Los ciclos finales y los pulsares del tiempo. Apuntes y notas en el cuaderno de navegación, sobre la luna 8 y las siete ultimas lunas y las siete primeras…

Introducción : La ciberesfera se había convertido en la fuerza dominante controladora de la mente mundial, la noosfera virtual o inconsciente. El efecto de la ciberesfera sobre la conciencia planetaria, particularmente la Internet, no ha tenido precedentes. Ha permitido a prácticamente cualquiera en el planeta estar en comunicación con alguien más casi instantáneamente. Se ha vuelto una fuerza del mercado. Y ha creado una nueva adicción tecnosocial. Igual que con el automóvil, hay mucha gente, negocios y organizaciones que simplemente no pueden vivir sin Internet. Quien desee comunicarse con una red extendida alrededor del mundo – tal como la Red de Arte Planetaria – está obligado a depender de la Internet.

La creación de la ciberesfera ha contribuido y fomentado una tendencia a la pereza mental, exacerbada por la acentuación del poder del ego individual que se encuentra inundado por una corriente de información para la que no hay un sistema discriminador de evaluación. En esta etapa final de la atomización de la conciencia en billones de astillas egoicas, cada una clamando ser su propia autoridad, ¿cómo va uno a comunicar el regalo del Encantamiento del Sueño de 13 lunas, y mucho menos a hallar o tomarse el tiempo para aprender un sistema que tiene poco que ver con los valores y el sistema de conocimiento embebidos en la ciberesfera?
Sí, ¿cómo reprograma uno la mente a un sistema de conocimiento enteramente nuevo? ¿Cómo crea uno la unidad entre una red dispersa por la Tierra en pequeñas concentraciones conectadas en gran medida a sus computadoras?  ¿Cómo despierta uno la memoria de la misión original del Encantamiento del Sueño con el lanzamiento de la Nave Tiempo? A partir de la diversidad de creencias que caracteriza a la nación arcoiris, ¿cómo galvaniza uno la nación del Encantamiento del Sueño de los kines planetarios para que se eleven a su más elevado deber?

—- fuente: http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.3.html

Gracias a la Cyber esfer podemos enlazar asuntos sincrónicos…

Onda encantada de la aventura: Noche: poder de la abundancia: luna 8 del Perro galáctico blanco Kin 190, código 19. Armónica celeste de la Magia del amor. 

Estamos conectados en esta luna 8 del perro galáctico con las dos primeras, de las siete ultimas lunas del ciclo maya de 13 baktunes , es decir podemos comenzar a resonar amor a estas generaciones.

Cada día de la semana cuatro, por la compresion fractal del tiempo, es una luna antes de que el ciclo se cierre y una Luna después de que el ciclo termine. Esta ultima semana, los dos primeros dias, plasma dali 22, seli 23, un gran orgasmo de esta armónica celeste .

Pulsares del tiempo:

Con el pulsar 3 D, auto existente de la mente… nos conectamos con la primera generación perdida del mago cristal azul kin 194 y la redimimos con el poder del enlazador de mundos autoexistente blanco. (luna 4, aventura SOS:laciana La Llamada de la Montaña: Consejo Nómada Arco Iris Itinerante Permanente en la península Ibérica , yo defino con el fin de igualar, midiendo la oportunidad. La luna 8, la actual vibra con Sol, y la luna 12, del mago cristal, apartir del 30 de mayo 2012, que es donde comienza el viaje final… las siete ultimas lunas de la transformación social, el cierre en 21-12-2012… y luego las siete lunas místicas del lanzamiento de la Nave tiempo tierras el 25 de julio de 2013,

 

Con el pulsar entonado: fuerza vital eléctrica- amor galáctico-mente cósmica, redimir  a la generación perdida Águila cósmica azul kin 195 .. gracias al pulsar entonado que une las dimensiones, pintado en verde que unen los sellos de la misma familia o dedo.

Pulsar eléctrico : luna 3 de la fuerza vital eléctrica: Activo con el fin de sobrevivir, vinculando el instinto: en esta luna pulsamos,  Grupo de defensa del territorio 15M: Acampada S.O.S. Laciana, en las montañas de León , y participamos en el  Campamento por la supervivencia de los pueblos y la naturaleza. Crónica , …

 

TONO 8, Galáctico. Luna 8

Segundo Pulso del Púlsar de tercera dimensión o del pensamiento como forma.   En este Pulso, la Integridad se hace patente.   La Mente, la vida, los sentidos y la forma, son Armonizados para Modelar la transformación que a continuación se realizará.

El ritmo de la acción, ha logrado asentarse y adquirir la integridad necesaria para continuar la creación.

 

Notas:

Cierre del Ciclo: Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes

Heptágono Interior de la Mente: Los 144.000 Cubicados Dentro 

(Secuencia de Ilustraciones no encontrada: Cierre del Ciclo, Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes, Siete Lunas Místicas a la Nave del Tiempo Tierra 2013, y Tabla de Correspondencias; también Siete Tierras de la UR, Lunas Ocultas)
La secuencia de la “Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes”, Semana Cuatro, es ilus-trada por mapas detallados en primer plano que reunen las ocho últimas permutaciones del Codón 47, Llamando a la Fuente; la secuencia completa de trece semanas del Codón 24, Regreso Radiante y las permutaciones de las siete primeras semanas del Codón 32, Perduración de la Mente. Contemplando y estudiando estos Codones en sus significados y órdenes permutativos, tú pues Llamar a la Fuente, la Suprema Una, que estonces te
establecerá en un Radiante Regre-so, con el fin de completar el ciclo con el poder de la Perduración de la Mente para trascender to-dos los finales y comienzos. La siguiente secuencia puede ser seguida y estudiada cada cuarta semana de cada Luna…

estamos construyendo esta meditación… la– falta la pagina 41 del original… http://www.noosfera.cl/noosfera.edu/biblioteca/7-7–7-7.pdf

———-

alguien tiene el original…????

————-

“los cinco Ultimos días de la Luna Entonada Kin 200 del Cronógrafo, 2012 AD son los cinco kines  que representan a las cinco primeras Generaciones Perdidas, Kines 194-198 = ¡Días 24-28 Luna Entonada!
Luna Rítmica, días 1 y 2 = las dos últimas de las siete Genera-ciones Perdidas, Kines 199-200. Perfección  fractal absoluta de la proporción 5:7 (= 5 + 2), al paso que las dos primeras Generaciones Perdidas son las dos  últimas lunas del decimoquinto año y las cinco últimas son las cinco primeras lunas del decimosexto año, las  cinco primeras Generaciones Perdidas son los cinco últimos años de la quinta Luna y las dos últimas Generaciones Perdidas son los dos primeros días de la sexta Luna!!!!! 2 + 5 Lunas = 5 + 2 Días. La compresión fractal de tiempo está completa, de Siete katunes, a siete años, a siete lunas a siete días.

(Secuencia de Ilustraciones: Cierre del Ciclo, Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes, Siete Lunas Místicas a la Nave del Tiempo Tierra 2013, y Tabla de Correspondencias; también Siete Tierras de la UR, Lunas Ocultas)

8. Cierre del Ciclo: Siete Lunas Místicas

para Lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013–Culminación de la 7:7::7:7
{Véase: Carta de Correspondencia Siete Ultimas Lunas, Siete Lunas Místicas}
La Luna Dragón Rítmico Rojo 2013, “Luna-Fuera-del-Tiempo”, es la Pausa Cósmi-ca en el aliento entre las siete lunas menguantes que cierran el ciclo de trece baktunes, y las sie-te lunas místicas crecientes que preceden el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013. La cuarta semana de la Luna Dragón Rítmico, 2013 está marcada por el Codón 44, Penetración del Tiempo, “La Construcción Dinámica es habilitada por el Tiempo”. De ahí, comenzando con la Luna Resonante (7ª) a través de la Luna Cósmica (13ª) de 2013
AD, están las Siete Lunas Mística del cierre del ciclo. Cada una de esas siete Lunas místicas corresponde a cada una de las siete últimas lunas de los 13 Baktunes. Estúdiense esas Siete Lunas Místicas junto con las correspondientes Lunas de las Siete Generaciones Perdidas, días 22-28, Semana cuatro de cada Luna.
Codón 32, Perduración de la Mente, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”
Trimestre Blanco del Norte, Cuadratura Estelar Amarilla del Sur (Semanas 27-39)
Primera Luna Mística, Viento Resonante, Permutaciones 12-13, Codón 32, Perduración
de la Mente, y Permutaciones 1 y 2 del Codón 40, Liberación del Corazón (“El Orden Cósmi-
co Regresa a la Tierra”) = Viento Resonante Blanco, Kin del Cronógrafo 202, emparejada con: Primera Luna de la Generación Perdida, Mago Cristal Blanco, Kin del Cronógrafo 194.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Blanco del Refinamiento; Púlsar entonado de dos puntos.
Segunda Luna Mística, Noche Galáctica, Permutaciones 3-6. Codón 40, Liberación del
Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con:
Segunda Luna de la Generación Perdida, Aguila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Azul de laTransformación; Púlsar entonado de
tres puntos.
Tercera Luna Mística, Semilla Solar, Permutaciones 7-10, Codón 40, Liberación del Cora-
zón = Semilla Solar Amarilla, Kin del Cronógrafo 204, emparejada con:
Tercera Luna de la Generación Perdida, Guerrero Magnético Amarillo, Kin del Cronó-
grafo 196.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Amarillo del Florecimiento; Tonos 1 y 9, Púlsar
de la Cuarta Dimensión, del Tiempo. Cuarta Luna Mística, Serpiente Planetaria, Permutaciones 11-13, Codón 40, Liberación del Corazón, Permutación 1 Codón 48, Alcanzando la Fuente (“El Arte Arquitectónico Libera el Orden del Todo”) = Serpiente Planetaria Roja, Cronógrafo 205, emparejada con:
Cuarta Luna de la Generación Perdida, Tierra Lunar Roja, Kin del Cronógrafo 197.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Rojo de la Iniciación. Primero y último Tonos, 2
y 10, Púlsar de la Primera Dimensión, de la Vida.
Codón 48, Alcanzando la Fuente: “El Arte Arquitectónico Libera”
Trimestre Amarillo del Sur, Cuadratura Estelar Amarilla del Sur (Semanas 40-52)
Quinta Luna Mística, Enlazador de Mundos Espectral, Permutaciones 2-5, Codón 48,
Alcanzando la Fuente = Enlazador de Mundos Espectral Blanco, Kin del Cronógrafo 206,
emparejada con:
Quinta Luna de la Generación Perdida, Espejo Eléctrico Blanco, Kin del Cronógrafo 198.
Estas dos Lunas tienen en común: El Poder Blanco del Refinamiento, Primero y último Tonos, 3 y 11, Púlsar de la Segunda Dimensión, de los Sentidos.
Sexta Luna Mística, Mano Cristal, Permutaciones 6-9, Codón 48, Alcanzando la Fuente =
Mano Cristal Azul, Kin del Cronógrafo 207 (nótese: Solsticio de Invierno 2012, final del Ciclo = Kin 207), emparejada con:
Sexta Luna de la Generación Perdida, Tormenta Auto-Existente Azul, Kin del Cronógrafo
199. Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Azul de la Transformación, Primero y último Tonos, 4 y 12, Púlsar de la Tercera Dimensión, de la Mente.
Séptima Luna Mística, Estrella Cósmica, Permutaciones 10-13, Alcanzando la Fuente = Es-
trella Cósmica Amarilla, Kin del Cronógrafo 208, emparejada con:
Séptima Luna de la Generación Perdida, Sol Entonado Amarillo, Kin del Cronógrafo 200.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Amarillo del Florecimiento, Tonos 5 y 13, Púlsar de la Cuarta Dimensión, del Tiempo (véase arriba: completa el Púlsar de la Cuarta Dimensión, del Tiempo, iniciado con la Tercera Luna Mística, Tonos 1 y 9)
{Estúdiese Mapa: “Quince (14 + 1) Lunas Místicas del Cierre del Ciclo”}
Todas las correspondencias entre las Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas  Místicas para lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013, más la Luna Mística Rítmica que equilibra ambos Siete Ciclos de la Luna, están contenidas en este Mapa del Tiempo. Este Mapa muestra los correspondientes
Codones y Runas para cada una de las 60 (28 + 4 + 28) se-manas de este ciclo de quince Lunas.
Débense notar algunos puntos: los Codones 1 y 2, que contienen las letras-código bina-rias Tiempo (1) y Espacio (2) que dan origen, y que llevan la cuenta de la 1ª y la 65ª Armónica del Código Armónico Bi-fásico, no suceden sino una vez durante las 60 semanas, ambas en las Siete Ultimas Lunas que Cierran el Ciclo de los Trece Baktunes, mostrando la presencia de los Códigos de Tiempo Espacio generadores primigenios al
Final del Ciclo. El último Codón mismo, el 64, Preparado, sucede una vez en las Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes. El 64 contie-ne el poder total de la Mente de la letra Binaria. El último Codón mismo de la 28ª semana de las Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes es el Codón 24, Camino Radiosónico, que muestra que la tecnología telepática de la Radiosónica está firmemente establecida.
Las cuatro semanas de la Luna Rítmica establecen el poder Auto-Existente del cuatro, según la proporción 4:7::7:13, de la que emanan los Siete Rayos para cargar las Siete Lunas Crecientes para Lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013. Las 28 semanas de las Siete lunas para lanzar la Nave del Tiempo representan un tiempo de exaltación mística, la redención total de to-da vida universal en la Tierra en preparación para el momento de la sincronización galáctica. El poder cuatri-dimensional del tiempo modela totalmente la mente, la mente individual ya no está separada del Todo. Nótese que los dos Codones finales de la secuencia absoluta, 63-64 codifican esas 28 semanas dos
veces. Consistentes únicamente de las letras binarias Mente (63) e Irradiación (64), son los poderes habilitados para trascender el Tiempo Espacio en preparación para la sincroniza-ción galáctica.
El Codón 48 ocurre en la decimosexta semana y en la 28ª y última semana de las siete lunas de todo el Telektonon de Dieciséis Años para completar la revelación Mística de 13:7 que es el contenedor de 7:7::7:7.
En el orden Bi-fásico Radial Matriz, el Codón 48 ocurre en la Armó-nica 13. Esta 28ª semana es la última de la Séptima Luna y la 13ª semana de la secuencia del Codón 48. La Séptima Luna Mística es también la 13ª luna del decimosexto año de la Revelación de la Ley del Tiempo, y por tanto esta 28ª (7 x 4) semana de la Luna Mística es además la 52ª (13 x 4) semana del decimosexto año. En la Cuadrícula Radial del Arbol de la UR, el grupo Fási-co de Tiempo de Armónicas comienza arriba a la izquierda con la Armónica 1, Codón 1, mientras que la última Armónica es la 13, abajo a la izquierda. Esto corresponde precisamente con la dis-posición del Cubo de la Ley, que también comienza con el Codón 1, Cubo 1, y termina con el Co-dón 48, Cubo 16. Esto muestra que el Codón 48, Alcanzando la Fuente, está en consonancia con el poder del 13, del cual 7 en el 7º inverso, y por tanto 13:7 el código matemático que está en el corazón de la 7:7::7:7.
Tal como las siete generaciones del Libro de las Siete Generaciones reaparecen como las sieteúltimas Lunas de los Trece Baktunes, el código 13:7 que aparece como decimotercera secuencia del Codón 48, Armónica 13, concluyendo la séptima Luna Mística previa a la Sincro-nización Galáctica 2013 AD (= 13 + 7 = 20 – 7 = 13), recuerda la cosmogénesis primigenia de los Mayas según fuera registrada en los Anales de los Cakchuquels:
“Entonces nuestras madres y nuestros padres nos ordenaron venir, nosotros los trece clanes de las siete tribus, los trece grupos de guerreros. Entonces llegamos a Tulan en la obscu-ridad, en la noche…” En la zuvuya del tiempo, el comienzo recicla el fin recicla el comienzo sin fin… Tulan es el pozo del tiempo, la Fuente que llama y a la cual arribaremos según lo determina el destino, a fin de que podamos reconocernos nuevamente como Uno.
Tulan! Tulan! El Pozo del Tiempo
Tulan Tulan de Hurucan a Xibalbay
Tulan Tulan desde donde el sol se eleva hasta donde se pone
Tulan Tulan del Norte al Sur
Los Trece Clanes y las Siete Tribus regresan nuevamente
Reunidos en Tulan del Centro:
Tulan! Tulan! El Pozo del Tiempo
Telektonon Ur-Uk
Uk-Uk Uk-Uk Can Uk
Telektonon Ur Uk
Zuvuya de Tulan
Telektonon
Tulan Ur Uk!
“Tu Creación y resurrección son sólo como la creación y resurrección de una sola
alma. Verdaderamente Alá Todo lo oye, Todo lo ve”.
Sagrado Corán, XXXI:28
La sola alma colectiva del mundo realizada y resucitada es el Manitú Planetario. A través del Manitú Planetario de los 144.000 Cubicados dentro del Cubo de su propio divino auto-perfec-cionamiento, caminen simplemente en la Tierra como magos del tiempo, ahora desconocidos pa-ra todos excepto para ellos. El Manitú es “una fuerza sobrenatural que, de acuerdo con la tradi-ción de los Algonquinos, penetra el mundo natural”. El Manitú Planetario es el alma auto-realiza-da del mundo que penetra el mundo natural, la Noosfera, la mente telepática extendiéndose des-de la UR del amanecer a las Siete Tierras de la UR realizadas como una Mente, gestación de la Era Psicozoica que se inicia, divina renovación del ciclo evolutivo de 26.000 años, antiguo futuro realizado radiosónicamente, cromocelularmente activado, lanzado como una peonza en la exis-tencia de la Mente Cubicada una y otra vez, Holograma Cúbico, 28.7, 1+2+3+4+5+6+7, medida del curso celestial de la Luna, absorción del alma individual perfeccionada como Cubo Místico del UNO.
Telektonon Ur Uk
Uk-Uk Uk-Uk Can Uk
Telektonon Ur Uk
7:7::7:7 primer Ciclo Completo, Luna Solar 7, 49º día del 49º Codón, el 7º Inverso Cubi-cado, 33ª Semana del Quinto Año de la Profecía, Año del Primer Profeta, Señor Buda, Primer Año de los Dieciséis Años del Cubo de la Ley del Telektonon.
Por el poder del Supremo UNO que los Magos de la Tierra Prevalezcan
Samaya gya gya gya!
Valum Votan El que Cierra el Ciclo

 

Fuente:

http://www.noosfera.cl/noosfera.edu/biblioteca/7-7–7-7.pdf

5 comments

  1. xochipilli · febrero 18, 2012

    Heptada 7 Generaciones Perdidas

    La forma en que deben trabajarse las heptadas que contienen las generaciones perdidas comprende la misma dinámica que cualquier semana (es decir se deberá activar cada sello correspondido con un chacra conforme a la plantilla maestra del oráculo ) , con la diferencia fundamental de que estas generaciones (Sello-Tono) invocan tres cosas muy especificas y trascendentes, para el Mago de la Tierra:

    1.- Las 7 Generaciones Perdidas rememoran una historia épica que ocurre como un drama en la evolución del Universo denominada “Las Guerras del Tiempo” en donde cada uno de nosotros tuvimos que librar una batalla entre las dos fuerzas que han prevalecido en la creación, lo que finalmente resulto en la pérdida de la energía que debió vivirse bajo la cualidad de cada uno de esos 7 sellos/tonos.

    Esto incluye el haber perdido las frecuencias del tiempo natural y todas las capacidades espirituales inherentes a la consciencia, asi como la desviación en el recuerdo cosmico del genesis del Universo.

    Este conocimiento se encuentra codificado en un lenguaje de la zuvuya que se relata en los denominados “Libros del Chilam Balam”.

    En el lenguaje de la Ley del Tiempo este capitulo parte cada que se presenta el kin No. 194 Mago Cristal Blanco hasta el kin-200 Sol Entonado Amarillo, lo cual nos indica que debemos asumir el disolver este drama de la historia y la densidad que en nosotros mismos se ha acumulado y fractalizar esta intención hacia toda la humanidad.

    2.- Cada uno de estos sellos-tono se redimió durante el periodo de los 7 años denominados “Los Siete Años de la Profecia” que comprendió desde los años 1993-2000 y tuvo como fin activar Internamente en cada ser, en el Sol y en la Tierra a cada uno de los 7 Testigos Solares evocados por los sellos-tonos de dichos años, esto es, desde el año del kin-144 Semilla Magnética Amarilla 1993-1994 (llamado a los 144,000 originales por su cualidad fractal) hasta el año del kin-254 Mago Resonante Blanco 1999-2000.

    Razón por la que debemos meditar profundamente en invocar conscientemente y con una intención deliberada a cada uno de dichos testigos solares.

    Algo que en el aquí y ahora funciona es “Utilizar la Meditación de la Mente Natural” y luego adoptar dicha actitud y disposición sugerida.

    3.- El llevar a cabo la espectralización (deconstruir, o lo que es lo mismo impregnar de arcoiris a estos sellos/tonos) de estos 7 sellos-tonos nos esta permitiendo establecer el puente necesario para lograr el salto cuantico en el año 2012-2013 ya que Valum Votan descubrió que cuando finalizo el 10mo Baktun, habian transcurrido 1,440,000 kines o dias desde el inicio del ciclo de los 26,000 a;os y conforme a la Profecia del Chilam Balam y de Quetzalcoatl iniciaria un lapso de 3 Baktunes de Babel y la secuencia de kines-tonos fue y será la misma que cuando finalice la cuenta larga, culminando en la secuencia de 7 lunas misticas que van desde los kines 202 Viento Resonante Blanco hasta el kin-208 Estrella Cósmica Amarilla, fecha fractal de cuando ocurrio el robo del tiempo!!!

    Nota que este robo del tiempo kin-208 Estrella Cósmica Amarilla será el Día Fuera del Tiempo correspondiente al anillo de la Semilla Cósmica Amarilla (2005-2006)!!!

    Pura sincronía y magia, bueno este es un tema MUY profundo y para aclararlo en breves lineas resulta difícil, espero un dia coincidir en trabajos que nos permitan ampliar debidamente el topico.

    Hermano Carlos Sol Cósmico, deseo que esto aclare y mejore la dinamica de este ejercicio de heptadas.

    Recibe un abrazo espectral y nos seguimos encontrando en la Zuvuya.

    Fraternalmente, Oc Ho Pax / Pedro Hernandez Gutierrez. K-70 Perro entonado blanco.
    Luna Autoexistente del Buho, kin-192 Humano Planetario Amarillo.

    Me gusta

  2. Pingback: ¿Se prepara golpe de estado en España… ? Si uno Solar … Crónica de los Hechos… a la llegada de la Marcha Negra a SOL…. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: La Iniciación Galáctica de la Madre Tierra y los Ciclos Finales de la Transformación: Ensoñando la evolución… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Info : Unificación de Cuentas Mayas: kin 260 , kin 47, 5 dias del Uayeb de la Flor Maya. Solsticio Rítmico de la Sabiduria Lunar | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s