El 8º Circulo de las Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta se celebra en Montserrat

En el Séptimo circulo de los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta en la bio región 12 del Humano , durante el anillo de la tormenta 7, es decir  Brasil (2012) ha decidido realizar el siguiente circulo en la bioregión  16 del Guerrero amarillo, en este anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla, es decir este año 2013 en  España.

Se hace el llamado de la Flor Maya :

Atención kines planetarios, dentro de este evento vamos a realizar los círculos de las Familias Terrestres, Clanes y Razas Raíz. Activar la Profecía Arco Iris del Águila y el Cóndor, y poder recibir las enseñanzas, información y energía que nos transmiten los abuelos y abuelas del Planeta.

El Círculo de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta se  inicio en el anillo solar Luna Magnética Roja (año 2006), Inspirado por una visión del Abuelo Inca Qenqo Harawi Qespeq, nacido en Cusco, Perú.

Fueron entonces, en plena activación del tercer año del  Misterio de la Piedra (Boluntiku : El Misterio de la Piedra), con el Oráculo del Misterio fuero convocados las Abuelas y los Abuelos de las regiones próximas al Perú, y se realizo el Primer Circulo.

El objetivo  es  reunir al máximo numero de  las Abuelas y Abuelos Sabios, que puedan presentar ante el Fuego Sagrado las diversas culturas tradicionales-ancestrales, y de esta forma TRANSMITIR sus conocimientos y la visión de la vida que estos pueblos conservan en su memoria ( Cosmovisión), de forma que la sabiduría humana de la Tierra pueda ser recordada y que perdure.

DSC_0382 (640x428)

Estas culturas tradicionales tienen en común  una relación de respeto con el Ser Humano y con la Naturaleza, es decir  una actitud muy necesaria en la sociedad actual.

Las almas sabias participantes del Primer Círculo se dieron cuenta de la necesidad de ampliar el movimiento, por la urgencia de encontrar un camino de sanación para la Madre Tierra.

Se decidió que los encuentros serían siempre realizados en diferentes países y que buscarían incluir sus tradiciones originales.

Las gentes peregrinas, viajeros del tiempo, que se reúnen tienen como base común:
+ la conexión con la Fuente Universal ( comunión con el viento/espiritual)
+ la alimentación ( comunión con la Tierra)
+ la purificación (comunión con el agua)
+ Activar la Fuerza Vital Planetaria. (comunión con el Fuego)

Crónica de la Historia del Circulo Sagrado

Realizado el Primer Círculo, convocados pues las Abuelas y Abuelos, maestros que han dedicado sus vidas a la actividad espiritual basada en la tradición de amar la Tierra.
La convocatoria de aquel Círculo Inicial hacia este llamado:

 “Por acuerdo de la energía de la Madre Tierra (Pachamama) y del Padre Sol (Inti Tayta) de este continente llamado Abya Yala o Amaru Mu, hoy llamado Amerika, se convoca para formar el Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios y organizar las tareas sagradas en conjunto, siguiendo el reglamento de la Cosmovisión Inca, Aymara y Maya para la Sanación de la Tierra, una Nueva Humanidad”

https://xochipilli.files.wordpress.com/2013/08/eb70f-dsc_45612b2528640x4282529.jpg

Por acuerdo de todos los presentes fue determinado que esos Círculos acontecerían una vez al año y siempre en fechas próximas al equinoccio eléctrico  (21 de Septiembre)

Como estamos anunciando hasta el momento ocurrieron siete encuentros.

El primero ocurrió en Ollantaytambo, PERÚ; el segundo en Tilcara, ARGENTINA; el tercero en Charazani, BOLIVIA; el cuarto en Huechuraba-Santiago, CHILE; el quinto, en Silvia Cauca, COLOMBIA; el sexto al pie del Apu Volcán Cotopaxi, en ECUADOR y el séptimo en Pedra Bella, BRASIL.

 Imagen de La Ceremonial Carrera con el Bastón Sagrado hacia el 7o. Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabías  del Planeta:

La Ceremonial Carrera con el Bastón Sagrado hacia el 7o. Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabías  del Planeta

El Octavo Circulo se realizará en Monsterrat, Barcelona – ESPAÑA, desde el 19 hasta el 23 de septiembre de 2013, cerrando una época de quinientos años de dolor con la reconciliación y la unidad de las culturas de América y de Europa, apoyando de esta manera la curación de nuestro planeta.

6º CIRCULO

El Sexto Circulo de Abuelos y abuelas sabias del Planeta se realizo en la segunda luna del anillo solar de la Luna Ritmica Roja,  (18 al 25 de Setiembre de 2011) en Ecuador.

En la visita a Tiwanaku (Bolivia)  se encontrarón los abuelos sabios: Domingo Collueque mapuche y el quechua Vidal Ayala Sinchez y aymara Mariano Pachaguaya Mamani pidieron apoyo al sexto circulo…

7º CIRCULO

 

Llamada al 8º CIRCULO

 

El espíritu del planeta nos está llamando.

Unidos en un solo corazón podemos salvar la Tierra.

Todo cambio precisa la colaboración de muchos.

Miremos en nuestro interior y encontremos la fuerza necesaria para impulsarlo.

¡El espíritu del planeta comienza ya!

 

http://www.8circulosagrado.com/

https://www.facebook.com/8circulosagrado

Festival Espiritu del Planeta

El día 9 de la luna cristal del anillo solar de la Tormenta 7, kin 115  Águila Espectral Azul ( 7 de junio 2013 ), en el 13 avo Festival Spirito del Pianeta de la ciudad de Bérgamo en Italia, el Bastón Sagrado del Águila y del Condor  se entregó a más de 50 atletas, para comenzar un recorrido de más de 1300 km hasta la ciudad de Vitoria-Gasteiz, llegando siete días después, el día 16   kin 122, Viento Entonado Blanco (14 de junio). 

El Bastón Sagrado – Rumbo al 8º Circulo de Abuelos y Abuelas Sabios Montserrat

Entonces en Vitoria-Gasteiz para la llegada de los Bastones se organizo  la primera edición de este festival del intercambio de culturas: El Espíritu de la Tierra hace su llamada…

https://i0.wp.com/static.wixstatic.com/media/ceb1e6_bcb0e7119997139e69b597c6ab1210ed.jpg_srz_400_242_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

 

El Bastón Sagrado en el Camino de Santiago.

El Espiritu de la Tierra

Web  de los festivales en Italia y en España donde anunciamos publicamente el circulo sagrado a Europa…

http://www.lospiritodelpianeta.it/festival/2013/

http://www.espiritudelplaneta.org/#!actividades/cbxd

***

 Nuevos ACTOS :

Carrera del Bastón Sagrado del Águila y el Condor :

Peregrinación de unidad, por el “Ancestral Camino de las Estrellas” El Camino de Santiago, activando el circulo de las familias terrestres

 

Imagen de La Ceremonial Carrera con el Bastón Sagrado hacia el 8o. Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabías  del Planeta:

Los Bastones Sagrados del Aguila y el Condor,  son instrumentos de la alta magia ceremonial del sueño, ha volado desde Italia a España  y luego ha seguido por el Ancestral Camino de las Estrellas, el Camino de Santiago.

Vamos a contar  algunos pasos del recorrido realizado, y con la intención de llamar al Octavo Circulo, esta vez en Cataluña, España, Península Ibérica, dentro de una luna (28 días).

 

Llamada desde la Red de Arte Planetaria a esta aventura, que continuo con la marcha del Bastón.. :

Llamada a la Peregrinación de unidad, por el “Ancestral Camino de las Estrellas” El Camino de Santiago.

https://xochipilli.wordpress.com/2013/08/11/intercambio-con-la-cultura-ancestral-de-los-pueblos-de-la-tierra-el-circulo-de-abuelas-y-abuelos-sabios-del-planeta-en-la-peninsula-iberica/

 

Crónica de esta evento ( que aun estamos escribiendo y pondremos fotos…)

N.S.1.26.1.18 kin 181, Dragón Cristal Rojo

El grupo de la caravana que acompaña a los Bastones en esta carrera  se inicia  en  Mas Gras (Magallón, Cataluña) lugar sede del Octavo Circulo de Sabios y Sabias del Planeta Tierra :

CRÓNICA DEL RECORRIDO,

  • Mass Grass
  • Encuentro en Magallón CARRERA junto a corredores, cantos y entrada a la Comunidad de los concheros en Borja, cantos y ceremonia en oratorio
  • Solcillo recepción Grupo-Comunidad  peregrinaje bajo la lluvia de estrellas Ceremonia y dormir.
  • Foncebadón-Cruz del Ferro,
  • Comunidad de Matavenero, Cascada Mágica, Ceremonia en el Circulo Arco Iris del Asentamiento Arco Iris Permanete de la Convergencia Armónica
  • Santiago de Compostela, ceremonia por los muertos en el Accidente de tren …
  • Finisterre Puesta del Sol, Plegaria a las siete direcciones ( Dia del 26 aniversario de la convergencia Armónica)

 

Informa :

Agente Maya Galáctico Kin 138, espejo galáctico blanco

facebook/espejo.galactico.blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s