Cálculo de Cuentas con la brújula galáctica. Aventura Unificación de Cuentas. Reporte 2.1 :

La brújula galáctica, La rueda siriana  y la célula cósmica maya

La célula y el núcleo interior de la Quinta Fuerza: la rueda del tiempo de Sirio B 52:

La Nave del Tiempo Tierra: Cinco Castillos siempre girando juntos en el Génesis del Tiempo del Encantamiento del Sueño. Un Castillo Rojo en el Este, un Castillo Blanco en el Norte, un Castillo Azul en el Oeste, un Castillo Amarillo en el Sur y un Castillo Verde Encantado en el Centro. A cada Castillo se entra a través de Cuatro Pórticos Magnéticos.

(ver el Kit de Juego:  El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013 )

 Esta brújula nos guía por el viaje en tiempo.

Brujula galactica

Nos sorprendimos al observar que en el círculo interior de la Brújula Galáctica está reflejada la matriz original que surge al realizar la unificación de cuentas que llamamos Nagual y Tonal, comprendimos que el factor 7+1 sincroniza  los 20+20 sellos solares de ambas cuentas. Como 47 es el intervalo de las cuentas vemos la proporción maestra ( 4:7:7:13).

De este modo, sincronizar el Tzolkin de la Cuenta Larga de los ancestros y el Tzolkin de las Trece Lunas de la Cuenta de los Magos y Magas de la Tierra es muy fácil : basta con tomar la brújula y, en el dicho anillo de los Cinco Castillos del Tiempo, se localiza el sello que se quiere sincronizar.

Tomando como referencia el giro hacia la izquierda que es el sentido que llevan las ruedas al contar, podemos decir que:

Si se calcula del Tonal al Nagual, es sumando más uno; del Nagual al Tonal es menos uno según gira el mover se de la rueda que es hacia la izquierda.

castillos del tiempo 13+1

Célula Cósmica de la Vida Galáctica. (7+1), Comienza la segunda creación.

Ejemplo:

 Si en la Cuenta Nagual es el sello 1, en la Tonal es el sello 8. (-1) (Más siete sellos)

 En cuanto al ejemplo de simetría inversa: si en la Cuenta Tonal estamos en el sello 18, en la Nagual estamos en el sello 11 (+1).(Menos siete sellos)

Reporte : La Quinta Fuerza G .Boletín 1 

ANEXO. Información del segundo boletín en proceso

Núcleo celular:

Imaginamos que la Brújula Galáctica es una célula cósmica maya. En el núcleo de esta célula esta formado por el poder del cuatro más uno que esta en el centro (4+1=5). En el interior del núcleo puedes contemplar la rosa de los vientos 4 puntos cardinales (el cuatro da movimiento y medida desde el centro, ten en cuenta que los discos de la brújula giran). Hay 4 puntas que son los cuatro colores armónicos primarios Rojo Blanco, Azul y Amarillo, una constante cromática que se repite en todos los anillos o membranas de energía de la célula, dando un movimiento ascendiente hacia la izquierda. La rosa de los vientos marca el centro de todos los anillos circulares, el centro donde todo gira.

Hay dos ejes que contemplan una simetría de color: eje Rojo +Azul y eje Blanco +Amarillo, y marcan las dos constantes de colores antípodas y señalan los sellos antípodas, sellos que están al otro lado del circulo (+ 10 sellos). (ver encantamiento del sueño: la nave tiempo tierra 2013.)

La membrana de la Quinta Fuerza: la Rueda de los Cinco Castillos del Tiempo. 

En la membrana del núcleo de la célula debajo de los sellos que abren las 20 ondas encantadas, vemos los cuatro colores de la constante más uno, el verde, el color de la Quinta Fuerza.  Regida por el poder cromático del cinco, 5 colores agrupan las 20 ondas encantadas ( 20 secuencia de 13 sellos), llamados los cinco castillos del tiempo, cuatro ondas de 13 sellos, son 52 sellos en cada castillo, 52×5=260.

Los ciclos de 52

Esta sincronía Nagual Tonal sólo sucede hasta la próxima celebración del año bisiesto, la cuenta de 13 Lunas no cuenta el día bisiesto por sincronias muy complejas y armocas celestes que se van despejando… Al momento es por ajustar la diferencia de giro 365,24 días .. , la Cuenta Larga es cuenta pura y cuenta todos los días. Esto nos lleva a cuestionarnos sobre qué sucede cada 4 años… ¿para sincronizar los años bisiestos del calendario juliano-gregoriano?  Es un asunto a tratar y seguimos la pista escuchando a  los Ancestros Mayas.

Cada generación (20 años) se hacen 5 días de Hunab Ku que no se cuentan…Es importante dejar esta cuenta bien clara, sincronizar con las cuentas ancestrales Mayas es seguir dos  cuentas a la vez, aún que ya acostumbrándonos con los Juegos y aventuras propuestas por el kin 11 Maestro V.V.y su la Mesa Redonda de la Magia Azul. Claro el código estaba inconsciente y paso a ser consciente y llego la Armónica Celeste del las 7 generaciones perdidas y las siete lunas mística y todo el misterio de las 7 Tierra Ur me hizo volar al pueblo de OMA.

Los mayas lograron fijar la duración del año solar en 365,2423 días.
Algo extraordinario si pensamos que en esa época el Calendario Juliano estaba en 365,25 días, que hasta 1582 el Calendario Gregoriano no logró fijarla en 365,2425 días, y que el valor real medido en la actualidad es de 365,24219 días. ¿Cómo lo hicieron? Veamos:

Los sacerdotes mayas sabían que la duración del año era un poco menos de 365 días y cuarto, pero lo sorprendente se encuentra en las “series secundarias” de algunas estelas mayas (series que se usaban para la realización de correcciones calendáricas) y que nos hablan de ¡añadir un Uayeb (5 días) cada Katún (20 años), pero además eliminar otro Uayeb  (5 días) cada 650 años solares!

MayanHunabKu2

Esto es un ajuste mejor que el de nuestro calendario gregoriano, ya que este añade 1 día cada 4 años y solo elimina 3 días cada 400 años, por  lo que nos sale una duración de:

365 + 1/4 – 3/400 =365,2425 días/año mientras que el calendario maya nos da una duración de:

365 + 5/20 – 5/650 = 365,2423 días/año.

O, dicho de otra manera, nuestro calendario gregoriano calcula el año con un error de 26,8 segundos, mientras que el calendario maya lo hacía con un error de tan sólo 9,5 segundos/año.

Fuente: http://www.sacastello.org/descargas/documentos/calendarios-2–parte.-el-calendaro-maya.pdf

*************

Nuestro objetivo de sincronizar-nos con la cuenta de los días basada en la avanzada tecnología de cómputo Maya. Esto nos permitiría liberarnos de la frecuencia del falso tiempo=dinero de una forma sencilla.

Llamamos al interior de la Rueda syriana la Célula Cósmica de la Vida Galáctica por que esta sincronizada con la flor de la vida Maya y su núcleo interior que es como una Célula o Semilla que comienza en el tono solar y que sincroniza ambas cuentas durante 4 años, que dura este latido de Hunab Ku ( nombre dado al 29 de febrero )(el único mes de 28,  y cada 4 es 28+1=29,  …) el día de Hunab Ku 0.0 de las cuentas del sincronario de 13 lunas). 4 anillo que las cuentas sincronizan con el sagrado código del libro de la siete generaciones perdidas y las siete lunas místicas, el omega y el alfa de los ciclos 13 Baktun. Comienza la segunda creación y fue lo que sentimos cuando meditamos con la flor de la vida muestra los 13 tonos de la creación en espiral hacia el centro:

Reporte en proceso…

Reporte : Aventura Unificación de Cuentas Mayas. La Quinta Fuerza G .Boletín 1

« Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

4 comments

  1. Evolet · febrero 18, 2013

    Sincronizando… Liberando…

    Me gusta

  2. Pingback: La Quinta Fuerza G. : Unificacion de Cuentas Nagual y Tonal | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: Aventura unificación de cuentas: Ejes de la Rueda de Sirio 52 : Vertical Nagual, Horizontal Tonal | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. xochipilli · octubre 29, 2015

    Por el cambio del calendario actual al tiempo natural de las 13 Lunas :: …

    “Justo como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente. Si el tiempo en el que vivimos consiste en días y meses desiguales regulados por minutos y horas mecanizadas, en eso es que se convierte nuestra mente: una irregularidad mecanizada. Como todo viene de la mente, no es de asombro que la atmósfera en la que vivimos se torna más contaminada, y la queja más grande es: “No tengo tiempo suficiente” Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente. Sé dueño de tu tiempo y conocerás tu propia mente.”

    Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses. El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario gregoriano de 12 meses es un ilógico e inadecuado esfuerzo de mantener una cuenta de los días.

    “13 lunas en movimiento”

    13 Lunas x 28 días = 364 días = 52 semanas de siete días. El día 365 del año es llamado el Día Fuera del Tiempo, ¡un día para celebrar la paz a través de la cultura,

    + información :
    https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

    ! Descubre tu Kin !
    http://www.13lunas.net/firmainicialkin.htm

    Meditación
    YOGA …
    https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/

    Entrenar la mente desde el corazón …
    http://www.13lunas.net/magos/Los_Siete_Puntos_del_Entrenamiento_de_la_Mente_de_ATISHA.htm

    Manual Yoga de Synchronización Galactica, en PDF (23 MB)
    https://xochipilli.files.wordpress.com/2007/02/yoga_synchrogalactico_esp.pdf

    Códigos del Orden Sincronico para cualquier fecha :
    http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

    … Umbral Galáctico completo de la fecha de nacimiento…
    http://www.13lunas.net/firmaumbral.htm

    MAPA

    http://www.13lunas.net/mapa.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s