Curación por el pensamiento : Noesiterapia y la Bio-codificación Galáctica. Apuntes sobre el agua hexagonal.

Antes de seguir leyendo pediros que piensen: Mi boca se llena de saliva, fluida, como el agua, agradable. 

NOESI-TERAPIA : Noesi, significa acción de pensar. La Noesiología y Noesiterapia es por tanto la curación por el pensamiento o a través de la mente. El agua hexagonal es una de las formas que tiene el agua dentro de nuestro cuerpo. En un 90 por ciento al nacer y que vamos perdiendo con el tiempo, según este informe, al perder felicidad y la alegria vamos perdiendo agua hexagonal, y al sonreír, meditar, al relajarnos, al amar, con el placer, con el tacto, etc…  regeneramos el agua en el cuerpo a su estado optimo ( hexagesimal y pentagesimal) . El pensamiento unas veces nos hace sufrir, otras disfrutar por que esta muy relacionado el pensar con las emociones. Un pensamiento genera emociones.

hombre-mente-activa

La Noesiterapia se basa en que todo aquello que el cerebro regula consciente e inconscientemente es susceptible de ser programado o reprogramado, permitiéndose combatir la enfermedad con mayor eficacia de la que habitualmente obtendría nuestro organismo sin estar programado por este método. Es denominado Noesiterapia o curación por el pensamiento y fue inventada y desarrollada por el Dr. Ángel Escudero, médico cirujano español quien desde el año 1972 efectúa intervenciones quirúrgicas sin necesidad de anestesia química, con analgesia psicológica, en la Clínica Quirón de Valencia.

Este método no sólo se aplica a las intervenciones quirúrgicas, sino a todo aquello que desee programarse u ordenar al cerebro para su cumplimiento.

Tenemos maravillosas capacidades que son parte de nuestra esencia humana, entre ellas el pensar. Los seres humanos tenemos capacidades mentales que están todavía fuera de nuestra imaginación porque nos han sido ocultadas y anuladas desde generaciones atrás: La Mente crea, el cerebro en como un ordenador biológico que recibe las órdenes a través del pensamiento.

Creer es crear decían los Mayas.

Afirmamos que podemos crear con el pensamiento ! y de la misma manera  podemos autocurarnos las enfermedades  usando la mente creativa podemos controlar nuestro organismo hasta límites insospechados.

Claves vistas en el video :

 

Programación Mental, Ejemplo de sanación psicológica :

Primera condición: Mi boca se llena de saliva, fluida, agradable como el agua !

Nota: La respiración consciente es la clave para relajarse completamente, la respiración diafragmática, bajar la respiración, hinchar la barriga. Con esto se consigue la primera condición.

Segunda condición: desear la analgesia o la sanación. Dar la Orden : 

  • Que todo mi cuerpo este anestesiado menos el tacto, y asi estara hasta que me plazca.
  • Necesito mi cuerpo sanado, ahora comienzo el proceso de recuperación de 40 días.

 

Apunte:

En el minuto 11:47 del video anterior – el Doctor A. Escudero da la clave del efecto analgesico psicologico y nos revela que es producto de sintonizar nuestro cuerpo con la energía magnética de la tierra, entrar en resonancia con la frecuencia de 7,8 Hz al pedir al cuerpo que se relaje y activar el musculo vago.  Es la primera condición estar en el estado de Respuesta biológica positiva ( vagal muscarínico), es decir estar relajado y el comprobante es la saliva en la boca presente en abundancia.

Si es posible operar y parir sin necesidad de anestesia química y poner en marcha los mecanismos naturales de la curación ¿cuántas cosas hay posibles al alcance del ser humano para mejorar la calidad de su vida?

psicrono cerebro cronicas de la historia cosmica

La Noesiterapia se basa en programar al cerebro, dar las órdenes correctas a la mente y lograr sanar. De forma análoga podemos dar órdenes precisas e influir en la mente colectiva y sanar el planeta tierra. El poder de la Imaginación siempre nos sorprenderá, y es la activación de la Noosfera ( Mente colectiva) el objetivo principal de tejer la Red de Arte Planetaria. Si la bio-descodificación, que es una técnica antípoda, donde es también posible cambiar el código fuente , es decir decodificar los errores de percepción ocasionados por los conflictos emocionales y traumas psíquicos. Es por esto que hablamos de la Bio-codificación solar Maya.

La Ley del Tiempo nos enseña la bio-codificación galactica del ADN gracias a los códigos del Orden sincrónico y establece que el tiempo es energía factorizada por el Arte. Somos la Tierra, una obra de arte en la galaxia. El tiempo es arte, el tiempo es la  dimensión donde la mente navega en el océano electromagnético. La mente crea con la visión creativa de la imaginación. Los códigos del tiempo actualizan nuestra información y van expandiendo la mente hacia el infinito.

Consideramos como un principio de la Naturaleza que: “El Universo es Mental, el Universo es Mente” y comprendemos la existencia de la Mente Planetaria. Con estos principios se ha realizado el Proyecto Rinri

y por esta verdad divulgamos las prácticas de la Mente Natural, la meditación y la visualización, y la vía del yoga :

Para descargar el libro del DR. ESCUDERO: “Curación por el Pensamiento – Noesiterapia”

 

Información complementaria:

visualizacion-uruguay-contemplacion_meditacion

/———————————————–*****************************************

Informe a la Red de Arte Planetaria

*******************************************——————————————/

Ejemplo de Programación Mental, anestesia psicológica durante el embarazo:

 

Tu cerebro es tuyo ! Tu cerebro esta diseñado para que se cumpla en tu vida lo que deseas y piensas. 

 

Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades de la medicina, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana asegura el doctor, y nos impulsa ha escribir este informe a la red de arte planetaria y salivar a gusto al saborear el fruto del arte.

La enseñanza del control mental de A. Escudero es sencilla, están en resonancia con la sabiduría arcana y la ciencia cósmica que estudiamos en arte planetario . Entre otras cosas la técnica básica de la noesiterapia  permite:

  • Salir fácilmente del estrés (cicles noosfericos), aprender a relajarnos. Que es lo mismo que entrar en contacto con la Mente Natural por unos instantes.  La respuesta biológica positiva es la saliva, la boca humeda.
  • Para relajarnos en caso de no poder con solo una orden:  La respiración consciente, controlar el diafragma. Desabrocharse el cinto, quitar el botón.
  • Iniciarnos en el aprendizaje de controlar nuestra mente, estar conscientes y analizarla. Dar órdenes efectivas a nuestro cerebro y usar el pensamiento positivo.

***
Notas ciencia cósmica:

La técnica de la mente natural nos lleva al estado de relajación y placer primordial , que llama el doctor Ángel, vagal muscarínico. Donde la mente positiva atrae la energía positiva (el orgón, aeter o plasma…) que se crea desde dentro, desde el vacío atómico, Y fluye desde dentro de cada célula, se llama excitación o placer y recorre todo nuestro cuerpo por que recorre todo el universo. El interior y el exterior se unifican, es en este punto, al inter actuar nuestro cuerpo de energía con el medio que nos rodea se produce una retro-alimentación y el orgon fluye por doquier. El orgón es el flujo por donde la información y la energía necesaria para la vida nos actualiza.

El estado de relajación continuado, es ese punto sin pensamiento discursivos y descontrolados, el universo nos actualiza, la inteligencia de nuestro ser superior nos envía nueva información y energía.

Los vórtices del sistema de energía del cuerpo humano o chacras interactúan con la realidad física continuamente, si necesidad de saber o no usarlos, ellos funcionan.

***

Explicación de Dr Angel Escudero. :

Controlar las ondas del pensamiento

Toma un poco de tiempo tener una facilidad con esta técnica tan simple de la Mente Natural, el punto es ese. Hay varios niveles para entender este proceso, pero lo más importante es notar si puedes tener éxito cuando disuelves el pensamiento y hay un momento en la exhalación, entre la exhalación y la próxima inhalación, cuando no hay un pensamiento, se llama el Portal Galáctico de Consciencia, este hueco, este momento aquí nótalo, este momento es el portal del no-ego, porque todos los pensamientos que tienen, todos los pensamientos son función de su ego, su mente mono, que salta muy rápido de una rama del árbol a otra rama del árbol, buscando otras cosas. Esta mente mono parlanchina es la que vamos a calmar y tranquilizar.

Es la base de la relajación conectar unos instantes esa fuente de energía infinita que tenemos dentro. La sabiduría del yoga tiene el pilar de la respiración, es el timón de navegación en el viaje hacia dentro del ser. La respiración consciente en el diafragma  nos saca del estado de ansiedad y dispara el estado de relajación.

[yoube=https://www.youtube.com/watch?v=bO_oXpUf3rM]

********************************

Dr. Ángel Escudero, las tres verdades :

TRES VERDADES, que usadas inteligentemente podrían resolver la mayor parte de los problemas de nuestra civilización.

PRIMERA VERDAD:

ES MEJOR VIVIR CON LA BOCA HÚMEDA QUE CON LA BOCA SECA… La sabiduría del pueblo acuñó frases como: SE ME CAE LA BABA, SE ME HACE LA BOCA AGUA, asociando esa calidad de saliva con situaciones placenteras…

Esa saliva es el signo básico de la respuesta biológica positiva, puesta en marcha por un pensamiento del mismo signo…

Cada pensamiento positivo pone en marcha un PREDOMINIO VAGAL MUSCARÍNICO, que es, justo, el ANTÍDOTO DEL ESTRÉS, mejora la circulación, el metabolismo, el estado inmunológico, la capacidad para estar relajados y tener un mayor autocontrol…así como conseguir con un solo pensamiento la Analgesia Psicológica.

LA SEGUNDA VERDAD ES:
QUE CADA PALABRA, PENSADA, HABLADA O ESCRITA PRODUCE UN EFECTO, A TRAVÉS DE NUESTRO CEREBRO, EN NUESTRA VIDA Y EN NUESTRO ENTORNO, para bien o para mal.

Cada palabra pone en marcha una Respuesta Biologica Positiva o Negativa, con todas sus consecuencias, en uno u otro sentido, para la salud.

El volante de nuestra vida es nuestro cerebro, y cada pensamiento cambia el rumbo de nuestra vida y afecta a nuestra salud, bienestar y felicidad.

Cada pensamiento es una energía sutil que sale del cerebro y llega a nivel inconsciente a todo cerebro humano… Y, la suma de pensamientos de uno u otro signo mueven la humanidad entera hacia el bien o hacia su autodestrucción, de ahí la importancia que tiene hacer comprender a todo el mundo que si nuestra civilización quiere cambiar el signo de su evolución negativa hay que usar el pensamiento para incrementar la COMUNIÓN DE LAS ENERGÍAS POSITIVAS.

Se habla mucho de contaminación ambiental… Pero, ¿nos ocupamos adecuadamente de lo que significa la contaminación psicológica, multiplicada por los medios de comunicación en todo el mundo?…

magia manos.gif

LA TERCERA VERDAD QUE ENCONTRÉ ES LA SIGUIENTE:

El “INGENIERO”  que diseñó al ser humano puso a nuestra disposición EL PENSAMIENTO, como herramienta  para usar el poder creador del alma humana en nuestra vida y en nuestro entorno. Y, dentro del alma, dispuso estos recursos necesarios para el control interno.

Nos dejó el pensamiento, junto con la libertad para usarlo …, y resulta, que el mal uso que el ser humano hace de su libertad de pensamiento es la causa de la mayoría de sus males, a nivel individual y a nivel colectivo; desde la enfermedad hasta las guerras.

Tenemos en nuestro organismo los recursos necesarios para recuperar la normalidad y armonía cuando se pierden y ocasionan la enfermedad. Uno de estos recursos, al que podemos llamar CONTROL INTERNO, es el encargado de poner en marcha los procesos naturales de la curación y se activa con dar una orden, un solo pensamiento. El control interno influye en la salud y la calidad de vida de forma inconsciente, al tomar consciencia podemos programar nuestra realidad .

NOESIS significa en griego: acción de pensar, puesta en marcha del pensamiento. Y TERAPIA: curación. NOESITERAPIA significa CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO, ya que toda la fenomenología experimentada depende del uso que hacemos del PENSAMIENTO.

Yo compruebo el poder creador del pensamiento con el bisturí en la mano, y esto, queridos amigos, es irrefutable.

 

Desde 1972 veo personas, que con breve y sencillo aprendizaje, ordinariamente de pocos minutos, comprenden hasta qué punto son capaces de programar sus cerebros, para conseguir la ANESTESIA PSICOLÓGICA. Van al quirófano a disfrutar de una experiencia enriquecedora. Salen del quirófano por su pie y vuelven a su vida normal inmediatamente. Y en mi estadística operatoria no se ha registrado ni un solo caso de infección postoperatoria, en miles de heridas quirúrgicas sin usar antibióticos, lo que significa un estado inmunológico óptimo.

En la MATERNIDAD, me encontré con la PSICOANALGESIA MATERNOFETAL, que permite a la mujer, con sólo una sesión de entrenamiento en cualquier mes del embarazo, parir con un bienestar y autocontrol extraordinarios. Y los Noesibabies tienen un desarrollo psicomotor más rápido y positivo. Son la semilla de una nueva generación de hombres más libres e inteligentes, porque a la hora de nacer no se sembró en sus almas la semilla del miedo a los cambios de situación.

Cuando trasladé estas experiencias a TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS, todas ellas mejoraron sus resultados.

Y cuando mis PACIENTES Y SEGUIDORES usan adecuadamente mis enseñanzas me dicen que no sólo es que viven mejor en cuanto a salud y bienestar… me dicen QUE SON MEJORES COMO PERSONAS… Y sienten la necesidad de compartir el bien que encontraron en sus vidas con sus semejantes…

Y, queridos amigos, hay una palabra que  define ese sentimiento: AMOR, que es la única energía-panacea que conozco, capaz de resolver todos los problemas de nuestra sociedad.

En uno de los últimos capítulos de mi libro CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO -NOESITERAPIA-, cuento las afirmaciones atribuidas a Rudolf Virchow, un gran  fisiólogo y anatomopatólogo del siglo XIX. Decía Virchow que en sus disecciones jamás había encontrado el alma humana.

Yo le diría a Virchow: Querido amigo ¿cómo ibas a  encontrar en el cadáver LO QUE SE FUE?…, y, al marcharse eso que llamamos ALMA, lo que poco antes era un ser vivo se convirtió en  un cadáver. Entonces, hemos de convenir que la ENERGÍA QUE MANTENÍA LA VIDA ESTABA EN EL ALMA… Y, ¿qué es el alma, sino un soplo del CREADOR?

 

agua hexagonal

He tenido el honor de prologar un libro recientemente publicado en España: EL PUZLE DEL AGUA Y LA CLAVE HEXAGONAL. Su autor, el físico coreano MU SIK JHON, a lo largo de cuarenta años de su vida, estudió las peculiaridades de la molécula del agua y comprobó -entre otras propiedades de la misma que la hacen imprescindible para la vida- que la molécula H2O suele encontrarse en la naturaleza como agua pentagonal: unión de 5 moléculas, y como agua hexagonal: unión de 6 moléculas de H2O.

Pues bien,  el dr. Jhon demostró que el agua hexagonal facilita el aporte de nutrientes a las células y el arrastre y limpieza de los residuos del metabolismo y, al mismo tiempo, mejora el estado inmunológico…, lo que me hace pensar que uno de los factores que hace a mis pacientes inmunes a la infección es el vivir en Respuesta Biológica Positiva que facilita, entre otras cosas, la producción de agua hexagonal en sus cuerpos…

Voy a pasarte un breve vídeo de operaciones y un parto con  Psicoanalgesia Volitiva.

  • Mensaje de Ángel Escudero. ( re-editado)

Anexo : Agua Cristal Liquida, reflejando el arco iris … el campo electromagnetico de nuestro cuerpo, propiedades… lumínicas.. AV. Documental cybernetica….

***********************************************************************

“Mi intención es compartir con todo el que lo desee mi experiencia usando las mejores capacidades del ser humano, que me han permitido operar durante más de 38 años sin anestesia química. Y usar esta experiencia para enseñar a las embarazadas a parir con gran bienestar y un perfecto control de todo lo relacionado con el parto. Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA mejoran los resultados en todas las especialidades médicas y nos permite ver en mis pacientes auténticos milagros, cuando usan adecuadamente el poder creador de su pensamiento; herramienta dispuesta por el CREADOR para trasladar a sus vidas la energía que les mantiene vivos, que es (permitidme la expresión) un “cachito” de DIOS: el alma humana.”

***************************************************

Recuperar el Control interno, el poder creador del pensamiento : 

Las pruebas están en estos vídeos en los que el Dr. Escudero enseña desde Valencia (España) a sus pacientes técnicas de control para ser operados sin anestesia. Las ventajas claras de la psicoanalgesia son que no existen efectos secundarios como en los métodos que usan drogas ni riesgos de infecciones post operatorias. Y pone en evidencia la farma-cracia y en entredicho a la medicina oficiosa!

¿Cómo podemos utilizar la Noesiología y Noesiterapia para mejorar todos los aspectos de nuestra vida, aumentar nuestra salud y defendernos del estrés?

El significado de la Respuesta Biológica Positiva.

PREGUNTAS  PARA LA REFLEXIÓN:
¿Podemos mejorar nuestro futuro…?

Un tesoro es un caudal de conocimientos científicos, riquezas materiales, poder,  energías, etc., que pueden emplearse para EL BIEN o para EL MAL…
Y es el uso que se hace de ese potencial lo que determina la bondad o lo contrario de un tesoro.
-¿A qué se destinan en nuestra civilización los más importantes conocimientos de la ciencia…?

-¿A qué se destinan gran parte de los recursos materiales de la mayoría de las naciones…?

-¿A qué se destinan las más poderosas energías a nuestra disposición…?

-¿Somos conscientes de que el temor es una de las principales motivaciones
de lo que el ser humano hace mal o deja de hacer bien…?

-¿Es consciente el ser humano de que la causa de casi todos los males que le afligen es el poder creador de su pensamiento, con el que pone en marcha todo lo que le hace vivir desgraciado…?

¿Es consciente el ser humano de que el mayor tesoro a su disposición es su CEREBRO, mediador entre el alma y el cuerpo…?

-¿De que cada uno de sus pensamientos -lo crea o no- produce
-a través de su cerebro-
una
Respuesta Biológica
-positiva o negativa…?

-El ser humano debe saber que cada Respuesta Biológica influye en su salud y en la calidad de su vida… para bien o para mal.

-Vivir en Respuesta Biológica Positiva (RBP) te facilita  TODO lo que haces, mejora tu salud y te permite vivir con un mayor autocontrol.

-Debes recordar que el signo fundamental de la RBP es la calidad de la saliva, fluida, como el agua… Lo que en términos médicos llamamos “saliva vagal”, y cuando se produce esa saliva
TODO EL ORGANISMO ESTÁ FUNCIONANDO EN UN  DISCRETO PREDOMINIO VAGAL MUSCARÍNICO,cuyo significado biológico es absolutamente positivo para la salud…

noosfera
PROSPECTIVA DE FUTURO:

-¡Nuestra civilización tiene medios para cambiar el rumbo de su autodestrucción!
Para esto:

-Bastará que los tesoros de que dispone los ponga a trabajar en busca del
BIEN COMÚN…

-Que cambie el TEMOR, como motivación fundamental de los actos humanos, por AMOR…

-Y que sea consciente de que CADA PENSAMIENTO Y CADA PALABRA,
usados inteligentemente, pueden hacerle vivir mejor.

En mi larga experiencia como médico y cirujano  he visto:
-Que mis pacientes vencen al bisturí y al dolor.
-Que ponen en marcha los mecanismos naturales de la curación…Y que una serie de enfermedades con las que la medicina moderna no sabe qué hacer, mis pacientes encuentran recursos para cambiar su evolución.
-La humanidad  está enferma… y  la Noesiterapia puede ayudarle a recuperar  salud y armonía.
-En definitiva, el poder creador del pensamiento -usado positivamente- es la herramienta necesaria e imprescindible para cambiar el rumbo de nuestra maltrecha civilización… Pero urge llevar estos conocimientos a toda nuestra sociedad,  a través de la educación, empezando por la enseñanza primaria.

Dr. Ángel Escudero Juan

Fundador de la Escuela de Noesiterapia o Curación por el Pensamiento.
http://dr.escudero.com

 

*******************************

Pensamiento positivo y Respuesta Biológica Global Armónica (RBGA).

PROGRAMA de los Talleres del Dr Escudero.:

  • Fundamento biológico de la Noesiterapia.
  • condiciones que requieren paciente y noesiterapéuta.
  • Nuestra sociedad necesita cambios importantes.
  • Cerebro-ordenador biológico y pensamiento positivo.
  • Mi experiencia desde 1972.
  • VIDEOS DE OPERACIONES Y PARTOS.
  • Finalidad de este curso: Entender el significado de la Respuesta Biológica Positiva
    y el efecto de cada palabra en la vida, que permiten hasta operar y parir con Psicoanalgesia
    Volitiva (PAV).
  • Tres verdades: Saliva vagal, palabra y poder creador del pensamiento.
  • Concepto de milagro.
  • Factores de los que depende la salud: genéticos, ambientales y culturales.
  • NOESIS.
  • NOESIOLOGÍA.
  • NOESITERAPIA.
  • Saliva vagal.
  • Cerebro – computadora biológica.
  • Negación y cerebro.
  • Pensamiento y emociones.
  • Dolor.
  • Características de la analgesia psicológica.
  • LA VIDA necesita de AGUA Y LUZ.
  • LA SALUD necesita: AGUA, LUZ (alimento) y PENSAMIENTO POSITIVO.
  • AGUA HEXAGONAL.
  • Propiedades del agua y significado de los cristales de Masaru Emoto.
  • Cómo mejorar la salud y calidad de vida con estos conocimientos.
  • NOESIOLOGÍA Y MATERNIDAD.
  • Programar la Psicoanalgesia en embarazadas como ejemplo de cómo usarla en cualquier situación
    de la vida.

Dr.Escudero – G7 – Antídoto del strés – Saliva vagal – Vagal saliva, the antidote of stress

******************************************

Symposium

Dr. Escudero – Conferencia para congreso de Ciencia y Espíritu

**********

Charla Magistral :

***********************************

Notas Finales ciencia Cósmica :

Es importante la misión de inducir a la manifestación positiva del banco psi o mente colectiva por que es el organismo fundamental que gobierna la evolución de la vida y el pensamiento dentro de la biosfera. Es el banco de información, riqueza imaginaria de la humanidad donde la telepatía es el gobierno natural que lo gestiona.

La manifestación del banco psi, señalará el advenimiento de la noosfera, el campo mental del planeta unificado telepáticamente, que es el primer requerimiento para la creación de la nueva época geológica, la era Psicozoica. Donde lo paranormal se convierte en la norma.

 

Anexo a los hilos:

Anexo a la Pagina de la Bitácora 4D Xochipilli :

 

***********************************************

Informe realizado :

9ª Luna: Solar del Jaguar 

NS.1.28.9.24 Kin 101

Dragón Planetario y Viento Espectral Blanco.

Este documento sera modificado añadiendo nueva información.

Agente Maya Galáctico 138 X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s