Agua Cristal Liquida Octogonal Hiperdimensional
La realidad reflejada, puede ser cambiada de un solo vistazo con esos ojitos…
kin 138 , «Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013«
I+D: Hemos encontrado un documental que habla sobre lo expuesto en esta hoja.
Descubrimientos :
Por «azahar» del H2O …H2O37, la ciencia demuestra la red de Luz electromagnética que nos recorre!
Sea lo que sea que significa el azar, la Dra. Esther del Río hizo dos grandes descubrimientos en sincronía con el despertar de la consciencia solar en los años de la profecía (1992):
El primero; que nuestros cuerpos están formados por una intrincada red magnética, en forma de imanes, y trabajan juntos conformando una compleja red de microcampos magnéticos.
El segundo; que el Agua que nos forma, la que hay dentro del cuerpo no es agua en su forma normal que vemos correr por los los ríos sino que tiene características de Cristales ópticos ( cristal líquido y fibra óptica = pantalla táctil y comunicación instantánea).
El tercero, otros científicos en rusia descubren la presencia de magnetita en el cerebro.
Ya conocíamos la belleza hexagonal del agua, del hielo y la nieve… ¿que nos muestra la octogonal?

Hexagonal
En otras palabras, la doctora ha encontrado que somos autenticas antenas bio-fotonicas y que somos literalmente luminosos, seres de luz gracias al agua y su forma octogonal que nos confirma que somos canales de luz con fibras ópticas luminosas que alimentan nuestro ADN siendo la luz información que llega desde el Sol, nuestra estrella local, que también nos transmite la energía de las estrellas distantes.
La información luz en el ADN es torsionada en forma espiral por el latido eletro-magnetico del corazón.
Esta naturaleza armónica octaédrica del agua de nuestros organismos y que, en sus propias palabras,»es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos» y eso la convierte en un medio «capaz de almacenar memoria»?

Clatrato

cubo hexaedro de una gota de agua
Porque si uno profundiza en ello comprende que en realidad la diferencia entre un ordenador, una pantalla de televisión de cristal líquido y un ser humano no es tan grande como podía hasta ahora pensarse.
De hecho explica perfectamente que la luz – y por ende, la energía – recorra todo nuestro organismo a velocidades increíbles transmitiendo información. Y que, por tanto, la interrupción de esa transmisión pueda llevar a la zona del cuerpo que queda bloqueada a su aislamiento tanto a nivel fotónico como electromagnético y, como consecuencia, a des-energetizarse .
La intención enfocada , la voz y las palabras, el sonido, las ondas vibratorias modulan nuestro ADN y mantienen la red en su posición, tanto individual como planetariamente.
Es aconsejable cantar y hacer mantras y armónicos .

Armónica pentagonal del sonido
Pero la vida, que es tan paradójica, sabe su cuento, el magnetismo de la especie humana se ve afectado por ciertas líneas de energía que rodean el campo electromagnético de la Tierra. Esta idea la exploramos en próximas hojas, por que hemos descubierto que existe un desajuste en dicho campo planetario electromagnético. Las causas son de origen artificial.
Es el fin de este estudio poder informar de nuestra capacidad de influir en la red de energía gracias a nuestra imaginación y el poder secreto del ser humano del instinto, la fuerza vital y el sexo o generación de Placer.

Octaedro
***********************************
Audiovisual sobre el tema:
entrevistas…
Sucede que la Dra. Esther del Río tenía a su cargo la preparación de los cortes para el microscopio… algo llamo su atención: por más cuidado que ella tenía en el manejo de los cortes, estos inevitablemente se empezaban a contaminar. “cuando esto sucede -dice la Doctora.-, lo que hace cualquier pasante es lavar el tejido y se acabo” pero ella, recordémoslo, era doctora en Ciencias Bioquímicas. Y el asunto le causo más que molestia, una enorme curiosidad. ¿Por qué, se contaminaban los cortes, si ella era tan cuidadosa?
Se le ocurrió entonces recoger aquellas impurezas (casi un polvo) para analizar al microscopio y ¡OH sorpresa!, lo que encontró fue el hallazgo que cambio su vida: aquellas impurezas eran ni más ni menos que óxido ferroso y oxido ferrico: ¡Mineral! exclamo para si la doctora, y más aun, “¡Magnético!”.
(…)
Finalmente las investigaciones de la doctora tuvieron repercusión – en el exterior -, desde luego-. Sus trabajos fueron valorados por su aportación a la ciencia y así fue como la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, le otorgo el titulo de la Mujer del Año 1995 -1996.
Cristales ópticos octaédricos….
- Estamos formados por magnetitas que forman una red coincidente con la sabiduría ancestral de los Chacras ( ruedas de energía).
- El agua del cuerpo esta formada de cristal liquido, que tiene movimiento y que transmite las señales de una célula a otra, es un liquido con las características ópticas de los cristales y transforma el rayo de luz en diferentes longitudes de onda.
- Estamos formados por millones de pequeños microcampos magnéticos en el agua, que es coloide. Nuestro cuerpo es mesomorfico coloidal. Es un estado intermedio de materia.
El barro también es un cristal liquido…
Esther del Río está hoy ayudando a lograr impresionantes e inexplicables sanaciones en personas con graves patologías mediante la ingesta – o aplicación externa en algunos casos – de una especial agua vital, de un cristal-líquido que obtiene del agua corriente mediante un proceso que ha patentado a nivel internacional. Y ya no hablamos pues de teorías sino de constataciones prácticas. De pura clínica.
Que el agua es una sustancia de propiedades únicas era ya evidente. Se trata del solvente universal por excelencia, es decir, del medio en el que se disuelven casi todas las sustancias teniendo lugar además en su seno innumerables reacciones químicas fundamentales para el metabolismo de todo ser vivo.
También sabemos que se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar…
En nuestro cuerpo el agua es conductor de la Luz:
Es más, que el agua tiene «memoria» – como defiende Esther del Río – ya se postuló hace mucho tiempo pero los científicos lo rechazaron sencillamente porque no lo entendían, porque no podían explicarlo con sus conocimientos. Sin embargo, el dos veces Premio Nobel Linus Pauling ya formuló en la década de los 50 del pasado siglo XX la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos.
Y de hecho fue a raíz de esa propuesta de la que arrancó la bioquímica mexicana para desarrollar su trabajo y constatar que la naturaleza de tales moléculas es el cristal líquido.
Y que es el agua lo que permite la conexión electromagnética y fotónica de todo el cuerpo. En otras palabras, ha descubierto cómo circula la energía vital del organismo de la que han hablado siempre las culturas orientales dando así soporte científico a las terapias energéticas; entre ellas a la Homeopatía y a la Acupuntura.
Hace ya tres años hablamos en la revista de los descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto que demuestran que una simple frase, emoción o pensamiento puede cambiar la estructura del agua. Afirmación avalada por miles y miles de microfotografías electrónicas.
Es más, constató algo sorprendente: que cuando el agua se mezcla con la esencia de una flor la estructura de los cristales que se obtienen de esa infusión al congelarla es similar a la de esa flor. Es decir, que el agua «capta» la imagen de la flor con cuya esencia ha entrado en contacto.
¿Comprende el lector lo que tal cosa implica?
Si los cristales líquidos del agua orgánica tienen las propiedades de movimiento de un líquido y la óptica de un cristal sólido, ¿cómo extrañarnos de que pueda servir como unidad de almacenamiento de memoria? De hecho esas propiedades explican que el organismo pueda codificar y recodificar información en millonésimas de segundo.
No olvidemos que las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de los inventos más importantes de los últimos tiempos.
Gracias a sus propiedades el desarrollo de la informática actual nos ha llevado a los ordenadores y a los láser, a las pantallas de plasma y a los móviles, a los satélites artificiales y a las naves espaciales, a los telescopios y a los microscopios electrónicos así como a toda la informática capaz de registrar, guardar, ordenar datos, codificar programas, etc.
Por eso Esther del Río llega al extremo de afirmar que los seres humanos somos en realidad, «el mejor ordenador del mundo» donde «toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal líquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados».
La Fuente Eterna de energía y la salud
Al envejecer las células van quedando sin poder comunicarse y pierden la capacidad de hacer cristales, Así pues, el proceso de transformación del agua en el cuerpo estaría íntimamente ligado al proceso de envejecimiento. Conforma la edad avanza, el cuerpo se va secando. Por más agua que se tome, las células empiezan a morir lentamente. La piel se arruga. El organismo pierde energía y vitalidad. “La longevidad va de la mano del Cristal Liquido”, asegura la doctora.
El Agua que ha sido venerada desde tiempos inmemorables por todas las civilizaciones y culturas, resulta ser, en efecto la famosa fuente de la juventud. Si uno pudiera mantener la capacidad de transformarla, no tendría que envejecer. El problema es saber que es lo que ocasiona que la célula pierda esta capacidad. Por un lado, dice la Dra.del Río: “Parece ser que el proceso esta estrechamente vinculado con lo que conocemos como radicales libres, que son los responsables de que se cree desorden en las células. Dijimos que la característica principal del Agua Cristal Liquido es que sus moléculas están organizadas”
(…)
Acto seguido, la doctora acudió a los doctores Blaun y Levy. Ellos captaron de inmediato la importancia de aquel hallazgo y relevaron a la doctora de sus labores de asistente.
A partir de ese momento, se dedicaría únicamente a investigar el origen de aquel oxido de hierro. Se necesitaba descartar que esta sustancia no proviniera de las formas conocidas hasta entonces.
El fierro también conocido como hierro se encuentra en distintas formas dentro del organismo: unido a grupos pirrólicos (HEM): enzimas; flavoproteínas, ferró proteínas, etc… es un mineral importante por que esta unido a muchas proteínas.
Un hombre de 70 kilogramos requiere de 4 gramos de Hierro diario, pero de origen orgànico, el hígado, por ejemplo, requiere de hierro para muchos de sus procesos
Al estar trabajando con las partículas de hierro encontradas , se observó en el caso de la hemoglobina que se encuentra dentro de los glóbulos rojos y que tiene como función acarrear oxigeno O2 del aire y recoger los desechos del bióxido de carbono de las células ) que esta molécula en el espacio tiene 3 dimensiones aunque nosotros creemos que es bidimensional , pero la forma en el espacio es piramidal esto se explica si se jala mentalmente el hierro del grupo HEM hacia delante, los 4 grupos pirrólicos que lo rodean se cierran formando esa pirámide ya que de esa forma los electrones pi que conforman la doble ligadura pueden estar en resonancia , de tal forma que existe energía electromagnética helicoidal hacia la punta de la pirámide.
Esto mismo se repite en la clorofila cuya estructura es muy parecida pero en lugar de hierro se encuentra magnesio y así se propone para todas las moléculas activadas con doble función ya que intervienen en fenómenos de electromagnetismo.
Todo el organismo humano tienen concentraciones de agua octogonal y núcleos de sustancias ferromagnéticas. La magnetita se reconoce que las máxima densidad de ellas están localizadas en los chakras.
En el cerebro
El hallazgo de cristales de magnetita en el cerebro humano ha sido uno de los descubrimientos mineralogenéticos más importantes de la década de los 90.
J. L. Kirschvink hizo pública en 1992 -mediante su ya trabajo clásico Magnetite biomineralization in the human brain- la presencia en el cerebro humano de minerales de la familia de la magnetita-maghemita, cuyas morfologías y estructuras se asemejan a los precipitados por bacterias magnetotácticas. La magnetita es el Fe3O4 y la maghemita (Fe2,67O4) uno de sus productos típicos de oxidación. La magnetita es un óxido de hierro muy común en la naturaleza, y un mineral bien conocido en el mundo de la geología no sólo por sus propiedades magnéticas, sino, por ser la materia prima más rica para la obtención de hierro fundido y acero.
Se trata de un mineral ferrimagnético caracterizado por una temperatura de Curie (Tc) de 580 grados centígrados, por un valor promedio. de susceptibilidad magnética- (K’) de 0,29, emu/cm3, y por una remanencia máxima (Ms) de 92 emu/g. En esencia, dicho ferrimagnetismo implica una coordinación en la actuación de los momentos atómicos, y que todos los momentos dentro de un dominio son paralelos u opuestos.
El comportamiento es fundamentalmente el mismo que el de las sustancias ferromagnéticas, salvo por el pequeño momento neto dentro de cada dominio.
Cinco millones por gramo.
Se ha estimado que en la mayoría de los tejidos del, cerebro humano hay un mínimo de cinco millones de cristales de magnetita por gramo, y más de 100 millones de cristales por gramo para la pía y dura. Si a esto le añadimos que los cristales de magnetita se encuentran en el cerebro constituyendo grupos de entre 50 y 100 partículas, parece evidente concluir que todo cerebro humano está caracterizado por unas determinadas propiedades magnéticas.Previamente a este hallazgo, varios artículos han propuesto que la radiación puede producir variaciones de concentración de determinadas sustancias en el organismo, tales como melatonina, serotonina y otros neurotransmisores, o condicionar la formación de otras.
Como era de esperar, el descubrimiento de la magnetita del cerebro ha hecho que la controversia sobre los efectos generados por la exposición continuada de los seres vivos a determinados campos eléctricos, magnéticos o electromagnéticos se abriera de nuevo, aunque desde un enfoque distinto. Está científicamente demostrado que la magnetita es un excelente material absorbente de la radiación, sobre todo entre 0,5 y 10 GHz.
El uso dado al descubrimiento, el Scaner Electromagnetico.
Tienen una pipa ( pistola)? o marihunana?
La marihuana se ve porque es blanco, por que todo ser vivo tiene magnetita.


Las Magnetitas magnetizan el agua.
Pero volvamos al ECOR ( el scaner magnético) y analicemos las moléculas de esta red Ferroso – Ferrica de intercambio electromagnético.
Todas nuestras células están en tercera dimensión y las partículas defierro pueden tener forma esférica o piramidal, su distribución no es uniforme, y están rodeadas de glucoproteinas, no solo es importante la forma de las moléculas en el espacio sino además su electromagnetismo y vibración de color.
La Magnetita es un Tetraedro cuando está en oxidación y cuando esta reducida tienen forma rómbica. Todas las magnetitas se comunicanentre sí, cuando una de las partículas esta oxidada, la otra se reduce por lo que se genera una diferencia de potencial y por ende se crea un campo electromagnético que fluye como corriente.
Los seres humanos estamos hechos de agua, si, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten la luz – y, por ende, la energía – viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información. Y según la Dra. Esther del Rió , su perdida es una de las principales causas de enfermedad por lo que su restitución permite recuperar la salud. Las impresionantes curas que se han obtenido así en patologías tan graves como el cáncer parecen darle la razón. Se trata de un descubrimiento trascendental que les contamos a detalle.
En estado adulto aunque tomemos 4 litros de agua diariamente solo la tercera parte será la que las células puedan transformar y una vez transformada en cristal liquido podra hacer todas las funciones arriba mencionadas, la demás se elimina por la orina sin ser utilizada, haciendo que la funciones de nuestros órganos se vean cada vez mas disminuidas sobreviniendo la vejez de nuestros tejidos y órganos.
Recordemos que un 76% de nuestro cuerpo esta constituido por agua si se trata de un individuo adulto y en un recien nacido la proporción es de 95%; esto nos hacesuponer que a medida que envejecemos la perdida de agua va siendo mas acelerada.
LA LUZ, Desde el SOL hasta toda la energía y la tecnología,Mas alla de la vision, de la luz solar, esta la electricidad solar, los chips de sílice y la fibra óptica
Todo en el universo es luz, todo esta compuesto de la luz del sol, y todo lo que el ser humano ha hecho es imitar al sol para utilizar todos los recursos de energia. Desde paneles solares para tener energia perpetua, hasta todas las fuentes energeticas electricas y todos los chips de silice de los ordenadores. Toda la tecnologia esta basada en formas de energia de la luz. Dependemos enteramente de la luz y cada vez nos damos cuenta que todo proviene de la luz. La naturaleza nos muestra todos los aspectos de la luz natural como fuente de energía y nosotros aprendemos a imitar esta fuente inagotable de energía.
((+:)

Paloma Cerezo y Javier Pecharromán
RE -Edición (( kin 138)) anexo a: https://xochipilli.wordpress.com/tag/2012-cambio-materialismo-antiglobalizacion/
séptimo año de la Convergencia Armónica
Cuarto año de la profecia.
Documento colectivo abierto:
Aventura I+d Cybernetica telepática :
Hojas del Libro
documental Cybernetico🙂
CATEGORÍA — >»Alimentacion y Salud,»
La red de arte Planetaria usa cristales de doble terminación.
Me gustaMe gusta
Interesantes conferencias sobre el agua de mar y la cuarta forma de agua… hexagonal.. agua cristaliza, agua en z… isiguater…. agua de dominio coherente…
el agua en esta forma se encuentra en nuestro cuerpo.
Me gustaMe gusta
SUPPER INTERESANTE…PERO COMPLICADUS
Me gustaMe gusta