[Ejercicio Práctico] El cuerpo de energía, la respiración, el viento solar, la evolución de la consciencia y la imaginación en comunión creativa/receptiva.

Ejercicio Práctico: Método de Control Metal  de Respiración Solar 

El Control Mental

Con la base del ejercicio  de la  Mente Natural  :

Cuando los pensamientos surjan, sólo, presta atención y conscientemente disuelve el pensamiento con la exhalación. Si tienes que moverte o tienes un picor, primero ve si puedes dejar que el impulso pase. Si realmente debes rascarte, hazlo deliberada y conscientemente. Intenta sentarte de esta manera durante una media hora si puedes, o incluso una hora. Después de un tiempo, encontrarás que una hora no es tiempo suficiente como para calmar tu mente, así que entonces, si puedes, intenta sentarte durante dos horas.

Un método excelente de lograr el control mental es sentarse derecho y aspirar una respiración completa. Después se hace una respiración de limpieza. Luego se aspira según la norma uno, cuatro, dos. Es decir (esta vez vamos a hablar en segundos) que hay que aspirar durante cinco segundos, contener la respiración cuatro veces cinco segundos, vale decir, veinte segundos.(5-20-10)

Cuando se ha cumplido esa etapa, hay que exhalar durante diez segundos. Es posible curarnos de muchos dolores sin respiramos de la manera adecuado, y éste es un buen método. Si tienen algún dolor, acuéstense o quédense de pie, pero bien derechos. Entonces respiren rítmicamente, sin dejar de pensar que con cada respiración el dolor se va atenuando, que con cada aspiración se aleja el dolor. Imaginen que cada vez que respiren, logran la fuerza vital que está desplazando al dolor.

Apoyen una mano en la parte afectada e imaginen que con la mano, a cada respiración borran lo que causa el dolor. Háganlo durante siete respiraciones completas. Después practiquen la respiración de limpieza y descansen varios segundos, respirando de manera lenta y normal.

Probablemente comprobarán que el dolor ha desaparecido por completo o que se ha atenuado de tal manera que ya no los molesta. Pero, si por cualquier motivo siguen sintiéndolo, repitan todo el proceso una o dos veces hasta que sientan alivio.

Naturalmente, deben comprender que si es un dolor inesperado y se repite, tendrán que consultar con el médico, porque el dolor es el medio de que se vale la naturaleza para advertirnos que algo no anda bien. Es perfectamente correcto y permisible atenuar el dolor cuando lo sentimos, pero es esencial descubrir qué lo provoca y curar ese motivo.

Nunca hay que sufrir dolores sin consultar con el médico.

 

************************************************

Comunión imaginaria  con la energía de la evolución

EL primer paso , primera cosa a entender, es que no hay forma de escapar a esta energía de evolución. De modo que el primer paso es no resistirse a lo que es inminente. “Ríndete y recibirás”  

El segundo paso es activar la intención, la de realizar esta unión, que es la comunión con nuestro ser multidimensional, es lo que somos la humanidad, energia libre, portales de consciencia galáctica a la totalidad.

Abrazar la intención de utilizar estas energías de evolución con maestría y ascender a grandes alturas con el coraje y la imaginación. Al abrazar a la intención, tomamos control de los pensamientos y usamos la consciencia o la atención de forma continua. 

Dueños de nuestra mente, creadores de nuestro Tiempo. 

 El tercer paso en la utilización de la energía libre, la fuerza que mantiene unida la Galaxia. Son un conjunto de rayos cósmicos o dimensiones (13), éter, energía universal, Plasma ( saber que existen los siete plasmas radiales) y permitirles, dar permiso, emitir la orden de activar los chacras con la energía del sol primeramente y afecten  e influyan en nuestro cuerpo de energía directamente a través de una invitación, con la intención, y esto se hace desde el corazón.

Específicamente tenemos que elegir, a través de un acto de  voluntad personal, entrar en el armónico vibracional de o estado de aprecio o gratitud por la vida, el Sol, y el universo. 

Es elegir con la intención entrar en uno de estos estados altamente vibracionales y de esta forma se crea un “Magneto” que unifica y atrae la energía. En otras palabras, entras a un estado de gratitud o aprecio por razones prácticas.  

Estos estados o armónicos vibracionales de gratitud y aprecio, se definen como amor, paz , alegría, que es son estados del placer y aumentan los armónicos receptivos del cuerpo de energía, lo que transforma todo este cuerpo en un vórtice receptivo, atrayendo hacia sí las energías fotónicas y magnéticas del Sol y acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de nuestro cuerpo de energía  etérico.  Es a través de este cuerpo de energía se entra en el proceso de ascensión de la consciencia, que es lo mismo que decir entrar en la siguiente fase evolutiva de la telepatía o mente colectiva. Muchos caminos para entrar a las escaleras que llevan hacia arriba a estados más elevados de consciencia, pero sin importar cómo se haga ni a través de qué linaje espiritual se logre, la energía en nuestro cuerpo mismo contiene la formula.  

 

SEGUNDA PARTE CREAR UN “MAGNETO”  DE ENERGÍA AUTO – SANADORA

Método simple, altamente efectivo:

Poner la conciencia, foco de atención, en el cuerpo de energía.  Podemos sentir el cuerpo de energía como nuestro propio cuerpo físico. Este cuerpo de energía tiene la misma forma y tamaño que nuestro cuerpo físico pero es de naturaleza energética, en lugar de estar hecho de carne y sangre es de energía  y plasma electromagnético. Cada célula del cuerpo físico está dentro del cuerpo de energía. También es percibido este cuerpo de energía, como un doble etérico o doble dimensional en el mundo de la imaginación o en el mundo de los sueños,  y nos comunicamos con este cuerpo de muchas formas, por ejemplo a través de la inspiración, el trance y el éxtasis. De hecho el hemisferio izquierdo se encarga de contactar con este cuerpo, que por ser de energía esta en todas partes y al mismo tiempo.  

La respiración une el cuerpo físico con el cuerpo de energía , la consciencia en el proceso de la respiración nos hace estar en estado receptivo a las energías sutiles , especialmente todas las formas de luz y de fotones cargados y energías magnéticas evolutivas que componen los vientos solares ( la energía que llega a la tierra). En el estado receptivo es necesario dejar de prestar atención a los pensamientos ordinarios y se consigue poniendo la atención en la respiración. Este es el poder de la mente natural. sin hacer nada entras en el estado receptivo de la energía. La energía es entendida como información y poder evolutivo de la humanidad.

Cuando posamos la consciencia sobre el cuerpo de energia , consciente e intencionalmente generamos el estado de sentir aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal. Esto cambia el armónico del cuerpo de energía a una tasa vibratoria más alta, y se transforma en un “magneto” de energía. Mientras continuamos sosteniendo el armónico de amorosa gratitud, alegría y paz, estaremos inmersos en las energías fotónicas sutiles de los vientos solares. Literalmente bañándonos en esta energía, y si de forma consciente realizar la recepción, que es como conectar el cerebro con el corazón, la mente solar con la tierra, entonces puedes usar la intención para llevar energía y sanar. La consciencia atrae hacia sí las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión y la sanación.

RESUMEN

Colectiva mente, estamos frente a una gran tormenta solar, la actividad del ciclo 24. El nacimiento de esta tempestad proviene del corazón mismo del cosmos y es nada menos que el mensajero de inmensos cambios, señal de agua de lluvia necesitada para los campos.

Sin miedo de su intensidad ya que es la justa. Abrazar los cambios y elevarse a la hacia las alturas de nuestra propia consciencia.  Activar el cuerpo de energía o doble dimensional a través de la meditación, la imaginación y los sentidos, usando la respiración y la consciencia.

Escrito del kin 138

Notas sincronicas

NS.1.24.8.11 kin 160 Sol autoexistente Amarillo, chacra corona (recibe) activando el Psicrono Noche cósmica Azul. Sol 4 :  Tun Final de la cuenta larga Maya. Plasma Kali 11 NS.1.24.8.14 kin 163 noche resonante azul, chacra plexo solar ( recibe) activando Psicrono Guerrero Cosmico amarillo, Plasma Seli 14.

Fuente de inspiración del ejercicio : PARTICIPAR DE LOS VIENTOS SOLARES « Xochipilli – Red de Arte Planetaria – El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013

Fuentes, estudios, ensayo>“Telapatía: Rinri 4D “

 

El Viento Solar,sopla información vital.

 

ANEXO : CIENCIA CÓSMICA

El Viento Solar es como el viento del planeta El Sol, la estrella solar de nuestro sistema planetario el corazón del cielo, está aumentando su potencial energético y entrando en un período de creciente vitalidad, llamaradas solares y tormentas magnéticas. En tanto estas acciones crearán verdaderos problemas en nuestras telecomunicaciones y los patrones climáticos, pero también traen el inmenso potencial de evolución, activara otro tipo de comunicación: la telepatía.   
Igual que cada humano, el Sol tiene un cuerpo  sutil, el cuerpo de energía etérica, por así llamarlo . La Tierra y los planetas está bien dentro de este etérico campo áurico del sol , y a medida que las llamaradas solares, actividad solar con los vientos solares y rayos cósmicos que conducen partículas cargadas alrededor de nosotros y que nos afectan física  también nos afectan etérica o sutilmente.

De hecho, estas partículas muy cargadas  proponen un desafío a nuestra dimensión física, pues son una especie de nutrición para nuestro cuerpo de energía, este cuerpo se esta formando ahora en la tierra conectando toda la humanidad con la energía que cada entidad transmite y recibe.  Es la construcción de nuestro doble o gemelo en las dimension de la energía y sirve al propósito de la navegación en el tiempo o telepatía.

Las partículas solares son una fuente de nutrición y evolución, la actitud mental y el estado vibratorio/emocional es lo que determina si estas   una fuente de molestias o de placer. En este mensaje no intentamos discutir los muchos desafíos físicos que surgirán durante este período de creciente actividad solar, sino que más bien enfocaremos las cosas que nos ayudarán a sacar la mayor ventaja evolutiva de lo que está sucediendo con el Sol.  

 

Así como durante la actividad solar hay erupciones de fuego y energía fotónica del Sol, así también hay estallidos de luz interdimensional espiritual desde el interior de nuestro cuerpo de energía. En verdad, desde cierta perspectiva, la actividad solar en aumento  esta sincronizada con el  aumento en la activación del cada  cuerpo de energía  individual de la humanidad, ya que todos estamos en resonancia con el sol y  la tierra, donde por ende pasa lo mismo, el campo de energía de la tierra, al aumentar la vibración esta conectando las mentes de la humanidad creando un entero psíquico, mente colectiva de la humanidad, la unidad de inteligencia planetaria de la Biosfera crea la Noosfera,  la esfera mental planetaria, la capa mental de la tierra, esto significa el salto en la evolución que estamos pulsando, que nos inicia en la consciencia continua: la Telepatía y el Viaje en el tiempo ( interdimensional), es decir en el gobierno natural y la paz en la tierra.

Hay varias cosas que se pueden sugerir respecto del aprovechamiento del sol y es usarlo de catalizador en la evolución de forma consciente. Este catalizador del que hablamos se extenderá más allá de 2012 y tiene que ver con el flujo de lo que llamamos vientos solares, energía espiritual que llega del Sol. Estos son flujos peculiares de energía fotónica y magnética que rodean y atraviesan la tierra. Al abrirnos estas formas especiales de energía, al incorporarlas en nuestro cuerpo de energía, y al formular esta unión con nuestro doble etérico de energía con la intención de que podemos dar ritmo al proceso de expansión de la consciencia en el ahora, que a través de la meditación en la mente natural cultivando el estado de alerta y atención usaremos la mente como un sentido más, el cerebro como órgano de percepción telepática.

Con estas creencias puedes comenzar un viaje imaginario al centro de la tierra para conectar de forma consciente lo que ya es de forma inconsciente, sabemos que es es le corazón central de la mente colectiva unificada, gracias a la misma formulación , a través de una invitación intencional podemos lograrlo. A medida que estas energías solares aumenten, también aumentará incertidumbre de el mundo físico, así como la estabilidad del  mundo emocional y mental, lograr la paz interior antes del 21-12-2012 y recibir el rayo solar-galáctico de sincronización con el corazón abierto y la oportunidad la liberación espiritual de la humanidad. En conseguir este objetivo estamos escribiendo. Por detener la  conducta impulsiva de la irracionalidad es que hacemos esta nota.

También habrá desafíos para el funcionamiento cognitivo y la memoria durante estos ciclos de actividad solar elevada. La para-normalidad se convertirá en la norma. Para utilizar estas energías solares en pro del ascenso en la consciencia unifica en el amor, el primer paso es comprender su naturaleza y no resistir sus efectos.

Es importante comprender que el agente causante de esta actividad solar aumentada de esta época no es el Sol mismo, sino que se origina en el Sol Central de la galaxia. Este flujo de energías altamente catalíticas del Sol Central al Sol es la razón principal de los potenciales de evolución de este ciclo particular de actividad solar. A su vez, la misma Tierra es también afectada, especialmente a través de su propio cuerpo etérico de energía que se esta conectando con los demás planetas creando a su vez una red telepatica entre planetas, estableciendo el recuerdo de los planetas perdidos y olvidados… las “siete generaciones”…   Recuerda el poder de la imaginación

 

 

Enlaces: >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013 *Hilos del Espejo Galáctico* seleccionado : ….> Yoga, Meditación, Telepatía: la “hechiceria cósmica” de Mayas y Magos de la Tierra « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

5 comments

  1. Gabriela · febrero 21, 2012

    Reblogged this on Gabriela: hemos venido voluntariamente a transmutar… and commented:
    YourColectiva mente, estamos frente a una gran tormenta. El nacimiento de esta tempestad proviene del corazón mismo del cosmos y es nada menos que el mensajero de inmensos cambios. Sin miedo de su intensidad ya que es la justa. Abrazar los cambios y elevarse a la hacia las alturas de nuestra propia consciencia. Activar el cuerpo de energía o doble dimensional a través de la meditación, la imaginación y los sentidos, usando la respiración y la consciencia. comments (optional)

    Me gusta

  2. Gabriela · febrero 21, 2012

    es excelente!!!!!
    lo re-publique y con tu permiso me lo llevo para un grupo en Facebook
    http://www.facebook.com/groups/269608876445172/277214885684571/

    Me gusta

  3. sandra blanco aneiros · febrero 22, 2012

    EXCELENTE !

    Me gusta

  4. Pingback: ANEXO : Ejercicio de Respiración ¿Cómo prepararse? : Informe “Amerikua Jedis” – Proyecto Camelot | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: El Cáncer es curable : bicarbonato de sodio, I+D : Alimentación, Plantas, Fruta biológica, Agua de Mar (+ terapias del cáncer) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s