Crónicas de la Historia Cósmica, Estudio y Sincro-Práctica Colectiva en la próxima Luna.

Codificada por Águila Resonante Azul, la Luna 7 del Anillo solar de la Semilla Galáctica amarilla es el centro de la operación del arco iris circumpolar, la Mente Mística de los iniciados serpentinos de la sabiduría lunar saben que esta luna que entra completa el anillo de las lunas místicas como siete anillo lunares del tiempo espacio que se abren como una flor, la Nave tiempo tierra activa el puente arco iris cada vez en mas unidades noosfericas, mentes conectándose con el corazón de la Tierra y liberando la mente de la prisión del falso tiempo del dinero…

el tiempo es arte

Unificados en el tiempo… Somos un Pueblo, Una tierra, Una Mente…

Kines del la Bioregión 11 del Mono nos lanza esta aventura con la que vamos a cooperar …

PRÁCTICAS PARA LA LUNA RESONANTE

El Cultivo de la Resonancia Interna – El Sendero de los Maestros Galácticos

Llamado para una Exploración Telepática Unificada de los Planos Internos

Días 1 al 28 de la Luna Resonante (10 Enero-6 Febrero 2014)

En la cosmología de la Onda Encantada de 13 tonos, la séptima posición es el Tono Resonante – el tono de la sintonización. Es el punto central de los 13 tonos. La sintonización es una cualidad de estar centrado, o "en sintonía".

En el cuerpo el Tono Resonante corresponde a la columna vertebral (el canal central) con seis articulaciones en cada lado (hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos) (6+1+6= 13).

Permanecer sintonizado requiere disciplina de ejercitarse en los planos internos. Es esta disciplina de ejercitarse en los planos internos la que es una virtud principal de todos los maestros galácticos, mensajeros, profetas, videntes y buscadores de la verdad.

En honor a todos los maestros galácticos, y en honor del 75º aniversario del nacimiento de Valum Votan (7,15), todos estáis invitados a una sesión de estudio especial de los reinos internos durante esta Luna Resonante. ¡Que el ejemplo de estos adeptos nos inspire a cultivar nuestra luz interior como una noosfera unificada telepáticamente!

Cursillo de Sintonización y Cultivo Interior en la Luna Resonante

Premisa: "No se trata de iniciar, sino de ser iniciado"

Lecturas: Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario y el Libro de la Iniciación, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen IV.

Sobre la Lectura:

Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario: La Vida y Obra Visionaria de José Argüelles, proporciona una descripción detallada de la vida de un verdadero maestro galáctico de nuestro tiempo. La autora Stephanie South dice que la vida de Valum Votan (José Argüelles) es como una "plantilla sincrónica" – un modelo que puede inspirar y resonar con prácticamente cualquier tipo de persona, y tal vez dentro de la narrativa de su vida, cada persona pueda encontrar una llave mágica única hacia su propio camino de transformación y transcendencia interior.

El Libro de la Iniciación hace un énfasis especial en descubrir el lado oculto de las cosas, así como el cultivo de la luz interior, o la búsqueda del arco iris oculto. Este volumen también incluye breves biografías de muchos adeptos galácticos del pasado. ¡Como el cuarto de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica, el Libro de la Iniciación también representa el centro! ¡Así que durante esta Luna Resonante vamos a sumergirnos en el centro del centro!

En el transcurso de esta Luna, recupera tu fuerza de voluntad para realizar la divinidad dentro de ti y haz todo lo que esté en tu poder para reavivar tu propia práctica espiritual – lo que puedas hacer dentro de tus medios para crear ese espacio en el que sientas ese vínculo íntimo con lo Divino, lo Omnipresente, la Fuente Galáctica.

Ya que estamos en la Luna Resonante nuestro objetivo es crear una resonancia noosférica de claridad para que podamos canalizar nuestra propia visión interna más elevada – de nosotros mismos y del universo. ¡Cuanto más te introduzcas en ello, más te llegará a ti (y a todos los seres)!

Del Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario:

"El siguiente es un extracto tomado de la entrevista más reciente de José respecto a sus pensamientos sobre su proceso de la práctica espiritual y meditación:

"A veces parece que los métodos espirituales pueden ser intensos, excesivos, de entrega – pero si no fuera así, ¿cómo podrían la tendencias habituales del yo inferior ser superadas? Así que repite oraciones, preceptos y mantras y examínate diariamente, lee libros sagrados, textos de sabiduría y las vidas de los maestros inspirados; medita, practica el control de la respiración y haz yoga – para que lentamente construyas una vida vivida más aproximada al nivel espiritual y más alejada del nivel animal – que impulsa a la mayor parte de la humanidad hacia círculos que se retroalimentan de opiniones y hábitos y modos de vida generalmente destructivos –- a través de este proceso, del que uno de sus objetivos es deshacerse del ego y hacerse consciente de que se vive por otra fuerza, otro elemento más grande y más universal que el simple ser con un nombre y apellido dado.

"Hay un mandato Sagrado para que formes parte y seas el cosmos – la inexorabilidad de la muerte de la vida mundana debe ser superada con la rapidez de una consciencia espiritual cada vez mayor – y para todos aquellos que siguen un camino con devoción de todo corazón y con la mejor de sus habilidades, contiene cosas que son reveladas, las cuales pueden ser totalmente únicas a las configuraciones de la misión del alma y vida de esa persona y que puede servir para definir aún más la separación que hay en el orden espiritual de la existencia del resto de las formas mundanas, e incluso de las formas de gran parte del mundo espiritual".

Disponible para el cursillo de Cultivo de la Resonancia Interna:

En www.13lunas.net, vamos a mantener el precio especial durante la Luna Resonante para el Volumen IV de Crónicas de la Historia Cósmica, Libro de la Iniciación, Sincronario y Agenda.

Programa de estudios

Lo que sigue es el programa de 4 semanas de este cursillo experimental telepático, codificado por los poderes de las cuatro semanas, y los 4 Senderos de Heptada de la Luna Resonante.

Semana 1 – Inicia: Sendero de Heptada 25: La Navegación Sincroniza la Meditación.
Introdúcete en el laberinto: Durante esta semana lee los capítulos 1-4 de Libro de la Iniciación. Este culmina con un breve relato de la vida de 11 diferentes adeptos o iniciados galácticos. También, especialmente asimila los atributos y los preceptos descritos en las páginas 40-42, 45-46 y la Escalera Arco Iris de la Jerarquía en la página 44. Lee el Prefacio y la Introducción de la autora de Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario.

Dibuja tu propio laberinto en 13 pasos.

Estudio adicional: Para refinar más tu lente galáctica, estudia el Apéndice del Libro de la Iniciación. Desde la página 246, elige una o más Cromáticas (ciclos de 5 días) para iniciar el seguimiento diario junto con tu calendario de 13 Lunas – anota tu experiencia…

Semana 2 – Refina: Sendero de Heptada 26: La Meditación refleja la Autogeneración.
Esta semana, afina la lente galáctica con los capítulos 5-7 del Libro de la Iniciación, comenzando con un tratado sobre el poder creativo y su capacidad para dominar las fuerzas inferiores, seguido de un capítulo completo sobre la vida de Helena Petrovna Blavatsky (HPB) y culminando con un capítulo sobre la GM108X como la gran corriente hermética unificadora… Estudia esto junto con los capítulos 39 a 41 de Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario.

Diversión extra: Encuentra tu propia y única manera para amplificar tu fuerza creativa, mientras domas tus tendencias habituales… Si te sientes inspirado para compartir con los demás participantes, envíanos email, fotos, videos o grabaciones de tus creaciones y ¡crearemos una página especial en galacticSpacebook.com para albergar tu arte!

Semana 3 – Transforma: Sendero de Heptada 27: La Autogeneración Cataliza la Iluminación.
Capítulos 8-10, Libro de la Iniciación. Capítulo 35 de Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario.

Actividad: Desde la página 146 del Libro de la Iniciación, elige dos de las Diez Puertas que Abren los Misterios de la Naturaleza, una de la mitad superior ("alfabética") y una de la mitad inferior ("simbólica"). Estudia la descripción de las puertas en las páginas 147-151. Crea una ceremonia, obra de arte, ensayo, etc. para sintetizar tus reflexiones y experiencias.

Semana 4 – Madura: Sendero de Heptada 28: La Iluminación Ilumina la Navegación.
Capítulos 11-12. Libro de la Iniciación Lee el Epílogo de Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario.

Celebra una ceremonia de Iniciación Planetaria – dándote cuenta de que eres TÚ quien está siendo iniciado – utilizando las invocaciones del capítulo 13 del Libro de la Iniciación.

Felicidades! ¡Has llegado al centro de tu laberinto! Esta es una exploración experimental colectiva, por lo que aunque el punto más importante aquí es el cultivo interior, si te sientes inspirado para compartir todo lo que ha surgido como resultado de este estudio, por favor, publícalo en

el Grupo: El Cultivo de la Resonancia Interna en GalacticSpacebook.

Fundación para la Ley del Tiempo

Si no visualizas bien este hilo puedes entra aquí http://www.13lunas.net/meditaciones/El_Cultivo_Resonancia_Interna.htm

*******************************

ANEXO A:

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA…

–> IMAGINANDO ESFERAS DE ARTE SANACION PLANETARIA”

Meditación,Visualización e Imagina ¡¡¡¡ Acción

*******************
Red de Arte Planetaria Nodo Pedrún del Torio, Parada 13

NS1.26.6.23 Kin 66 Enlazador de Mundos Magnético Blanco

NOTA:

Y enviamos con tiempo, para que el que necesite comprar el libro IV de Crónicas de la Historia Cósmica, pueda tenerlo.

El Libro de Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario no está traducido al español, aunque gran parte del libro forma parte del 1er volumen de la Biografía de un Viajero del Tiempo, escrito por Stephanie South, editado en Mexico, y para que todo el que quiera tenerlo, vamos a mantener el precio especial del libro durante esta Luna, en la página de www.l3lunas.net, al igual que el sincronario y la agenda.

¡Abrazos Arco Iris! Nos vemos en la noosfera….

SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Yo Soy otro tu

Ensayo en la Red Arte Planetario,

http://arte-planetario.blogspot.com/

https://xochipilli.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s