Activación de la magia del orden ceremonial de la liberación

Cuaderno de Navegación, apuntes para el Reporte: Unificación de cuentas

N.S.1.25.8.4 kin 258 Espejo Espectral Blanco (sello 18, tono 11)

13.0.0.2.11- 3 bazt, kin 211 Mono Eléctrico Rojo, portal de activación galáctica abierta (sello 11, tono 3)

Luna creciente de la abundancia, Semana Roja : El conocimiento Inicia la Vision: 7 Katunes de la ciencia maya del tiempo, Katun 4: la montaña sagrada del oeste. (4×7) 20 + 4 ancianos + 4 Bestias. Recibe el poder consciente continuo del número telecosmico 25 (5) = poder de la quinta fuerza. Por el poder de la quinta fuerza el poder del siete llega a ser.

28 días en el peldaño 203 a la torre de la magia de Merlín. La onda encantada de la aventura es Luna codificada por la señal clara de Pacal votan ( sol galáctico amarillo). Dia 4, Plasma Kali 4:  Katun 4 , tercer Uinal completado en Tzolkin de los Naguales de la cuenta Maya Quiche que usan el sello once como el 1 y el 1 como 11, creando la cuenta de los Naguales. calidad del dia a día, cuanta larga ancestral, que al combinarla con la cuenta de los magos y magas de la tierra,  al otro lado del espejo parece estar, donde se reflejan las almas gemelas de la consciencia cósmica, jugando en los multiversos creativos, comunicación telepatica con el más allá.

Por tanto estamos abriendo a la mitad, el tercer Uinal de nuevo Baktun, para mirar dentro y ver la información del orden sincrónico que es la iniciación planetaria de ascensión evolutiva que estamos experimentando en la tierra, espora del arte, que para crecer esta tirando del hilo de la magia galáctica de la quinta fuerza.

En la cuenta larga (de lo nagual): 13.0.0.2.11 3- Bazt/chuen Mono eléctrico Azul kin 211, activa la magia del orden ceremonial de la liberación por que en lo tonal la cuenta de 13 lunas esta fecha es kin 258, Espejo Espectral Blanco. Cuatro días de Armónica celeste del alfa y el omega: matriz dinámica 20+1 y matriz dinámica 13+1. Es decir del final es el inicio del Tzolkin (poder oculto de la quinta fuerza 13+1=14 donde 4:7:7:13) y el inicio es el final en el castillo verde (poder del Quinto Acorde Entonado-Cósmico 20+1 donde 5:13:13:20). La profecía entonada desde lo nagual cierra el tzolkin en la cuenta tonal de los magos y magas de la tierra soñando en la noche galáctica el poder de la abundancia a ser rescatado desde el interior de cada cual, la presencia del fuego cósmico, donde el principio es conectado con el final, la matriz cósmica original de la profecía, 47+5=52. 213+47=260.

celula cósmica 52 luna 8 día 2 anillo tormenta 7

Cuenta Larga  (Nagual)

13.0.0.2.13 – 5 Aj/Ben kin 213 caminante del cielo entonado

Cuenta 13 lunas (Tonal)

N.S.1.25.8.6, kin 260 Sol cósmico amarillo, Unidad Banco Psi crono kin 93: Caminante del cielo Lunar

Telektonon de 16 Años, 208 lunas, el juego de la profecía completándose en las siete lunas místicas: segunda luna hacia la Sincronización Galactica 2013: Segunda Luna Mística, Luna creciente de la Abundancia Galáctica : Peldaño luna 203 de la torre de la magia.

La matriz de la totalidad se despliega en la torre amarilla de la libre voluntad, según caminamos seis pasos en el camino armónico del 28 días de la tierra en su tubo de flujo interplanetario con Urano. La torre amarilla es llamada:  Torre amarilla de la presencia cósmica=kin 260. En el sexto día de cada luna, en el telektonon, la torre del poder de la libre voluntad y del yoga cristal de la cooperación es la iluminación cósmica. Es en esta torre de poder donde esta la puerta de la inteligencia que nos conduce al la torre de navegación. En esta torre del tiempo se abre la puerta del laberinto del los guerreros  y hechiceras del espíritu del viento solar, 16 días de ascenso solar en meditación sincronizada. Armónica celeste en la luna galáctica: cada 52 años el kin 260 crean el vinculo cromático con su torre de poder galáctica (luna 8, día 6, psi crono kin 93 : La Profecía es el desafío de la libre voluntad: TELEKTONON: Sol Interno de la profecía. El laberinto del guerrero sincronizado con los kines de la cuenta tzolkin de 13 lunas: cubo 1 Dragón con el kin 1 Dragón magnetico rojo, kin que inicia el giro galáctico del Tzolkin.

Kines al servicio están receptivos, el poder de la quinta fuerza pulsa el segundo rayo del arco iris: luna de la abundancia; Rayo Naranja: la creatividad cósmica de la mente universal y el sueño galáctico. ( segundo ciclo de 36)

Anexo a:

 Boletin 1 Quinta fuerza Unificacion de Cuentas Nagual y Tonal

Indice del Cuaderno De Navegacion De La Nave Tiempo Tierra 2013

http://es.wordpress.com/tag/cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s