Iniciado por la Luna lunera, el Eclipse abre el Portal de la Semilla del Arte de la Liberación,(3 de noviembre del 2013)

Hoy eclipse en el baktun14: 13.0.0.15.17-9 Noj, kin 217,cuenta larga Maya quiche. ( tierra solar roja)

NS.1.26.4.17 Kin 4 Semilla Auto-Existente Amarilla, en la cuenta 13 lunas

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
cinco días de la CROMÁTICA AMARILLA SEMILLA Auto-existente

  • ESTRELLA Galáctica: EL FLORECIMIENTO DEL ARTE

TORTUGA MÁGICA : ASAMBLEA EN LA 4ª dimensión

Usa la imaginación para acceder…

ECLIPSE SOLAR

26 ANILLOS de CONVERGENCIA ARMÓNICA en los Universos Paralelos de la Matriz Original

los eclipses solares de Escorpio como el de 2013 (3 de Noviembre) son una reformulación del proceso de la profecía de Pacal Votan,  el último similar fue en kin-144 Semilla Magnética Amarilla en 1994. Dentro de la meditación de 16 años estamos en 17 anillo solar, el cubo de la inteligencia expandiéndose por la mente galáctica, es llamado así, cubo 16,  en la aventura colectiva de meditación del cubo de 16 anillos solares conscientes, donde fue ideado y aplicado el juego de ingeniería telepática conocido como proyecto rinri a partir del telektonon. El cubo de 16 años es un acto de meditación colectiva, ingeniería telepática.. Estamos en el año 17 , torre de la navegación en la Matriz Original  Planetaria, Nave del Tiempo tierra 2013 . El peldaño 22 a la torre del espíritu del viento solar. La Telepatia nos permite viajar a otras mentes galactico, el tunel del tiempo se esta restaurando…

La Tierra prevalecerá

El jardín será renovado

El poder mágico del kin será restablecido

El túnel del tiempo entre la Tierra y Urano

Será abierto

El vuelo mágico del Génesis de la Luna será completado

El Encantamiento del Sueño Galáctico será

Satisfactoriamente introducido por fin

Manual del Encantamiento del Sueño

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices. Budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros. Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas nuestras relaciones)

IN LAK’ECH

Considerando al Telektonon como la revelación, uno se puede preguntar: ¿De dónde vino esta revelación? Toda revelación que toma forma, refleja un arquetipo de los mundos superiores. La revelación del Telektonon original en la mañana del Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, 26 de Julio de 1993, sucedió como el resultado de una memoria estelar provocada por un texto incierto titulado De Tulan la Lejana (Desde la Tollan Distante). Publicado en Cuba en 1978, y afirmando ser un códice maya antiguo, Desde la Tollan Distante, relata la historia de un naufrago navegante del tiempo llamado, Chac-Le. El punto de origen, la Tollan original desde la que Chac-Le y su tripulación – incluyendo los personajes arquetípicos de Jesús, Quetzalcóatl, Buda y Mahoma – que eran descendientes de un planeta en el sistema estelar Tau Ceti (Tau de la estrella en el Ceti o constelación de la Ballena). Que resulta ser una de las estrellas más cercanas a nuestro Sistema  – distante a tan sólo unos 12 años luz.

Es desde el Tollan original en Tau Ceti que el Telektonon tiene su punto de origen. Ahora se revela que la esencia forma del Telektonon – las dieciséis unidades de la matriz del cubo y las cuatro torres – es la plantilla de la Tollan original que es la “Ciudad de los Ancianos Hijos de las Estrellas”. La plantilla del Telektonon-Tollan Original es el Telektonon Absoluto, mientras que el Telektonon de los Siete Años de la Profecía y el Misterio de la Piedra son el Telektonon relativo.

http://www.13lunas.net/magos/BR_Misterio_de_la_Piedra_III.htm

Ballena Telecosmica del Arco Iris

¿donde estábamos en 1994? kin 144,  clave de la Profecía de Pacal Votan

En 1994, en el año del Kin 144, llegó el descubrimiento de la tumba de la Reina Roja.

Meditación sincrónica :

Kin 4 Semilla Auto-Existente Amarilla,

Defino  con el fin de Atinar
Midiendo  la Atención
Sello la entrada de el Florecimiento
Con el tono Autoexistente  de La Forma

Me guía el poder de el Fuego Universal

POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO

I – ESTABLECIENDO LA NORMA

Semilla

LA MENTE GALÁCTICA DENTRO DEL CUERPO EVOLUTIVO DEL PLANETA TIERRA.

Semilla Auto-Existente

El Cerebro Galáctico incorporado en el cuerpo del planeta Tierra en evolución inevitablemente transforma la dialéctica de la pulsación solar y la alternancia de fases de día y noche hacia un complejo de formas inorgánicas preconscientes en el cual el elemento agua es generado químicamente de la interacción del cristal, la luz y el calor (condiciones de la energía lumínica-eléctrica y térmica-cinética).

https://i0.wp.com/www.timeanddate.com/gfx/eclipses/20131103/path720.png

AFIRMACIÓN CRONO-PSI (68)


Activo  con el fin de Embellecer
Vinculando  el Arte
Sello el almacén de la Elegancia
Con el tono Eléctrico  de El Servicio

Me guía el poder de  la Libre Voluntad

 

MEDITACIÓN UINAL

Donde con gran Sabiduría es sembrada una semilla

LAS 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Luna 4, 17 – Hay un momento de consciencia pura que está siempre disponible, y que te conecta al momento en que estabas naciendo.

Descubre tu KIN
en forma resumida

Calcular

Día 17   GAMA
CHAKRA DEL TERCER OJO

Crono Psi 68   LAMAT Estrella Eléctrica Amarilla
Poder de:  la Elegancia
ONDA ENCANTADA 1
Dragón Magnético Rojo
Poder de:  el Nacimiento
CASTILLO ROJO:
Este del girar

Día   17   Gama        de la luna   Auto-Existente   del Buho

  • CUBO 11

LA MAGIA DEL MONO

Las cosas materiales llegan a quienes mejor uso hacen de ellas.
Espíritu (Mono)
Los seres humanos son tanto materiales como espirituales por naturaleza. Por lo tanto, es inconcebible que la comunidad humana pueda convertirse en un entero y sostenible sin llevar nuestras vidas al equilibrio con los requerimientos de nuestra naturaleza espiritual.

Sana esta vida de apegos y deseos mundanos e inspira esta vida al servicio del amor eterno y servicio al Uno.

I-CHING GALÁCTICO

Cada día del cubo ( 16 días del centro de cada luna de 28 días (16+6+6=28) meditamos cuatro codones, uno por cada una de las 4 miradas , por lo que al final del viaje del cubo de 16 días todos los 64 codones serán meditados y sintetizados. Este ejercicio telepático activa el Manitou Planetario, las tierras del cuerpo de quinta dimensión, la voz colectiva superior de la noosfera.

(gráfico de las 4 miradas)

El Oráculo de Quinta Fuerza y el Tiempo Net

Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)

El Oráculo de Quinta Fuerza

 

Guía

Antípoda

Destino

Análogo

Oculto

Día   17   Gama        de la luna   Auto-Existente del Buho

III. Corte de la Voluntad = La Voluntad es la Existencia de la Conducta. Cultiva la diafanidad de la Voluntad.

9. Vestíbulo de la Luna. La purificación inicia la diafanidad de la Voluntad.

10. Vestíbulo del Perro. La Lealtad refina la diafanidad de la Voluntad.

==>11. Vestíbulo del Mono. La Ilusión-Juego transforma la diafanidad de la Voluntad.

12. Vestíbulo del Humano. La influencia madura la diafanidad de la Voluntad.

La Voluntad Realizada como la Existencia de la Conducta Cósmica. Ésta es mi energía.


SEMILLA

TELEKTONON: EL MARCO DEL TIEMPO

21,- Como el testigo especial del Tiempo, Yo, Pacal Votan, conozco la perfecta cuenta de los días. Me inclino en el templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon Ik. En mi cuerpo, formado de la máxima perfección del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab Ku), se encuentra el recuerdo que es profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, yo había construído este palacio y su torre para corregir y también buscar la Torre de Babel, una memoria del recuerdo. Y en mi noveno templo, donde, guardado por los nueve poderes del tiempo, yo he dejado mi cuerpo, he dejado este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.
22,- Telektonon, el marco del tiempo que les he dejado, es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por una última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.
23,- Ustedes hijos del amanecer, y ustedes gente del libro, únanse de la única manera que ustedes puedan, en el tiempo, a través del tiempo, como el tiempo.
24,- Telektonon, la perfección del tiempo es el único camino para ustedes para escapar del fuego que consume a los injustos. Si ustedes los que saben, los que han seguido el camino correcto, el buen sendero, vacilan ahora en este reto de unificación en el tiempo, que es el Telektonon, el cual ha sido preparado para ustedes, entonces ustedes perecerán para siempre en el fuego eterno de los incrédulos. El mandato de Dios está en ustedes. No escuchen al maligno ahora.

Mas estudios :

http://www.13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

Sobre  Hilos : notas anterior relacionadas con 13 lunas…

Ahora:

http://13lunas.net/sincronizaciongalacticaparte1.htm

A QUIEN LE RESUENE!!

“Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de noviembre del 2013”.

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de Energía del Eclipse

Traducción: Alicia Virelli

El eclipse (en el kin semilla 4) 3 de Noviembre en la Luna Nueva podría ser uno de los portales de energía de más transformación de este año para ustedes y toda la humanidad.

Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad. Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años. El último similar fue en noviembre de 1994, hace casi dos décadas durante las fases anteriores del despertar espiritual global.

Con el proceso del despertar acelerado de hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformacional en una mega-escala. Lo más probable es que hayan estado sintiendo por lo menos unos cuantos “tumbos” desde el eclipse lunar del 18 de octubre. En algún nivel, probablemente todavía estén procesando esas energías caóticas – haciendo actualizaciones y cambios en su vida personal y haciendo una auto-reflexión sobre que más tiene que cambiar.

Entre los eclipses, también, ustedes se encuentran en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se están desplegando por todo el planeta a medida que la humanidad se torna más consciente sobre los predicamentos globales. Problemas y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia va a continuar, trayendo luz a lo que no está funcionando y poniendo fuego por debajo de los problemas, ahora demasiado grandes, para ser escondidos por debajo de la alfombra.

En los próximos días previos al próximo eclipse, deben prestar atención a los cambios de energía y a sus propias respuestas a los eventos fortuitos. Den por seguro que, a medida que las cosas se intensifiquen en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y las cuestiones pendientes vendrán para ser atendidos.

Darse cuenta de estas cosas ahora – y trabajando con ellas antes de nuestro evento del portal de energía del 2 de Noviembre del 2013 con el Concejo de los 12 – los ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades significativas del eclipse del 3 de Noviembre.

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse

Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994. ¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?

En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar. Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones. Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.

Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.

Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse. Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.

Quinto,hasta la entrada al eclipse, consideren sus temas clave para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar. Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer – cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser. No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora, antes de la puerta de entrada.

A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. Recuerden que se merecen esto. Sepan que su yo divino hacedor de cambios emponderado, está listo para ingresar en los nuevos comienzos de esta siguiente fase. Confíen en esto.

http://mundometafisico.wordpress.com/2013/10/30/preparense-para-el-portal-del-eclipse-del-3-de-noviembre-del-2013/

———————————-

Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron – 441

2 comments

  1. xochipilli · noviembre 3, 2013

    Es la llamada desde el más allá de la imaginación ordinaria, la imaginación extraordinaria… Un punto de inflexión donde lo inconsciente se torna consciente, la liberación… la energía comienza a ser modelada con el poder del amor… el éxtasis. Este es nuestro Arte, dice Merlín alguna vez.

    Los magos y magas de la tierra se reúnen en la torre de la magia del amor cósmico, entre las arboledas del bosque de la imaginación. La torre de Merlín tienen 208 peldaños que conscientemente los magos y magas hemos subido peldaño a peldaño, escalera de caracol que da 16 vueltas y tres vuelos mágicos de ensayo y tienen salón de espejos místicos para poder hacer este salto de consciencia…

    Gracias a las herramientas 4D de la red de arte planetaria, en especial al Tzolkin, podemos subir en 208 días todos sincronizados, activando un poderoso hechizo como una espiral ascensional de la biosfera, como luz irradiada desde el centro de la tierra,luz de información necesaria para la vida….

    https://xochipilli.wordpress.com/2010/11/02/recordando-la-magia-en-la-torre-de-merlin/

    Me gusta

  2. Teresita de Jesus · noviembre 9, 2013

    MUCHAS GRACIAS, POR INFORMARNOS, MUCHO AMOR, LUZ, VERDAD, PAZ Y FELICIDAD    Teresita de Jesús 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s