Yoga, Meditación, Telepatía: la “hechiceria cósmica” de Mayas y Magos de la Tierra

psicrono cerebro cronicas de la historia cosmica

(…)

Cuando algo está en unidad consigo mismo, es casi como si no lo estuviera. El parpadeo entre ser y no ser, crea un portal dimensional que puede alcanzarse mediante diferentes sistemas y métodos de conocimiento: yoga, meditación, contemplación, estudio, o trabajo. Esa percepción sensorial integral tiene que estar cimentada en un tipo de ejercicio que toma en cuenta la envoltura alimenticia, o la vestidura física, y lo disciplina de tal forma que la percepción de cuerpo entero del hechicero puede ser sencillamente facilitada.

La percepción de cuerpo entero del hechicero presupone un fundamento yógico. Este fundamento yógico está basado, primeramente, en el reconocimiento de la necesidad de disciplinar la mente y el cuerpo, de modo que el alma pueda realmente respirar y recibir el prana (fuerza vital). Este fundamento yógico está también basado en la cultivación de los cuerpos físico y sutil, y la disciplina de la mente para el propósito de la evolución, así como para lograr la remembranza de Dios, o la Fuente Divina.

Desde el punto de vista del hechicero, el propósito del yoga es establecer el cuerpo como una base y un templo completamente unificados, de modo que el reflejo y el orden de los movimientos del cuerpo sean un reflejo del orden sagrado original del cosmos superior – el orden hierático de las dimensiones superiores – y también de la totalidad del cosmos mismo. Es importante tener en mente que la naturaleza del plano físico es también un reflejo de ese orden. Desde el punto de vista de la Historia Cósmica, el propósito del yoga es ayudar en la unificación sensorial/psicofísica de la percepción de cuerpo entero del hechicero.

La Historia Cósmica trata de los principios de la creación a través de etapas de desarrollo. Para captar la Historia Cósmica, es esencial entender que los fenómenos mentales dan cuenta de todo. El templo es una estructura del saber interno, y es la arquitectura sobre la que está construida la Historia Cósmica. Aunque sus constructos se conforman al saber interno, tú siempre estás tratando simultáneamente con detalles externos. Es la estructura interna, o cuerpo de sabiduría, la que estamos madurando a la manifestación, mediante la disciplina de la mente y el cuerpo.

El conocimiento de las leyes de las fuerzas externas puede ser usado, entonces, para la comprensión de las fuerzas internas, y viceversa. Si entiendes estos principios, has adquirido el poder (poder supramental) sobre estas fuerzas. Pero primero, debes desarrollar un saber de cuerpo entero del hechicero, del que el yoga es un prerrequisito. La base del saber de cuerpo entero del hechicero, es la sincronización psicofísica de los diferentes sentidos y la mente, para crear una percepción sensorial entera.

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku

El árbol es el paradigma de la espina dorsal recta. La noción de la espina dorsal recta del ser humano, tiene que ver con su misma naturaleza: que el ser humano camina y se yergue sobre dos pies o dos piernas, y se sienta de tal modo que puede mantener su columna vertebral absolutamente vertical. El gato puede hacer esto por unos cuantos momentos, y el mono puede hacerlo hasta cierto punto, pero el ser humano puede en realidad sentarse por un gran tiempo con la espina dorsal recta, o estar de pie por un gran tiempo con la espina dorsal recta. Esta forma vertical es análoga al árbol.

El ser humano se convierte en el símbolo cósmico de la forma del árbol, cuando es disciplinado en la reminiscencia del orden cósmico. El yoga facilita en gran medida este proceso. La práctica del yoga se encuentra en muchas culturas diferentes: las formas mexicana, azteca, maya, o hindú del yoga (por mencionar algunas). Es también claro, a partir de las esculturas y figuras de barro históricas, que existían diversas prácticas que enfatizaban diferentes posturas o asanas en las que se mantiene el cuerpo. Ves también estos tipos de prácticas cuerpo/mente en China, en donde tienes diferentes desarrollos, desde el Tai Chi hasta la forma actual del Qi Qong o Falun Dafa, los cuales, de nuevo, enfatizan lo que llamamos la integración psicofísica y la cultivación del ser entero.

El propósito de realizar una práctica tal como el yoga, es empezar a tener algún control sobre tu mente y sobre tus pensamientos. Al leer el texto Falun Dafa, el Maestro Li Hongzhi indica que no puedes hacer la práctica del Falun Dafa si estás enfermo. Esto quiere decir que no puedes hacer esta práctica, si tu mente está todavía llena de pensamientos impúdicos. Si no tienes una práctica como el yoga, tu mente puede hacer que tu cuerpo esté agitado. Incluso si tienes una práctica tal como el yoga, tu mente puede hacer, en ocasiones, que tu cuerpo esté agitado.

Así que el objetivo del yoga, que está muy estrechamente relacionada con la práctica de la meditación, es calmar y controlar el cuerpo, con el fin de ganar algún control sobre la mente. Por ejemplo, cuando tienes una idea, el cuerpo puede saltar sobre ella. Es la mente la que causa que el cuerpo salte como un mono, cuando le llega alguna clase de idea o inspiración. Este es el nivel exterior más burdo del que estamos hablando, de la necesidad de la disciplina. En el nivel más sutil, es aparente que no sólo es importante el control de la mente, sino también el control de la respiración.

Entre más conscientemente esté alineada la respiración con el cuerpo, mejores serán los resultados. Cuando surgen los pensamientos agitadores, la respiración se vuelve más corta y rápida. El control de la respiración es tan importante, debido a que en el proceso de la respiración estás ingresando nutrientes etéricos vitales, o prana. En la ciencia de la Ley del Tiempo, estos “nutrientes etéricos” son conocidos como plasma o radión, los bloques de construcción mismos de la realidad.

Así que, al controlar la respiración, empiezas a ver que dentro del cuerpo físico, hay otro cuerpo: el cuerpo etérico. Este cuerpo etérico es en realidad lo que está siendo alimentado por el prana o radión. El aliento ingresa, enviando oxígeno a los pulmones; esta es la base de la vida mantenida dentro de la envoltura alimenticia, o el cuerpo físico. El prana es un aspecto de la respiración totalmente aparte. El prana se refiere a la energía que realmente alimenta al cuerpo sutil. El cuerpo sutil tiene su propia estructura particular. Su eje central concuerda con el eje de la espina dorsal. Esto, de nuevo, atañe a la importancia de la espina dorsal recta, no sólo en la práctica yógica y de meditación, sino todo el tiempo en realidad. Este es el significado del yoga de la transformación. Congruente con los principios de la Historia Cósmica, el yoga de la transformación nos recuerda que hay un Ciclo del Devenir, y un Ciclo del Retorno.

Sabemos del yoga, que el cuerpo sutil está alineado con la espina dorsal, y que hay diferentes centros, que son conocidos como chakras. Psicoenergéticamente, los chakras son conocidos como ruedas, y son a menudo visualizados como diferentes lotos. Para activar tus chakras, puedes visualizarlos como sigue:

  1. Raíz – Muladhara – Loto rojo de cuatro pétalos

Aquí es donde está localizada tu fuerza vital básica. Todos tus programas biológicos y de seguridad más fundamentales están almacenados aquí.

  1. Secreto – Swadistana – Loto naranja de seis pétalos

Aquí está localizada la esencia de la energía sexual. En la apertura a la Historia Cósmica, la energía almacenada en este chakra puede utilizarse para vitalizar los diferentes niveles del ser.

  1. Plexo Solar – Manipura- Loto amarillo de diez pétalos

Este centro se abre al Kuxan Suum, la fibra etérica que va directamente al centro de la galaxia, y es un receptáculo vital de información.

  1. Corazón – Anahata – Loto verde de doce pétalos

Localizados en este centro, están los programas trascendentales que transforman las cuestiones de sobrevivencia biológica, en formas de compasión sin ego.

  1. Garganta – Visuddha – Loto azul de dieciséis pétalos

En este centro está localizada la voluntad de comunicar y de extenderse uno mismo hacia los demás, en patrones de pensamiento y comportamiento informativos.

  1. Tercer ojo – Ajna – Loto índigo de dos pétalos

Este centro, a veces conocido como el ojo de la sabiduría, es el asiento de la visión celestial y la “segunda vista,” el poder paranormal de la clarividencia y el conocimiento telepático.

  1. Corona – Sahasrara – Loto violeta de mil pétalos

En este centro está almacenada la capacidad adormecida para la iluminación total, que es la conciencia cósmica en plena operación.

La práctica de los Siete Años del Misterio de la Piedra introduce dos nuevos chakras que tienen que activarse: el chakra de la Raíz de la Raíz, que se extiende y abarca hasta el núcleo octaédrico de la Tierra, y el chakra de la Corona de la Corona, que se extiende y abarca hasta la noosfera de la Tierra. A medida que procedamos en la descripción de la noosfera y su activación a lo largo de los siguientes seis volúmenes, así como también mediante las prácticas del Misterio de la Piedra, entenderemos más profundamente la implicación de estos dos nuevos chakras.

Estos chakras, o ruedas de energía, son generadores psicoactivos que están continuamente girando y siendo alimentados por las corrientes de prana. Dentro del prana, o el aliento vital, están los diferentes plasmas primarios, conocidos como los siete plasmas radiales. Una vez ingresados conscientemente por la respiración, estos plasmas pueden ser dirigidos a los diferentes chakras, en donde proveen el combustible energético psicotelepático. Cada uno de los siete centros, entonces, es un receptor para cada uno de los siete plasmas radiales.

Estos plasmas radiales son cargas eléctricas microcuánticas, con una cualidad específica de espín que le da a cada uno de los siete plasmas una característica única. Tomados como un entero, los siete plasmas constituyen los más primarios bloques de construcción cuánticos y microeléctricos de las estructuras universales, tales como los átomos, pero también como portadores de un tipo de información. A causa de su capacidad instantánea de transmisión, ellos también funcionan como un tipo de unidad telepática de mensajes.

Extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica.

**************

La Bitácora Cyberesferica Xochipilli aconseja el siguiente ejercicio :

La Practica de la Mente Natural o Meditación Galáctica:

O descargar el libro en PDF :

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono

| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |

—> Descargar en PDF, Cronicas-de-la-Historia-Cósmica-1-El-Libro-del-Trono

Importante: El libro completo de CHC consta de 13 capítulos, esta es una muestra de 3 capítulos.

Crónicas de la Historia Cósmica – Cuaderno de trabajo

IntroducciónCapítulo 1Capítulo 2 Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5 |
Capítulo 6Capítulo 7 |Capítulo 8Capítulo 9 |…
52 Preceptos |

—>Cuaderno de Trabajo: Descargar en PDF,

—> Tabla de los 52 Preceptos:

*********************************

Libros de Crónicas de la Historia Cósmica, solo disponibles aquí :

**********************************

Lecturas de la Crónicas de la Historia Cósmica…

Audiovisuales para expandir la conciencia: 

 

ANEXO A :

9 comments

  1. Humberto Santana · febrero 1, 2008

    estoy buscando centros de yoga o meditacion en la ciudad riverside california, si ustedes pudieran darme alguna recomendacion de lugares a donde yo pueda asistir les agrdeceria mucho, gracias por su atencion

    Me gusta

  2. luna cristal · octubre 9, 2008

    Yo fui dos meses a un centro hastinapura aqui en buenos aires, mas alla del espacio fisico, lo importante es aprender un par de lunas la tecnica y luego podes seguir haciendolo de forma independiente, con la ley del tiempo.

    IN LAK ECH!

    Me gusta

  3. Pingback: Documentos Anexos>> Ciencia Cosmica >> « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: [Ejercicio Práctico] El cuerpo de energía, la respiración, el viento solar, la evolución de la consciencia y la imaginación en comunión creativa/receptiva. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Yoga de la transformación : Respiración y Energía : 13 poderes Paranormales « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Seguros De Salud Dkv Integral Yoga Jaén | InfoSeguros
  7. Pingback: Seguros De Salud Dkv Integral Yoga Murcia | InfoSeguros
  8. Pingback: Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s