COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

El Dióxido de Cloro es llamado MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) por las siglas en ingles. No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo se facilita como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa:

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas .

Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:

Preparación de Clorito de Sodio al 28%: Si el frasco de Clorito de sodio a preparar es de 100 c.c. y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente:
–Poner en el frasco de capacidad 100 c.c., los 35 gramos de sal de Clorito de sodio (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente
formula) 100 c.c. x 0,28 = 28 grams de clorito / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada o de filtro de osmosis y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%

Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28% y conseguir el medicinal Dióxido de Cloro , hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35% o con Ácido clorhídrico al 5%

Preparacion del ácido cítrico al 35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%, la operación es sencilla :

100 c.c. x 0,35 = 35 gr de ácido cítrico por cada 100 c.c. Si se quiere del 40 % serán 40 gr Si se quiere del 50 % serán 50 gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis Preparación del ÁCIDO CLORÍDICO al 5 % partiendo de producto liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:

100 c.c. x 0,05 = 5 c.c.

5 / 0,30 = 16,6 c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30% per cada 100 c.c.

Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.

(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas, gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog y confirmadas por personal tecnico cualificado. Gracias)

Para que la solución de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

O zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo.

,

Y en este enlace , información extensa para resolver dudas sobre su uso y aplicaciones.

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/informe-extenso-sobre-el-dioxido-de-cloro-mms

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las pertsonas con Sindrome Químico Multiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.

No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

*****

Información anexa a Anexo al anterior hilo :

La Salud Prohibida – MMS 1 y 2

https://xochipilli.wordpress.com/2012/02/04/la-salud-prohibida-mms-1-y-2/

MMS2 es hipoclorito de calcio.

Josep Pamies blog

http://mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas  y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a…

Ver la entrada original 967 palabras más

One comment

  1. xochipilli · abril 17, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s