Chackras y Cristales , Agua Cristal Liquida, reflejando el arco iris … el campo electromagnetico de nuestro cuerpo, propiedades… lumínicas.. AV. Documental cybernetica….

Agua Cristal Liquida Octogonal Hiperdimensional

La realidad reflejada, puede ser cambiada de un solo vistazo con esos ojitos…

kin 138 , «Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013«

I+D: Hemos encontrado un documental que habla sobre lo expuesto en esta hoja.

 

Descubrimientos :

Por «azahar» del H2O …H2O37, la ciencia demuestra la red de Luz electromagnética que nos recorre!

Sea lo que sea que significa el azar, la Dra. Esther del Río hizo dos grandes descubrimientos en sincronía con el despertar de la consciencia solar en los años de la profecía (1992):

El primero;  que nuestros cuerpos están formados por una intrincada red magnética, en forma de imanes, y trabajan juntos conformando una compleja red de microcampos magnéticos.

El segundo;  que el Agua que nos forma, la que hay dentro del cuerpo no es agua en su forma normal que vemos correr por los los ríos  sino que tiene características de Cristales ópticos ( cristal líquido y fibra óptica = pantalla táctil y comunicación instantánea).

El tercero, otros científicos en rusia descubren la presencia de magnetita en el cerebro.

Ya conocíamos la belleza hexagonal del agua, del hielo y la nieve… ¿que nos muestra la octogonal?

cristal_de_hielo.jpg

Hexagonal

En otras palabras, la doctora ha encontrado que somos autenticas antenas bio-fotonicas y que somos literalmente luminosos, seres de luz gracias al agua y su forma octogonal que nos confirma que somos canales de luz con fibras ópticas luminosas que alimentan nuestro ADN siendo la  luz información que llega desde el Sol, nuestra estrella local, que también nos transmite la energía de las estrellas distantes.

La información luz en el ADN es torsionada en forma espiral por el latido eletro-magnetico del corazón. 

Esta naturaleza armónica octaédrica del agua de nuestros organismos y que, en sus propias palabras,»es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos» y eso la convierte en un medio «capaz de almacenar memoria»?

 

 

clatratos_de_hidogeno_874320_t0.jpg

Clatrato

 

Image1399.jpg

cubo hexaedro de una gota de agua

Porque si uno profundiza en ello comprende que en realidad la diferencia entre un ordenador, una pantalla de televisión de cristal líquido y un ser humano no es tan grande como podía hasta ahora pensarse.

 

 

120px-Dodecahedron_t12_e66.png

De hecho explica perfectamente que la luz – y por ende, la energía – recorra todo nuestro organismo a velocidades increíbles transmitiendo información. Y que, por tanto, la interrupción de esa transmisión pueda llevar a la zona del cuerpo que queda bloqueada a su aislamiento tanto a nivel fotónico como electromagnético y, como consecuencia, a des-energetizarse .

La intención enfocada , la voz y las palabras, el sonido, las ondas vibratorias modulan nuestro ADN y mantienen la red en su posición, tanto individual como planetariamente.

Es aconsejable cantar y hacer mantras y armónicos .

 

 

c60.gif

Armónica pentagonal del sonido

Pero la vida, que es tan paradójica, sabe su cuento, el magnetismo de la especie humana se ve afectado por ciertas líneas de energía que rodean el campo electromagnético de la Tierra. Esta idea la exploramos en próximas hojas, por que hemos descubierto que existe un desajuste en dicho campo planetario electromagnético. Las causas son de origen artificial.

 

Es el fin de este estudio poder informar de nuestra capacidad de influir en la red de energía gracias a nuestra imaginación y el poder secreto del ser humano del instinto, la fuerza vital y el sexo o generación de Placer.

300px-Octahedron.jpg

Octaedro

***********************************

 

Audiovisual sobre el tema:

entrevistas…

Sucede que la Dra. Esther del Río tenía a su cargo la preparación de los cortes para el microscopio… algo llamo su atención: por más cuidado que ella tenía en el manejo de los cortes, estos inevitablemente se empezaban a contaminar. “cuando esto sucede -dice la Doctora.-, lo que hace cualquier pasante es lavar el tejido y se acabo” pero ella, recordémoslo, era doctora en Ciencias Bioquímicas. Y el asunto le causo más que molestia, una enorme curiosidad. ¿Por qué, se contaminaban los cortes, si ella era tan cuidadosa?

Se le ocurrió entonces recoger aquellas impurezas (casi un polvo) para analizar al microscopio y ¡OH sorpresa!, lo que encontró fue el hallazgo que cambio su vida: aquellas impurezas eran ni más ni menos que óxido ferroso y oxido ferrico: ¡Mineral! exclamo para si la doctora, y más aun, “¡Magnético!”.

(…)

Finalmente las investigaciones de la doctora tuvieron repercusión – en el exterior -, desde luego-. Sus trabajos fueron valorados por su aportación a la ciencia y así fue como la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, le otorgo el titulo de la Mujer del Año 1995 -1996.

Cristales ópticos octaédricos….

  • Estamos formados por magnetitas que forman una red coincidente con la sabiduría ancestral de los Chacras ( ruedas de energía).
  • El agua del cuerpo esta formada de cristal liquido, que tiene movimiento y que transmite las señales de una célula a otra, es un liquido con las características ópticas de los cristales y transforma el rayo de luz en diferentes longitudes de onda.
  • Estamos formados por millones de pequeños microcampos magnéticos en el agua, que es coloide. Nuestro cuerpo es mesomorfico coloidal. Es un estado intermedio de materia.

 

El barro también es un cristal liquido…

Esther del Río está hoy ayudando a lograr impresionantes e inexplicables sanaciones en personas con graves patologías mediante la ingesta – o aplicación externa en algunos casos – de una especial agua vital, de un cristal-líquido que obtiene del agua corriente mediante un proceso que ha patentado a nivel internacional. Y ya no hablamos pues de teorías sino de constataciones prácticas. De pura clínica.

1.jpg

Que el agua es una sustancia de propiedades únicas era ya evidente. Se trata del solvente universal por excelencia, es decir, del medio en el que se disuelven casi todas las sustancias teniendo lugar además en su seno innumerables reacciones químicas fundamentales para el metabolismo de todo ser vivo.

También sabemos que se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar…

En nuestro cuerpo el agua es conductor de la Luz:

atroncoctaedro.gif

Es más, que el agua tiene «memoria» – como defiende Esther del Río – ya se postuló hace mucho tiempo pero los científicos lo rechazaron sencillamente porque no lo entendían, porque no podían explicarlo con sus conocimientos. Sin embargo, el dos veces Premio Nobel Linus Pauling ya formuló en la década de los 50 del pasado siglo XX la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos.

Y de hecho fue a raíz de esa propuesta de la que arrancó la bioquímica mexicana para desarrollar su trabajo y constatar que la naturaleza de tales moléculas es el cristal líquido.

Y que es el agua lo que permite la conexión electromagnética y fotónica de todo el cuerpo. En otras palabras, ha descubierto cómo circula la energía vital del organismo de la que han hablado siempre las culturas orientales dando así soporte científico a las terapias energéticas; entre ellas a la Homeopatía y a la Acupuntura.

Hace ya tres años hablamos en la revista de los descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto que demuestran que una simple frase, emoción o pensamiento puede cambiar la estructura del agua. Afirmación avalada por miles y miles de microfotografías electrónicas.

Es más, constató algo sorprendente: que cuando el agua se mezcla con la esencia de una flor la estructura de los cristales que se obtienen de esa infusión al congelarla es similar a la de esa flor. Es decir, que el agua «capta» la imagen de la flor con cuya esencia ha entrado en contacto.

¿Comprende el lector lo que tal cosa implica?

Si los cristales líquidos del agua orgánica tienen las propiedades de movimiento de un líquido y la óptica de un cristal sólido, ¿cómo extrañarnos de que pueda servir como unidad de almacenamiento de memoria? De hecho esas propiedades explican que el organismo pueda codificar y recodificar información en millonésimas de segundo.

No olvidemos que las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de los inventos más importantes de los últimos tiempos.

Gracias a sus propiedades el desarrollo de la informática actual nos ha llevado a los ordenadores y a los láser, a las pantallas de plasma y a los móviles, a los satélites artificiales y a las naves espaciales, a los telescopios y a los microscopios electrónicos así como a toda la informática capaz de registrar, guardar, ordenar datos, codificar programas, etc.

Por eso Esther del Río llega al extremo de afirmar que los seres humanos somos en realidad, «el mejor ordenador del mundo» donde «toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal líquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados».

La Fuente Eterna de energía y la salud

Al envejecer las células van quedando sin poder comunicarse y pierden la capacidad de hacer cristales, Así pues, el proceso de transformación del agua en el cuerpo estaría íntimamente ligado al proceso de envejecimiento. Conforma la edad avanza, el cuerpo se va secando. Por más agua que se tome, las células empiezan a morir lentamente. La piel se arruga. El organismo pierde energía y vitalidad. “La longevidad va de la mano del Cristal Liquido”, asegura la doctora.

El Agua que ha sido venerada desde tiempos inmemorables por todas las civilizaciones y culturas, resulta ser, en efecto la famosa fuente de la juventud. Si uno pudiera mantener la capacidad de transformarla, no tendría que envejecer. El problema es saber que es lo que ocasiona que la célula pierda esta capacidad. Por un lado, dice la Dra.del Río: “Parece ser que el proceso esta estrechamente vinculado con lo que conocemos como radicales libres, que son los responsables de que se cree desorden en las células. Dijimos que la característica principal del Agua Cristal Liquido es que sus moléculas están organizadas”

 

(…)

Acto seguido, la doctora acudió a los doctores Blaun y Levy. Ellos captaron de inmediato la importancia de aquel hallazgo y relevaron a la doctora de sus labores de asistente.

A partir de ese momento, se dedicaría únicamente a investigar el origen de aquel oxido de hierro. Se necesitaba descartar que esta sustancia no proviniera de las formas conocidas hasta entonces.

El fierro también conocido como hierro se encuentra en distintas formas dentro del organismo: unido a grupos pirrólicos (HEM): enzimas; flavoproteínas, ferró proteínas, etc… es un mineral importante por que esta unido a muchas proteínas.
Un hombre de 70 kilogramos requiere de 4 gramos de Hierro diario, pero de origen orgànico, el hígado, por ejemplo, requiere de hierro para muchos de sus procesos

Agua 3D
Al estar trabajando con las partículas de hierro encontradas , se observó en el caso de la hemoglobina que se encuentra dentro de los glóbulos rojos y que tiene como función acarrear oxigeno O2 del aire y recoger los desechos del bióxido de carbono de las células ) que esta molécula en el espacio tiene 3 dimensiones aunque nosotros creemos que es bidimensional , pero la forma en el espacio es piramidal  esto se explica si se jala mentalmente el hierro del grupo HEM hacia delante, los 4 grupos pirrólicos que lo rodean se cierran formando esa pirámide ya que de esa forma los electrones pi que conforman la doble ligadura pueden estar en resonancia , de tal forma que existe energía electromagnética helicoidal hacia la punta de la pirámide.
Esto mismo se repite en la clorofila cuya estructura es muy parecida pero en lugar de hierro se encuentra magnesio y así se propone para todas las moléculas activadas con doble función ya que intervienen en fenómenos de electromagnetismo.

Todo el organismo humano tienen concentraciones de agua octogonal y núcleos de sustancias ferromagnéticas. La magnetita se reconoce que las máxima densidad de ellas están localizadas en los chakras.

molecula-afm1.jpg

En el cerebro 

El hallazgo de cristales de magnetita en el cerebro humano ha sido uno de los descubrimientos mineralogenéticos más importantes de la década de los 90.

J. L. Kirschvink hizo pública en 1992 -mediante su ya trabajo clásico Magnetite biomineralization in the human brain- la presencia en el cerebro humano de minerales de la familia de la magnetita-maghemita, cuyas morfologías y estructuras se asemejan a los precipitados por bacterias magnetotácticas. La magnetita es el Fe3O4 y la maghemita (Fe2,67O4) uno de sus productos típicos de oxidación. La magnetita es un óxido de hierro muy común en la naturaleza, y un mineral bien conocido en el mundo de la geología no sólo por sus propiedades magnéticas, sino, por ser la materia prima más rica para la obtención de hierro fundido y acero.

Se trata de un mineral ferrimagnético caracterizado por una temperatura de Curie (Tc) de 580 grados centígrados, por un valor promedio. de susceptibilidad magnética- (K’) de 0,29, emu/cm3, y por una remanencia máxima (Ms) de 92 emu/g. En esencia, dicho ferrimagnetismo implica una coordinación en la actuación de los momentos atómicos, y que todos los momentos dentro de un dominio son paralelos u opuestos.

El comportamiento es fundamentalmente el mismo que el de las sustancias ferromagnéticas, salvo por el pequeño momento neto dentro de cada dominio.
Cinco millones por gramo.

 

EMF%2Bfield%2BINTERNET.jpg

Se ha estimado que en la mayoría de los tejidos del, cerebro humano hay un mínimo de cinco millones de cristales de magnetita por gramo, y más de 100 millones de cristales por gramo para la pía y dura. Si a esto le añadimos que los cristales de magnetita se encuentran en el cerebro constituyendo grupos de entre 50 y 100 partículas, parece evidente concluir que todo cerebro humano está caracterizado por unas determinadas propiedades magnéticas.Previamente a este hallazgo, varios artículos han propuesto que la radiación puede producir variaciones de concentración de determinadas sustancias en el organismo, tales como melatonina, serotonina y otros neurotransmisores, o condicionar la formación de otras.campomagneticohumanohumanmagneticfield.jpg

 

Como era de esperar, el descubrimiento de la magnetita del cerebro ha hecho que la controversia sobre los efectos generados por la exposición continuada de los seres vivos a determinados campos eléctricos, magnéticos o electromagnéticos se abriera de nuevo, aunque desde un enfoque distinto. Está científicamente demostrado que la magnetita es un excelente material absorbente de la radiación, sobre todo entre 0,5 y 10 GHz.

 5293447554_316d1892a9.jpg

 El uso dado al descubrimiento, el Scaner  Electromagnetico.

Tienen una pipa ( pistola)?  o marihunana?

La marihuana se ve porque es blanco, por que todo ser vivo tiene magnetita.

En la Imagen de abajo se aprecia el Sistema Electromagnetico ECOR, visto por medio una cámara de rayos X modificada…  lleva algo orgánico en una bolsa.
 Escaner.jpg
 pero la pipa de la paz no la lleva… y tiene poco magnetismo, le falta de agua…
Actimel2.jpg

Las Magnetitas magnetizan el agua.

Pero volvamos al ECOR ( el scaner magnético) y analicemos las moléculas de esta red Ferroso – Ferrica de intercambio electromagnético.

 

Todas nuestras células están en tercera dimensión y las partículas defierro pueden tener forma esférica o piramidal, su distribución no es uniforme, y están rodeadas de glucoproteinas, no solo es importante la forma de las moléculas en el espacio sino además su electromagnetismo y vibración de color.

magnetita 

La Magnetita es un Tetraedro cuando está en oxidación y cuando esta reducida tienen forma rómbica. Todas las magnetitas se comunicanentre sí, cuando una de las partículas esta oxidada, la otra se reduce por lo que se genera una diferencia de potencial y por ende se crea un campo electromagnético que fluye como corriente.

 

Los seres humanos estamos hechos de agua, si, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten la luz – y, por ende, la energía – viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información. Y según la Dra. Esther del Rió , su perdida es una de las principales causas de enfermedad por lo que su restitución permite recuperar la salud. Las impresionantes curas que se han obtenido así en patologías tan graves como el cáncer parecen darle la razón. Se trata de un descubrimiento trascendental que les contamos a detalle.

En estado adulto aunque tomemos  4 litros  de agua diariamente solo la tercera parte será la que las células puedan transformar y una vez transformada en cristal liquido podra hacer todas las funciones arriba mencionadas, la demás se elimina por la orina sin ser utilizada, haciendo que la  funciones de nuestros órganos se vean cada vez mas disminuidas sobreviniendo la vejez de nuestros tejidos y órganos.

Recordemos que un 76% de nuestro cuerpo esta constituido por agua si se trata de un individuo adulto y en un recien nacido la proporción es de 95%; esto nos hacesuponer que a medida que envejecemos la perdida de agua va siendo mas acelerada.

TODO ES LUZ desde la energia a los biofotones.
LA LUZ, Desde el SOL hasta toda la energía y la tecnología,
Mas alla de la vision, de la luz solar, esta la electricidad solar, los chips de sílice y la fibra óptica

Todo en el universo es luz, todo esta compuesto de la luz del sol, y todo lo que el ser humano ha hecho es imitar al sol para utilizar todos los recursos de energia. Desde paneles solares para tener energia perpetua, hasta todas las fuentes energeticas electricas y todos los chips de silice de los ordenadores. Toda la tecnologia esta basada en formas de energia de la luz. Dependemos enteramente de la luz y cada vez nos damos cuenta que todo proviene de la luz. La naturaleza nos muestra todos los aspectos de la luz natural como fuente de energía y nosotros aprendemos a imitar esta fuente inagotable de energía.

((+:)

 
Chackras y Cristales

A menudo se relacionan nuestros comportamientos y emociones con nuestras enfermedades como algo novedoso, cuando en realidad es algo tan antiguo como el origen del humano en nuestro planeta, ya que en ella se basaban las Medicinas que exitían en la época Lemur y Altántida. ( kin 138:  Marte, y Urano?… Excalibur, la espada de la verdad en el centro de la tierra… los magos son los arboles, y los incedios solo hacen que aumentar la espetralizacion de la memoria en la paranormalidad telepatica de trasición noosferica, 5+7 lunas faltan al cierre del ciclo y apertura del siguente)
Acercándonos al momento actual, encontramos la Medicina Tradicional China (aproximadamente 4.000 años de antigüedad), en la cual ya vemos la relación entre los meridianos y distintos estados de ánimo. El meridiano de Hígado y Vesícula Biliar, se corresponde con el enojo y la ira. El meridiano de Corazón y Vasos Sanguíneos, se corresponde con la alegría. El meridiano de Estómago y Bazo, se corresponde con la reflexión y la preocupación. El meridiano de Pulmón e Intestino Grueso se corresponde con la tristeza. El meridiano de Riñón y Vejiga, se corresponde con el miedo.
Cuando hablamos de estados de ánimo y conductas humanas, hemos de remitirnos necesariamente a los chackras o generadores como los centros controles y moduladores de nuestra energía. Desempeñan un papel esencial en la regulación de diversos estados de conciencia. Se podrían entender como puertas dimensionales hacia los cuerpos sutiles, por donde entra y se procesa la energía de naturaleza vibracional superior, de manera que pueda ser asimilada por el cuerpo físico y utilizada en la transformación de éste.
Cada generador se activa ante un estado emocional determinado, a su vez el incremento de la actividad del generador, obliga a sostener el estado emocional (feed back).
En nuestro cuerpo existen líneas eléctricas Kum (acción magnética cohercitiva) y Kemio (acción estática distensora), que al entrelazarse originan un Aro electrónico al que se adhieren 4 neutronios, conformando la unidad denominada Quatinomio Citobárico, Chackra o Generador cuya emisión de radiaciones es mucho mayor que los anteriores.
Los chackras o generadores son 21 estructuras encargadas de generar energía para diferentes usos. Existen 7 en cada Banda de Frecuencia, entendiendo por tal, que todas las células del organismo se clasifican en 3 rangos de frecuencia diferente que corresponden a su longitud de onda, frecuencia e intensidad. Dependiendo de la frecuencia vibratoria a través del microscopio electrónico se pueden observar las células que corresponden a la 3ª banda. Las que corresponden a la 1ª y a la 2ª no son detectables. En condiciones normales las bandas de frecuencia, mantienen a sus células con señales limitadas a un rango específico. Al igual que las estaciones de radio, cada una de ellas envía su señal en un longitud de onda determinada, para ser captadas limpiamente, sin embargo cuando existen interferencias eléctricas de cierta importancia, las ondas de una estación interfieren con los mensajes de otra estación.
Cuando las células de la 1ª y de la 2ª banda alteran su frecuencia, aparecen en la 3ª como células atípicas. Por ejemplo cuando se intercomunican la 1ª con la 3ª aparecen las células cancerosas. Si se intercomunican la 2ª y la 3ª aparecen los tumores de tipo benigno.
Cada generador está contenido dentro de un Campo Unificado y formado por un número distinto de neutronios con diferente valencia, átomos de litio para la 3ª banda, átomos de boro para la 2ª banda y átomos de bromo para la 1ª banda. El Campo unificado del ser humano está integrado por dos formas esferoidales concéntricas y un círculo. Las formas esfereoidales giran alderredor del Eje Central, una en sentido opuesto a la otra. La esfera interna recibe el nombre de Campo Eléctrico, en tanto que la externa se conoce como Campo Magnético. El círculo, situado en la zona ecuatorial, en el centro de las esferas forma el Campo Gravitacional.
El Campo Unificado se forma al momento del nacimiento, cuando las dos entidades madre e hijo se independizan. El campo eléctrico permanece cerca de la piel, en tanto que el campo magnético se expande con la primera respiración, hasta formar la segunda esfera que servirá como protección de diferentes agentes externos. El círculo se encarga de mantener la separación entre la parte eléctrica y la parte magnética.
En el núcleo del Chackra o Generador existe un área de sustentación. Debido a su condición radioactiva, los generadores liberan pulsos o radiaciones de bajo rango que se convierten en cargas eléctricas y se liberan por los polos Norte y Sur de su Campo Unificado. Estas cargas trabajan como:
a) Factores de activación molecular, utilizados por: neurotransmisores, hormonas, hormoniodes, enzimas y otras.
b) Factores operativos para activar los datos de los programas y convertirlos en los operadores.
La energía que se almacena en los campos eléctrico y magnético de cada generador, se utiliza como la energía necesaria para expresar los instintos y las emociones.
Los instintos son respuestas grabadas en el patrón de conducta instintiva de la segunda banda de frecuencia:
1) Instinto sexual.
2) Instinto maternal.
3) Instinto de defensa.
4) Instinto de conservación.
5) Instinto de propiedad.
6) Instinto gregario.
7) Instinto de ser protegido.
Las emociones se producen como respuesta a los estímulos del medio externo. Su parámetro es una réplica del patrón de conducta, que da forma a las estructuras del ego. Los ambientes constantes del ego, o características astrológicas de la personalidad, están determinados por las radiaciones solares y cósmicas que se reciben precisamente a la hora, día, mes y año del nacimiento. Las respuestas emocionales están moduladas por las grabaciones de vivencias anteriores, archivadas en las películas inter-estratos de las esferas mentales.
La energía residual sale en forma de líneas simples por las zonas ecuatoriales, esta energía encuentra su vía de acceso al exterior por las zonas laterales de la cabeza, cuello y tronco del cuerpo humano. En condiciones de buena salud, sobresalen hasta 10 cm del límite de la piel.
Cada uno de los 21 generadores se mantiene encendido durante una hora al día. Las veintitrés horas restantes no hay trabajo de los generadores. El trabajo empieza con los Generadores de la 1ª banda. El primero se prende de las 11 a las 12 de la noche y continúan encendiéndose cada uno, hasta terminar su trabajo a las 6 de la mañana. De las 6 a las 7 no hay actividad. A partir de las 7 de la mañana empieza el trabajo de los generadores de la 2ª banda. Éstos continuarán prendiéndose uno a uno cada hora, hasta las 2 de la tarde. De las 2 a las 3 de la tarde no hay actividad de los Generadores. A partir de las 3 empieza el trabajo de los generadores de la 3ª banda. Éste termina a las 10 de la noche. De 10 a 11 no hay actividad.
Los generadores de la 1ª banda se encuentran contenidos en el Eje Anterior del cuerpo. Los de la 2ª banda se encuentran dentro del Eje Posterior. Los de la 3ª banda se encuentran dentro del Eje Central del Campo Unificado del individuo. En la 1ª banda la energía de EXPRESIÓN CORPORAL trabaja con la actividad física, también se utiliza para manifestar las sensaciones de hambre, sed y sueño, así como en los procesos de micción, evacuación y transpiración. En las 2ª y 3ª bandas esta energía trabaja para manifestar diferentes emociones y sentimientos.
Con el trabajo del 1er. generador se manifiestan como factores opuestos la sexualidad y la creatividad, en estado de equilibrio aparece el Amor, tanto hacia la pareja, como hacia el género humano, es un Amor con mayúsculas. Con la energía del 2º generador se manifiestan como factores opuestos la emotividad/sentimentalismo y por otro lado el control emotivo/Deseo de Dominio y en estado de equilibrio aparece la Independencia como manifestación de la libertad del individuo.
El 3er. generador aporta la energía necesaria para manifestar como factores opuestos el temperamento como pasión descontrolada y por otro lado la pasividad, en estado de equilibrio aparece la paz interior integrando en ésta un sano egoísmo. El 4º permite la expresión por un lado del miedo/temor y su opuesto la osadía, en estado de equilibrio encontramos que se manifiesta una iniciativa y responsabilidad, es decir confianza en uno mismo e interés en la vida (alegría).
El 5º genera la energía precisa para manifestar como factores opuestos las ambiciones (como obsesión) y por otro lado el sacrificio (mártir como forma de presión, hacia las personas que están en el entorno), en equilibrio se manifiesta la objetividad como aceptación de la realidad. El 6º genera la energía necesaria para manifestar factores opuestos como son el idealismo frente al materialismo, en equilibrio aparece la organización mediante el razonamiento y el desarrollo del intelecto a fin de encontrar el éxito merecido, el cual encuentra su manifestación en la satisfacción por compartir.
El 7º aporta la energía para la manifestación de factores opuestos como la espiritualidad frente al humanismo (entendido como género humano), en equilibrio se manifiesta el ejercicio de la voluntad y la búsqueda espiritual, como manifestación del «YO SOY».
El centro control de los sistemas de electrificación o switch maestro, se encuentra ubicado en la parte antero-inferior de la vermix del cerebro. Del Switch Maestro salen 7 conectores Superiores cuya función es conectar a este Switch con cada uno de los cables de los 7 sistemas de electrificación. El trabajo de estos Sistemas es transportar energía eléctrica a todas las partes orgánicas del cuerpo. Consta de 7 cables cada uno de los cuales está formado por una serie de líneas triples, dobles y sencillas. Cada cable parte de la Central de Control en el cerebelo y termina en la Zona de Inspección, ubicada en la zona plantar de ambos pies. En su recorrido establecen contacto con los Fusibles, los Retículos locales, los Generadores, los Centros vitales o Retransmisoras locales y con los Patrones Genéticos de base y de función.
Los fusibles (odontones, dientes) son 24 estructuras encargadas de regular el voltaje de los diferentes tipos de cargas eléctricas, exceptuando la pulsante. En la parte superior de los cables de los Sistemas de Electrificación se inicia la primera derivación de las líneas sencillas, las cuales hacen contacto con los fusibles. Uno de ellos, regula las cargas destinadas a los Generadores, exceptuando al 7º, los otros fusibles trabajan con las cargas que van destinadas a la 1ª, 2ª y 3ª Bandas de frecuencia. Una vez pasa por un fusible, la energía eléctrica se conduce por las estructuras de las líneas de cada Sistema de Electrificación.
El texto de los 7 sistemas de electrificación consiste en transportar cargas eléctricas a diferentes partes del organismo.
El primer Sistema es térmico ROJO. Se encarga de proporcionar energía de trabajo a la boca, bazo, corazón, plasma sanguíneo, sistema circulatorio, recto sigmoides, sistema muscular, vagina, cervix, fondos de saco y pene, también electrifca al Sistema de fonación y al 1er. generador.
El segundo Sistema es cinético VERDE. Se encarga de transportar la energía de trabajo a cerebro, cerebelo, médula espinal, sistema nervioso central y sistema neuro vegetativo, todo ello en sus partes grises y también electrifica a parte de la piel y faneras, al retículo periférico, oído interno, medio y externo, próstata, testículos, vejiga, uretra y uréteres, riñones, suprarrenales, parte del sistema linfático, parte del sistema higroscópico y al 2º generador.
El tercer Sistema es magnético AMARILLO. Electrifica estómago, duodeno, intestino delgado, colon, estroma y parénguina de diferentes órganos y glándulas, hígado, vesícula biliar, útero, ovarios, transporta energía de trabajo al sentido del tacto, a las fibras colágenas y al 3er. generador.
El cuarto Sistema es neutro BLANCO. Electrifica a la zona de rino, faringe, traquea, pulmones y bronquios, cerebro, cerebelo, médula espinal, sistema nervioso central y sistema neuro vegetativo, todo ello en sus partes blancas, al cuerpo calloso. También transporta la energía de trabajo que necesitan la membranas serosas de órganos, páncreas, paratiroides, una parte del sistema linfático, timo, para parte del sistema higroscópico, sistema óseo, odontones y 4º generador.
El quinto Sistema es lumínico AZUL. Se encarga de transportar la energía de trabajo al hipotálamo, sistema óptico, retenes primarios, parte del tejido conectivo, fibroblastos, ácido hialurónico, articulaciones, cápsula sinovial, tendones y ligamentos, parte del sistema linfático, píloro, cardias y 5º generador.
El sexto Sistema electrostático ANARANJADO. Transporta energía de trabajo al area límbica y a la hipófisis, al endometrio, a todas las mucosas, al panículo adiposo, al sistema de retenes secundarios, a los patrones genéticos secundarios, a las moléculas de ARN y al 6º generador.
El séptimo Sistema pulsante MORADO. Electrifica a los núcleos del hipotálamo, glándula pineal, parte de piel y faneras, a las moléculas de ADN, cromatina del nucleolo y al 7º generador.
Como hemos mencionado, los Generadores reciben cargas eléctricas específicas a través de los Sistemas de Electrificación. Las cargas se distribuyen a través de una serie de circuitos. Cada circuito interconecta dos generadores, funciona como un Capacitor, compensando los excedentes de carga de un generador con los faltantes energéticos del otro. El primer generador se interconecta con el quinto, el segundo con el cuarto y el tercero con el sexto.
Los circuitos funcionan de manera idéntica en cada banda. El primer circuito conecta a la energía térmica con la energía lumínica. El segundo conecta a la energía cinética con la energía neutra aislante. El tercer circuito conecta a la energía magnética cohersitiva con la energía electrostática distensora. En la glándula pineal se ubica el séptimo generador de cada una de las bandas.
Cada circuito mantiene su constante de carga hasta llegar al punto en el que se saturan dos generadores. Todos los circuitos se conectan a una línea común en la que se descargan los excedentes de carga. La línea corre en sentido ascendente por el interior de la médula espinal llevando la carga hasta la glándula pineal.
La corriente energética que libera cada uno de los séptimos generadores, además de la corriente que se recibe de los circuitos, hacen contacto por la parte norte y sur del octavo generador. Al hacer contacto al mismo tiempo ambas corrientes, se produce la descarga eléctrica en el interior del octavo generador, esta descarga es el factor que actúa como parte del proceso evolutivo.
Los chackras se hallan encadenados por mediación de la médula espinal y de los ganglios nerviosos, según la dirección marcada por el eje central del cuerpo, la energía se propaga hacia abajo, del 7º Generador hacia los chackras inferiores y así se van distribuyendo las corrientes sutiles hacia los órganos adecuados y las partes corporales donde haga falta. Podríamos considerar el símil de la luz blanca que entra en un prisma y que se convierte por refracción en los siete colores del arco iris: la explicación es que la luz blanca contiene las frecuencias de todos los colores. Cada «color» vibracional se distribuye así al Chackra correspondiente, que es el que sintoniza con la frecuencia específica de ese «color» concreto.
(Continuará)

Paloma Cerezo y Javier Pecharromán

 RE -Edición (( kin 138)) anexo a: https://xochipilli.wordpress.com/tag/2012-cambio-materialismo-antiglobalizacion/

Revista Invierno 1997

séptimo año de la Convergencia Armónica

Cuarto año de la profecia.

Documento colectivo  abierto:

Ver mas carpeta de la Bitacora 4 D:

Aventura I+d Cybernetica telepática :

 Hojas del Libro

documental Cybernetico🙂

CATEGORÍA — Alimentacion y Salud

6 comentarios

  1. xochipilli · agosto 24, 2012

    La red de arte Planetaria usa cristales de doble terminación.

    Me gusta

  2. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Curación por el pensamiento : Noesiterapia y la Bio-codificación Galáctica. Apuntes sobre el agua hexagonal. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: Dra Esther del Rio; somos seres de luz | Escritos desde el blog de Marcelino
  5. xochipilli · septiembre 1, 2017

    Interesantes conferencias sobre el agua de mar y la cuarta forma de agua… hexagonal.. agua cristaliza, agua en z… isiguater…. agua de dominio coherente…

    el agua en esta forma se encuentra en nuestro cuerpo.

    Me gusta

  6. Luis acevedo · abril 2, 2019

    SUPPER INTERESANTE…PERO COMPLICADUS

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.