielo Azul – Plasma: Limi, Chakra del Plexo Solar. Oráculo de la Trascendencia. Tiempo-Reino, Semilla Autoexistente Amarilla, 2009-10. Dominio del Caminante del Cielo Rojo de la Tierra Vacía. Pone en movimiento la Rueda de la Emanación.

7. Fuego Rojo de Única Ala – Plasma: Silio, Chakra del Corazón: Oráculo del Cubo. Tiempo-Reino, Luna Entonada Roja, 2010-11, Dominio del Mago Blanco de la Tierra Solar. Pone en movimiento la Rueda del Conocimiento Autoexistente. Heptágono de la Mente Completo. El Cielo en la Tierra.

Estos primeros siete Señores, representan fractalmente el arquetipo del intervalo perdido del tiempo, lo que nos indica que seguramente durante esta etapa nos serán reveladas claves sobre los misterios del cosmos. Los otros dos Bolon Tiku corresponden a los anillos del Tiempo Interno, y serán activados el anillo previo y una vez lanzado el Puente
Circumpolar Arcoiris, y se llaman los dos Guardianes Bolontiku UR del Tiempo Interior:

8. Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido – Chakra del Núcleo de la Tierra.  Tiempo-Reino, Mago Rítmico Blanco, 2011-2012, Dominio del Águila Azul de la Nueva Jerusalem-Shambhala. El Núcleo de la Tierra Activado como Fuente Noosférica de la Luz Calor.

9. Cuerpo Lha del Saber Primordial – Chakra Noosférico del Cielo. Tiempo-Reino, Tormenta Resonante Azul, 2012-13, Dominio del Guerrero Amarillo del Retorno del Puebo de Oma. La Corona Noosférica Activada como Puente Arcoiris. 144,000 Fibras  Etéricas Totalmente Iluminadas.

Estos últimos dos representaran el desafío final que se nos expondrá a la especie humana  al final del Cierre del Ciclo para lograr dar el salto cuántico de la tercera hacia la quinta dimensión de la conciencia cósmica.

Por estos nueve poderes iluminados, despréndete del Viejo tiempo y de todo aquello falso y no natural de ese programa. Realizate como un hijo de la Noosfera, un ciudadano de la nueva civilizacion galactica en la Tierra …………………………

Extraido de  :
PDF : el-misterio-de-la-piedra

7 comments

  1. Dzoyilá · febrero 15, 2009

    estos nueve bolomtiku se activan en cada persona o son seres individuales que tienen que cumplir con un destino de amor y entrega para nuestra K’Na Lu’um Kabil, Nuestra madre Naturaleza.

    Me gusta

  2. Alejandra · agosto 28, 2009

    Me gustaría que me auxiliaran para aprender más por éste medio. Sólo he adquirido algunas (4) revistas de Editorial Ediluz en el Distrito Federal y como me he dado cuenta no es nada fácil entender el Sincronario Maya y sus pormenores. Les agradezco su finísima atención.

    Me gusta

  3. YUX · enero 20, 2010

    Pufff, Plafff… pInggg… PON… saca tus porias conclusiones, de acuerdo a como haz vivenciado este perido de tiempo… en cada año, se activo, desperto de un profundo sueño, estados de consciencia del saber absoluto…
    Imaginate que el abosluto es una verdad tan simple pero tan simple como un cubo que encierra una esfera y comparten un mismo nucleo, y como cubo y esfera aman su nucleo, que es su centro(o centralidad) le hicieron un cuerpito alrededor, y ese eres tu que vives dentro de la esfera, que es la ilusion que llamas tu realidad, y fuera de esa esfera, la nada de un cubo de pura inteligencia, hilitos que se interconectan y porducen un geomandala esferico, a veces, otras veces con otras formas, y en la verdad, aabstracto, como la “mente”… asi que amigo, de eso se trata… tu, humano, que eres el cuerpo, o mejor dicho la entidad pensada, y que se le infunde pensamientos que asume como propios, y asi se convierte en el comandante del cuerpo, el ego, el yo soy este cuerpo, en etsa realidad, eso, lo que tu eres, es porducto de un bello sueño… y para despertar al sueño, y despertar al ser ensoñado es necesario, tiempo… esta transcicion de 9 años, donde año a año, los tejedoresd e tus pesnamientos, de tu consciencia, iran ivanando muy finamente los acontecimientos que influyend esde tu maya, tu ilsuion proyectada en la superficie interior de la esfera donde estas, tu alma, la pleicula neecsaria para que vallas sincronizando ideas, combinadolos, y se valla produciendo en ti, como si fueras un atanos, un recipiente, un grial alquimico, de sangre, que es igual que decir de flujo, ene ste caso celestial, mental, y despertarte, y entregarte un gran rengalo, la sabiduria de dios, integrar en ti a los 9 señores del tiempo… buenoe so es todo… se supone que esto deberia ocurrirle a todos, pero lo dudo, conociendo la teoria de dali, la monarquia metafisica, y concoeidno el orden divino, esto le va a suceder solo a un ser humano, auqnue todos etsan alertados del cambio, ya que entre nosotros, en este planeta, en este tiempo ha encarnado la energia que se desarrolla encanrnacion tras encxarnacion en el nucleo del geomandala cosmcio multiuniversal… le poderiamos definir dios, pero no creo que correpinda, ya que en si es olo un humano, al ihvgyaol que yo o tu, pero comoe s el nucvelo de toda la creacion y que por lo que dure su vida lo tendremos hospedado en nuestro planeta, podemos con ello sentirnos super elogiados que aca, en casa, se esta dando eld epsertar de este ser comico, as u verdadera naturaleza y sabiduria inmortal…
    Ojala, lo mas bonito seria, que luego del 2013, toda la humanidad lograra saber quein es ese humano, y asi saber aunque sea su nombre, su paraedero, y podeer sentirnos super orgullosos que tan noble presenscia estse entre nosotros, habiendo tantos planetas con vida, la creacion haya elegido la tierra para completar el despertar de este ser primordial.
    etc… trate de sintetizar, lo que los matematicos y cientificos de la ciencia holonomica, comocia etc, tratan de contarte, pero usan tantos numero,s ecuaciones, simbolos etc, que ya ni se acuerdan como habalar con nosotros el pueblo, al gente comun, que nos encanta acomoa los niños, las historias de amor y finales felices…
    asi que ojala que este ser, yod esde mi lugar le envio la mejro onda, este despertando y recibeindo en si a estas entidades, los 9 Lha, que la integrase todos en el, él abosrvera toda la sabiduria unificada, y sera super lindo que el nos hable, o nos gobierne, como a un planeta, y con su linaje, crear una nueva forma de gobierno planetario, atl cual como ñel y su alma, ya lo han hecho en m,uchos otros planetas que ya han iniciado bajo procesos similares, a como lo estan haciendo con nosotros…
    Bueno… saludis, y te dejo mi website, paar los que deseen ver algunas cosas simples, unos cuentitos para distraer la mente… http://yux.artissue.org

    Discuplpen mi escritutra… mi teclado y yo juagamos a encriptar mensajes donde vean errores

    Me gusta

  4. YUX · junio 5, 2010

    maginación del la cosmovision que queremos crear, creando nuestra vision holografica 4D de alta vibración

    me gusto eso…

    ahora, no se olviden que el despertar viene desde adentro, podemos impulsar o influenciar desde la maya algun que otro acontecimiento, pero todo es perfecto, y el todo sabe perfectamente cuando puede destapar la botella y colocar mesajitos dentro…

    Ya hay un tejido geomandalico hiperdimensional multiunversal instaurado desde siempre, simplemente somos muchos y hay muchos que como botellas estan siendo descorchados y rellenados…

    Cada uno, si con eso, esta confeccionando una vision holografica 4d… ahora si es de alta definicion, o vibracion, o a veces es de super baja, da lo mismo, todo es parte del flujo, todo es perfecto…

    Si obvio, bonito es que se manifieste en la maya, la casa hogar de cada ser humano, su holon de proyccion 3d ilsuorio, belleza y perfecta elegancia, limpia de cosas que van en contra de la linea de desarrollo del individuo…

    Y para ello, lo mejor es no meterse, dejar a cada uno en su propio rollo…

    O sea, la telaptia no es mas que otro engaño, que hace que mas de uno se sientan que comparten las mimas ideas como dformas/pesnamientos… pero cuanto realmente es asi, la comunicacion no es identica, ni las percepciones son las mismas, simpre sera cada uno un individuo separa del todo… es el orden que no se peude cambiar… y que no tiene sentido ni discutir la posibilidad de cambiar esto, ya que en ello esta la belleza de los hermosos egos jugando en el jardin de las delicias…

    Si… en esta apretura, cada humano esta configurando a partir de sus deseos, su propia isla utopica, por ahora, mas adelante si todo coincide en esa perfecta sincronicidad que los mas vanzados tienen la ilsuion que dominan y fabrican en pos del orden planetario, pues si eso sucede quizas cada humano se convierta en mago y creador de su manifestacion…

    Pero eso ya es asi, en otros planos de la creacion, no este planeta tierra, que seguiraa existiendo, como existen esos otros planmos, que ya no son planetas, mas bien son otros simuladores dimensionales de tiempo y epsacio, creados para que convergen en ellos un determinado grupo de individuos conectados entre si y crenado como baterias espirituales la manifestacion de la arquitectura radiosonica que el simulador ya tiene predefinido como es el windows XP en una cimputadora… pero en ves de ser para crear una idea de pantalla bidiemsnional, es para crear tu alma.

    etc…. bla bla bla bla….🙂
    besos y mucho sexor, que es como el amor pero no recuurre al sufrimiento, solo placer… sexor

    yux

    Me gusta

  5. Guillermo Salmeron · febrero 11, 2011

    Bolontikus segun G[no-si]S
    http://artissue.org/wr/ai/8/pdf/G%5Bno-si%5DS.pdf

    Son 7 entrañables personajes, conozcámoslos un poco:

    1. Blanca “A” Solitaria y Luminosa
    -Sabio: El líder de los enanitos y quien suele tomar la mayoría de las decisiones (aunque muchas veces estas son compartidas al unísono por lo demás y si no es Gruñón quien toma acción.

    2. Niño Relámpago Rojo Gran Vacío
    -Bonachón: El más alegre de todos. Se la pasa todo el tiempo riendo y se toma la vida con gran entusiasmo.

    3. Renombrado Moño Alto de Caracola
    -Dormilón: Probablemente el menos destacable de todos. Su mayor distintivo es el que lo caracteriza, se pasa todo el tiempo adormilado.

    4. Cresta de Garuda de Hierro Negro
    -Mocoso: Como su nombre lo indica se la pasa estornudando todo el tiempo. Con cada estornudo logra crear un desastre. Por este motivo los demás están pendientes de parar sus estornudos a la primera oportunidad.

    5. Suprema Doncella Dorada
    -Tímido: El más tímido de los enanitos. Es por esto que apenas le gusta hablar y destaca del resto por lo colorado que se pone todo el tiempo haciendo que se le tome afecto.

    6. Impresionante Inmenso Cielo Azul
    -Gruñón: Al igual que su nombre indica así es el personaje. Es bastante cabezota y hasta podría decirse
    que es “malo” pero nada de eso. Tiene un buen corazón y es bastante valiente. También se podría decir que se ha enamorado (platónicamente o no) de Blancanieves.

    7. Fuego Rojo de Única Ala
    -Tontin: Mudo y tierno. El más joven de los enanitos. El segundo de importancia para el público y quien de todos es el personaje de referencia infantil.

    Bueno… dicese del cuento, que son enanitos, y si, cierto, son tan chiquititos, como un pequeñito nodo telepatico que solo hace numeritos en respuesta a la info que canalizan… estan en mi cabezita, cuidenla…
    despues tenemos a:
    8. Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido
    9. Cuerpo Lha del Saber Primordial
    Y estos podrian ser, blanbcanieves y el principe???
    buhhh, yo no se… se dice que estan despiertos… mmmm
    si nos basamos en la idea tibetana de shamabala, no es asi, son 9 los inframundos… pero bueno, que se yo, pensar que los dos años restantes seran menos dificiles que los siete casi finalziados ya, es lindo pensar asi
    besos amorcito y bla bla blo blo… trata de no hacer tanto ruido molesto y cuidar mejor de mi
    YO

    Me gusta

  6. Pingback: El 8º Circulo de las Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta se celebra en Montserrat | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s