PLASMA : Energía Libre y Electricidad Saludable: la prueba definitiva y datos interesantes.

Sobre el proceso de fabricación de la batería o generador de plasma:

 

Con un experimento casero sencillo logramos una pequeña batería de electro-Plasma. Con el voltimetro obtenemos una prueba definitiva de la existencia de una energía limpia, libre, alternativa y saludable, de bajo costo y fácil de hacer. La revolución de la Energía ha comenzado. Atención, Algo bueno esta por suceder en la Tierra.

prueba sincronica 441 energia plamas441 mini-voltios, electricidad obtenida por un condensador de flujo de energía magnética y gravitacional que llamamos energía Magrav (Magnetico-gravitacional). El condensador de flujo o capacitor es la base de la batería de plasma portable del futuro.

13243901_10154896472447564_3220134671510308851_o 1, 030 voltios con un sistema donde el proceso de fabricación es simple y puede tomar muchas configuraciones, para distintos fines. Colocar en serie, añadir led :

1426533_476368622565712_3829780526378933384_n

Es energía Libre, por que es una tecnología sin patentes que se esta desarrollando cooperativamente, cada cual añade su aportación. Una red creativa humana, como sucede con el sistema operativo libre Linux se esta formando al respecto de la energía libre, donde miles de desarrolladores compartirán información, creando conjuntamente programas, nuevas configuraciones y aplicaciones, por tanto se generaran distintos núcleos y modelos de reactores de Plasma. Ya se están creando distintas unidades de energía Magrav y otras aplicaciones de esta forma, en creación colectiva, tanto como el hardware y software de una nueva ciencia informática de la energía.

13301417_10154897908857564_1562676994918395754_o

Los componentes son alambre cobre nanocubierto, papel de papel de alumino, papel de horno con pasta de Gans.

12208314_901774399914177_6771907967332995097_n

El experimento esta hecho siguiendo el montaje de un condensador de flujo (captador o generador de Plasma, ver imagen) que también produce una pequeña corriente eléctrica, que es una pieza para los generadores de energía eléctrica Magrav que se esta fabricando, ver la pagina siguiente con las instrucciones de como construirlo:

Otro experimento :

Os paso más videos donde lo hacen, con los mismos principios  usados en las fotos del proceso anterior, pero de otra forma. Pronto publicaremos uno bien explicado.

Paso a paso del ALEKZ SYSTEM el primer Magrav Original de la Fundación Keshe con varias modificaciones. Basado en la Pila de Bagad y de Egipto .

Nano recubrimiento grafenoide – foto corte = Flor de la vida

grafenoide - foto corte flor de la vidaEl descubrimiento del proceso de nano-cobertura que forma estructuras de carbono grafenoidal ( espirales helicoidales) y que es aplicado al cobre por medio del fuego o una reacción química con la sosa+agua-zinc.

El descubrimiento del Gans, que significa Gas en estado nano solido ( el quinto estado de la materia), es la base del invento, y que  produce electricidad, pero de una forma distinta a lo habitual dado que  la obtenemos gracias a entender como funcionan los campos magnéticos y gravitacionales del universo. Hermosa ciencia se abre ante nuestros ojos.

Podemos usar otros diseños en las boninas y en la mezcla de Gans distintas combinaciones para hacer un generador de plasma a modo de batería eléctrica portátil (de punto cero – zero point) más eficientes y también como parte de otros sistemas como son las orgonitas versión 2.0 y otros dispositivos de bio-plasma como son pulseras de regeneración de la salud, recipientes de purificación de agua, sistema de crecimiento y floración vegetal… etc

10418237_413128135538847_492392899817317057_n

Aun estamos probando cual seria el mejor diseño en este fin, compartimos la información. El Plasma tiene infinidad de usos, entre ellos, como decimos:  generar electricidad de una forma sencilla, otra aplicación es en la salud humana, dado que estamos hechos de energía y producimos plasma en grandes cantidades. Podemos afirmar que nuestro cuerpo esta formado por Gans, es decir, el quinto estado de la materia da estructura a nuestro cuerpo. Toda esta tecnología puede ser aplicada en las distintas ciencias, tanto contemporáneas como ancestrales llegando a unificarlas.

El Plasma se aplicara en la medicina del nuevo ciclo ( Baktum del Mago Cristal – 8 ahau Katun ), como tecnología y ciencia, simultáneamente con el aumento de la espiritualidad que usara el plasma de otra forma dado que los extremos se tocan en este paradigma sincrónico.

El diseño de una bobina de cobre mostrado en la imagen de arriba y en el video documental siguiente, esta basado en la tecnología Keshe  que a comenzado a investigar en el campo de la salud de forma alternativa y experimental por el momento, con resultados favorables.

Esta bobinas del llamado Pen  Keshe o lápiz de Plasma o también llamado Pluma ,  son generadores o excitadores del bio-plasma que se usa sobre el dolor o en la parte enferma a modo de linterna o foco de plasma. La energía de plasma es interactiva con nuestro campo de energia: electro-magnetico-grabitacional-biopsiquico del que continuamente hablamos en esta Bitácora del arte Planetario. Y es el tema ocultado por el polvo de la historia, el misterio sin resolver de la antigüedad.

Es el tema de le energía la información de la ciencia cósmica que hemos recibido en estos años, estamos por tanto ante la unificación de Ciencia, Arte y Espiritualidad.

Ver detalles de la fabricación de los capacitores del reactor de Plasma de la Unidad de Energía Magrav más información del proceso creativo en esta página :

13331089_1211903275495081_719532989128142245_n

Foto : Nuevos captadores de plasma en proceso, listos para nanorecubrir…

 

Foto: Lapiz de Plasma para aplica plasma en los puntos energéticos del cuerpo. Acabados con resina de cañamo, polvo de cristal de cuarzo y tipos distintos tipos de Gans – (ormus  del mar o metalicos como el Cobre, Zinc o gans de CO2. esta es la base de la  Orgonita 2.0, de la que hablaremos en el próximo hilo.

Ver más información : Salud y Electricidad: Plasma y Energía aplicada a la Salud I+D : Electro -Magnética-Gravitacional (E-MAGRAV) : El Plasma Radial .

 

SOMOS ENERGÍA LIBRE

Es posible obtener electricidad de la energía Infinita que forma el universo, y es cierto que es energía limpia y saludable, es la a Energía libre del Plasma. Llamada antiguamente aether, el Chi, o  Ki, o Prana, Orgon, la fuerza vital…  e infinidad de nombres. Es la energía que forma la materia y la conecta, es la energía viva dentro de nuestro cuerpo, es una energía desde el origen de la humanidad conocida, que fue respetada, venerada y explorada por nuestros antepasados, es  por así decirlo la energía de la creación, es la energía universal que se ocultada y se confunden en en el concepto de dios. El Plasma es la energía universal que forma la Madre Tierra, es la inteligencia de la materia. El plasma dicen que es un estado anterior de la materia, en realidad es un estado anterior a la materia que la ciencia actual denomina como la antimateria y la materia oscura.

flor-quinta fuerza

El nuevo estado de la materia asegura Keshe es el nano o Gans, es decir, el campo nano – cuántico donde danzan las partículas, los elementos, sus núcleos, electrones y neutrones, el Plasma conectaría toda estas fuerzas que componen la materia: gravitacional, magnetica, debil y fuerte. Es por esto llamado quinta esencia, o quinta fuerza, o la fuerza galáctica.

.

quinta fuerzaGracias a la Red por la limpieza energética del Hogar, a l@s buscadoras de conocimientos de la tecnología Keshe ! :

-> RESUMEN : 

Extraído de dicha pagina :

El Plasma es la Energía del Universo

Es la energía del Universo, se crea a partir de la interacción de dos fuerzas presentes en toda la materia, en todas sus magnitudes, desde las moléculas, las células, hasta los planetas y las galaxias.

Estas dos fuerzas las llamamos gravitacional y magnética. La gravitacional es aquella que atrae, la magnética repele. Entendiendo esto de forma diferente, una jala, la otra empuja. Otro concepto, una quita, la otra da.

Para entender acerca de la Energía de Plasma, tenemos que tener presente que en el Universo todo es energía, incluyendo los seres vivos. Somos seres energéticos, somos energía y estamos presentes en este planeta con un cuerpo físico. Con este entendimiento, podemos ver y entender la materia no solo por sus características físicas, sino con el nuevo conocimiento: por sus campos magnético-gravitacional y por la energía que estos campos o fuerzas generan. Ahora también entendemos la relación de materia —energía. Con este nuevo conocimiento, encontramos respuestas a lo que antes solo eran preguntas.

 

Fin del Informe

A.M.G. 138 X
Espejo Galáctico Blanco

ANEXO :

Material para una unidad de energía o reactor de Plasma :

13082614_1610743749248968_3048485403859935984_n

Unidades de Energía Magrav Versión 1.3

Reactor de plasma y para montarlo como Generador eléctrico de 220 Voltios

Materiales Necesarios :

Lista de Compras ( recicle )

  • Alambre de cobre –  a ser posible 1,6 mm  (50 metros mínimo ), Si es cable de alambre de cobre se puede quitar el plástico aislante, lo venden en ferreterías.
    •  Hilo de cobre. La FK recomienda utilizar alambre sólido de calibre 14 (1.6 mm) en todo el sistema, es importante mantener una homogeneidad en el diámetro de los cables utilizados.
      Otros nombres para el cable/alambre 14 AWG son 14 B&S, 16 SWG, 16 BWG, 1.7MM, 1.6 mm., Calibre 14 o cable rígido de 2 y medio en España ( es el cable y tenemos que quitar el plástico).
    • Dos barras de metal o madera para un bobinado cómodo y preciso. Se recomiendan 5 y 9 mm.
    • Un taladro. No es obligatorio, pero nos facilita el trabajo.
    • Alicates de corte y de precisión para las distintas fases del proceso.
    • nota : Si es de reciclaje limpiarlo bien, si el cable esta negro significa que ya esta nanocubierto por el uso excesivo de corriente electrica, lo podemos usar nanorecubriendolo otra vez).
  • 3 pelotas de ping-pong o 3 pequeños recipientes de plástico con tapas redondas máx. Ø 5 cm. (para los Gans )

Piezas metálicas como fuentes de GANS :

Recomiendan en el manual 2015 estas Placas metálicas para hacer Gans :

  • 4x láminas de cobre en bruto, aprox. 20×10 cm
  • 1x placa de zinc delgada sin tratar aprox 20×10 cm
  • 1x placa de hierro fino sin tratar, ca. 20×10 cm

También puede utilizar tuberías, accesorios, etc, pero las placas son más fáciles de manejar, también virutas de metal cobre y Zing, o estropajos de latón se pueden usar. ( esta fase esta en investigación y desarrollo de la versión del Magrav 2.0)

  • El latón es una aleación de cobre y zinc. Las proporciones de cobre y zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas. En los latones industriales el porcentaje de Zn se mantiene siempre inferior al 80 %.

RECIPIENTES :

Cajas de Plástica (tapers) para hacer el proceso de recubrimiento de las bobinas, conectores y cobre de los condensadores.

3x 4 lts. Altura 14 cm (para la producción de Gans)

1x 14 lts. Altura 18 cm con tapa (para el nano-tratamiento)

1x 20 lts. Altura 28 cm con tapa (para nano-vapor)

4x pequeñas cajas con tapas, ca. 1 lt. (Para los Gans terminados)

Productos químicos y líquidos

3 kg de soda cáustica en forma de perlas (pequeñas perlas o escamas)

25 litros de solución salina 20 a 25% (agua de mar o agua desmineralizada y sal marina)

Varilla para enrollar bobinas

1x 12mm tubo/varilla (cobre…madera… ), aprox. 80 cm de largo (para bobinas externas)

1x 8mm tubo/barra (hierro… madera… ), aprox. 80 cm de largo (para las bobinas interiores)

Materiales para el condensador

Papel de horno (papel ignífugo)

Cinta aisladora

 

Herramientas para confeccionar Gans

1x 100 ml. Rociador/jeringa

1x tubo plastico aprox. 30 cm (debe caber en la boquilla de la jeringa)

Los Gans también pueden ser hechos en grandes botellas plásticas, con la parte inferior cortada y la válvula de drenaje en la rosca.

Varios

Gafas de seguridad

Guantes desechables de goma o látex

Multímetro con milivoltios DC

Otros

Alambre malla galvanizada 50×50 cm

Termostato 50-60 grados, para prevenir sobrecargas

Papel de aluminio

Tapas roscas de plástico (de botellas de refresco tipo coca-cola de 2 litros)

( son los materiales de la versión 1.3 – )

 

******************* Foto : Todo el material necesario para el experimento : Energía Libre ! falta el voltimetro y los materiales para hacer Gans – Ormus !!

 

13087305_109963786083288_2488253866443995768_n

Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre

Todos los devanados serán en sentido contrario a las agujas del reloj. Para ello, colocaremos una barra de metal en el taladro y, colocando en éste la posición de reversa o destornillar, simplemente daremos funcionamiento al taladro con el cable previamente asegurado y colocado alrededor de la barra; la bobina quedará hecha en un momento. Visualmente el bobinado se verá en sentido horario, pero el giro lo habremos dado en sentido contrario a las agujas del reloj.

Se recomienda hacer las bobinas torciendo el cable de cobre sobre una barra de metal. Podemos hacerlo de forma manual o con la ayuda de una máquina

En total nos harán falta 12 bobinas:
3 Bobinas de 81 vueltas con 5,6 mm de diámetro
3 Bobinas de 81 vueltas con 12 mm de diámetro
3 Bobinas de 144 vueltas con 5,6 mm de diámetro
3 Bobinas de 144 vueltas con 12 mm de diámetro
Se requieren dos bucles para el sistema básico (un conjunto). Cada bucle consta de dos bobinas interconectadas: una bobina interior de diámetro más pequeño (la bobina gravitacional) y una bobina exterior de un diámetro más grande (la bobina magnética).

Cada Conjunto está formado por un Bucle menor (de 81 vueltas en sentido antihorario, el cual se colocará en el centro según se ve en la imagen de abajo) y un Bucle mayor (de 144 vueltas en sentido antihorario, que vemos en la imagen de abajo que se colocará alrededor).

Al bucle de 81 vueltas lo llamamos el Bucle Gravitacional – está hecho con una bobina interna de 5.6mm de diámetro y una bobina externa de 12mm de diámetro. La unión de las bobinas interna y externa forman un bucle.
Al bucle de 144 vueltas lo llamamos el Bucle Magnético – está hecho con una bobina interna de 5.6mm de diámetro y una bobina externa de 12mm de diámetro. La unión de las bobinas interna y externa forman otro bucle.

Cuando termine de hacer el bucle, antes de ponerlo en el baño cáustico, debe doblar el extremo de cada cable sobre sí mismo hasta volver a apuntar a su línea de origen.
No dejen ‘abiertos’ los extremos de los cables (en referencia a dejarlos rectos), cójanlos y dóblenlos sobre sí mismos, porque de otro modo la energía queda libre y se escapa del sistema.

Cuando usted realiza este giro en el extremo del alambre la energía es absorbida de vuelta, la energía no se pierde, mientras que cuando el cable está abierto, la energía termina simplemente fluyendo hacia el exterior más allá del alambre en el vacío. .

Toda la información :
https://docs.google.com/document/d/1oxp9BK2BPlpIHdiuzGdW8WhRo3CQQEerIs2XaXjgDyk/preview#
Audiovisual creado para el BLOG con nueva información ( nuevas versiones)

https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/bateria-de-plasma-magrav/

Por fin tutorial en español: planos detallados:

De un vistazo aquí toda la información y actualizaciones de la fabricación :

 

La “Energía de Plasma” Takyonica o de Punto Zero: “Una colección de combinaciones de interacciones campos de fuerza magneticos plasmaticos de Materias, Antimaterias
y Materias Oscuras, y otras fuerzas de campo magneticas, todas al
mismo tiempo y dentro de una esfera en general de los confines del
Plasma.”

***********RED DE ARTE PLANETARIA ***********************************

**********************************************************

anexos : I+D:

 

 

 

Reporte para la Red de Arte Planetaria

Compilación – simplificación por :

Ivan Ugidos,
Agente kin 138
Código de creación NS.1.28.12.8 Kin 169 Luna Cósmica Roja.

Editado y publicado en : NS.1.28.12.14 Kin 175 Águila Rítmica Azul (Fecha calendario gregoriano   12/6/2016)

se añadirá información anexa en estos días.

*******************************************

Xochitl Flor Glifo 20

Para Suscribirte al audio visual canal de la Red de Arte Planetaria en Youtube :

https://www.youtube.com/user/etznab8/videos

Cooperación proyecto 

ARTE SANA PACHAMAMA

11 comments

  1. Sibdulfo · junio 12

    Belleza!!!….gracias por el articulo…algo extraordinario y cosmico se esta acercando a la Madre Tierra. Muy instructivo y para ponerlo en practica y asi sera con la energia plasmica. Un verdadero futuro de LUZ q se viene acercando a la madre Tierra y a sus habitantes DE BIEN.

    Me gusta

  2. Alfredo · junio 13

    Increíble tecnólogo que brindará un giro colosal a la historia de la humanidad en todos sus aspectos, incluyendo , por supuesto el avance en la conciencia para un mundo feliz y armonioso que ya merecemos.

    Me gusta

  3. Miguel Martínez R. · junio 13

    Extraordinaria aportación de este conocimiento milenario pero ocultado por intereses oscuros. Gracias por darlo a conocer en una forma masiva para beneficio de quienes lo sepan aprovechar y ponerlo en práctica.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ivan Ugidos Martinez · junio 14

    Anexo para el proxima nota :

    Se descubrió que si quemas un metal con fuego se forma una nano estructura superconductora de la electricidad que llamo Grafito helocoidal, estructuras Grafenoides o espirales resonantes, formados por la conexión de los fullurenos Diamantados nono-estructruras de carbono (12 pentágonos y 20 hexagonos ) !! Si las cortas en sección esta nano estructura se observa la Flor de la Vida. ( ver foto) Ciencia arte y espiritualidad se están uniendo por la liberación de la Tierra ! Este proceso de nano-cobertura que forma dichas estructuras de carbono grafenoidal son espirales helicoidales que permiten excitar el plasma ( Materia + Anti-materia y M. oscura), es decir, energía electrica, magnética y gravitacional).

    Le gusta a 1 persona

  5. Melba Oviedo · junio 15

    Gracias por el esfuerzo en beneficio de todos, acá estamos experimentando. Buscamos ayudar en el restablecimiento de la salud y en el desarrollo de la agricultura.fraternal abrazo. Orquídea Negra de Cristal

    Le gusta a 1 persona

  6. guillermo · junio 16

    gracias

    Le gusta a 1 persona

  7. xochipilli · junio 19

    i+d :_

    Voy a publicar muchos más nuevas células plasmáticas y células actualizado que me re-diseñada para mejorar el rendimiento y lograr más poder.
    https://www.facebook.com/mystic.andara

    Me gusta

  8. Melba Oviedo · julio 3

    Importante avance, sus aplicaciones manejadas por la población permitirá un verdadero desarrollo armónico y libre sin control de unos pocos. Será la posibilidad de evolución de esta humanidad,no fue posible el desarrollo como homo sapiens, pero será posible construir una sociedad fraternal al servicio de Todos. Gracias por la difusión y la Creación os guiará con Amor hacia La Paz.

    Me gusta

  9. Pingback: Como producir GANS y sus aplicaciones en la Salud, Tecnología plasma Keshe Tecnologia Mundial » Cocina online
  10. Pingback: Generador de Electricidad limpia y libre : Unidad de Energía Magrav Hybrida, Condensador y Batería de Plasma | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Plasma : Captación de Gans : Tecnología del Grafito ( Carbono) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s