ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-06

Poder de la Realización

(Desde el día 11 hasta el 23 de marzo de 2013-Año Tormenta 7)

N S 1. 25. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 11-3-2013)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 137 días para el inicio del Nuevo Tiempo 26-7-2013. Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención, (verla en http://ondaencantada.com/2013/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-intencion-espanol-english/ ), que es la 3ª Luna Mística, del Florecimiento Solar. La Onda Encantada de la Mano Azul, de transformación, es la tercera del Tzolkin y del Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. Seguimos durante estos 13 días cubicando la Tierra y colocando en el lado izquierdo del cubo, el color amarillo.

Cuando aparece la Mano, sabemos que nos trae el conocimiento para poder realizar la sanación. ¡Qué importantes son las manos para los humanos! El sello Mano es el número 7, el poder de lo oculto, aporta el conocimiento que necesitamos para avanzar en consciencia desde la ignorancia más absoluta, hasta la sabiduría superior. No depende de los estudios, aunque a veces pueden influirnos, según de qué tipo sean. Se trata de activar esa llama interior permitiendo que: conozcamos sin explicaciones previas; sepamos lo que ocurre sin estar presentes; respondamos a la pregunta antes de que nos la hagan; podamos conocer el camino del espíritu sin que nadie nos lo haya mostrado con anterioridad…

Se habla mucho de la enfermedad, de curarnos y sanarnos, ¿es lo mismo lo uno que lo otro? Según el diccionario de la R. A. E., “Sanar: Restituir a alguien la salud que había perdido. Dicho de un enfermo: Recobrar la salud.”; “Curar: Aplicar con éxito a un paciente los remedios correspondientes a la remisión de una lesión o dolencia. Sanar las dolencias o pasiones del alma”. En cualquier caso, estamos hablando de poner lo necesario para restituir la salud tanto al cuerpo como al alma. Todos los seres vivos: humanos, animales y plantas, tienen diferentes tipos de dolencias y enfermedades, que van acompañando a la realización de la consciencia evolutiva de cada especie concreta.

¿Tiene una relación directa la enfermedad con el nivel evolutivo de una persona? Es decir, ¿alguien que tenga una dolencia importante está poco evolucionado? ¿O está pagando karma? ¿O sencillamente hay algo que está haciendo mal? ¿Tiene alguna emoción enquistada? La mayoría de las personas dirían que sí a todas estas preguntas. No obstante, opino que, no tiene nada que ver el que alguien tenga una enfermedad, con su nivel evolutivo de consciencia. La vida se manifiesta de muy diversas formas y queremos ponerlo todo medido y pesado de la misma manera. Unas veces habrá una relación y otras no.

Volviendo a las Manos, ¿para qué nos sirven? ¡Para todo! Desde comer, hasta rascarnos cuando nos pica; acariciar y pegar; coser y bordar; cocinar y fregar; darle a las teclas del ordenador y del teléfono; ponerlas en la forma de plegaria y rezar; además de lo que se te pueda ocurrir añadir, para REALIZAR ARTE.

Si unimos el conocimiento a la creatividad, pueden aparecer verdaderas maravillas artísticas. No es necesario nombrar las diferentes ramas del arte, pues casi todas ellas de alguna manera tienen las Manos como parte de la creación, de su expresión. Si escribimos un poema, el conocimiento interior, tanto del ser físico de esta vida, como del ser superior que guarda el recuerdo de las vidas anteriores, harán que realicemos con muestras manos esa escritura tan bella, que sale de lo más profundo, ayuda a sanar y a hacer que otros imaginen una vida mejor.

Mira, observa tus manos con gran respeto y reverencia, ¡te permiten crear tantas cosas…!

También en sueños tienen su protagonismo. Cuando tienes un sueño lúcido, mírate las manos para prolongar el tiempo de lucidez. Es una recomendación de Don Juan Matus, un brujo yaqui, a Carlos Castaneda, cuando le estaba enseñando el chamanismo, el sueño y el ensueño (libro de C. Castaneda “Viaje a Ixtlán”).

Ha llegado el momento de hacer recuento de las actividades diarias que llevamos a cabo. Ver las que realizamos para la evolución del espíritu, e incrementarlas y vivirlas con más intensidad. Al mismo tiempo, iremos dejando y abandonando las que nos atrapan en el mundo de la materia y nos sacan de la conexión con Dios.

Estamos en los días más importantes de la historia de la humanidad. La vida cambia continuamente y lo que ayer se consideraba normal, hoy nadie quiere saber nada de ello. Están saliendo a la luz todas las faltas de ética e integridad de la élite política, económica y religiosa. Ya nada se sostiene en pie por su propia inercia. La sociedad, la forma de vivir, las costumbres, se están derrumbando. ¿Le ocurre lo mismo a mi vida interior?

RECORDEMOS QUE ESTAMOS PASANDO DE VIVIR LAS CUALIDADES DE LOS SELLOS DE LA TERCERA DIMENSIÓN, A TRANSFORMARNOS EN LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS RESPECTIVOS. (Ver los 13 de esta onda encantada, empezando por el 7, El AVATAR http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ). EN ESTOS DÍAS ESPECIALES, ES IMPORTANTE REALIZAR INTROSPECCIONES Y TOMAR DECISIONES SIGNIFICATIVAS. NADA ES COMO ANTES. DEBEMOS ADAPTARNOS A LO NUEVO QUE ESTÁ A PUNTO DE APARECER. LAS MANOS SEGUIRAN SIENDO DE VITAL IMPORTANCIA. ¡CUIDALAS! ¡SU BUEN USO APORTA TRANQUILIDAD Y PAZ!

LA MANO CONOCE

Cuando la Mano llega,

damos palmas de ilusión,

pues con ella forjamos,

lo que viene de la creación.

Aunque la Mano es una,

en realidad son dos,

pues hay una en cada brazo

ayudándose con amor.

Tus manos pueden ser

grandes o pequeñas,

gruesas o delgadas,

habilidosas o torpes.

Pero, ¡son tus manos!

Míralas, contémplalas.

¿Hay algo más bello?

Con ellas todo lo puedes crear.

Su acción es conocer.

¡Qué importante es!

Si desconoces,

¿adónde te puede llevar?

Su poder es realizar,

y ¡qué verdad es!

Con ellas maniobramos,

mucho nos ilusionamos.

Su esencia es la sanación,

¿Se trata de imposición de manos?

¿De transmisión de energía?

¿De curar nuestros cuerpos?

Su número es el siete

¿Qué te evoca?

Es la resonancia armónica

contenida en lo místico.

Su color es el azul.

Con él paciencia tendrás,

ya que es el paso previo

para la conducta transformar.

En los arquetipos galácticos

la Mano es el Avatar,

de las formas es el creador,

de los mundos futuros el constructor.

Párate por un momento,

observa tus manos de nuevo

¿Existe algo más útil?

¿Valoras su potencial?

Para poder crear,

a tus manos recurres.

Es un acto involuntario,

al que estás acostumbrado.

¿Qué puedes realizar?

Con ellas, ¡todo!

La derecha es más diestra,

pero en otros es la izquierda.

Cada mañana al levantarte,

¿qué es lo primero que haces?

Restregar los ojos con tus manos,

dando gracias por despertar.

De nuevo las utilizas,

para desnudarte y vestirte;

primero te lavas la cara

después tus cabellos peinas.

Y de ahí en adelante

todo lo hacen tus manos,

allá donde vas,

ellas se mueven contigo.

Y es que, ¡son tan necesarias!

Sin ellas, ¡uf!

No sabrías cómo moverte,

ni de qué manera ir por la vida.

El conocimiento que te dan

va más allá de las formas,

guardando en su interior

aquello que puedes sanar.

Y con el discernimiento,

tomas la decisión,

de qué quieres realizar

para tu vibración elevar.

Son maravillosas.

Las miras y sonríes,

le das las gracias a Dios,

por la ayuda que te dan.

De esta manera, la Mano,

con su poder y movimiento,

ayuda a la humanidad,

a avanzar como un Avatar.

Con el servicio de la Mano,

siempre podrás llegar,

a la iluminación divina,

para en la casa de Dios estar.

NS 1. 25. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 12-3-2013)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA – Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 136 días. La Estrella junto con la Luna, ambas ayudando a la Mano a alcanzar la estabilidad. Los desafíos en estos tiempos son la herramienta más importantes para que realicemos los cambios. Nada es estático, todo está en continuo movimiento. Quién eras hace apenas un soplo, ha dejado de existir. Por este motivo la vida es una oportunidad maravillosa para el desafío, decidir el camino a recorrer. RECUERDA QUE LA EXISTENCIA ES PURO ARTE, Y HAY QUE VIVIR CON TANTA ARMONÍA COMO SEA POSIBLE A PESAR DE ESTAR EN CONTINUO MOVIMIENTO. NADA ES LO QUE PARECE. TU ERES UN SER DE LUZ, RECUBIERTO DE UNA FINA CAPA DE PINTURA QUE TIENES QUE QUITAR. ¡ABAJO ESTÁS TU! ¡ESTAS EN PERIODO DE REDESCUBRIRTE!

N S 1. 25. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 13-3-2013)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 135 días. La Luna activa el servicio de la Mano. Cuando conocemos el origen y final de los acontecimientos, podemos liberar las emociones que anteriormente nos han impedido percibir la verdadera realidad. Somos servidores de Dios, sus leales Guerreros, sus Niños Divinos…, cada tradición nos nombra de diferente manera, pero en realidad, somos los mismos. Y lo que nos une, es el camino de purificación que estamos experimentando en la evolución en consciencia. DIOS ES EL COMPAÑERO DE VIAJE INVISIBLE. PERO TODOS LOS DEMÁS, FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, VAMOS POR LOS DIFERENTES SENDEROS HACIA EL MISMO LUGAR, AUNQUE DESCONOZCAMOS EL DESTINO FINAL. POR EL CAMINO, VAMOS EXPERIMENTANDO CON LAS EMOCIONES, SIN DEJARNOS ATRAPAR POR ELLAS. ¡VOY MÁS LIVIANO! ¡HE SOLTADO, GRACIAS!

N S 1. 25. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 14-3-2013)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 134 días. Heptada 34 blanca,” La Navegación electrifica la Sabiduría”. El Perro, con su amor y lealtad, ayuda a la Mano para realizarse y sanarse. Hay muchas maneras de definir la forma de actuar, sin embargo, el hacerlo con amor cambia todos los resultados y eleva la vibración de los actos. Recuerda, cuando creas belleza ahí está involucrado el corazón. LA BELLEZA EVOCA AL AMOR. LA LEALTAD A UNO MISMO, ES PRIMORDIAL SI QUEREMOS EXPRESAR DIFERENTES NIVELES DE CREATIVIDAD Y ARTE. SÓLO TU, PONIENDO EL ALMA EN LO QUE HACES Y DICES, OBSERVARÁS COMO SE VA SANANDO TU CUERPO Y ESPÍRITU. ¡QUE TUS MANOS SOLO REALICEN GESTOS DE AMOR!

N S 1. 25. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 15-3-2013)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 133 días. Día de alegría e ilusión, ya que el Mono nos trae la magia. Los grandes iniciados de la historia que conocemos, eran seres felices aún a pesar de los problemas que pudieran tener. Tomamos el poder para seguir adelante, ilusionados porque son hechos excepcionales los que estamos viviendo. Para que los cambios fundamentales se produzcan, todavía tienen que ocurrir acontecimientos que no conocemos. El Mono, nos prepara para vivir con el conocimiento de la Mano y jugar a ser diferentes personajes. SOMOS MONOS JUGUETONES. LA ARMONÍA DEL DÍA A DÍA ES UNA CUESTIÓN PERSONAL. DISFRUTA SUPERANDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN SI ES PRECISO. ¡LO PUEDES TODO! ¡TIENES UNA MENTE CON MUCHO PODER, JUEGA CON ELLA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 16-3-2013)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 132 días. El Humano y la Mano son análogos en el oráculo, son mentes gemelas; respiran por el mismo planeta la Tierra, según el Telektonon. El equilibrio que proporciona el Humano en esta onda es para ayudar a sanarnos en todos los sentidos. Lo externo tiene poca importancia. Se trata de entrar en la sabiduría interna y reconocer que lo que vivimos está guiado por la libre voluntad. EL CONOCIMIENTO PUEDE SER INTERIOR Y EXTERIOR. EL INTERIOR ACOMPAÑA A LA SABIDURÍA. QUE NADIE DECIDA POR TI. ¡ERES EL QUE DIRIGE EL BARCO, GIRANDO EL TIMON CUANDO LO NECESITAS! ¡RESPIRA PROFUNDAMENTE Y TRATA DE VER TUS PROPIAS RESPUESTAS!

N S 1. 25. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 17-3-2013)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 131 días. Llega el día de canalizar, explorando y vigilando el espacio en el que nos movemos. Que todo lo que nuestras Manos hagan sea para alcanzar el cielo, la iluminación, a Dios… Conseguir la armonía no es algo que depende de fuera, sino de tu ser interno, de la parte más elevada y con más consciencia. Lo conocido puede ser muy bueno, pero debemos siempre ampliar los conocimientos, ya que hay mucho en la Noosfera por compartir. NOS ARMONIZAMOS ESTANDO DE ACUERDO EN COMO ELABORAMOS NUESTRA VIDA DESDE EL INTERIOR, PARA ACTUAR EN EL EXTERIOR. SINTONIZAMOS EL CORAZÓN CON LA MENTE Y LA CONSCIENCIA Y OBSERVAMOS EL RESULTADO, INSPIRÁNDONOS PARA ALCANZAR COTAS MÁS ELEVADAS DE AMOR.

N S 1. 25. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 18-3-2013)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 130 días. En su onda encantada, la Mano alcanza la integridad con el sello del Mago. Ambas son energías ocultas en el oráculo y poseen el poder de mostrar lo inesperado. Es el momento de hacer con armonía el repaso a la onda anterior del Mago, y ver hasta qué punto la hemos integrado en nuestra vida. La humanidad necesita en esta época del tiempo medio, que nosotros actuemos con integridad y ética. LO QUE PENSAMOS, HACEMOS Y CREEMOS TIENE QUE ESTAR EN UNA MISMA LÍNEA. ¿OS IMAGINÁIS EL EMBROLLO/CAOS PARA LA MENTE CUANDO ESTAS FORMAS SON DIVERGENTES? RECITEMOS EL VERBO DE LA INTEGRIDAD PARA QUE SE HAGA MANIFIESTA EN LA SOCIEDAD: YO SOY ÍNTEGRO, TÚ ERES ÍNTEGRO, ÉL ES ÍNTEGRO, NOSOTROS…, VOSOTROS…, ELLOS SON ÍNTEGROS. ¡TODOS ESTAMOS DENTRO! ¡EL MUNDO COMIENZA A CAMBIAR!

N S 1. 25. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 19-2013)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 129 días. El Águila da a la Mano el impulso necesario para pulsar desde el conocimiento superior. Elévate, levanta el vuelo Águila, y muéstrame lo que necesito conocer para elevar la visión. Que mi ojo externo pueda observar la creación de Dios, y el interno me invite a vivir de acuerdo a ello. La mente del Águila es la que permite percibirlo todo, sin trampas ni engaños. Desde lo alto, firmemente posada en el árbol más elevado, contempla mi vida, mis actos, y le recuerda a la mente por donde debe ir la consciencia, de qué forma moverse. Cuando queramos analizar un hecho o pensamiento, llamamos al Águila, le pedimos que nos muestre todo el suceso desde el inicio hasta el momento presente, evocando sólo nuestra parte, la que hemos experimentado, y de ella lo que nos ha gustado y disgustado; sin culpar a nadie, sé que los únicos protagonistas somos los acontecimientos y yo. Los demás han sido colocados para que yo aprenda de la experiencia. NADA OCURRE POR AZAR. TODA LA CREACIÓN TIENE UN ORDEN SUPERIOR, AUNQUE A VECES NO LO PUEDA O QUIERA VER. PEDIMOS AYUDA A DIOS PARA COMPRENDER, Y SI NO PUEDE SER, ACEPTAMOS LO QUE VIENE. LOS RAZONAMIENTOS NOS PUEDEN LLEVAR A MÁS INCOMPRENSIONES. ¡HOY ACEPTA SIN MÁS! ¡MAÑANA COMPRENDERÁS! ¡DESPUÉS DARÁS LAS GRACIAS POR LA EXPERIENCIA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (miércoles 20-3-2013)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36-EQUINOCCIO SOLAR.

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 128 días. Hoy, a las 11,03 TMG, tiene lugar el EQUINOCCIO SOLAR, de primavera en el hemisferio norte, y de otoño en el sur. Es buen momento para unificarnos mentalmente los kines planetarios y tomar consciencia de que este día, en todo el planeta, los humanos tenemos las mismas horas de luz que de oscuridad. La Mano, para alcanzar la perfección, cuenta con el Guerrero y su inteligencia e intrepidez. La inteligencia, utilizada en momentos concretos del pasado, ha dado lugar a la evolución. Primero cuestionamos, nos atrevemos a manifestar ese pensamiento, producimos la manifestación de la inquietud, y el cosmos nos trae la solución, ampliando la inteligencia que hasta entonces habíamos utilizado, es decir, perfeccionándola. En una Mano llevamos la espada de luz; la armadura bien colocada en el cuerpo para protegernos de los ataques en la batalla que libramos por ser más puros y limpios de corazón; y en la otra Mano el emblema nuestro, el blasón de lo que defendemos: EL CUESTIONAMIENTO INTELIGENTE PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA. VIVE SIEMPRE ALERTA PARA NO ESTANCARTE. SIN PROTESTAR, PERO CON FUERZA, CUESTIONA LO IMPORTANTE PARA TU VIDA ESPIRITUAL. DESHECHA LO SOBRANTE, ENTREGASELO A LA TIERRA, ELLA SABRÁ QUE HACER. ¡ME ATREVO PORQUE SÉ QUE LAS HUESTES DIVINAS ME APOYAN Y ACOMPAÑAN! ¡NUNCA ACTUAMOS EN SOLEDAD!

N S 1. 25. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 21-3-2013)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 127 días. Heptada 35 azul, “la Muerte electrifica la Autogeneración”. Para liberarnos en la onda del Mago, tenemos a la Tierra. ¿Reconocemos las cualidades de la Tierra? ¿Sabemos qué nos proporciona? ¿La respeto como MI CASA? ¿Me doy cuenta que vengo a ella en cada nacimiento, para evolucionar en consciencia? ¿Me acerco a sus maravillosos lugares para encontrar en ellos la paz y armonía que busco? ¿Investigo la compañía de los elementales al salir a la naturaleza? ¿Creo en su existencia? Es el periodo en el cual es muy importante contactar con la naturaleza. A lo largo de la historia del planeta hemos tenido muchos cambios. Cada época ha logrado nuevos avances y conocimientos, pero todo ello se asentaba siempre sobre la Tierra y su naturaleza: montañas y cuevas; valles y praderas; ríos y lagos; océanos y mares… Después, con sus acciones, el hombre habitó en casas, campos, aldeas, pueblos, ciudades, capitales…, y lo que en principio eran casas unifamiliares con jardín y huerta, con los años han pasado a ser grandes lugares, con los suelos de asfalto, edificios de decenas de pisos, con miles y millones de personas cohabitando en espacios reducidos, pero sobre todo compartiendo espacio con las máquinas. ¿De verdad llamamos a esta manera de vivir evolución? Todo ello si no prestamos mucha atención, nos atrapa. DEBEMOS SALIR A LA NATURALEZA, RESPIRAR LA HIERBA FRESCA, ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN DE LOS PÁJAROS, MIRAR NUESTRO REFLEJO EN LAS AGUAS DEL RIACHUELO, HABLAR CON LAS FLORES, LLAMAR A LOS ELEMENTALES DEL LUGAR Y OFRECERLES REGALOS POR DEJARNOS COMPARTIR SU ESPACIO. ¡VIVO EN LA CIUDAD, PERO VOY A LA NATURALEZA! ¡SALUDO AL LLEGAR A TODOS LOS SERES QUE VIVEN Y LES PIDO AYUDA PARA INCREMENTAR MI CONCIENCIA!

Faltan 170 días. N S 1. 25. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 22-3-2013)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 126 días. Hoy tenemos la reunión de los kines planetarios, para reflexionar y compartir lo experimentado en la onda de la Mano, y preparar la siguiente onda, la del Sol amarillo. Buscamos momentos especiales, en casa o en la naturaleza, para conectar y meditar las acciones del pasado. Es buen momento para quedar con amigos, invitar a alguien a comer, o realizar la reunión familiar para comentar esas cuestiones comunes. ¡Todo lo grupal, es el día adecuado para organizarlo! Vivimos el mejor momento de la historia, y se espera nuestra colaboración para dar más luz a la Tierra. Los seres de las Estrellas, apoyan y ayudan en este proyecto de universalización de las enseñanzas del espíritu. El Espejo conecta los mundos a través de las diferentes dimensiones. Todavía no alcanzamos a comprender que lo que me ocurre a mi tiene repercusión cósmica. Así es, nada escapa a la conexión de unidad. Dime Espejito mágico, ¿qué puedo hacer hoy por mí y por los demás? ¿Los seres estelares se están haciendo ver por medio de naves estelares? Los seres de Sirio, ¿contactarán con nosotros? ¿Nos van a ayudar a crear una nueva sociedad basada en valores espirituales? ¿Qué va a pasar con ésta de ahora? O más bien, ¿qué está pasando? Aunque nosotros pretendamos ordenar y dominar el mundo, hay una energía superior de orden universal que está por encima y que despliega su propia acción. La sanación llegará cuando todos los hermanos nos unamos en consciencia, formando una especie única y funcionando como tal. LA EVOLUCIÓN NO TIENE FIN. VAMOS DANDO PASOS SIEMPRE QUE LA CONSCIENCIA VA INCREMENTÁNDOSE. CUANDO NADIE NOS TENGA QUE DECIR QUÉ Y CÓMO HACER, SERÁ EL MOMENTO MÁGICO DE RECONOCER QUE HEMOS AVANZADO Y ESTAMOS EN CONTACTO MÁS DIRECTO CON DIOS. ¡VE EN TI A UN SER CÓSMICO CUANDO DISTINGAS TU REFLEJO EN EL ESPEJO! ¡LO QUE CONOCES LO PODRÁS APLICAR CON MÁS LIBERTAD, COOPERANDO CON OTROS! ¡PON TU MANO EN TU ROSTRO, SITÚATE DELANTE DEL ESPEJO Y ACARÍCIATE!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 23-3-2013)

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 125 días. Vinal 13 MAC, “Cerrando el lugar equivocado y entrando en trance”. Hoy, con la Tormenta en el tono 13, terminamos la onda de la Mano. Para trascender necesitamos autogenerarnos, cambiar, ascender en consciencia. Todo el proceso del humano en la Tierra es para evolucionar. Se trata de dejar atrás las emociones, recuerdos, acciones y pensamientos que han supuesto una carga kármica, y que hemos tenido que ir eliminando vida tras vida. La luz, va llegando a nosotros cada vez con más nitidez. Lo que aprendemos nos acompaña, es un tema ya solucionado, y de esa manera ayuda a resolver otros temas todavía pendientes. El manejo de la energía es fundamental, siendo la clave de la evolución. ¿Qué entendemos por energía? Todo es energía: la palabra, los gestos, las acciones, lo que nos cuentan los sentidos, lo que pensamos y creemos que no afecta a nadie… Nuestro comportamientos a lo largo de la historia ha ido cambiando, y la Tormenta ha sido el catalizador de esos cambios. En estos momentos, el hombre cree que lo controla todo. Ha creado muchas máquinas y piensa que con ellas puede dominar el mundo…, pero no es así…, la naturaleza sigue siendo la que manda en el planeta. Por mucho que cambiemos un lugar concreto, viene ella con su poder de autogeneración, y vuelve a dejarlo todo como estaba anteriormente. La creación del hombre, se desvanece ante su poderío. Para terminar, recordemos que la utilización de las Manos ha proporcionado a la humanidad la posibilidad de dar grandes avances, y en estos momentos no va a ser menos. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, hoy en la 2ª etapa, se Alcanza el Poder de la Muerte Cósmica, ver: Poderes-del-13-

PODEMOS ACEPTAR QUE UNA TORMENTA SE ACERCA A NUESTRO ENTORNO Y NOS SACUDE. LA MIRAMOS CON RECELO, QUEREMOS ESCAPAR, PERO EN EL FONDO DEL CORAZÓN, RECONOCEMOS QUE LA NECESITAMOS. NOS HEMOS ANCLADO Y PRECISAMOS SALIR DE ESE ESTADO DE APATÍA. ¡SACAMOS EL CONOCIMIENTO INTERIOR, NOS PREPARAMOS PARA ENFRENTARNOS A LA TORMENTA! ¡YA HA PASADO, AHORA VIENE LA CALMA! ¡DIOS AYÚDAME A LIMPIAR MI CASA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: María Teresa Rodríguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portadeconciencia.com

*****************************************
*****************************************

Puedes seguir la Meditación Sincronizada diaria en: http://www.13lunas.net/sincronizaciongalacticaparte1.htm y encontrar estas Ondas Encantadas y más información de la Ley del Tiempo en www.ondaencantada.com . ¡Feliz Onda Encantada de la Mano! In lak’ech. M. Teresa.

*****************************************
*****************************************

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-06.doc

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL- 06 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s