26 años de Convergencia Armónica de toda Profecía, + 1 año del Renacimiento de Quetzalcoatl


El Bastón es el cetro de poder Ancestral y se mueve, dando medida a un recorrido por toda la Tierra. Los Bastones Ancestrales son instrumentos de Poder de los pueblos Originarios, l@s portadores son guardianes de la verdadera sabiduría originaria y ancestral, Gente del Amanecer transmiten su mensaje:  

El Bastón Chaski  junto con el Bastón de la Nación del Cóndor inicio el primer Circulo Sagrado de los Abuelos y Abuelas Sabios en el Anillo Solar de la Luna Magnética Roja (2007). Sincronizando la Onda Encantada del Vuelo Mágico de 13 años que termina con el anillo de la Semilla Cósmica Amarilla (2020). Por tanto los Bastones llevan 10 años de viaje en el Tiempo, muchos Círculos de la Palabra, muchas ceremonias tejen los anillos Lunares y solares del Nuevo tiempo.

La Aventura Arte Sana Pachamama va cooperando con la acción Chaski  desde el 8º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabios, en el Anillo Solar la Semilla Galáctica (2013) justo con la señal de la Convergencia Armónica nació el Bastón de la Oca.

11046672633_f88f3c16b1_k.jpg

El Bastón de la Oca hace la llamada a la acción, a la Red de Arte Planetaria e ir realizando los primeros eventos de la Convergencia Armónica 2013 Los círculos de la Palabra y el orden ceremonial . Estamos en el primer ciclo de 26 años, dentro del Gran Ciclo de 26.000, de esta forma abrimos el Nuevo ciclo !

Bastones emplumados de los pueblos Mayas ya están en marcha, están llamando a la unificación planetaria desde el 9º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta en el Anillo de la Luna Solar Roja (2014). 

 

Por la divulgación del mensaje de los abuelos y abuelas, y por la gente del amanecer,  hacemos una Alianza desde la Asamblea de Xochipilli – Quetzal. A la Red de Arte Planetaria se lanza dentro de la aventura: Arte sana Pachamama la acción del 8º Arte:  Éxtasis de la Liberación .

Dado que tenemos el código de sincronización del las cuentas (calendarios) Maya-Azteca-Celta podemos dar un paso en la unificación de los pueblos y disolver fronteras ilusorias, unir a la humanidad en creación colectiva y en  los propósitos de establecer una nueva forma de contar  y vivir el tiempo: 13 Lunas, y con un gobierno Natural de 20 sellos de organización social, y poder crear un espacio-tiempo de igualdad: eventos y lugares del Arte Planetario .  

Vamos a reportar en esta hoja el símbolo final de la profecía arco iris de la convergencia armónica 1987-2013 que abrió de forma consciente en nuevo Ciclo del Baktun del Mago Cristal Blanco, siete Lunas hasta el Lanzamiento de La Nave Tiempo Tierra y en la Luna Magnética de la Galáctica Amarilla (2013) la Profecía se manifestó. La Gente del Amanecer saben de la Sabiduría del cuerpo de sueños, la navegación por las otras dimensiones.

Una llamada a todas las islas de amor, Kines, estamos conectados con el corazón. El vuelo Mágico a comenzado, se expande la nueva vibración del Rayo del Tiempo Galáctico. La sabiduría del camino rojo dando sus frutos nos alegra cada día.

Con Plumas construimos nuestro nido, unidos en propósito de amor en acción. Con las plumas de los bastones sagrados de pueblos originarios del Cóndor,Águila, Quetzal y de la Oca…  el Colibrí nos guía con su vuelo.

JALLALA.

Comunicado de la Asamblea Chaski    : NS.1.27.1.22 Kin 30

 

La visión del Bastón Sagrado de la Oca es el Viaje por la Madre Tierra disolviendo fronteras con el amor, en unidad, el mover la visión hace que las palabras de nuestras raíces ancestrales se hagan realidad.

El Bastón de la Oca es fruto del encuentro profético del Cóndor y el Águila, hay va su relato:

 

bastones condor aguila convergencia asrmonica 26 - 16 agosto

Símbolo final de la Convergencia Armónica 26: Los Bastones sagrados del Cóndor y del Águila volando Juntos. Los bastones sagrados se encontraron en la Kiva de Mas Gras en Monserrat, Cataluña y salieron recorriendo el camino de santiago hasta Finisterre. El 16 de agosto de 2013 llegaron a las orillas de las aguas del Océano Atlántico, una iridiscencia del arco iris Circumpolar multicolor dio la bienvenida, el 16 de agosto celebramos los 26 años completos de la convergencia armónica del 87.

La convergencia armónica de toda profecía se completan y con este bello momento se manifestaba la visión ancestral, los dos bastones, Águila y Cóndor bañándose juntos, el sol entrando suave en el horizonte oceánico, paisaje inolvidable.

El Bastón del Cóndor, que inicia y acompaña los Ocho Círculos Sagrados de Abuelos y Abuela Sabias del Planeta, se encontró por primera vez con el Bastón del Águila en Montserrat en este 8º Circulo Sagrado Planetario, un  encuentro ancestral que sucede en la vieja Europa. Este símbolo de la profecía arco iris que es sincronizada con de la Ley del Tiempo en la cuenta regresiva de 7 años al 2012 y los siete círculos sagrados hasta que da el salto al encuentro entre culturas de Sur América a Europa.

El encuentro  entre las culturas originarias y la actual cultura globalizada esta sucediendo de forma invisible y subliminal, la unión entre la gente del amanecer y gente del Libro es el proceso creativo de los  26 años que vienen, lo siete primeros son una iniciación Solar -Planetaria Maya Galáctica donde los pueblos Originarios guardianes de la Sabiduría Ancestral del Orden Ceremonial, tiene la Clave de conectarse con su cuerpo de Sueño y esta sabiduría es transmitida en los Circulo Sagrados.

La profecía del Cóndor y del Águila  volando Juntos en el momento perfecto, un símbolo manifestado desde Montserrat a Fisterra (Finisterra-Galicia), por el camino de santiago corrieron juntas las aves de la profecía arco iris, Llegaron a Fisterra con el Kin 185 ,  en los día de 26 aniversario de la convergencia armónica (16-17 de Agosto 2013). Un símbolo que es el Bastón Sagrado y la llegar en una  armónica celeste, la de cerrar el ciclo con el kin de la Reina Roja. Este día de convergencia armónica e iniciación se convirtió en un  viaje místico de los AhuKines del Arte Planetario, un año después podemos afirmarlo y declarar que el amor define la profecía.

1236947_184060848442423_990535835_n

Mas información en el hilo : Crónicas del 8º Circulo Sagrado de Abuelos, Abuelas Sabias del Planeta : Campamento Semilla de Chaskij 

Una ceremonia en estos días especiales celebramos allí en la playa de Fisterra, y amanecimos con muchas visiones y mensajes, y la nueva aventura del Circulo Planetario fue bendecida por el orden sincrónico  Al completar el ciclo 26 con la ceremonia de la 7 plegarias Galáctica sentimos que el portal del tiempo 13:20 esta abierto, todo el esfuerzo valió la pena, gracia magos y magas de la tierra, guerreros y guerreras del espíritu.

La visión mostró que era el día del final del camino del DEVENIR y que da comienzo el camino del RETORNO. La convergencia armónica 1987-2013, 26 años de Iniciación Siriana da paso a los primeros 26 anillos solares del Retorno, y completar el primer ciclo del Nuevo Sirio de 52 años, el ciclo de Quetzalcoatl.

quetalcoatlytezcatlipoca

 

Así dijo Quetzalcoatl: “Conoced y experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos”.Y es en la marcha del cielo de los astros y las estrellas donde encontraremos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar en la Consciencia de la Humanidad.

EL Bastón de la Nación del Cóndor despertó al Águila, que es el Bastón de la Sabiduría de Quetzalcoatl. La Cetro de Oca Nació de este encuentro.

Toda la Aventura de la Convergencia armónica esta basado en la profecía de Quetzalcoatl y por esta visión que el nuevo calendario o Sincronario de 13 lunas comenzo a contar estos dias… y al escribir la fecha de cada día ponemos: N.S.1.26… que significa Nuevo Ciclo SIRIO 1, 26 años desde 1987, un ciclo dura 52 años, justo en la mitad de ciclo, la profecía del arco iris se manifiesta en su esplendor.

 En 1987 José Argüelles lanzó la campaña boca a boca de la Convergencia Armónica llamando a los 144.000 “danzantes del Sol” a reunirse cerca de los lugares sagrados en el amanecer del 16 y 17 de agosto, para “abrir las puertas a los últimos 26 años del Gran Ciclo Maya de 5.125 años”, una era de cambios sin precedentes y la preparación para un nuevo ciclo evolutivo en la Tierra.

Las fechas de la Convergencia Armónica se basaron en los acontecimientos proféticos a partir del Viernes Santo de 1519, cuando Cortés dirigió la invasión de los españoles a México. Este día en el calendario sagrado de México marcó el final exacto de un ciclo de 52 años. Desde entonces, nueve ciclos de 52 años habían transcurrido, llegando a su fin el 16 de agosto de 1987. Esto también marcó el último día del ciclo de los nueve infiernos como fue profetizado por el profeta mexicano Quetzalcoatl. Esto era una señal indicando que sólo restaban veinticinco años hasta el final del Gran Ciclo Maya de la historia, que se produce el 21 de diciembre de 2012.

Quetzalcoatl ha renacido dentro de cada cual, es la mente colectiva actuando desde el centro corazón unificado de la Humanidad, nuestro mismo corazón… , el núcleo del Planeta Madre Tierra, el centro de operaciones de la humanidad en esta Galaxia.

Es el poder de los colores Arco iris de nuestra imaginación actuando con todo amor en cada paso del camino de la ascensión Planetaria a la quinta dimensión, la Telepatía Universal. La Calve del Acceso a la quinta dimensión la Tienen las culturas ancestrales, los pueblos originarios, los abuelos y abuelas sabios y las personas aprendices, El cuerpo de sueños es nuestro ser en el más allá, nuestro doble dimensional en la cuarta dimensión, nos da acceso a nuestro ser multidimensional, y poder viajar por dimensiones del Tiempo. El viaje chamanico, la imaginación es el universo sutil, el viaje del espíritu por la mente universal, la experiencia del comunicación con la Naturaleza interior, el contacto con la sabiduría mística de la Naturaleza. Este es el fundamento tratado en este Reporte.

Subió a una piedra que por allí había y anunció las palabras de su profecía. Y esto fue lo que dijo:

Escuchenme,hermanos: yo, Quetzalcoatl, pluma teñida con sangre de serpientes, he renacido. A mí mismo me hice en la batalla, allá, donde se ensanchasen las aguas y el tiempo queda detenido. Así llegué a ser mi propio padre-sol, y llegué a conocer los ciclos del destino.

Sólo vine a prepararme un camino; ahora he de marchar. Mas, no teman, no me voy para siempre: eternamente escucharan mi voz. No lloren por el príncipe partido, porque les he dejado mis palabras y mis joyas.

¡Alegrense! Se acerca un nuevo día, el día magnífico, de radiante hermosura, cuando a mi rostro tenga que regresar. ¡Entonces me verán! En ese día comprenderán las razones divinas, levantaré mi cosecha y recogeré lo sembrado. Entonces desaparecerá para siempre el animal maligno y ustedes podrán caminar en paz. 

Y se abrirán las puertas de oro, y vendrán en matrimonio los pueblos de la tierra al templo de los cuatro rumbos, donde se les pedirá que no se descalzen. Y se manifestará la Señal de la unidad en un árbol erguido. El mundo habrá de verlo cuando ocurra, porque es el amanecer de Ometeotl.

Poder de bondad viene a ustedes para vivificarlos, para extirpar del mundo todo temor. Poder de unidad, poder del Corazón del Cielo, de Aquel que, al recibirlos, no recibe sino a su propio ser. ¡Rindan devoción a la verdad, crean en su poder! ¡Aviven la luz de sus corazones, oh hermanas! Amanecerá el mundo para quienes comprendan.

A la distancia de un grito, a la distancia de un día de camino está ya su humanidad verdadera, su hermano mayor, el de los verdes jades, las barbas y el báculo de peregrino.

¡Recibanlo! El tiempo se acerca, la hora viene, nace la humanidad del nuevo Sol.¡Contemplen su señal ahora! ¡Erguid el madero!

Siente la conexión con la tierra, profundas raices y al Mirar el sol, ir a través de su corazón de fuego a la fuente de la creación, a la Matriz Original… Alcanzala y se uno con el ser genuino que somos en la totalidad eterna…y  regresa a la tierra desde la Raíz y ofrece el agua universal de la fuente original a toda la vida en la Tierra, amor en acción es la iluminación brillante amaneciendo.

A.M.G.138 X

P.D. ;

De la llegada de bastones Sagrados a ecuador donde ofrecemos estas imágenes pues fue el 9º pre-circulo:

Anexo para el reporte :

 Hojas del Cuaderno de la Navegación Planetaria 2013 : N.S.1.26.1.22 kin 185 

Luna del Murciélago, día 22.

Reviviendo una tradición ancestral, los Corredores Espirituales Chaskis unirán lugares sagrados o lugares naturales de poder, llevando un mensaje de reconciliación y de unión.
La etapa final del recorrido, la llegada a la Catedral de Santiago día 21, kin 184 y al día siguiente 23 en Finisterre donde quedamos la noche de ceremonia, esto sucede en los días 22 y 23 de la luna 1, (16 y 17 de agosto) que es un fecha significativa en la cuenta de 13 Lunas, el 26 Aniversario de la Convergencia Armónica: kin 185 Serpiente Eléctrica Roja (R.R.)  y Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco.
26 marca el Cierre de dos ciclos de 13, que es la mitad de uno de 52.
13+13=26 anillos solares cargados de la convergencia armónica de toda profecía se completan y con este bello momento se manifestaba la visión ancestral, los dos bastones, Águila y Cóndor bañándose juntos, el sol del oeste, día azul, gaia-lizea, fisterra, entrando suave en el horizonte oceánico, paisaje inolvidable en el camino de la estrellas, acto ceremonial con visiones que iniciaron nuevas aventuras con la gente del amanecer y los 26 primeros años de Retorno a OMA fueron abiertos con la Plegaria a la siete direcciones Galácticas, un acto nos trajo muchas visiones en la noche.

*******************************

Vuelo al 9º Circulo Planetario: El Bastón de la Oca emplumado con las aves de la Profecía Arco iris. Crónicas de la aventura Chaski | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

El Bastón de la Oca comienza el vuelo hacia la Libertad, disolviendo las fronteras | 8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabias

8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, 2013 en Montserrat | Aventura Chaski : Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

El Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta, un antiguo mensaje y más información del evento en Montserrat

Foto – Crónica del 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta. Primera Parte

 

*************

aventura: Arte sana Pachamama : Acción 8º Arte:  Éxtasis de la Liberación .

 

6 comments

  1. xochipilli · agosto 19, 2014

    1.25.5.15, Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja

    “El retorno de los Maya Galácticos es para ayudar a los humanos a alinearse con el entero cósmico, lo que llevará a una cooperación consciente dentro de la gran comunidad de la inteligencia galáctica… La Convergencia Armónica no fue solamente otra fiesta de los Maya Galácticos. Fue un despertar del corazón de la gente al circuito común de la Zuvuya que nos conduce a través de la Tierra a las estrellas. El ordenador central en el núcleo cristal de la Tierra se está preparando para el próximo programa maestro de la Gran Central, Hunab Ku”.
    ─José Argüelles/Valum Votan─ Cabalgando la Ola de la Zuvuya.
    En la Luna Solar 6, Kin 108 (12 de Marzo de 1989) José Argüelles/Valum Votan tuvo una visión en la Pirámide de las Inscripciones, que Pacal Votan iba a regresar, pero en una forma que todos comprendieran ─y que él no descansaría hasta que todos hayan recibido su espíritu e inspiración─ incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él.

    Declaró que el retorno de este “Maya Galáctico” sería percibido en una miríada de formas, de acuerdo al sistema de creencias de los seres individuales. La Convergencia Armónica (1987) fue el momento del primer retorno.

    Pero ¿Quiénes son los Maya Galácticos?

    Los Maya Galácticos son navegantes planetarios y cartógrafos del extenso campo psíquico de la Tierra, el sistema solar y más allá de la galaxia. Son una cultura telepática. Esto significa que sus percepciones, modos de conocer y comunicación provienen de un alto grado de sintonía telepática con el cosmos.

    Los Maya Galácticos son maestros de la Sincronicidad. La Sincronicidad es un factor del TIEMPO. El tiempo es el factor universal de sincronización.

    La profecía de Pacal Votan muestra que la historia espiritual del planeta es un único circuito integrado que puede ser accedido a través del Orden Sincrónico. El sincronario de 13 Lunas de 28 días define el orden sincrónico como una matriz universal de cuarta dimensión que unifica todos los demás sistemas. Todas las prácticas del orden sincrónico y la Ley del Tiempo nos sintonizan con la vasta red de relaciones e interconexiones, que pueden ser considerados como un gran mandala geométrico unificado por números (aunque en realidad está más allá de todo concepto).

    En este sentido, Pacal Votan fue/es un Maestro Armónico; un Maestro Supremo de la Sincronicidad. Encarnado en el pico del ciclo de los Maya Galácticos (603-683) y que fue contemporáneo del profeta Mahoma y Pramodavajra, quien trajo las enseñanzas de la mente Dzogchen al planeta. Se dice que son las enseñanzas de la mente más elevadas sobre la Tierra.

    La obra en vida de Pacal Votan culminó en su exótica tumba en Palenque ─Nah Chan (casa de la serpiente). Depositó la profecía del Telektonon que contiene el conocimiento del tiempo y la sincronicidad en la tumba, a sabiendas de que sería descubierta en un punto preciso en el futuro ─en la última generación del ciclo del Baktun 13. (Observa que José Argüelles/Valum Votan, quien descubrió la profecía de Pacal Votan, salió de este planeta precisamente 1.328 años después de Pacal Votan ─ Ver, Tiempo, Sincronicidad y Cambio del Calendario para el relato completo).

    La Profecía de Pacal Votan es un llamado a UNIFICARNOS EN EL TIEMPO, A TRAVÉS DEL TIEMPO, COMO TIEMPO. La profecía también declara que el propósito de la existencia humana necesita ser precisado de nuevo en una disposición, que respete y honre las enseñanzas y los maestros precedentes y al mismo tiempo unifique y sintetice todas las enseñanzas de una manera que nunca antes había sucedido.

    Cada mensajero, profeta, sabio, avatar, etc. nació en un momento preciso para una misión precisa. El Corán también establece que todos los mensajeros son uno. Esto significa que sus misiones son una unidad. Estas misiones están interconectadas y entretejidas en un vasto Plan Divino que ahora se está haciendo consciente a través de nosotros. Esto es lo que se conoce como UR – Religión Universal o Recuerdo Universal. A lo que esto se refiere es a la memoria colectiva y atraer a la consciencia todos los aspectos del Magnífico Plan Divino revelándose.

    De acuerdo con la profecía de Pacal Votan, el propósito de estas misiones unificadas de los mensajeros principales, sabios, profetas, etc. (conocidos y desconocidos) fue/es establecer una base para la RESURRECCIÓN de la TIERRA y la redención evolutiva del ser humano. Esta RESURRECCIÓN terrestre iba a ser el último episodio de un drama interplanetario que tiene sus orígenes en la destrucción de los mundos perdidos, es decir, Maldek (cinturón de asteroides), el paraíso olvidado.

    El cometido de Pacal Votan mientras estaba en el planeta Tierra fue recopilar información para el compendio de la religión universal, su progreso y desarrollo en los diferentes sistemas de mundos. La religión universal es la medida de la unificación espiritual alcanzada por especies inteligentes a través de los diferentes sistemas de mundos de esta y otras galaxias. -Valum Votan

    Al describir a uno de los avatares, todos los demás están incluidos en la alegoría, con un cambio de forma, pero no de sustancia. Es a partir de tales manifestaciones que emanaron los muchos mundos que existieron, y que emanará ─ aquel que está por venir. –

    • Madame Blavatsky, Isis sin Velo

    Pero ahora el momento es inminente cuando, ya sea, que seamos convocados y reconocidos de nuevo o tenemos que dejar pasar el eje polar y partir a otro lugar. Hemos esperado durante tanto tiempo. Hemos esperado este baktun entero. Hemos mantenido los registros de sus terribles guerras y de las cosas que se están haciendo entre sí.

    … Pero el tiempo apremia y estamos llenos nada más que de bondad para todos. Sin embargo, debemos ser convocados, debemos ser llamados, debemos ser evocados, debemos ser invocados… ─los Maya Galácticos a José Argüelles / Cavalgando la Ola de la Zuvuya

    http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Retorno_de_los_Maya_Galacticos.htm

    Me gusta

  2. xochipilli · noviembre 17, 2014

    José Argüelles Organizó la Convergencia Armónica, meditación por la paz mundial, 1987, para conmemorar el cumplimiento de la profecía de Quetzalcóatl, 13 Cielos y Nueve Infiernos, abriendo el ciclo de 26 años hasta el 2013. (Exactamente 1000 años antes, en 987, Quetzalcóatl llegó a Chitchen Itza, que había estado abandonada desde 692. Este año, 692, también fue la fecha de la dedicación de la tumba de Pacal Votan en Palenque. Además la fecha 26 de Julio de 692 -16 de Julio Juliano- está documentada en Edzna, escrita en el sistema vigesimal. Esta fecha corresponde con el ascenso de la estrella Sirio y es el punto de partida del calendario de 13 Lunas/28 Días.

    · Justo antes de la Convergencia Armónica, se produjo una supernova, que él denominó la “supernova Quetzalcóatl 1987A”. Él atribuyó gran parte de la descarga de los códigos galácticos a esta supernova.

    http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Quetzalcoatl/Quetzalcoatl_Jose_Arguelles.htm

    Me gusta

  3. Pingback: Reporte : Circulo Planetario de Abuelas Sabias del Planeta Tierra | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. xochipilli · enero 25

    Fruto del evento de la Convergencia Armónica, el circulo Planetario de la Sabiduría Ancestral y es el Bastón de la Oca, que ya esta en Marcha !!!

    En el Anillo solar 8-Semilla, Luna Cósmica, realizamos dos ceremonias de activación en Montserrat, en Mas Gras, En la Kiva de la Unificación de las culturas el Bastón Sagrado es entregado de un chaski a otro chaski y poder continuar el camino de la cooperación. 4 días después, día 17, kin 256 (13 julio 2014) durante el Homenaje a la Tierra, en el Circulo de Piedras, en la ceremonia por la Sabiduría Ancestral, oraciones levantamos por el Circulo Sagrado en Guatemala, un acto por la unificación cultura visionaria y recuperar la Sabiduría de los Pueblos Originarios.

    https://8circulosagrado.wordpress.com/2014/08/13/el-baston-de-la-oca-comienza-el-vuelo-hacia-la-libertad-disolviendo-las-fronteras/

    Me gusta

  5. Pingback: 29 aniversario de la Convergencia Armónica (1987) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1987-2017) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s