Tierra Cristal y Geomancia

1.29.4.21, Kin 63: Noche Espectral Azul, reporte de la Reina Roja.

La Tierra es un sistema de inteligencia vivo con su propio momentum evolutivo. Siempre que está a punto de entrar en otra etapa evolutiva envía una “señal” a través de la red cristalina subyacente que mantiene unida la estructura de todo su campo. Esta señal recientemente ha sido escuchada y está teniendo una voz en la Reserva de Standing Rock, la mayor movilización de Nativos Americanos por la Tierra en la historia.

14882288_1150377345028621_4586706309571514404_o

https://www.facebook.com/WinonaLaDukeHonorTheEarth/

14919027_1149903705075985_3700471635941934004_o

 

Los acontecimientos mundiales son un arquetipo que se repite y se reproduce universalmente cuya dinámica es la necesidad de lograr un estado de remembranza lo suficientemente significativo como para ir más allá de la posibilidad de la autodestrucción. Nuestra Nave del Tiempo Tierra está ahora saturada con fragmentos de memoria de mundos perdidos y destruidos. Las obras de José Argüelles/Valum Votan apenas han sido tenidas en cuenta en este planeta. Su obra de 1983, La Tierra en Ascenso, merece ser bien estudiada para aquellos interesados en los mapas claves que describen (en código binario adaptable al ordenador) el Patrón de la Memoria Total del Planeta.

Nunca ha habido un momento más urgente de ampliar nuestra consciencia y empezar a pensar en nuevos caminos. En definitiva, estamos aquí para recuperar la memoria completa de cómo funciona todo el sistema, junto con una nueva percepción de nosotros mismos a la luz de un marco cósmico más amplio.

tumblr_n625g3626L1rsci0po1_500¿Qué es la Geomancia?

Naturaleza es el sistema de resonancia detrás de la realidad física. Geomancia se refiere al adivinamiento de la tierra y puede ser entendida como la “religión” de la Tierra. Religión significa religarte de nuevo al UNO.

A través de la geomancia, la Tierra vincula sus diversos niveles de operación a la ley evolutiva Universal del UNO. Esta es la ley de la síntesis: Reunir todos los niveles en funciones unificadas que combinen de una manera completamente compasiva, en intención, inteligencia y energía.

Las ley evolutiva Universal del UNO funciona a través de una matriz radial. Una matriz radial es la resonancia en curso de la geometría universal del cristal.

Como el patrón de la memoria integral encarnada en el cristal, una matriz radial es inclusiva de los puntos Alfa y Omega de cualquier sistema dado. Los puntos Alfa y Omega se refieren a los puntos de inicio y finalización de cualquier ciclo dado dentro del sistema, así como la totalidad del sistema mismo.

La Tierra es un sistema altamente evolucionado cuyos ciclos evolutivos se miden a través de operaciones de un núcleo de la matriz cristal sincronizado con las operaciones de un Banco Psi, la matriz de memoria cósmica específica del planeta. El Banco Psi contiene tanto lo que Peter Russell llama el Cerebro Global y lo que Rupert Sheldrake denomina el Campo Morfogenético.

earthpsibank

Banco Psi alrededor del Planeta: El campo gobernante de la inteligencia evolutiva del planeta

Geomancia como el adivinamiento de la tierra es una función de la matriz radial. El propósito de la geomancia es activar a través de canales limpios La ley de la evolución universal del UNO. Canales limpios se refieren a los conductos que conectan las funciones del núcleo de la matriz cristal de la tierra con el banco psi.

A través de la claridad sin impedimentos de tales funciones la Tierra se convierte en el organismo radiante para canalizar directrices de la Galaxia para el bien del nodo galáctico del que nuestro sistema solar es el centro.

En las funciones de la matriz radial es importante tener en cuenta que en realidad hay una simultaneidad de retroalimentación y prealimentación. Esto significa que no hay ninguna prioridad dada a los flujos de información. La Memoria del futuro es igual a la memoria del pasado. Pasado y futuro están vinculados por una “línea directa de memoria”, o Zuvuya.

Zuvuya define un circuito por el cual cualquier fenómeno o experiencia sensorial vuelve a sí mismo; es el Sendero que el Mundo Toma para Retornar a sus Orígenes.

Zuvuya también describe el cielo más alto o 13º, los cielos de los orígenes cósmicos. Y, específicamente, Zuvuya es el nombre dado a un lugar mítico en Occidente, Tollan-Zuvuya, que es el lugar de los orígenes de la inteligencia terrestre.

El flujo de información del núcleo de la Tierra es igual al flujo de información del banco psi. Recuerda, el banco psi es el campo de inteligencia que gobierna la evolución del planeta. El banco psi interactúa con la consciencia humana.

En el nivel absoluto, las funciones de la matriz radial no reconocen las operaciones pasadas o futuras. El director operador principal es el de la sincronicidad, la conexión principal de las funciones de la matriz radial. La última sincronización es la de nuestra Mente retornando a la plantilla original de la Naturaleza.

Geomancia es una función de la matriz radial. Así como el patrón resonante del núcleo cristal de la Tierra sincronizado con el banco psi, nosotros no hacemos la geomancia, la geomancia nos hace. Somos el recipiente a través del cual la geomancia logra el propósito de la Tierra: vincularnos de nuevo a la ley evolutiva del UNO.

Geomancia es una función de liberación del tiempo del banco psi en resonancia con el núcleo cristal de la Tierra, que está experimentando un continuo cambio de fase de frecuencia resonante. Este cambio de fase de frecuencia resonante libera gradualmente el manto de una nueva consciencia planetaria.

La matriz cristal de la Tierra se activó conscientemente en la Convergencia Armónica, Dali 22 y Seli 23 de la Luna Magnética del año Mago Galáctico Blanco, Kin 55 y 56 (16-17 de Agosto del 1987). La siguiente activación clave llegó en Seli 9 de la Luna Rítmica del año Tormenta Resonante Azul, Kin 207 (21 de Diciembre del 2012). En este punto, ocurrió algo en la matriz espacio-tiempo, pero no lo que muchos habían esperado. Se produjo una ruptura de cierto tipo y la Nave del Tiempo Tierra entró en un curso rocoso y las líneas del tiempo fueron fragmentadas.

Desde entonces la Nave del Tiempo está dirigida por nuestra consciencia colectiva este proceso puede ser redirigido a través de la sintonización co-inducida. ¿Cómo podemos sintonizar? La respuesta más simple es a través de PARAR:  Sí Parar el cacareo de la Mente, purificando el recipiente físico y permitiendo al cuerpo/Mente asentarse de nuevo en su plantilla armónica original. Esta plantilla es la frecuencia del Tiempo Natural: 13:20.  El propósito del calendario de 13 Lunas es sintonizar de nuevo nuestra consciencia a los patrones de armonía a través del reconocimiento cíclico.

La Geomancia representa los puntos de la matriz cristal del planeta, comúnmente conocidos como puntos de poder o lugares sagrados, que son los puntos de acupuntura de la Tierra. (Ahí también se producen líneas claves interdimensionales, aunque no nos desviaremos del tema por ahora). Es en estos puntos donde el cambio de fase de la frecuencia resonante del núcleo cristal de la Tierra activa el descenso del manto de la nueva consciencia. Estos puntos también se encuentran dentro del cuerpo físico.

Esta nueva consciencia está fundamentada a través de la realización de la Geomancia en las bases de la estructura de la vieja consciencia que no ha recibido aún los nuevos patrones.

crest13-psibank-core

El nudo de este mundo puede ser transcendido al entrar en resonancia con los patrones de la matriz cristal original. El núcleo de la matriz cristal es el corazón de la Tierra. Su resonancia es el latido del corazón de la Tierra. El latido del corazón de la Tierra es una unidad transformada de la matriz cristal llamada ARTE. Este es el significado de “Tiempo es Arte”. El arte es el latido del corazón de la Tierra. Es la manera en la que la Tierra retorna Su Ser al Espíritu, el Orden Natural. El arte es la manera de transformar la materia en espíritu. Lo que la Tierra pide en este momento es un Retorno al Espíritu. Este es el camino de la evolución.

R.R.

Fuente Original:  Crystal Earth and Geomancy, Archivo de notas de la Reina Roja :  Ir al blog

soul-group-matrix-mandala-flower

Anexo a la la Hoja : Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte .

Buy Now in Paperback or eBook!
Compre ahora en libro de bolsillo y eBook ( en ingles )

otros libros en español :  http://materiales13lunas.hol.es/tienda/5-libros

Material didáctico Gratuito: Biblioteca 13 lunas

One comment

  1. Ruben Dariio Gutierrez T. · 23 Days Ago

    Excelente información, gracias🙂 , pletórico saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s