El Encantamiento del Sueño

“EL REGALO POR DEJAR LA PROPORCIÓN 12.60 Y ENTRAR A LA 13:260 ES EL CALENDARIO DE TRECE LUNAS, PARA LANZAR LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO. VINCULADA AL TABLERO DE VIAJE DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, LA ONDA ENCANTADA DE 13 LUNAS DESBLOQUEA TODAS LAS ONDAS ENCANTADAS DE LOS CASTILLOS, Y ABRE LOS DOSCIENTOS SESENTA PORTALES DE LA NAVE TIEMPO TIERRA”.

—El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013,
Génesis del Encantamiento del Sueño, p. 10

 

De acuerdo con el Encantamiento del Sueño, el mundo 12:60 se halla en un proceso de derrumbe que empezó en 1987 y que dura hasta el 2013. Aquellos que puedan despertar a este hecho, y dejar al menos mentalmente el mundo 12:60, son elegibles para el regalo del Encantamiento del Sueño, en el cual está codificado el Calendario de 13 Lunas. Esto es evidente en la cita antes mencionada del Génesis del Encantamiento del Sueño.

El hecho es que para el 2012, el mundo estará volteado de cabeza. Los clanes ferales pueden simplemente ser los que se adelanten y dejen el mundo 12:60 completamente. ¿Qué sucederá cuando todos estén en el mismo bote? ¿Habrá un plan o visión? ¿Habrá suficientes salvavidas? ¿Sabrá alguien cómo llegar a un puerto seguro? ¿Se ha hecho suficientemente disponible el regalo para dejar el mundo 12.60? ¿Saben todos cómo navegar en el tiempo?
Tzolkin
En principio, y de acuerdo con el mandato original de la Federación Galáctica respecto al Encantamiento del Sueño, a quienquiera que deje la civilización 12:60 se le deberá dar el regalo del calendario de 13Lunas/28 días. Este es un punto muy significativo que debe tomarse a pecho por todos los nodos PAN a lo largo de todo el mundo. Deben distribuirse calendarios de bolsillo gratuitos a todos aquellos que elijan la ruta alternativa lejos de la civilización. Después, por lo menos aquellos que tomen la decisión de abandonar lo viejo podrán saber que existe en realidad otro tiempo, y en consecuencia, otro mundo que está siendo preparado.

Existe realmente una nueva dispensación, en donde cada uno adquiere un nuevo nombre – la firma galáctica – y una nueva tarea social – las familias terrestres. La decisión de desertar del 12:60 no será entonces sólo la de rechazar la sociedad convencional, sino más bien la de ser capaces de sintonizar e ingresar a una enteramente nueva dimensión de la realidad, en donde el tiempo ya no es oro, sino el tiempo es arte.

El Encantamiento del Sueño es la visión. El calendario de Trece Lunas es la prescripción para el plan de paz universal. Con el regalo, hay algo que debe hacerse. En el pasaje citado arriba, el propósito del regalo del calendario de 13 Lunas es

“PARA LANZAR LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO”, agregando que “EL PROPÓSITO DEL CALENDARIO DE TRECE LUNAS ES REUNIR EL SERVICIO DE LOS KINES PLANETARIOS EN BENEFICIO DE LA NAVE TIEMPO TIERRA …”.

Para que verdaderamente tenga sentido, el regalo del calendario de Trece Lunas debe estar respaldado por el regalo del Encantamiento del Sueño. La forma pura del calendario – sincronómetro, o medida de sincronicidad – está mostrada como el “calendario perpetuo de 13 Lunas” en el reverso de la funda de la Brújula Galáctica. Dentro de la forma de la onda encantada, está el esquema de cuatro semanas, 28 días, reflejando el texto que dice:

“TRECE LUNAS PERFECTAS DE VEINTIOCHO DÍAS CADA UNA. CADA LUNA UN REFLEJO PERFECTO DE LAS DEMÁS. EN SECUENCIA, CADA UNA DE LAS TRECE LUNAS PORTA UNO DE LOS TRECE TONOS GALÁCTICOS.”

Poseyendo la misma forma que la encantada de 13 kines de los Castillos, la onda encantada de 13 Lunas está además cualificada como una “onda encantada de servicio planetario”. La onda encantada del servicio planetario está ideada como un planificador de un programa anual en el que la primera luna es para la definición del propósito, la segunda luna para identificar los desafíos, la tercera luna para determinar la mejor forma del servicio, y así sucesivamente. El plan de acción intentado no es tanto una agenda personal sino una acción planetaria que debe efectuarse en forma concertada con otros “kines planetarios en beneficio de la Nave Espacial Tierra”.


HOLÓN PLANETARIO:
Nave Tiempo Tierra 2013

HOLÓN HUMANO

Ahora bien, esta es una proposición interesante: ¿Qué es exactamente la “Nave Tiempo Tierra”? En el manual del Encantamiento del Sueño, “APÉNDICE: LA NAVE TIEMPO TIERRA 2013, El Arte Planetario del Tiempo Galáctico” (p. 139), se declara que “la Tierra es una nave espacial, un holón planetario viajando a través del tiempo galáctico.” Una nave tiempo es definida además como “el planeta Tierra en su órbita, creando la cuarta dimensión que encapsula a la tercera.” (p. 145)

Ahora, esto nos da muchas cosas para considerar. Primero que todo, ¿qué es un holón?

Un holón está definido como un “entero galáctico, caracterizado por consistencia integral, capacidad de auto-organización, e inclusividad multidimensional…”, y como “…un subconjunto y cualquiera de sus partes dentro de un entero galáctico.” Un holón está también descrito como la “estructura del universo cuatridimensional”, o el cuerpo cuatridimensional con su “traje espacial tridimensional.” (p. 38)

Esto significa que la nave tiempo Tierra es el cuerpo orbital cuatridimensional de la Tierra tridimensional. Este cuerpo cuatridimensional funciona como un subconjunto auto-organizado del entero galáctico, un electrón planetario orbitando el núcleo solar de una molécula heliocósmica particular dentro del entero galáctico. Estar al servicio de la Nave Tiempo Tierra es, entonces, estar al servicio del holón cuatridimensional de la Tierra, tanto como a la Tierra tridimensional misma.

Servir a la Tierra cuatridimensional es dar un servicio espiritual a la Tierra, pues el holón es el cuerpo espiritual en relación a la materia del cuerpo tridimensional. La Tierra cuatridimensional incluye todo aquello que queremos decir cuando hablamos acerca de la noosfera, la mente o esfera mental de la Tierra. Noosfera es el nombre dado a la mente auto-organizada del holón de la Tierra. El servicio planetario al holón de la Tierra – la nave espacial – es para prepararse para la manifestación de la noosfera en el año 2012, de ahí “el viaje de la nave espacial Tierra 2013.”

Este es un punto importante de reflexión. ¡El Encantamiento del Sueño no es lo que tú piensas que es!. Muy lejos de ser una versión del “calendario maya”, el Encantamiento del Sueño es un programa espiritual para toda la Tierra cuando se haya desembarazado de la frecuencia de tiempo 12:60. Por eso es “el regalo por abandonar la proporción 12:60”. Es para el uso de los atletas del verdadero viaje del alma hacia la aventura en espiral de la evolución cósmica.

“Los seres humanos deben sincronizarse con el tiempo galáctico y convertirse en diseñadores de la nave tiempo Tierra.” (p. 140). Esto sólo puede hacerse dando el primer paso para adoptar el calendario de 13 Lunas. ¿Por qué? “De los muchos calendarios utilizados por los seres humanos, ninguno toma en cuenta la unidad del tiempo planetario y galáctico.” (ibid.) Es decir, ninguno excepto el calendario de 13 Lunas/28 días del Encantamiento del Sueño, el regalo dado para prepararnos para la promoción de grado espiritual hacia la cultura galáctica y la conciencia cósmica, todo el significado de la noosfera.

El Encantamiento del Sueño mismo está subtitulado: “El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013.” Esto es porque en ese punto, 2013 (anagrama de 13:20), la Nave Tiempo, el vehículo de transporte en el tiempo de la Tierra que encapsula su conductor sensorial tridimensional, estará finalmente lista para el ingreso pleno a la cuarta dimensión del tiempo galáctico. Estará lista para este paso a la noosfera cuatridimensional puesto que un número suficiente de kines planetarios respondieron al llamado y al significado de la onda encantada de servicio planetario.

Semilla Galáctica Amarilla, kin 164, el 26 de julio de 2013, es en realidad un marcador de tiempo cósmico y evolutivo. El Solsticio Rítmico – 21/12/2012 – se presenta como el punto de alineación con el centro galáctico, el punto vórtice del Hunab Ku. Este momento marca la transición real desde un haz de sincronización de fase de tiempo que coordina el ciclo previo de la historia de 13 baktunes, 5.125 años. Sin embargo, para el 21/12/2012, la civilización tal como la conocemos será completamente una cosa del pasado, una era pasada de la biosfera de la Tierra.

Esta alineación de punto nulo con el Hunab Ku, marcará también la manifestación de los anillos arcoiris circumpolares de la Tierra, el objeto o logro último de los kines planetarios reunidos al servicio de la nave tiempo. Esto ocasionará una gran racha de actividad. Mucha de ésta tendrá el carácter de activación interdimensional e interestelar, la reordenación del orden social humano en alineación con el nivel cuatridimensional de la cultura galáctica. Esta actividad ocurrirá a lo largo de las siguientes siete lunas, hasta el Día Fuera del Tiempo del 2013, Noche Resonante Azul. Luego vendrá la Semilla Galáctica Amarilla, el lanzamiento de la Nave Tiempo.

“La aventura que esto representa para la humanidad es inconcebible dentro de la limitada comprensión del tiempo tridimensional. Esta aventura será el resultado de la conversión de ‘el tiempo es oro’ a ‘el tiempo es arte'”. (Manual del Encantamiento del Sueño, p. 142). Este punto no puede enfatizarse suficientemente.

Una cosa es tener puestos de arte y artesanías, carpas de decodificación de firmas galácticas, y música tecno-rave en un festival del Día Fuera del Tiempo, mientras que se pregona el eslogan de “el tiempo es arte”. Pero tener una experiencia viva sostenida, es una cuestión completamente diferente. Sin embargo, estos valientes esfuerzos en medio de la opulenta sociedad de consumo 12:60 son absolutamente necesarios para llamar la atención de la gente hacia otra posibilidad de ser. Pero hasta que el 12:60 no esté totalmente desgastado, y haya entrado en su propio nirvana, tales esfuerzos serán sólo eso: postes indicadores señalando la naturaleza y la dirección del Nuevo Amanecer. Si tales postes indicadores no estuviesen ahí, tú no sabrías a dónde mirar, o por qué.

En el momento del solsticio del 2012, los primeros rayos de ese Nuevo Amanecer atravesarían el horizonte, hasta que finalmente, en Semilla Galáctica, toda la luz de ese amanecer penetrará por doquier con su inconfundiblemente nuevo mensaje evolutivo. No hay manera para prepararse para lo que se va a experimentar. Esto es debido a que hasta ahora no hemos entendido la naturaleza del tiempo galáctico.

Créditos: Guru Gopal Singh Khalsa / Andrés Urrea

Bioregion : Iquique, Chile

FUENTES:

http://13lunas-iqq.blogspot.com/2008/06/el-encantamiento-del-sueo.html

RED DE ARTE PLANETARIA

BIBLIOTECA :

http://www.tortuga.com/panworld/biblioteca/biblioteca.htm

3 comments

  1. David Mora · enero 29, 2009

    Hola, me estoy iniciando en esto del calendario, el cual lo llevo estudiando dia a dia hace algun tiempo y quiero comenzar con el estudio del telektonon pero me falta el tablero que no he podido encontrar uno adecuado donde se vea todo claramente.
    Yo vivi en iquique por 8 años y me hubiera gustado conocerlos y visitarlos allá, bueno en fin de alguna forma debiamos encontrarnos. Un abrazo y que la luz de Jah Dios los acompañe.

    Me gusta

  2. Pingback: La singularidad Cósmica de nuestro planeta. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: NOOSFERA 1.0.0. | virgiliotovar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s