Yoga de la transformación : Respiración y Energía : 13 poderes Paranormales

Respiración y energía:

Cuando se respira profunda y lentamente, y cuando el pensamiento se encuentra en estado positivo, el alma se alimenta adecuadamente, no deja entrar cualquier tipo de energía-pensamiento del exterior. Cuando la psiquis está positiva, elevada, estable y equilibrada, a través de la respiración filtrará y dejará entrar solo aquellas energías-pensamientos de frecuencia alta y esto  permitirá a nuestro ser ir al interior del alma, hacer contacto directo con el Yo Superior y con la ayuda de él, podemos curar los males emocionales que tanto nos afligen.  Nos sanamos a nosotros mismos.

La respiración consciente abrirá la Glándula Rima, ella se encuentra localizada en el centro de la frente entre los dos ojos. Esta Glándula emanará una sustancia, un fluido etéreo llamado “Flujo Vital” que es inhalado respirando y con ello se nos revitalizarán los circuitos cerebrales y energéticos. El diseño humano fue creado de la energía y es esta energía lo alimenta y sustenta.

Esta energía, este Fluido Vital ya se conocía en las diferentes culturas de la antigüedad y era llamada en diversos nombres: Chi, para los chinos; Prana en la India; Maná para Moisés; Aliento Divino, en el cristianismo; Éter, para los griegos; ki nam para los mayas; Ruag para los hebreos, etc.

El Prana se encuentra en estos tres orígenes:

  • Prana del Astro Sol.
  • Prana del aire de la Atmósfera
  • Prana de la Tierra

Prana del Astro Sol es la LUZ FOTÓNICA:

Este fluido nos alimenta y nos da la vida y la salud. Se puede absorber a través de los baños breves de Sol.

Prana del Aire y de la Atmósfera:

Lo respiran y al hacerlo nos alimenta el cuerpo y el alma. Lo realizan a través de los Centros Energéticos, por los cuales este Prana circula llevando la vida por donde pasa y circula. Para realizarlo necesitan respirar lentamente y adecuadamente, llevar una cantidad hacia los pulmones y estómago, de esa manera el cuerpo físico y psíquico se nutrirán de forma correcta.

Prana de la Madre Tierra: Este alimento es absorbido por el reino animal y vegetal. Ustedes lo absorben a través de los alimentos extraídos de la tierra. Por esta razón muchos de ustedes sienten la necesidad de caminar descalzos

En medio de los tres enumerados, destacaremos como fluido vital e importante EL AGUA, ya que ella absorbe el Prana de los tres campos: Sol, Atmósfera y Tierra.

Otro fluido vital son LAS PLANTAS, porque también absorben los tres campos al mismo tiempo: Sol, Atmósfera y Tierra, es por esta razón que nosotros les recomendamos alimentarse del reino vegetal. Los alimentos frescos contienen mucha Prana y este fluido vital es muy importante para la sanación energética, tanto de sí mismos como de terceras personas. Cuando se realiza una curación es este fluido que interviene en la sanación de la energía , y es este fluido que el paciente absorberá para su curación. Si el sanador no está alimentado por este fluido reparador, el paciente absorberá el Prana del sanador y no del universo como debería ser.

Las formas de absorber el Prana es a través de las palmas de las manos y respiración, y una vez que el Cuerpo de Energía ó”bebé-espíritu”  ha nacido dentro de nosotras en la sincronización Galactica 2013, él bebé-espiritu se encargará de absorber este fluido vital, extraerá del aire, la tierra y el sol lo que realmente necesite, ni más ni menos. Cuanto más elevada es un alma, más Prana absorberá, porque es la necesidad de su espíritu, el bebé necesita crecer y esa es la nutrición perfecta para él.

La Respiración consciente es una de las habilidades del Yoga, de esta forma respirar se transforma en una herramienta en el proceso de elevación de frecuencia:

 

Sustentarnos solamente con el sol, la respiración y el Prana de la Tierra

En la Dimensión Primaria, donde nos encontramos en la tierra y con la energía humana actual, no lo podríamos realizar, puesto que la energía del diseño humano se encuentra en proceso de evolución y de definición, sería necesario elevar la frecuencia vibratoria, para poder hacerlo.  Actualmente nos alimentan los tres, sol, respiración y prana.

pero…

Siempre y cuando el factor Tierra ( alimentación saludable) sea el alimento correcto. Es muy importante, sustraer del Sol, Respiración y Tierra lo adecuado y correcto. Todos  respiramos, ¿Pero que respiramos? Todos tomamos Sol, ¿Pero con qué motivo lo hacemos? Todos nos alimentamos de productos de la Tierra, ¿Pero que comemos? Esta es la gran diferencia…

Por esta razón no todas las personas extraen el fluido vital llamado: Prana, muchos simplemente viven, pero no existen. El Prana es “especial” es la Energía de una alta calidad de frecuencia y vibratoria, con los cuales el diseño humano y el alma se nutren, de esta manera extraen elementos proteicos que el bebé-espíritu ( cuerpo de energía ) necesita para su concepción y gestación.

¿El Ser Energético, cómo se sustenta?

El Ser Energético (espíritu) se sustenta indefinidamente a través de la energía universal, es un fluido energético que emana del centro de la Glándula Pineal del Principio Único, mejor dicho de la Mente Universal . Todo lo existente vive y se sustenta en este principio, de este Fluido Vital, visto de otro ángulo sería considerado el Alma Universal = Vida. Todo existe por esta vida que emana del centro de LUZ y AMOR. Este es el Dios del que tanto se habla y es el creador de todo lo inimaginable.

El cuerpo espiritual no posee órganos internos, ni sistemas que lo forman, tampoco tiene cerebro o filamentos que conducen sangre u otros elementos. El cuerpo espiritual es como dice la palabra: Energía, y la energía que nace del núcleo de la existencia, se une y forman el Deseo-Creador y se mueven por la absorción de la LUZ y del AMOR Universal, sustentándose por la vibración que emana el magnetismo de su centro. El Principio Único es la Vida y Existencia de todo lo creado. El Ser Energético está formado por esta energía del núcleo, la cual existen desde el principio de la creación , conforme el ser avanza y eleva, va absorbiendo energía e información de otros planos y dimensiones del universo, la energía del núcleo pertenece a otras realidades de existencia, así el cuerpo espiritual se nutre de ellos haciéndolos parte de su esencia eterna e infinita. Esta amorosa original energía del núcleo , vibración magnética por que vibran de acuerdo a su nutrición amorosa y dependiendo de esa vibración, van elevando a realidades armónicas  y son cada vez más leves, nítidos y transparentes. El cuerpo espiritual o energético se va atrayendo a la LUZ y al AMOR del centro, del eje del Principio Único, que lo atrae por semejanza, ya que sus elementos son iguales.

¿Entonces, qué es la elevación?

La elevación es nutrirse de energía con inteligencia. Al avanzar y elevar, al atraer en sí mismo los códigos de energía positivos, sanos, y más elevados del universo, el Ser Energético va adquiriendo cualidades insospechadas. Todo lo que pensamos que corresponde a los seres iluminados o a los Maestros Ascendidos se convierte en lo más natural de la especie-humana, de los hijos e hijas del cosmos y del Principio Único. Lo que nos han hecho creer que solo los grandes avatares son los merecedores del universo, no es cierto : todos ustedes tienen los mismos derechos, pero no todos tienen la misma voluntad de real-izarlo.

Esta es la gran diferencia entre las almas y espíritus, diseminados en el universo. Ustedes están pasando un proceso de enfermedad. Estuvieron muy graves, la energía se distorsiono, dado que  la energía vibra y las vibraciones son música y armonía, y como a veces en la tierra la canción falla y hay que ensayar más.. y al final sale, asi es el arte…. .., y en la tierra los códigos vibracionales grabados alocadamente , se grabaron alocadamente frecuencias erróneas, exactamente como una computadora, entro un virus y comenzó a duplicar, triplicar, cuadruplicar hasta que las alianzas de la tierra las pudieron parar.

Para corregir ese virus de la falsa frecuencia tenemos un sincronario de 13 lunas que usamos en la red de Arte Planetaria, un regalo de la sabiduría ancestral, con la reconexion con los ciclos naturales de la luna: … :  Ver: Calendario ??… Sincronario de 13 lunas por la Paz

El electromagnetismo detuvo la proliferación del programa holográfico y contuvo a los  códigos de energía errónea para que no grabaran más. Hace 150 mil años atrás los códigos de energía se detuvieron, pero eso hizo que comenzaran a girar en un círculo vicioso. Sin renovación, solo copiamos lo que otros hacen, el lado de la razón se impuso sobre el creativo… Imitadores de todo lo que vivía sobre la Tierra. Cuando los códigos de energía se detuvieron, la Confederación Cósmica Interestelar nos envió, millones de códigos, vibraciones de energía nuevos y elevados.  Si lo comparamos a una computadora podemos decir que los nuevos códigos de energía, comprimieron la dispersión de los códigos de energía corruptos ,infestados por el virus de la computadora, y toda esa energía la moldearon en un cuerpo de energía, el cual fue llamado: alma. La elevación de esta alma consiste en grabar los códigos de energía adecuadamente, positiva mente  sin distorsión y correctamente, para que el programa: alma funcione adecuadamente y de acuerdo a las directrices del holograma universal.

El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013

La distorsión y la enfermedad-ambición volcaron la energía-pensamiento hacia afuera, y comenzamos a percibir la existencia solo bajo cinco sentidos y no con siete, siete es el canal interno o MENTE, donde podemos utilizar los sentidos interiores para viajar  el universo de la consciencia cósmica  Los sentidos internos se durmieron, anulando la expresión verdadera del alma. Al verse limitada, el alma tuvo que inventar nuestra vida y lo hizo a través del ego, de nuestras necesidades indefinidas y distorsionadas. Hoy en día podemos recuperar al Dios Interior, regresar al origen de la existencia y solo lo lograremos si vivimos con la verdad de los ojos internos, percibiendo la realidad con los sentidos internos, el el silencio de la meditación, esto es la practica del yoga, es ser consciente de la unidad de todo con uno.

La energía-pensamiento tiene que definir nuestros parámetros de existencia para enrumbarse a dónde pertenecemos y al origen de nuestra creación.

¿Cuáles son los 13 sentidos que tenemos?

Cinco Sentidos Externos

Vista, oído, olfato, tacto y gusto.

Siete Sentidos Internos

Percepción, Videncia, intuición, Sensibilidad, Pre cognición, Imaginación Sensible y Clarividencia.

el 13 es el sentido común…

 

DEFINICIONES HISTÓRICAS de PODERES PARANORMALES

Percepción:

La percepción es un proceso nervioso que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno y de una misma. La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente. Proveen la única realidad conocida por la lógica y la razón, y muchas personas usan la creatividad, la imaginación percibiéndolas y obteniendo información y experiencias. Este mundo subjetivo donde  las formulaciones expresadas deberán estar basadas en observaciones, u otro sensor, de tal forma de llegar a conclusiones igualmente válidas, extrapolando así los alcances de la realidad sensorial. En este punto donde los sentidos externos nos permiten acceder a los internos. Al sensor principal que esta en el corazón, es una creencia a tener en cuenta.

Videncia :

La videncia es el poder de predecir hechos venideros. Videncia o clarividencia, también llamada adivinación  Este poder fue origen de la practica de la adivinación que históricamente  ha sido compensada por algún tipo de retribución económica y esto le trajo la ruina por la especulación de la falsa espiritualidad, muchas personas la practican  sin ánimo de lucro, por curiosidad.  La capacidad atribuida de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en la noche de los tiempos indudablemente asociada lo que siente el ser humano por el futuro y por lo impredecible, que esta curiosidad, nos lleva a comprender los ciclos de la naturaleza y la sabiduría cósmica de la sincronicidad.  La videncia Abierta o clandestinamente, está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el neolítico hasta nuestros días y a pesar del triunfo del empirismo científico como única visión cosmológica dominante.

Intuición:

La intuición es conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo habitualmente considerado como evidente. La palabra “intuición” viene del latín “Intueri”, que se traduce más o menos como “mirar hacia dentro” o “contemplar”. Tradicionalmente, y de forma vulgar se piensa que es así: que la percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad. De la misma forma se piensa que el entendimiento tenía una “intuición intelectual” capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos.

Sensibilidad:

Tendencia del ser humano a apreciar lo bello. Fuente de conocimiento basada en la experiencia de lo sensible. Capacidad que tiene una película fotográfica para ser impresionada por la luz.

Precognición:

Conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos. Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos psiquicos. La precognición que experimenta el individuo a veces no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea, suele ser como un aviso de la inteligencia interior. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.

Imaginación sensible:

Consiste en provocar a través de los distintos sentidos estas imágenes sensibles o sensaciones en la mente: movilizar nuestro cuerpo real en un plano virtual, imaginario, de sentido y pensamiento (el mundo de una novela, la imagen de un poema, el ‘tempo’ de una película, o una obra musical, el universo colorido de tal o cual pintor, etcétera).

Clarividencia

La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos. Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares.

La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. La clarividencia explícitamente implicaría la “visión de imágenes” reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

Trascender significa encontrar la consciencia dentro de ti mismo, ese es el verdadero “Camino de Regreso”. La introspección energética del ser y el trabajo de los sentidos internos, es lo que le va a permitir la entrada definitiva a la “Consciencia Universal” de la existencia infinita y eterna. El viaje, la travesía eterna es vivir en la LUZ con el Cuerpo Energético (espíritu) y esto significa: Entender y manejar nuestras propias vidas.

Anexo a :

Yoga, Meditación, Telepatía: la “hechiceria cósmica” de Magas y Magos de la Tierra

 

Libro de la fuente del texto original reeditado :  http://www.elserunolibros.com.br/downloads/ElSerUnoV-LosInteranos-LaCiudaddeCristal.pdf

 

 

Definición de la Historia Cósmica

Anexo ha :

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

 

hilo en :

Proceso en creación abierta, gracias por las portaciones…

Ciencia Cosmica — Indice de hilos Bitacora Xochipilli

Se abre este hilo a la cooperación de l@s lectores, visionari@s,

Gracias por las criticas desde el arte…

7 comments

  1. Evolet · septiembre 28, 2012

    ¿No te parece contradictoria esta publicación con todo lo que le da vida a este sitio?

    Encima ponés una publicación de esta gente que se mueve por la red como una secta, con sus “POST PROTEGIDOS”, Inaccesibles!!! … Uffff……..

    Fijate: De todo dice: Capacidad hipotética. ¿Cómo hipotética? Entonces… Todo lo anterior era un lindo versito??? Yo sé que no. Lo sé, posta, no me lo contó nadie…

    Y el post que sigue, peor…

    La verdad… Es la primer vez que me sienta a “disgusto” leerte…

    Me gusta

    • xochipilli · septiembre 29, 2012

      Si me lo parece…. y mas que contradictorio es bi-polar, aún siendo dual solo sirve de pista cuestionable… y no queda otra que seguir evolucionando. ,
      me fije y pensé lo mismo… y lo quería corregir … estaba cansado… se me paso y perdona… que suelo mantener los cuatro acuerdos….
      impecabilidad con la palabra…

      me hizo gracia e post de portal casero…
      y en plan irónico humorístico… tal vez se me escapo de las manos… ya que he reeditado el texto parcialmente… ya que refleja algo que veo últimamente.. pero que al final resulta ser nubes… y se las lleva el viento…

      Muchas gracias por hacerme recordar que tenemos mucho material del gm108x sin publicar el la web….. y es lo máximo en calidad y definición y soñar el arte de la liberación…

      EVOLET muchas gracias por esta valiosa critica…

      estoy por reparar el hilo …

      acentuar mas que es pura ironía, y que las creencias de-limitan nuestra libertad…
      Intentare transcribir partes de la historia cósmica que hablan de lo mismo, y es mas profunda y positiva la información…

      Me gusta

      • Evolet · septiembre 29, 2012

        OooooooooooHhhhhhhhhhhh………. Diooooosssssss…….. Menos mal……… Para mi, te juro, es un referente este espacio… Me puse mal… Sé que no debería… Al fin, nadie tiene por qué hacer nada por complacerme y es mi problema si yo me hago a unas espectativas… ¿No? Bueno, me entenderás… Pero… En este mundo en el que ya no hay en qué confiar… De verdad confie en ustedes, osea en la información que de aquí recibo, la publico en mi blog, siempre citando la fuente… He aprendido tanto, entro casi día a día, porque siempre hay algo pendiente y de pronto, se me dio vuelta el tablero!!

        Bien, bien, está todo bien!!! Y yo creo que si bien los resultados son difíciles de alcanzar, e implican un esfuerzo y a veces la fe se desmorona y pretendemos salidas rápidas, el camino es uno solo… Lo he aprendido gracias a los Maya y a ello me atengo y confío… Y esa confianza ciega es mi vela… Ahhhh……… Me emociono….

        Gracias!!! Muchos abrazos cósmicos para todos por ahí!!!

        Me gusta

  2. contxy · septiembre 28, 2012

    El sentido del oido: ¿de que sirve hacer vibrar las espirales mas perfectas que tenemos en nuestro cuerpo?

    Me gusta

  3. Mercedes Josefina Cueva Y. · septiembre 28, 2012

    No se como decirte que esto es maravilloso ! La semana pasada hablando con una persona querida y en la misma búsqueda – tratamos algunos de tus puntos sin saber ni qué deciamos – Sólo sabíamos que algo necesitabamos, y llegó a través de tus conocimientos que generosamente compartes – Aqui se cumple eso de que: Cuando el alumno está listo aparece El Maestro – Gracias amigo –

    Me gusta

  4. Evolet · septiembre 29, 2012

    Y además no debemos perder de vista que ni la clarividencia, ni la levitación ni nada de todo esto ha de ser un fin en sí mismo sino producto del recorrer el camino de liberación del condicionamiento de la tercera dimensión, sin objetivos más que el de el SER UNO con el todo… De lo contrario es solo un artilugio aprendido que no implica ni sabiduría, ni evolución ni nada, más que un simple adiestramiento…

    Me gusta

  5. Pingback: ¿Que se abre el 21-12-2012? fenómenos psíquicos, mundos paralelos,… al otro lado de la realidad espejo: la unificación en el tiempo… poesía e hipertexto… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s