Purificación del Quinto Sol: Últimas Siete Lunas de las 260 Generaciones

3 Lunas de Muerte del ego y 4 Lunas de Resurreción de la Consciencia: Amanecer del Sexto Sol

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku V2 -Ceremonia Planetaria: La Purificación del Quinto Sol. Detalles y Armónicas Celestes.

Con nuestra voluntad La consciencia solar ilumina las 260 generaciones, el quinto Sol purificado en nuestro corazón

El Evento de Meditación Sincronizada que comenzamos continua hasta el año que viene.

Resumen de la práctica : Conectarnos a través del Sol con el núcleo galáctico y la Fuente Central.  Colocar el Sol en el tercer ojo, enfocar el rayo de la energía solar sobre ciertos lugares y personas que lo necesitan.

Sol - arco-iris-circumpolar-kin-60

En el Solsticio Rítmico (21-12) del Año de la Semilla Cósmica Amarilla, (2005-06), día con el Kin 252, humano entonado amarillo,  los Abuelos y Abuelas Mayas junto con Valum Votan realizaron la ceremonia de purificación del Quinto Sol y reconocieron la llegada de las enseñanzas del Cielo Cósmico.

Lanzaron esta aventura a la Red de Arte Planetaria, la hazaña de recorrer las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya durante siete años . Ahora os enlazo con esta meditación de trascendencia en estos días del cambio y de señales en el cielo, y por inspiramos, y compartir el Orden Ceremonial que usaremos para la purificación del Quinto Sol y la gestación del Sexto Sol, generando el Ritual de Paso entre las dimensiones de la existencia.

El Kin 252 codifica la luna entonada que hemos completado justo al escribir este informe, y es cuando  hemos recibimos la Ceremonia de purificación Quinto Sol y el Nacimiento del Sexto Sol al completar el ciclo de las generaciones, en la luna codificada por el kin 260, la magnifica luna 13 del presente anillo de la Tormenta Azul. El Kin 253 codifica el ciclo de la luna rítmica y el portal del solsticio, es el sello del caminante del cielo rojo, el sello de la profecía del Sexto Sol brilla en este ciclo lunar ” fuera del tiempo”. La luna del caminante del cielo nos señala que entramos en las 7 ultimas lunas que completan la gestación de la última generación del Quinto Sol, la generación que inicia el Sexto Sol.

siete cuevas- piedra solar

La Ceremonia que realizaremos durante siete Lunas nace de la meditación, son las propuestas dadas en este informe la base del orden ceremonial. Es una Llamada a la cooperación y que hemos sentido comunicar de esta forma a la Red de Arte Planetaria.

La ceremonia de purificación del Quinto Sol es una ofrenda a las nuevas Generaciones que llegan con el brillo Arco Iris del Sexto Sol, la consciencia solar de la iluminación que comienza a esta presente como claridad mental, es rayo de poder que nace de la verdad del corazón.

Es tiempo ya, la última llamada de la Madre Tierra, el despertar de los Guerrer@s Arco Iris, la iniciación del Sexto Sol es una celebración única, es punto primigenio, iniciamos un nuevo ciclo de 104.000.000 años donde las generaciones de los mañanas nos conocerán por ser el origen de las dinastías Libres de la Tierra, las generaciones que comenzamos el arte en el éxtasis de la liberación, la marcha sagrada de la victoria pacifica, el logro de Paz en la Tierra.

Apuntes del Orden Ceremonial Galáctico :

Hacemos la purificación del Quinto Sol de muchas formas, es el Karma de ciclo anterior que finalmente es transmutado con el poder del Dharma, poder que equilibra la balanza con el logro de la paz interior de la mente natural. Nos enfocamos en sanar conociendo.

Armónica Celeste: Luna entonada de la Tormenta Espectral:  Kin 252: Kin de la Purificación del Quinto Sol.

La Generación de la Armonía, la ultima generación (1997 – 2017) se ha ido tejiendo entre el viejo ciclo que muere y el nuevo que nace. Es inevitable que comienze la iniciación planetaria de la Magia del Amor, la juventud que florece ahora traen la señal de cambio inscrita en su alma, la impronta de su misión a flor de piel. Las 4 Generaciones que viven actualmente son la generación de la Matriz Cósmica, estan codificados por la armonica 65, la cumbre del Tzolkin, las cuatro Torres de Poder del Telektonon.

El ciclo de las generaciones se marca con el latido de Hunab Ku.

Un latido: 260 generaciones, 13 Ahau Baktunes, 5.200 años.

La Luna rítmica da inicio al ciclo de las siete ultimas lunas del ciclo generatriz. Tratarlas como las Ultimas Siete lunas y las Siete Lunas Místicas es otra aventura que hemos lanzado a jugar, por llamar a las generaciones escondidas.

260 Generaciones sellan de nuevo, el último ciclo de los 20 ciclos de 5.200 años = 104.000 años de la evolución humana en el Sistema Solar. Suman en total 5 castillos de la memoria del tiempo, el poder quinta esencial (4x13x5) replicado una y otra vez, ahora recuperamos el poder de la Libre Voluntad. 4 rondas de 26.000 años en la rueda del tiempo concluyen en un suspiro.

moon-and-wheels

Los primeros son los últimos, los últimos son los primeros. Los primogénitos del origen son las ultimas cuatro generaciones de la matriz cósmica, y la ultima es la generación de la Armonía, todo en el lugar perfecto, en el tiempo señalado .

Apuntes por la Ceremonia Inicial de Apertura del Sexto Sol

 Así como hay un sol exterior, también hay un sol interior. Cuando nos encontramos con el sol interior, alcanzamos el centro: el Eterno Ahora. El punto central de cualquier práctica espiritual es llegar primero al centro, estabilizar y luego crear.

Desde la mente natural con la Plegaria a las siete direcciones Galácticas abrimos el Cubo del Tiempo-espacio, lo construimos mentalmente, y fisicamente dirección por dirección, una vez dentro del Cubo,  la séptima dirección abre el portal, nuestro corazón.

Acto seguido podemos hacer las Siete iniciaciones planetarias.
Las lecturas del Orden Sincronico nos conecta con la realidad multidimensional, las practicas de meditación asociadas a las13 lunas estabilizan la energia en la tierra.
Realizar la propuesta sincronizada de Meditación de la Consciencia Solar.

La sincronía del ciclo de 20 años, que es un ciclo generatriz que finalizamos al completar el anillo solar de la Tormenta Espectral Azul (2016-17), 20 años son 260 lunas que nos inspira a realizar esta ceremonia y a organizar el :

**********************************************************

siete-cuevas-de-tulan-zuvuya3 Lunas de Muerte del ego y 4 Lunas de Resurreción de la Consciencia: Amanecer del Sexto Sol

Orden ceremonial de las Siete cuevas en las Siete lunas Místicas :
El cierre y el inicio del gran ciclo de 26.000 Generaciones ( 520.000 años). 

Todo lo que la Tierra busca de ti durante este ciclo de gestación es que hagas un esfuerzo genuino en purificar tu cuerpo, mente y alma. Cada cueva está representada por una piedra semipreciosa y los dos metales : oro y plata.  Si puedes obtener uno o todos estos elementos, no importa qué tan pequeños sean, será útil usarlos en tu ceremonia y mantenerlos en un lugar mágico. Aun que esto no es indispensable, dado que con imaginación la intención nos conecta con cada piedra o metal.

Esta es una ceremonia de Dharma Cósmica (Dharma es la ley universal): 

I. Las Tres Prácticas Chöd del Dharma Cósmico, o ceremonia de aislamiento

Luna 7 : Kin 254 :Entra en la Cueva Cristal: La conciencia aislada del apego a este cuerpo.
Luna 8 : Kin 255 : Entra en la Cueva de Jade: el alma aislada del apego a esta vida.
Luna 9: Kin 256 : Entra en la Cueva de Turquesa: la mente aislada del apego a este ego (el sentido del yo privado) Entra en La Matriz Cósmica. Torre de Navegación.

II. Los Dos Poderes del Dharma Cósmico
Luna 10: Kin 257 :Entra en la Cueva de Obsidiana: Poder del Espíritu

Luna 11: Kin 258: Entra en la Cueva de Ónix : Misterio del Espíritu

III. Los Dos Siddhis Especiales (poderes mágicos) del Dharma Cósmico
Luna 12: Kin 259: Entra en la Cueva de Oro – Ser Solar – Hija del Sol

Luna 13: kin 260: Entra en la Cueva de Plata – Sabiduría Lunar – Hija de la Luna.

En la ceremonia, las tres primeras, son la purificación del Quinto Sol, la cuatro ultimas son la Matriz  Original Alcanzada, medita 28 dias dentro de cada cueva, se un ser con toda la Tierra.  Manten a la Tierra dentro de las siete cuevas en el útero de la creación universal y recibe las siete esferas de la consciencia solar.

—-> Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya

En la Cueva de Cristal recibe la iniciación de la serpiente de cristal en tu tercer ojo. Sé empoderado por el conocimiento de la terma (enseñanza del tesoro escondido) del holograma universal. Por el poder del cristal, que seas realizado como la encarnación del Holograma universal de la Conciencia Cósmica. (Gamma)

En la Cueva de Jade, recibe la iniciación de la serpiente de jade en tu Kuxan Suum. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que seas realizado como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (Limi)

En la Cueva de Turquesa, recibe la iniciación de la serpiente de turquesa en tu garganta. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los conocedores del alba. Por el poder de la turquesa, que seas realizado como el conocedor y el cantor del alba, para el despertar de todos los seres. (Alpha)

En la Cueva de la Iniciación, recibe la iniciación de la serpiente de obsidiana. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los poseedores del poder sagrado. Esta terma es recibida como la hoja de obsidiana del báculo sagrado en tu centro raíz. Por el poder de la obsidiana, que seas realizado como el poseedor del poder sagrado que sella el tiempo en este ciclo. (Seli)

En la Cueva de Ónix, recibe la iniciación de la serpiente de ónix. Sé empoderado por el conocimiento de la terma del misterio inescrutable. Esta terma es recibida como una esfera de ónix negro del báculo sagrado en tu centro de la corona. Por el poder del ónix, que seas realizado como la encarnación viviente del misterio inescrutable que trae la memoria y el temor reverente del Uno a cada contemplador. (Dali)

En la Cueva de Oro recibe la iniciación de la serpiente de oro en tu corazón. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol. Por el poder del oro, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana. (Silio)

En la Cueva de Plata recibe la iniciación de la serpiente de plata en tu centro secreto. Sé empoderado por la terma de los hijos de la Luna. Por el poder de la plata, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo de la Luna, conocedor y revelador de los secretos del lado oculto de las cosas. (Kali) <————-

El proceso del devenir sagrado de la Terma de las Siete Cuevas de Ch’away U Ko’kan

A través de la transferencia del Cristal, tú encarnas el holograma universal y adquieres consciencia cósmica.

Debido a que posees conciencia cósmica, tu alma puede lograr la inmortalidad y transitar la vía de jade del viajero cósmico del tiempo.

Debido a que tu alma ha alcanzado la inmortalidad, puedes practicar y realizar la naturaleza de mente iluminada del Alba que es incesante y se convierte en un transmisor del alba: un cantante turquesa.

Debido a que has realizado la mente hecha de alba y eres su transmisor, puedes colocar la hoja de obsidiana en tu raíz secreta del ser y volverte un poseedor del poder sagrado, un mandatario divino, un poseedor de la Tierra.

Debido a que te has vuelto un poseedor del poder sagrado, debes realizar tu identidad con el misterio inescrutable; este es el uso más elevado de tu poder por el que cada quien reconoce lo divino en sí mismo simplemente por encontrarte y contemplarse. Tú eres la esfera de ónix negro.

Debido a que te has vuelto una encarnación del misterio inescrutable, puedes recibir el conocimiento y el poder del Logos Solar. Eres ahora un paradigma trascendental: un hijo del Sol, un miembro de la raza futura, dorado.

Debido a que ahora eres un hijo del Sol, un modelo trascendental, te es otorgado el conocimiento de todo lo que está oculto; el lado oculto de las cosas se convierte en el cofre de plata del tesoro de tu sabiduría. Eres ahora un hijo de la Luna.


También con cada uno de los elementos (físicos o imaginarios) colocados en el chakra correspondiente de acuerdo al siguiente texto, tú puedes realizar una auto-iniciación en una semana.

No debe pensarse que todo lo que se necesita es la mera repetición de estas iniciaciones, sino un esfuerzo serio para liberarse de la mente 12:60 completamente. Esto sólo puede lograrse por el ayuno, la meditación y la oración sistemáticos, y la sustracción de uno mismo de la corriente mental prevaleciente.

Al visualizarse en cada una de estas siete cuevas, tu mente está en realidad residiendo en cada una de estas cuevas. Ya no hay ninguna necesidad de que estés inmerso en las artificialidades de la cultura de robot de los últimos días del mundo 12:60. El mundo está en devastación y peligro, y muy necesitado de un gran resurgimiento de la mente natural y las formas sencillas.

El Tiempo de las Trece Lunas requiere el ejercicio de la voluntad para abandonar las complejidades adictivas y los lujosos atractivos sensuales de la Babilonia 12:60, y adoptar formas y estilos de vida naturales.

Practica dada por Valum Votan.
Nota : Esto es llamada la terma (enseñanza del tesoro oculto ) de Ch’away U Ko’kan porque fue el misterioso Cambiador de Forma Uno, uno de los fundadores de las dimensiones superiores de la ciudad de Nah Chan (Palenque – 252 a.C.), quien dejó esta terma para el morador entre el tiempo, Antonio Martínez. Custodio del Libro de las Siete generaciones, así como de la terma de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya, Antonio Martínez liberó finalmente el Libro y la terma al Cerrador del Ciclo como secuencias de la profecía final del Telektonon-Misterio de la Piedra.
************************************************
Descarga la practica en PDF : 260-generaciones-7-lunas-misticas
**********************************************************************************

Chicomoztoc-Fol-29

Haz las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava
*********************** imprimir : PDF : cuatro-iniciaciones-semanales
Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.
Crear una Oración de petición o cancion de poder , ejemplo :
Con mi poder de la Consciencia Solar, con el rayo de la Inteligencia Suprema del Arco Iris logro purificar los 5.200 años del ultimo ciclo Baktum y pido recuperar el esplendor de la memoria del ciclo las Generaciones, la memoria de los 5 Soles, 104.000 años por 5 = 520.000 anillos solares, giros trenzados de la espiral del ADN, y pido, por el recuerdo de las 26.000 Generaciones, el poder de la profecía Arco Iris.

Completando el sueño mas elevado de las generaciones, el ancestral tejido de vida de nuestro linaje, desde el corazón del Cielo en la Tierra que recibamos la iniciación del Sexto Sol por el despertar de todos los seres, y que podamos realizarnos en el encuentro de Almas Gemelas, que seamos artistas en el arte del éxtasis de la liberación, y caminemos en la marcha sagrada de la victoria pacifica.

Se levantan las almas caídas en las guerras galácticas, se elevan al templo de iluminación Telektonon-Tollan en la Tierra, cantan, vibran unidadas todas las Generaciones, celebran en círculos concentrados alrededor de las ultimas Generaciones en el día de la Verdad. Que establezcan las almas primogénias la primera dinastía libre de la Tierra. 520.000 años redimidos por el poder de UR del Pueblo libre de OMA, gente de la Original Matriz Alcanzada, Tollan, Telektonon, ArS OMMM, Jiwasa. Ayum Hunab Ku Evan Maya Ema Ho. Ayum Hunab Ku Evan Maya Ema Ho. Ayum Hunab Ku Evan Maya Ema Ho.

***************************

***************

Si queremos podemos solicitar la ayuda de los espíritus de nuestros antepasados para que nos ayuden a afrontar situaciones, también podemos pedirles ayuda para realizar el sueño de nuestra vida.
En el Paraíso perdido, el poeta John Milton nos recuerda los ilimitados
recursos de nuestra herencia y de nuestro linaje, que honramos a través de los espíritus de los antepasados: «Millones de criaturas espirituales caminan por la Tierra; no las vemos ni cuando estamos dormidos ni cuando estamos despiertos…» Muchas tradiciones chamánicas clasifican a las «criaturas espirituales» de Milton, o espíritus de nuestros antepasados, en tres categorías: antepasados que pertenecen a nuestra familia biológica; familia extensa y amigos con los que no tenemos relación de sangre; y figuras
históricas que son para nosotros una fuente de inspiración. Estas sociedades consideran que son nuestros antepasados familiares los que más nos pueden ayudar a romper las pautas familiares dañinas y a retener lo bueno, lo verdadero y lo bello.
– extraídos del Libro, Las Cuatro Sendas del Chaman.

**************

Por profundizar más realiza la práctica : Medita en el plasma diario.

Plasmas Radiales y el Yoga :

**************************************************************

Ver Pagina de la Bitacora 4d Xochipilli :

  • Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria

**************************************************************

El concepto Maya : Ahau (Sol): Es el poder del fuego universal el mismo poder de la Iluminación. Nuestro Sol es llamado Kinich Ahau, Guardian de Evolutivo de la Consciencia Solar.

Muestra e ilumina todo buscando la propia luz y la de los demás. Representa la maestría, la sabiduría, el conocimiento y la habilidad para enfocar la integridad galáctica, posee conexión directa entre la conciencia y la comunicación, es la conciencia solar, el ser iluminado con mente clara.
SOL : Ahau, Sur, madura, regido por Plutón S.P., chacra coronario, dedo pulgar mano derecha.
Consciencia  Solar.
El Iluminado – La Iluminación es el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku. El Iluminado es la cuarta emanación arquetípica de Hunab Ku, aquel cuyo fuego universal de iluminación se extiende en todas direcciones a través de las nueve dimensiones del tiempo, como la transmisión totalmente radiante de la mente universal de unificación. En el campo mental universalizador de vida del Iluminado, la mente de todos los Iluminados desde el principio de los tiempos es reunida como un total cósmico. El Iluminado es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Profeta, transmitiendo el fuego universal del pensamiento primordial de Hunab Ku que completa todas las profecías. El Iluminado es el generador del hiperelectrón que es mentalmente transmitido al Polo Sur como un doble electrón mental extendido. El Iluminado transforma la luz primordial en la luz del calor interior. (414).


“En el sol naciente podemos ver un símbolo de las manifestaciones positivas y constructivas de la vida. Todo lo que progresa, que se eleva, que fluye, que se desarrolla está unido a la salida del sol. Poco a poco lo sentiréis, pero todo depende de vuestra fe, de vuestra convicción. Según sea vuestra actitud, el sol se
convertirá para vosotros en una presencia real, viva, poderosa, o bien continuará siendo simplemente un objeto físico que os ilumina, os calienta, evidentemente, pero no mucho más que una bombilla eléctrica o una sartén. Esforzaos en contemplar el sol siendo conscientes de esta verdad que representa: entonces os hablará, se convertirá en vuestro amigo, un amigo con quien podréis confiar y apoyaros porque posee la fuerza verdadera.”


“Asistís a la salida del sol… Si dejáis que vuestro pensamiento
vagabundee, siempre extraeréis algunas ventajas físicas de su
calor y de su luz, así como de la pureza y el frescor del aire
de la mañana; pero no más: no recibiréis ninguno de los
elementos sutiles que pueden ayudaros en vuestra evolución
espiritual. Si al contrario sois conscientes de que a través de
sus rayos el sol os transmite su vida, su amor, su sabiduría y
su belleza, os preparáis a recibirlos; abrís en vuestro interior
miles de puertas a través de las que estos rayos pueden entrar a
depositar sus tesoros. De este modo es como el sol llena todo
vuestro ser con sus beneficios.
He aquí porqué es tan importante ser conscientes de lo que
representa el sol: gracias a esta conciencia, podréis recibir
elementos que os ayudarán a profundizar en las leyes y misterios
de la naturaleza, a gozar de la paz y de la alegría.”

***************************

*******************


Hijos del Quinto Sol, la memoria ancestral recordada…

*******************>>>>>>>>>>>>>ANEXO<<<<<<<<<<<

DATOS FINALES DEL INFORME
Cuaderno de Navegación Planetaria
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sexta Luna :Rítmica: Totem lagarto.
Invocando a la Luna Fuera del Tiempo.
Luna codificada por el Kin 253 : La libre volutad organiza el cielo en la tierra.
Vigesima Onda encantada del servicio planetario: Estrella del Arte, onda que contiene el kin de los 13 ciclos Baktun de las ultimas generaciones, que son 260 generaciones, la memoria de 5200 años. Las ultimas siete lunas tambien contine la memoria de las 7 ultimas generaciones, un ciclo de 260 años.
Misión Sirio : Despertando semillas durmientes:  Llamada subliminal a los Agentes Sirio B , Arturus, Las Pleyades, Andromeda, Canis, Vega, Alianzas del Centro galáctico, la estrategia ya esta Organizada.
Generación de la Armonía= Programa Piloto de Ascensión a la Quinta Dimensión de una sola vez, prueba de salto numero 3,3333 . Ciclo del Solticio Ritmico al Día fuera del tiempo = 7 Lunas.

Nota: Si en algún momento se te ocurre poner el Rayo de la Consciencia Solar enfocado en la luna, es normal, dado que se necesita sanar la memoria de los mundos anteriores, la luna es una almacén de memoria de los 4 mundos previos y necesita de nuestra atención: A la Luna, piedra del cielo,  desde el tercer ojo,  se enfoca el rayo Gama, el poder Solar de la consciencia de esta forma sanaremos el agua interior lunar donde se contiene memorias de Lemuria-Maldek, Atlantida-Marte el planeta destruido.

La señal de la muerte y el renacimiento son las 13 señales claras de la Tumba de Pacal Votan. El momento es perfecto, las anforas de la corrupción mental de un solo golpe rompen al tono que dan nuestros corazones unificados en el Tiempo.

 13 signos claros de Pacal Votan

13 signos claros de Pacal Votan

La primeras dos señales de la tumba están al Este. La iniciacion de la conscienia solar fue dada, el rayo solar instruido, la enseñanza de la Reina Roja transmitida en el kin 57. Marca el Nacimiento del Primer Templo de la Red De Arte Planetaria.

La tercera señal clara esta al norte, kin 106 . Es justo antes del próximo solsticio rítmico :  NS.1.29.6.8 Kin 106 : Enlazador de Mundos Lunar Blanco. 20/12/2016. El Solticio ritmico una oportunidad de conectarnos con el amor universal que nace de todas las cosas.

La Señal en el Firmamento:
El Regreso del Kinich Katmó ( Nibir-ur)
 Señal celeste: Caminante del Cielo Rojo.  Kinich Katmon.

El renacer espiritual esta marcado por la llegada de Kinich Katmon (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) que los Mayas simbolizaban con la Guacamaya Roja. Una energía renavadora de la cultura espiritual planetaria se acerca al Sistema solar. La comprensión del ciclo del renacer, es un regalo enviado desde más allá de la muerte, señales que son dadas en favor de una transición favorable, con la máxima armonía posible.

arton198907

Informe :

NS.1.29.6.2 Kin 100 Sol Solar Amarillo – Crono Psi 69  Luna Auto-Existente Roja
Poder del Agua Universal

Agente  138X

***********************

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

—> Anexo

++++++++++

i+d

Cosmovisión

*****************************

Descodificación del codigo maya :

Cosmovision Ancestral – Transmisión Oral

Genesis :

Popol Vuh

El Mito de la Creación Maya Quiché,

Genesis Arco Iris, Renacer Ciclico. La Purificación de la luna. La purificación de los planetas perdidos.

Cosmovisión del pueblo los Muiscas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s