21 de Diciembre de 2012 – Luna Rítmica 9

13:20 : CAMBIO : FRECUENCIA

Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Volver al Blog

21 de Diciembre de 2012 / Luna Rítmica 9

Enviado el 04 de octubre 2012 por timeship2013

1.25.3.15, Kin 129: Luna Cristal Roja

El cierre del ciclo en 4 Ahau, 21 de Diciembre de 2012, Mano Cristal Azul es un evento cósmico mundial. Se trata de un cambio de marcha seguido y culminado con el nacimiento de la nueva era solar, 26 de Julio de 2013: Semilla Galáctica Amarilla. El Cierre del Ciclo significa llevar a toda la humanidad como una familia planetaria en un estado de paz y armonía a este punto en el tiempo cósmicamente culminante, el fin del Gran Ciclo de la Historia.

-José Argüelles / Valum Votan

Nosotros somos los extraterrestres. Estamos entre vosotros. Somos los que hemos avanzado en el tiempo galáctico. La prueba de la Tierra no es más que la capacidad de los Terrícolas para avanzar hacia el tiempo galáctico. Los Nueve Señores de la gran estrella Sirio celebran el Consejo del Juicio. Arcturianos, Pleyadianos y otros miembros de la Federación Galáctica esperan la respuesta humana.

-José Argüelles-Valum Votan

¿Qué estás experimentando en este momento? ¿Y dónde estarás el 21 de Diciembre de 2012 (Luna Rítmica 9, Kin 207 / 4 Ahau)?

Mucho se ha escrito, mucho se ha previsto sobre esta fecha. Pero nosotros en realidad sólo podemos conocerlo a través de la experiencia directa.

Estamos en una época de gran desconocimiento envuelto en un misterio hermoso y divino. Dentro de este gran misterio, es útil contar con las guías del orden sincrónico para ayudar a navegar el camino de la dimensión terrenal. Seguir las señales de la sincronicidad es dejarse guiar de vuelta al camino de las estrellas, el camino de un nuevo tiempo anunciado y previsto en otro momento.

"Estamos en un punto donde ya no podemos ir hacia atrás", me dijo un canguro a mí en Mano Planetaria mientras le miraba fijamente a los ojos. Fue el encuentro más cercano que he tenido con un canguro. Esto fue seguido por la aparición de dos culebras o serpientes, que susurraban secretos del intercambio alquímico de tinturas: Uróboros, la serpiente mordiendo su cola, liberando su propio veneno que cura el mundo. Signos perfectos para el cierre del ciclo y entrar al nuevo…

Wallaby (canguro) nos anima a movernos siempre en un movimiento hacia adelante, a explorar nuevos horizontes, tomar riesgos, nunca mirar hacia atrás con pesar, y nunca volver a nuestra zona de confort conocida una vez que hemos desarrollado la confianza para salir. “Adelante y hacia arriba” es el lema de Wallaby (canguro).

Serpiente nos enseña a rechazar todos los valores y sistemas de creencias obsoletos. Tal como ella se desprende de su vieja piel, la serpiente sugiere que hay que deshacerse de todos los impedimentos y las formas desfasadas de pensamiento y rechazar lo que limita el crecimiento y el desarrollo. La Serpiente te ayuda a aprovechar las cualidades que prometen transmutar a niveles superiores, mientras que al mismo tiempo nos ayuda a sanar y renacer.

  • Animal Dreaming – Scott Alexander King


Así sentí que estos signos de animales eran metáforas perfectas para el cierre del ciclo, ya que colectivamente arrojamos la piel del ciclo histórico y damos un salto de gigante en la magia de lo desconocido. No hay vuelta atrás. Una nueva historia está emergiendo desde las profundidades del sueño. Todo está cambiando rápidamente y estamos llamados a escuchar el llamado interno y actuar en consecuencia.

El Nuevo Tiempo al que nos estamos moviendo se basa en el orden sincrónico, y en permitir que la sincronicidad guíe nuestro camino. Un camino divino ha sido establecido para cada uno de nosotros sólo si tenemos el coraje de seguirlo.

Estamos siendo guiados a cada paso del camino mientras negociamos gustosamente en nuestra vieja mente condicionada por una holo-mente galáctica, y negociamos en el programa de tiempo lineal estancado por un programa de tiempo 13:20 lleno de magia divina y sincronicidad.

Colectivamente nos encontramos en un precipicio, sin saber qué "sistema" reemplazará al viejo sueño. Cuando estás soñando por la noche y llegas a un precipicio, ¿qué haces? ¡Pones las manos junto a ti y SALTAS! ¡A la siguiente dimensión!

En la disoluciónÉl / Ella corre hacia su sostén.

El arrepentimiento se desvanece. (Segunda línea del hexagrama 59 del I Ching Dispersión/ Disolución que corresponde precisamente al kin 207 -4 Ahau
(21 de Diciembre de 2012)

Pero sólo podemos realizar esto cuando dejamos de pensar como un ser humano y empezamos a pensar como el ser multidimensional que somos. Lo que nos ocurre a nosotros en estos momentos de gran cambio está de acuerdo con nuestra propia consciencia y receptividad.

Todo lo que realmente podemos hacer es seguir las indicaciones establecidas por la sincronicidad y luego poner toda nuestra confianza en el Plan Divino. Hasta el Equinoccio en Kin 117, yo pensaba que estaría en el Hemisferio Sur / Australia para el cierre del ciclo –para equilibrar la energía del norte (hemisferio dominante) al sur en preparación para el puente arco iris.

Sin embargo, el plan cambió cuando en Kin 95 – Águila Auto-Existente Azul, vi cuatro naves fuera de mi casa y tres estaban en zig-zag tipo orbe y la cuarta era grande, parpadeando luz azul y luego parpadeando luz roja. Yo había visto una

nave de aspecto similar (tal vez la misma), casi exactamente hace un año en el mismo lugar Mientras miraba fijamente a las naves, tuve una visión clara de Palenque, seguida de una sensación tirante en mi plexo solar. Traté de sacar la visión fuera de la mente, ya que estaba decidida a estar en el hemisferio sur. Sin embargo, el Kin 98- Espejo Resonante, la nave grande apareció de nuevo por encima de mi casa.

Pronto me di cuenta de que estaba siendo llamada a dejarlo todo e ir a Palenque para concluir el ciclo de la profecía como la sucesora de José Argüelles/Valum Votan (el Cerrador del Ciclo), regresar al lugar de la profecía con una vasija con sus cenizas, así como con su cristal Excalibur que había sido fundamental en comunicar los códigos del orden sincrónico.

En 1989 se había tratado de enterrar el cristal cerca del Templo de las Inscripciones en Palenque, pero el cristal lo llamó de nuevo para recuperarlo. Esto fue seguido por una descarga de información codificada, mucha de la cual le atribuyó al cristal. La tumba de Pacal Votan ha sido sellada ahora y por lo tanto ahora es el momento de devolver el cristal de nuevo al punto de la profecía como un símbolo de la entrega de todo lo que ha pasado antes en preparación de los nuevos códigos estelares que ahora están siendo inscritos dentro de nosotros.

Y en el 60º aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (15 de Junio de 2012), los huesos de la Reina Roja fueron devueltos, en Kin 18 (ver Sincronicidad y Números Proféticos). Esto significa el retorno de la energía femenina a su legítimo lugar, no para dominar, sino para crear un perfecto equilibrio de igualdad en el mundo.

Me invitaron primero a llegar a Palenque para el cierre del ciclo en Kin 194, Mago Cristal Blanco (el primer aniversario de la muerte de José) por Kin 170, Perro Magnético Blanco, que había tenido una visión de invitarme con la intención de crear un campo unificado entre los ancianos mayas y el trabajo de José Argüelles/Valum Votan (Cuenta Larga unificada con las 13 Lunas y todas las tradiciones y linajes).

Originalmente pensé que iba a estar en Australia, pero luego, después de mi reciente experiencia OVNI, yo sabía que el guión estaba previsto desde otro tiempo y que una fuerza superior me estaba empujando a México, la razón sigue siendo un misterio para mí y los detalles precisos para el Kin 207 todavía se están revelando – (estás invitado/a unirte a mí y a otros kines si sientes la llamada, ya sea física o telepáticamente)🙂

Nuestros amigos estelares Ishram, Kin 187 y Ashani, Kin 97, anclarán al continente australiano en su tierra: el Centro de Recursos CREST13 y juntos formaremos un triángulo entre el continente australiano donde Valum Votan falleció; Palenque, México donde Pacal Votan murió y con un equipo galáctico en el monte Shasta, el punto de destino principal para el lanzamiento del nuevo ciclo: El Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013 / Sincronización Galáctica.

¡Así que donde quiera que te encuentres para el cierre del ciclo, vamos todos a permanecer tan receptivos como sea posible con nuestra mente enfocada en la visión del puente arco iris, y saber que estamos unidos como un solo pueblo, no por los gobiernos o las clases dominantes, sino por la red universal del orden sincrónico que nos une a todos desde dentro…!

Amor y receptividad es la actitud clave para mantener en este día sagrado – Vamos todos a rendirnos a la Luz Suprema, con la intención de co-crear la realidad más positiva imaginable. Si conscientemente expresamos la voluntad de la Evolución Superior seremos informados con las llaves que abren el paso o puerta estelar que une a nuestra tierra con la inteligencia estelar de la galaxia!

¡Que todo se reconozca como luz de amor mutuo!

¡Ah Yum Hunab Ku EVAM Maya E Ma Ho!

NS.1.25.3.16 Kin 130 PERRO CÓSMICO BLANCO

Si no visualizas bien la página entra en: http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/21diciembre.htm

Hay también un nuevo reporte muy interesante: http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/evolucion_futura.htm

Bendiciones

www.13lunas.net

8 comments

  1. Hun Cimi Hierofante. · octubre 6, 2012

    IN LA KECH, Soy Hun Cimi Kin 66, Nelly Claret Delgado, gracias que lindo, yo tambien he sentido la necesidad de ir estar ese dia en Palenque, hay obstaculos materialistas como me aprueben una tarjeta credito y consequir dolares, en caso no asista, estare Mente Cuerpo y Espiritud, haciendo lo tengo que hacer, en mis sueños viajare y comandaré mi Nave de Hierofante, y me rescatan, no se olviden de pasar por Venezuela y Sur America, ahá. Namaste.

    Me gusta

  2. T-Al · octubre 6, 2012

    ¿Son más grandes ya
    esas “púas”
    qué las que le clavaron a Kristo?

    (Parece ser que no, porque siguen pidiéndo prestado) …¿PÍNCHAN?

    Pd: PUÉS LO QUE VIENE SIÉNDO GUERRA: NO VA A HABER.
    SEGURO.
    2 NO SE PELEAN SI 1 NO QUIERE.

    Me gusta

    • T-Al · octubre 6, 2012

      Se terminaron las máfias de seguros.

      Se terminaron las pagamentas.

      Se terminaron los engaños.

      SE TERMINARON LAS GUERRAS ORQUESTADAS POR LOS CAPITALISTAS ENDEUDARATTIS.

      Me gusta

      • T-Al · octubre 6, 2012

        SE TERMINARON LAS CATEGORÍAS.

        ¡Gracias por leer mis energías reprimidas!

        Me gusta

      • fernando · octubre 6, 2012

        nos lo han robao to y encima estan endeudaos y el planeta consumido masivamente¿como se cocina esto?

        Me gusta

      • fernando · octubre 6, 2012

        ni una sola noticia en todo internet que sea verdad; todo medias verdades o verdades a medias, ni un solo sitio donde no pidan dinero por cualquier cosa para cualquier cosa; este mundo esta irreconocible, todo son simulacros o maniobras basados en hechos reales¿en que planeta creen ustedes que viven?

        Me gusta

      • fernando · octubre 6, 2012

        todas y cada una de las noticias son para provocar al que las lee. solo buscan crear guerra; division; 2 bandos o más

        Me gusta

  3. Ramon A. Navarror · octubre 6, 2012

    ¡¡ Bella e interesante información que nos actualiza . Dragón resonante rojo Kin 241

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s