Reporte : Circulo Planetario de Abuelas Sabias del Planeta Tierra

logocirculodesabios

En los días del Equinoccio Eléctrico del presente año Mago Planetario Blanco  (20-9-2015) la Asamblea del 10º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta reunida en Tetlán – México acuerdan y convocan el próximo 11º Circulo Sagrado en Estados Unidos, como siempre en las mismas entrañables fechas, celebrando el Retorno Solar ( aniversario) de este evento sincronizado con los 13 años del ciclo de la Onda Encantada de la Luna Magnética Roja, kin 209 (2006-7). Once anillos se cumplen con el firme propósito del vuelo mágico al Nuevo Tiempo simbolizado en kin 209, donde comenzó el llamado ancestral mítico a resonar con fuerza otra vez desde el corazón de cada cual.

1471372_10205155652351966_5074214024862293698_n

En la luna rítmica (enero-febrero)  se suele realizar el pre-encuentro del 11º Circulo donde la Asamblea confirma esta decisión. Por tanto Manos a la Obra, es un proceso abierto a la cooperación de toda la Humanidad.

Con la finalidad de  fortalecer nuestra identidad y de retomar nuestras raíces culturales, así como el respeto  a nuestra madre tierra que es la casa común de todos los seres vivos, la convivencia con la naturaleza y el medio ambiente, se propone la realización de un evento multicultural denominado  Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos  Sabios del Planeta.

Invitación al Décimo Circulo Sagrado Planetario

Círculos del Planeta

Concejos de los Pueblos

La Reunión en Concejos y Asambleas locales es un evento social pulsado por los pueblos originarios de la tierra guardianes de la cultura natural, ellos mismos usan de este formula en la transmisión de la Sabiduría Ancestral.
En Europa se esta abriendo la posibilidad de realizar un evento análogo al Circulo  de Abuel@s Sabi@s con la recuperación de los concejos y asambleas de los Pueblos, dada que es una tradición arraigada en todos los pueblos del mediterráneo en la Memoria.
Concejo es la asamblea de los habitantes de las aldeas y pueblos, donde se reunía la gente en la Península Ibérica en una tradición que intento suplantar el sistema político actual, primero con Roma y  Iglesia y ahora con la televisión y la prensa, la ilusión de la Gente del Libro, ahora despertamos.
Antes las campanas sonaban a Concejo en los pueblos del la vieja europa…  Ahora su sonido esta bajo en dominio del falso tiempo del Vaticano-babilonico, la base del sistema materialista que nos consume, es tiempo del sonido original de la creación !
Campana del Concejo-Buron_18421251
Una llamada a generar y celebrar este evento social de la cultura tradicional que unifica todas las culturas :  el circulo de la Palabra, el concejo, la asamblea,… son las celebraciones de la cultura de paz que manifestó su esplendor en el tiempo ancestral y ahora recuperamos a favor de la liberación de la tierra. El concejo es un sistema ancestral de organización de los pueblos.
guerrero solar dia activacion baston
Organizar las asambleas de gente sabia, y de abuelos y abuelas sabias en Europa, es el  mensaje que nos dejaron los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta y la labor que toma propósito en la Red de Arte Planetaria. El próximo encuentro necesita el apoyo de l@s Kines Planetarios.
Asamblea, Circulo de la Palabra, Consejo de Visiones Ibérico
El Abuelito  o la Abuelita  Sabia, significa que son como “Bancos de energía e información”, el Chaman Anciano, la Abuela Medicina,son  arquetipos de las cosmovisiones ancestrales, son personas reconocidas en sus pueblos originarios, tienen más de 52 años aseguran los mayas y están iniciados en la sabiduría mística, conectados a los linajes originales.
Alrededor de este circulo de ancianos se reúnen todos los demás, esto sucede de forma natural. Alrededor de los círculos esta la esfera de la quinta dimensión de todo nuestro linaje Ancestral y Estelar.
La recuperación de los concejos y asambleas de los Pueblos e la Bioregion 16, zona nodo Xochipilli de la Red de arte Planetaria, las juntas vecinales en léon:

 Proyecto Arte Sana Pachamama

Pedimos la Cooperación a todas la personas, Asociaciones, Asambleas, Redes Sociales, boca a boca, para:
  • Divulgar la información y generar la Red de Concejos de los pueblos de Europa.
  • Mover el Bastón de la Oca hacia México y Estados Unidos (21 países).
  • Que las Juntas Vecinales sigan existiendo en la Bioregión 16.
Pedimos cooperación para realizar difusión de esta llamado y que la sabiduría Ancestral este viva en nuestros los corazones.
 

El proyecto Arte Sana Pachamama necesita recursos económicos para el viaje del Bastón del Oca, nos estamos organizando desde esta dirección :

A las que sientan el llamado animarlas a celebrar el solsticio y el equinoccio unidos en el propósito Espiritual de Sanación Planetaria junto a los demás Círculos Sagrado de la Tierra que simultáneamente se conectan a mismos propósitos de sanación.
Gracias por la atención.
Fuente : Chaskis 8ª Circulo Planetario
 El Bastón de la Oca : el vuelo hacia la Libertad
Con el Bastón de la Oca, comienza la Aventura Chaski del Pachakuti, abrir el nuevo ciclo, el Baktun de Mago del Cristal. Es esta la llamada a la acción de la Red de Arte Planetaria
Una llamada a todas las islas de amor, estamos conectados con el corazón. Con Plumas construimos nuestro nido, unidos en propósito de amor en acción. Con las plumas de los bastones sagrados de pueblos originarios del Cóndor,  Águila, Quetzal,  Colibrí … aves del paraiso nos guía con su vuelo.
En esta Hoja del cuaderno de Navegación hemos reportado el símbolo final, el encuentro del Bastones del Cóndor y del Águila en la bioregión 16, un acto que da inicio a la profecía arco iris de la convergencia armónica 1987-2013-2039, abriendo el próximo periodo de los primeros 26 años del Nuevo tiempo del Gran ciclo de 26.000 años con el símbolo de Gente del Amanecer: El palo de la Palabra, El circulo de la Magia, el Árbol del Tiempo.

tree_of_life

Llamada Ancestral del Tiempo del Sueño

El llamado Ancestral de los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta nos convoca a juntarnos en Círculos de Creación, Círculos de Palabra, Círculos de Visión, Asambleas a mano alzada en las Plazas, con el clan, la familia, …  Re-Unión entre la gente afín  y de esta forma establecer los Concejos bioregionales del planeta, asambleas que sean las fuentes comunicación de la gente, del pueblo, entre los pueblos, que sea un eje dinámico de la cultura social, evento normalizado del Arte Planetario, es tiempo de actuar todas las personas de corazón juntas por la liberación del Planeta Tierra de la usura y la corrupción del egoísmo.

Este es el llamado que hacen las Abuelas y Abuelos Sabios de la Tierra, y lo hacen haciendo, es decir, juntándose en asamblea, en circulo alrededor del Fuego, símbolo del Sol interior que nos da claridad en nuestro actuar, cada día.

Imaginar, pulsar el Circulo de Magia Blanca alrededor del Sol, “Aquelarres Druídicos” alrededor del Árbol de la Vida, en el Bosque de la Imaginación, comunión con la Naturaleza Universal es la sabiduría de la Consciencia Solar/Lunar. La comunión con la Inteligencia extraterrestre es la Telepatía con la civilización galáctica, aun que no patentado, es el sistema diseñado por los pueblos originarios de navegar con el “cuerpo de sueño” a las otras dimensiones del Tiempo-espacio e inter-actuar o mediar entre las dimensiones. Es la Sabiduría de la Gente del amanecer.

¿ Que es un Circulo Sagrado?

El Circulo es una palabra del Poder Ancestral de la Igualdad y Protección. Es un símbolo Mágico de unidad y apoyo mutuo, su centro es la comunicación y otras virtudes del amor:  Unidad, Amistad, Hermandad, Solidaridad…  Es es también un acto social central los pueblos originarios y estamos seguros que de las comunidades libres en el Universo. El circulo Druida en los Bosques se hacia debajo del Árbol del Tiempo, en el claro, el Árbol es el centro de la cosmovisión Druida, un árbol existe en el centro del universo.
La idea del Circulo nace en estas celebraciones de la cultura de paz que convergen en todos los Pueblos Originarios:
  • el circulo de la Palabra o Visión,
  • el concejo del Pueblo
  • la reunión espiritual
  • encuentro de Arte en la Naturaleza ( Magia Blanca)
  • la asamblea de la cultura Planetaria 15 M

Esta estructura social Arquetipica del circulo sagrado :

  • Poder de la creación universal
  • Mesa Redonda de Arturo, en el reino mítico de la Imaginacion
  • Corte Cristal, en el arte Planetario
  • Forma de la Organización Galáctica de las Estrellas
  • Orden ceremonial de comunicación de los sistemas de mundos.
  • El circulo de Fuego de los Ancestros Estelares de la Humanidad (Tollan)

Matemática social:

  • Tres es un circulo de creación colectiva, es conocido como el poder electrico del Plasma, que surge de la unión de la polaridad del uno y del dos. 3 o el poder triangular estable un circulo familiar: padre madre hijo.

Sagrado es la connotación que se refiere al aspecto espiritual o intelectual donde imaginar la cultura de la Paz y actuar, circulo sagrado donde es posible la vida en armonía y amor con la Madre Tierra y todas las creaciones.  Lo espiritual, es lo intangible, es el  intelecto, es el reino abstracto de las creencias, el mundo subjetivo de cada cual, el humilde punto de vista interior que se reconoce en la belleza de la Naturaleza y en su fin todo conecta.

El Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabios del Planeta es el evento de punto de encuentro entre las Culturas Ancestrales y las Actuales. Es un llamado a la acción local del Auto-gobierno Natural de la Sociedad que comienza su expansión.

El Circulo Planetario de reunión una vez al año, es una Asamblea Simbólica de Abuelos y Abuelas donde están vinculados todos los círculos y asambleas de los pueblos, que están presentes en nuestros corazones, los círculos sagrados de los pueblos ancestrales y futuros, donde todos están conectados, es la Utopía que la Internet nos esta ofreciendo. 

 Es un circulo planetario de arte dijeron los Mayas, es un evento donde celebrar la unidad de las culturas ancestrales de todo el Planeta y reflejar la federación de las Bioregiones del Planeta. Es un evento multi-cultural de actividades propuestas desde los Pueblos Originarios, donde se juntan alrededor del “fuego del hogar” todo todas las edades a celebrar la amistad y la alegría.

8 circulo árbol sagrado

Se realizan actividades culturales tradicionales, Celebraciones, Asambleas y Ceremonias, Actos de Sanación por el la Madre Tierra. El arte Planetario abre cada circulo con la Mente Natural, el silencio que nos permite escuchar de verdad es la clave del circulo de la palabra.

Círculos de los Pueblos Originarios en acción simultanea sincronizada están tejiendo la Red Telepática del Gobierno Natural del Planeta. De esta forma la Cultura galáctica sera recibida y transmitida. Significa que los eventos del arte planetario son formas de re-educación Magnética.

Las culturas ancestrales, las Abuelas Sabias de Guatemaya definieron el encuentro vivido en Montserrat, España, el 8ª Circulo Sagrado como el evento del Primer Circulo Planetario dada la convergencia de tantos linajes ancestrales y se alegraron mucho al final de Asamblea de celebrar el noveno el guatemaya. este es el numero sagrado de Bolon Ik ! , Esta fue su propuesta al cierre : La asamblea del 9º Circulo Sagrado en Guatemaya pulso por la visión de generar el próximo evento como un acto planetario en México, perfeccionando la integración del Circulo 8º Circulo Sagrado que organizo por primera vez un evento aplicando el orden ceremonial del Arte Planetario, justo celebrando el 26 aniversario de la convergencia armónica 2013, gracias a la Gente, a la que escucha el llamado de los abuelos y abuelas, que llaman Chaskis. Desde el 8º Circulo Sagrado, el Bastón de la Oca esta caminado, es un símbolo de la decisión de dicha Asamblea Espiritual.

 
Por tanto la unión entre los hemisferios Norte y Sur es un proceso creativo señalado que el Circulo Sagrado Planetario hace el llamado a manifestar los eventos y reuniones descentralizados o simultáneas, sincronizadas en el tiempo que puedan generar y Activar las Asambleas de Abuelos y Abuelas Sabias en cada vez más lugares de la Tierra.
La integración del Circulo Sagrado es una función del Arte Planetario de la Profecía del Telektonon: unión de  la Gente del Amanecer y la Gente del Libro,hemos escuchado el llamado de abuelos y abuelas como la Asamblea Ancestral de la Humanidad en la Quinta Dimensión.
Por tanto la unión entre los hemisferios Norte y Sur es un proceso creativo señalado que El Circulo Sagrado Planetario hace el llamado a manifestar los eventos y reuniones descentralizados o simultáneas, sincronizadas en el tiempo que puedan generar y Activar las Asambleas de Abuelos y Abuelas Sabias en cada vez más lugares de la Tierra.

En la profecía arco iris, al volar juntos el Cóndor y el Águila hacen un llamado, cantan de alegría y se despiertan las otras aves del paraíso. El Bastón sagrado de las Abuelas y Abuelos Sabios como el de la Oca en Iberia nace con el fin de unificar la visión planetaria y acabar con todas las fronteras y limites que la ignorancia a creado en el espacio y en el tiempo, la sanación de las heridas del conquistador y el conquistado. Y poder realizar el encuentro profético y el intercambio natural entre las culturas ancestrales de los pueblos originarios y civilización industrial. De esta forma alcanzar el equilibrio orgánico del planeta tierra, al aplicar sistemáticamente la sabiduría que guarda la diversidad cultural de la humanidad somos como un arco iris radiante de información y energía, somos amor en acción.

Hilo de Memoria Xochipilli :

La recuperación de los concejos y asambleas de los Pueblos e la Bioregion 16:  las juntas vecinales en léon, origen de la Cosmovisión de la “Cortes de Cristal”, Tierra del Grial, Castillos del Tiempo de la Magia del Amor, Consejo Druida, Hechicería Planetaria de Merlin y la Dama del Lago, Wotan y Bolon Ik Jesús y María.    
ANEXO :

Entrevista a Xochiquetzal (Alizbeth Camacho), respecto a la experiencia del X Circulo Sagrado de Sabios del Planeta realizado en Tetlán – México en setiembre del 2015. Realizado por el Poeta Gerson Paredes en la secuencia “Raices Culturales” del Programa “Caras de la Cultura” que dirige el poeta Manuel López Rodriguez. Participan los niños músicos Atik Paredes y Arturo Flores.

 

Asamblea kin 25

Notas Orden sincrónico de la creación del  reporte :

  • Escrito por A.M.G. 138, Red de Arte Planetaria, Bioregion 16 del Guerrero.

NS.1.28.7.9 Kin 30 Perro Auto-Existente Blanco

Trece anillos solares llevamos en el Arte Planetario de la Liberación que comenzaron lo Magos y Magas de la Tierra durante 13 Baktunes ( ciclo 5.113 a.c. al 2012), un fractal de los trece últimos años del ciclos sagrado del tiempo, gente del amanecer telepaticamente conectadas en el ahora telecosmico, circulo de fuego de los ancianas estrellas, presentando a Tollan.

Luna 7, 9 – Es importante, aprender a pensar, salirse de la estructura de los constructos teóricos y permitirte ver las cosas desde todas las direcciones sin apego.

( Nota: faltan imágenes del reporte y Correcciones: )

El Bastón de la Oca comienza el vuelo hacia la Libertad, disolviendo las fronteras | 8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias

8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, 2013 en Montserrat | Aventura Chaski : Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

El Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta, un antiguo mensaje y más información del evento en Montserrat

Foto – Crónica del 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta. Primera Parte

*************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s