Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas

Resumido… del Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

(…)

 

La ciencia comprehensiva unifica lo que nosotros usualmente pensamos que es ciencia. Debemos recordar que la ciencia, realmente, es un intento de descubrir la verdad. Los alimentos genéticamente modificados son una aberración de la verdadera ciencia, y, tiene algo que ver con la necesidad que se tiene de profecía. Decimos que la profecía es ley natural, y tiene que ver con la corrección del orden genético en el tiempo.

Usualmente, cuando pensamos en la profecía, creemos que alguien está dando una visión que ocurrirá en el futuro. Por esto, la profecía ha de tener algo que ver con un conocimiento del tiempo, con lo que llamamos pre-visión, o pre-ver. Pero parece ser algo más profundo que la mera pre-visión. Si sabemos que la profecía tiene que ver con la corrección del orden genético, entonces, por lo tanto, debe de haber algo erróneo con el orden genético. Como podréis recordar, en la última meditación sobre el tiempo, la última semana, hablamos acerca de la deformación genética de la frecuencia de tiempo 12:60. Si no hubiera una deformación genética, no necesitaríamos profecías. Es a causa de que hemos entrado en este mundo de Velatropa 24.3, en el que tenemos todos los exagerados errores del universo, encarnados aquí y ahora, que empezamos a prestar atención a la profecía.

La profecía confirma la existencia del tiempo natural. Si examinamos las diferentes profecías, todas ellas parecen tener temas similares: Hay un tiempo original, hay un tiempo de corrupción, hay un tiempo de profecías para acabar con la corrupción; luego hay un retorno al tiempo original, o al tiempo natural, o a la Edad de Oro. Vemos que a menudo hay un tema sobre las Cuatros Eras, y el momento final es la entrada a la Quinta Era. Este es el tema general de la profecía. El tema general de la profecía también confirma el que debe de haber algún error genético. Vemos pues que en todas las grandes tradiciones proféticas hay también, obviamente, una cualidad moral, porque el fallo genético produce crecientes niveles de fracaso moral. Este incremento del fracaso moral crea una situación a la que, normalmente, nos referimos como el Día del Juicio. Este Día del Juicio es el tiempo en el que vamos a despertar y recordar. Todos los verdaderos maestros hablan de recordar. Lo que re-cordamos, es el tiempo original y el retorno del tiempo original.

(…)

 

Las tradiciones del Chilam Balam fueron desarrolladas en Yucatán y Chiapas, y con los siglos, los Mayas Quiché fueron separados de esas tradiciones. Algunos Mayas Quiché no entienden este punto. Afortunadamente, hay otros que sí. Los Adivinos de Años tienen que ver con la custodia de las fechas relacionadas con lo que ahora llamamos, la fecha de sincronización del 26 de Julio. Las tradiciones del Chilam Balam incluyen textos y tradiciones muy diferentes. Las más famosas y extensas de estas tradiciones, es la llamada tradición del Chumayel. Hay otras, como la tradición de los Libros de Mani. Estas tradiciones decayeron hacia la mitad del siglo XIX.

 

Todas ellas tienen una cosa en común: la fecha de sincronización del 26 de Julio, que está sincronizada por lo que llamamos Familia Terrestre Portal. Esta fecha, antes del Calendario Gregoriano, en el Calendario Juliano, era el 16 de Julio. Como la sincronización del Tzolkin y de los Calendarios Solares esta fecha del 16 de Julio nos lleva al año cristiano 692, que en el Baktún de la cuenta larga, era 9.13.0.0.0 . Por supuesto, ésta es la fecha de la dedicación de la tumba de Pacal Votan. Esta fecha de sincronización era conmemorada, en el sitio llamado Edzna, que está en los 19.5° Norte, y tiene que ver con la elevación de Sirio. Esta era también la fecha de inicio del Calendario de Thoth en Egipto. También, años antes de la dedicación de la Tumba de Pacal Votan, la misma fecha en el Calendario Cristiano, 16 de Julio, era la fecha de la Hejira de Mahoma, y marca el comienzo del Calendario Lunar Islámico. Así pues, tenemos muy interesantes conjunciones y correspondencias: es la función de los Adivinos de Años, señalar esto. Cuando, empecé a seguir el Calendario en 1974, yo también empecé a seguir tradición la del Chilam Balam. Desde ese momento seguí las fechas de la Familia Portal y del 26 de Julio: ésta es la base de la Nueva Dispensación del Tiempo, que viene de la tradición del Chilam Balam.

 

(…)

La quinta categoría de las profecías del Chilam Balam, se refiere a las Profecías Especiales de Antonio Martínez. A Antonio Martínez se le describe como un ser de carácter totalmente desconocido, y nadie sabe quién era, de dónde vino, ni cómo llegó a estar en las Profecías del Chilam Balam. Desde la época en que yo empecé a estudiar el Chilam Balam me sentí inmediatamente atraído por las Profecías de Antonio Martínez. Leí las Profecías de Antonio Martínez muchas veces, y creo que la Profecía de Antonio Martínez es uno de los dos sitios que contienen una referencia al Libro de las Siete Generaciones. Supe que este libro era la clave para las Profecías de Pacal Votan. Entendí que las Siete Generaciones se referían a los siete ciclos Katun, entre 9.13.0.0.0 y el principio del siguiente ciclo Baktun, 10.0.0.0.0. Sabía además por esta causa, que estaba estrechamente conectada con la tumba de Pacal Votan y también con la fecha de sincronización del Calendario Juliano, el 16 de Julio – 26 de Julio, del Gregoriano.

Otro punto interesante hace referencia a la ciudad de Chichén Itzá: La llamada Vieja Chichén Itzá fue fundada muy al principio del ciclo Baktun, 9.0.0.0.0 y fue abandonada precisamente en el 9.13.0.0.0. Lo que llamamos la Nueva Chichén Itzá, empezó en el año 987. La Nueva Chichén Itzá fue iniciada por Quetzalcoalt. Este fue el milenio de Quetzalcoalt, que iba desde la fundación del Nuevo Chichén Itzá ( 987 ) a la Convergencia Armónica (1987). El ciclo de los 13 Cielos y los 9 Infiernos empezó en el año 843, y los 13 Cielos llegaron a su conclusión 576 años más tarde, en 1519, cuanto Cortés desembarcó en México. Por supuesto era un Viernes Santo cuando Cortés toca tierra en México, lo que ocurrió el día 1 Caña, que es lo mismo que Caminante del Cielo Magnético, la firma galáctica de Quetzalcoalt. Como una nota de pie de página: cuando El Factor Maya fue publicado llegó a nuestra casa el Viernes Santo de 1987 – así empezamos a darle la vuelta al karma.

(…)

Es muy interesante dónde esta Profecía aparece en el texto completo del Chilam Balam. La profecía anterior es la Profecía de la Verdadera Religión del Hunab Ku. Es muy claro, leyendo esto, que la religión del Hunab Ku es la que vendrá después del tiempo de la conquista. No es la religión cristiana, sino la religión que vendrá después de la religión cristiana. Esta es por otro lado una de las pocas y raras referencias que encontraran sobre Hunab Ku.

En la sección después de la Profecía de Antonio Martínez están las expresiones de las declaraciones de los Ah Bobat. “Ah Bobat” el nombre Maya para los profetas. Los Ah Bobat es el linaje de los profetas que surgieron al final de los Mayas Galácticos o la civilización Maya Clásica. Este linaje de profetas era para mantener la transmisión de la enseñanza espiritual que por otro lado había desaparecido con el final de la Cuenta Larga, en el 10.0.0.0.0. El más famoso de ellos fue efectivamente un profeta llamado Chilam Balam, que vivió precisamente antes de la conquista española, y tenía mucho que decir sobre ella. En las expresiones de los Ah Bobat hay una frase que se repite una y otra vez:

¿Quién será el profeta, el Ah Bobat? ¿Quién será el vidente solar, el Ah Kin que explique correctamente las palabras de estos signos jeroglíficos?

(…)

También supe por otras investigaciones que 5 años después de la Profecía de Antonio Martínez, en el 1697 – esto fue el año, incidentalmente, el año de la conquista final de los mayas como nación o pueblo político soberano en este tiempo – en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, había habido una correspondencia entre dos monjes cristianos. En dicha correspondencia se referían a cierto texto del que ellos habían oído. Este texto es llamado “La Probanza de Votan,” o “los Ensayos, o la Prueba de Votan”. Hablan sobre un personaje mítico llamado Votan, que había sido rey gobernante o un hombre sabio que vivió en una ciudad muy especial en la selva. Este Votan había sido una persona supra-normal. Parecía ser descendiente de Noé; fue testigo de la construcción de la Torre de Babel; y finalmente, hizo su camino hacia el Nuevo Mundo, donde fundó su ciudad, que fue conocida como Nah Chan, La Casa de la Serpiente – que conocemos hoy, como Palenque.

Antes de venir a Nah Chan él se encarnó, o emanó, o vino de la tierra. Salió de la tierra en un lugar cerca de Nah Chan, llamado Valum Votan. Este fue un sitio de entrada y salida de Pacal Votan. Este Pacal Votan o el Gran Votan, como fue conocido, construyó una torre, que conocemos como la Torre de Bolon IK, o la Torre de los Vientos. Debajo de esta Torre había una roca y 4 veces fue allí el Gran Votan, por medio de esta roca, por una escalera hecha de 13 serpientes. Fue y visitó el interior de la Tierra, y luego fue al Cielo. Estas fueron algunas de las cosas que anotaron estos monjes cristianos, supuestamente escritas en el texto llamado La Probanza de Votan. Como dije, esto fue en 1697. Tomaremos nota de que 1692 era 300 años antes del año 1992-1993. El año 1992, al que llamé el Comienzo del Cambio del Tiempo, ocurrió exactamente 1300 años después de la dedicación de la Tumba. 1697: 300 años mas tarde era 1997 – fue en ese tiempo que a lo que llamo el perfume de Valum Votan, llenó todo mi ser.

 

De este modo, el misterio llega hasta al gran Pacal, y a quien era él. Hay alguna controversia acerca de qué edad tenía o cuánto vivió. El arqueólogo, Alberto Ruz estaba seguro de que Pacal Votan fue alguien que probablemente murió próximo a sus 50 años de edad, pero parece también que eso es muy controversial. Otros dicen: “No, esta fue una persona más vieja”. Ahora, después de posteriores descodificaciones de los jeroglíficos, parece que Pacal Votan nació en el año 603, y que murió 80 años más tarde en el 683. Es muy interesante que su vida se divida en dos ciclos. El primer ciclo es un ciclo de 28 años, y el segundo ciclo, es un ciclo de 52 años. La mayoría de las tradiciones del Buda, dicen que Buda vivió 80 años, y cuando tenía 28 años dejó su vida en el palacio, o sea, esto nos deja 52 años – justo como Pacal Votan.

(…)

Es interesante, como saben, que la tumba se abrió en 1952 – lo que por supuesto fue 1260 años más tarde de su dedicación. 40 años más pasaron antes del año del Cambio del Tiempo, que fue entre el 26 de Julio del 1992 y el 93. 40 años más tarde de la apertura de la Tumba, estando en el desierto. Desde el tiempo, en que tuve por primera vez una revelación de mi misión (lo que ocurrió yo sospecho algún tiempo muy cercano al 26 de Julio de 1953, cuando yo tenía 14 años), mis 40 años fueron de 1953 a 1993, y fue precisamente en ese momento, cuando yo estaba empezando a decodificar el significado de la Tumba de Pacal Votan. Cuando empecé esta meditación con ustedes hoy, estuve hablando acerca de Terma y Tertón y hay una afirmación de Padmasambhava. Él dice: “Yo, el Gurú Padmasambhava, hice la aspiración. Que estas enseñanzas encuentren a la persona afortunada, quienquiera que sea en el futuro. Debido a esta aspiración las enseñanzas encontrarán a la persona afortunada”. Esta clases de enseñanzas son muy precisas en el tiempo, pero por otro lado eso no es ningún problema, porque si ustedes son como yo – es decir viven haciendo caso a las señales- siempre estarán dispuestos en el momento correcto; pero eso es un comportamiento muy profundo.

 

pacal votan detalle relieve sarcofago

detalle del relieve sarcófago de Pacal Votan

Muchas veces ignoramos las señales, pero vivimos puramente por las señales, y a causa de esto, he sido una persona verdaderamente afortunada de poder estar en el lugar correcto y en el tiempo correcto y que se me revelaran las enseñanzas a mí. Está muy claro que lo que llamamos Terma de la Tumba de Pacal Votan es una Terma de la Tierra muy, muy poderosa. Me tomó 40 años para que esta Terma estuviera totalmente lista. Me tomó 40 años estar completamente listo para la Terma. Pero en el preciso momento, la Terma empezó a revelárseme.

 

Desde entonces he comprendido que no tengo una personalidad real. Que realmente estoy viviendo una función de ciertas emanaciones de la mente que usan mi alegre cuerpo de Mono para realizar lo que ha de realizarse. La Tumba de Pacal Votan, de algún modo, es la más grande de todas las Termas, porque es la Terma para cerrar el ciclo. Es la Terma que define el Día del Juicio. Es la Terma que define el Tiempo de la Profecía. Es la Terma que define la Segunda Creación. Es la Terma que define la llegada del Cielo a la Tierra. Es una Terma, muy, muy poderosa. Es por lo que ahora sabemos que somos todos un Mundo, que somos todos una Tierra y que tiene que existir una Profecía, y una enseñanza que sea para toda la Tierra, que unifique todas las religiones, todas las tradiciones espirituales, todas las visiones de todos los mártires.

 

Cuando por primera vez empecé a decodificar el Telektonon supe que había un Telektonon muy , muy grande, que el Telektonon original es tan vasto como el sistema solar y se extiende a la Galaxia; y que el Telektonon que yo estaba decodificando era justamente una pequeña parte de este Telektonon. Este gran Telektonon lo podemos describir como la visión redentora del orden estelar de Kinich Ahau. Es a causa de Kinich Ahau por lo que el Telektonon es revelado.

Como hemos dicho, somos parte de esta estrella, la estrella que está evolucionando. Toda estrella al final llega ha ser una supernova. ¿Cómo lo vamos a hacer?. ¿Cómo evolucionaremos hacia eso?. ¿Qué significa eso?. Es de un gran significado que a causa de la captura del falso tiempo que el planeta, cuando llegó a conocerse a sí mismo como planeta, estaba unificado bajo un falso Calendario Solar. Por eso, no podíamos elevarnos a la Conciencia Solar. Eso nos lleva de vuelta, también al punto de la Profecía del Telektonon. Cristo tenía que expulsar a los prestamistas de dinero del Templo. Este es el Templo de la Tierra; ¿Quién me ayudará a expulsar a los prestamistas de dinero?.

 

****

Telektonon

Cuando miramos en la sección del texto del libro de instrucción del Telektonon, encontramos una sección que dice que “la Ley de Bode confirma al Telektonon”. Bode, como quizás alguno de ustedes han encontrado, era un astrónomo alemán que vivió al final del siglo XVIII y principios del siglo XIX. A través de sus estudios, que estaban basados en los estudios de Copérnico y Kepler, el determinó que a las órbitas planetarias se les podría asignar un juego total de números, que definían los radios orbitales de los planetas con cada uno en relación a su distancia al sol. Así es muy interesante que el primer planeta, Mercurio, es 4, y Venus el segundo es 7. Esta es la base: el 4 es a 7 como 7 es a la proporción del 13. Entonces la tierra es 10, que actualmente es el poder de las 10 órbitas en la tierra pero es solo una mitad del 20. Por ejemplo Saturno, que es 100, es 10 veces mas que la Tierra. El 100 de Saturno es la base del sistema monetario, que es el concepto del “tiempo es dinero” así tenemos $100 o $100.000.000 . Todos los valores monetarios están basados en el 10. Marte es 16 y corresponde al Cubo de la Ley.

VER : Tablero del telektonon

Fue a través de este sistema de números totales que definen estas proporciones que Bode determinó que había algo entre Marte y Júpiter, lo que fue descubierto como el Cinturón de Asteroides, el planeta perdido de Maldek. Suficientemente interesante, su numero es 28. Así que cuando hablamos sobre el circuito de 28 días y el porque nosotros tenemos que regresar a este, es porque ahí vamos a tener el retorno de la memoria de Maldek hacia nosotros también.

 

Algo muy interesante además, el número Bode de Júpiter es el 52. Fue el 52 de Júpiter que se convirtió en las 52 semanas del sistema Babilónico de 7 días a la semana. Pero ellos solo usaron esto meramente como un circuito tridimensional, para que el Saturno 100, pudiera usar esto como la estructura de “tiempo es dinero”. Cuando ustedes llegan a Urano, tienen el numero de Bode 196. Ahí nosotros tenemos los números 28 y 7 otra vez- porque el 196 es 28 x 7. Esta es la conexión hacia la Tierra que debe realizarse, que hizo cortocircuito por el Saturno 100 y el Júpiter 52, quien destruyo el Maldek 28 y que hizo extinguir la civilización de Marte 16. Así que llegamos a Neptuno 300, que es lo mismo que sumar, 1 + 2 + 3 +…. hasta 24, y, esto es Kinich Ahau, Velatropa 24. La memoria del poder acumulativo del 24 es guardada en Neptuno. El planeta final, Plutón, es 388 – que es 4 x 97 , ( 96 + 1). 96 es 24 x 4 de nuevo.

 

Así que cuando vemos esto en los dos flujos del tablero del Telektonon, tenemos Plutón, después Neptuno, aquí abajo esta Mercurio, después Venus. Aquí esta el circuito de la Tierra. Nosotros vemos que está conectado al circuito de Urano. Esta forma que esta aquí {Señalando la sección del día 7-22} es el diapasón. Si ustedes pueden tocar este diapasón, van a oír el quinto acorde. Aquí tenemos Marte y Maldek, y aquí tenemos Júpiter y Saturno. Van a ver que en esta definición, están los dos planetas perdidos, (Marte y Maldek ) y aquí están los planetas dominante (Júpiter y Saturno) el sol Kinich Ahau esta aquí {señalando a la parte de abajo del tablero}.

VER : Tablero del telektonon

Originalmente había un sistema de tubos de flujo que conectaban el Sol con los planetas. Cuando Maldek fue destruido, el sistema de tubos de flujo fue dañado gravemente. Cuando la civilización en Marte fue destruida, ese sistema de tubos de flujo fue totalmente quebrado. Por eso es que esta es

Velatropa 24.3, la tercera órbita desde el Sol, por esto la energía fue puesta dentro de este planeta. Todos los efectos kármicos que ocurrieron ( en los planetas perdidos ) fueron arrojados dentro del planeta Tierra como si fuera un cesto de basura. Pero lo hicieron con un motivo: ver si todo esto podría ser redimido. Por esta razón la Tierra ha tenido sus guardianes. Este es el significado de Arcturus, la estrella Pastora, o Estrella Guardiana.

 

Todo esto había sido cuidadosamente observado y, en alguna manera, muy cuidadosamente preparado. Cuando hablamos acerca del sistema de conciencia, ¿donde esta la conciencia? Tenemos que pensar, ¿qué es lo que nos da vida como un ser biológico? El Sol el sol nos da vida. Todo en el Sistema solar evoluciona alrededor y depende del sol. Las diferentes órbitas planetarias son como olas armónicas. La música de las esferas es también la música de conciencia y las diferentes órbitas entonces sostienen diferentes niveles o puntos de conciencia.

 

También, cuando miramos en este mapa { El tablero del Telektonón } tenemos de nuevo las tortugas. Las tortugas muestran la sincronización del 13:20 con el 13:28 que es el ciclo de las 13 lunas. El 13:20 es dividido en 4 partes, que corresponden a los 4 clanes : el clan del fuego, el clan de la sangre, el clan de la verdad, el clan del cielo. De nuevo una mitad de eso lo pueden encontrar como el Flujo Galáctico-Kármico. La otra mitad la pueden encontrar aquí como el Flujo Solar- Profético. Luego la misma proporción de 13 y 4 define a la tortuga de abajo. Están las dos primeras semanas de siete días, que a nivel fractal se refieren al Flujo Galáctico-Kármico; y las tercera y cuarta semana se refieren al Flujo Solar-Profético. La proporción 4 : 7 nos lleva a 4 veces 7 , que es 28, y el 28 veces 7 nos da 196, que es el numero de Bode para la órbita de Urano. Así este circuito de 28 días tiene dos funciones interplanetarias: una de ellas es re-establecer el número de órbita de Maldek que fue destruido; el otro es establecer el túnel del tiempo conectando la Tierra con Urano, que es una función de este lado de aquí del diapasón {señalando a la parte derecha del tablero}.

VER : Tablero del telektonon

Todo acerca de este mapa es una muy precisa descripción del orden matemático de la cuarta dimensión. Nuevamente, aquí tenemos los dos flujos: el Flujo Gálactico-Kármico y el Flujo Solar-Profético, que ustedes pueden ver tomando la penta binaria { mostrando el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño }: el flujo exterior es el Flujo Galáctico – Kármico en el (Tablero del Telektonon ), y el flujo interior que va en dirección opuesta, es el Flujo Solar – Profético. Pueden ver que cada uno de los planeta tiene dos diferentes funciones. Plutón, que representa el sol, es el poder de iluminación y de autogeneración. Este es el orden galáctico, { más allá de Plutón }. Cuando tu sales del sistema estelar entonces estas en el orden galáctico. Se dice que la iluminación es intrínseca a nuestro ser. El orden galáctico es iluminante, por esto es que el empieza con eso (con el poder). Así cuando el flujo Solar Profético va en esta dirección contraria, se dice que el poder de autogeneración es también intrínseco. Cuando estamos iluminados entendemos esto, y cuando somos verdaderamente capaces de autogenerar nosotros somos iluminados.

 

Neptuno se refiere al poder del nacimiento, que en el Telektonon es el poder de la memoria. Esto es muy interesante para reflexionar, en ello. Cuando nacemos, tenemos toda nuestra memoria cósmica en nosotros. Así tenemos funciones de conciencia: iluminación, autogeneración, memoria, meditación. Meditación es la función de conciencia por la cual somos capaces de ver claramente y mantenernos a nosotros mismos. Luego Urano sostiene el poder consciente de Espíritu y de navegación. Navegación es el poder intrínseco de conocer a donde vamos, y como llegar ahí.

 

Saturno es el poder consciente de abundancia y de inteligencia. Ellos están muy relacionados. Cuando pensamos en abundancia, es un poder de conciencia mas que de acumulación de cosas materiales. Así en otras palabras, la abundancia de conciencia es la capacidad para establecer cualquier numero de diferentes niveles de orientaciones intuitivas. La inteligencia también esta relacionada a esto, porque la inteligencia es el poder de discriminar cualquier cantidad de niveles diferentes. Por esto es que la inteligencia cuestiona, para discriminar dentro de diferentes niveles de orden. Júpiter es el florecimiento y la visión. El florecimiento es una función de conciencia. La flor es conciencia solar, se abre al sol – esa es una clave muy fuerte. La visión es una función del mismo poder solar – Sin luz tu no puedes ver.

 

Pacal Votan y los Siete Sellos de la Profecia

Estos son los planetas exteriores y las funciones exteriores de conciencia. Vamos a los planetas interiores y llegamos a los niveles mas biológicos e instintivos. Maldek es función de la fuerza de vida. Aquí es donde el patrón del Adán original fue plasmado en el sistema solar. La función solar de eso es Atemporalidad. La fuerza vital esta siempre fluyendo, y el poder del Mago es estar en el medio del flujo y permanecer en la Atemporalidad. Con los Marcianos tenemos el poder de la muerte, pues donde hay fuerza de vida también hay muerte, la muerte es nada mas un portal, o una puerta. Conocemos que en la tierra, todo en la biosfera es una circulación continua, que es llamada la migración biogénica de átomos. Así los mismos átomos que están en el pasto, o en el alimento que comemos llegan a ser las células de nuestro cuerpo. Ellas han tenido incontables formas anteriores de vida. El Budismo habla mucho acerca de esto.

 

La contraparte a la muerte es profecía. Profecía es ley natural que corrige el desviado entendimiento de la muerte, su propósito es traernos continuamente a nuevos niveles de orden que corrigen los defectos que se han sucedido. Los polos de conciencia que la tierra sostiene, el poder de libre voluntad y el poder de realización, están muy relacionados al poder de memoria al nacer. Todos tenemos intrínseco en nuestro ser el poder de realización: eso significa realizando, completando el orden del universo. Esto lo hacemos a través del correcto uso de la libre voluntad que es alinearnos a nosotros mismos con el plan divino. Luego el poder de Venus que es el poder del arte y el poder de la magia. El arte es la función natural del poder de la realización. La magia viene del correcto alineamiento de nuestra voluntad con el plan divino, porque el plan divino consiste de todas las leyes de la naturaleza. Las leyes de la naturaleza no son siempre lo que dice de ellas la ciencia moderna. Ellas tienen mucho mas que ver con poner la mente en el lugar correcto. Cuando llegamos a Mercurio, llegamos al punto mas cercano a Kinich Ahau, la estrella; Mercurio sostiene las funciones de purificación y amor : purificación es una función natural.

Fuente :

Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres

Meditación 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton

Currículum Central: Ciencia Comprensiva

tercerasemana.doc

Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

Pagina sobre :

PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

Todo los hilos:

http://es.wordpress.com/tag/telektonon/

 

 

5 comments

  1. xochipilli · noviembre 11, 2010
  2. xochipilli · noviembre 11, 2010

    Un texto a que hace referencia este hilo:

    DE TULÁN… LA LEJANA

    0. Un códice indudablemente Maya

    Introducción original de Giordano Rodriguez
    (publicado por Gente Nueva, Habana, Cuba, en Marzo de 1978, “Año del XI Festival”)

    https://xochipilli.wordpress.com/2007/02/03/de-tulan-la-lejana/

    Me gusta

  3. Pingback: El Gran Pacal, El Astronauta de Palenque Mexico. Documental de J. Oso « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Llamada a la Unificación en el Reino de la imaginación : La Magia del Amor | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s