La Resurrección de Tz’kabu Ajaw. La Reina Maya Ancestral de Palenque.

el Collar de la Reina Tz’akbu tiene 164 piezas únicas, Kin 164 (Semilla Galáctica) es el Kin que codifica con precisión la nueva revelación del “Telektonon del Tiempo del Sueño de Valum Votan y Bolon Ik” como Verdadera. La Reunión de Amantes (Unidad 23) de los Arquetipos Maya Galácticos se produjo en Kin 164, la Sincronización de la Semilla Galáctica del 26 de julio 2013.

Kin 18 (Espejo Entonado) en la Cuenta del Encantamiento del Sueño (Dreamspell). La Reina Maya de Palenque, Lady Ix Tz’kabu Ajaw, ascendió en Cuenta Larga 5 Etz’nab (Kin 18). Ella fue la única esposa que tuvo el Rey Pakal el Grande. También conocida por el apodo de Reina Roja, ella fue enterrada en el Templo XIII (13). Sus conexiones con el Número 18 son profundas. El “Pasaje 18” del Templo de las Inscripciones (20 pasajes en total) está completamente dedicado a su persona. Del mismo modo, sus restos óseos estuvieron fuera de Palenque durante “18 años” (1994-2012) y regresaron a Palenque en “Kin 18” del Encantamiento (15 de junio 2012).

Este próximo 28 de febrero (Kin 21), su arte funerario será exhibido por primera vez en la ciudad de Nueva York, como parte de la exposición “Reinos Dorados” (Golden Kingdoms) en el Museo Metropolitano de Arte. El segundo día de esta exposisión (1 de marzo), será Kin 22 (Viento Solar), la firma galáctica de la Madre del Encantamiento del Sueño, Lloydine Bolon Ik.
– Saber más sobre los significados proféticos de este evento:
#kin18 Después de 23 años de estudios y pruebas científicas, ahora resulta evidente que el INAH atribuye la identidad de la reina a la Dama Tz’akbu Ajaw. Ella fue la única esposa que tuvo el Rey Pakal y también se le conoce por su título real de “Dama de la Sucesión” (2018, INAH). Precisamente, éste es el título que se le asigna en el Templo de las Inscripciones, Pasaje 18 del Tablero Oeste, un pasaje que está totalmente dedicado a su persona. En el mismo pasaje, también esta inscrita su ascensión en 5 Etznab (Kin 18).
“Una de las múltiples inscripciones de Palenque protagonizada por la Reina Tz’akbu Ajaw, quien fuera descubierta en el Templo XIII. En este tablero del Templo XIV, la monarca representa el Mito de la Creación palencana, vistiendo los símbolos de la deidad principal de la Tríada de Palenque, GI, 9 Ik, Viento Solar Blanco; cuyo glifo se observa en su capa y también en la fecha principal del evento (esquina superior izquierda)”. Fuente Galactic Feminine. Saber más.
17 Enero 2018, Encantamiento del Sueño Kin 239 (Tormenta 5). El INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia de México) anunció que el ajuar funerario completo de la reina Tz’akbu Ajaw (Templo XIII, Lakamhá, Palenque) está siendo exhibido públicamente por vez primera. No obstante, lo que sí resulta claro como el cristal es que la Reina de Palenque fue descubierta en sincronía con la invocación del Telektonon en 1994. En la actualidad, también se sabe que su tumba fue descubierta el 16 de Mayo, que fue 1 día después del cumpleaños 51 de Lloydine Bolon Ik y, por consiguiente Día 1 de su Ciclo Solar número 52. De igual manera, Lloydine ascendió en fecha 16 de Mayo 2014, exactamente 20 Años Solares después del descubrimiento del sarcófago consagrado en el Templo XIII, hallado y visto por vez primera en fecha 16 de Mayo 1994 .

– Saber más sobre el “Telektonon del Tiempo del Sueño de VV y BI”
https://wp.me/p83Oy1-fD

En Lak’ech ❤
Tortuga 13:20 – Planet Art History
#MayaGaláctico #Tzakbu #Templo13 #HistoriaDelArtePlanetario

https://tortuga1320.com/2018/01/19/resurreccion-tzkabu-ajaw-reina-maya-ancestral-palenque/

Tortuga 13:20

NS1.30.7.8

KIN 239 – TORMENTA 5

Yo confiero poder con el fin de Catalizar
Comandando la Energía
Sello la Matriz de la Auto-generación
con el tono entonado de la Radiancia
Me guía el poder de la Realización
Soy un Portal de Activación Galáctica
Entra en mí

LUNA NUEVA

Noticia fresca Maya Galáctica!

17 Enero 2018, Encantamiento del Sueño Kin 239 (Tormenta 5). El INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia de México) anunció que el ajuar funerario completo de la reina Tz’akbu Ajaw (Templo XIII, Lakamhá, Palenque) está siendo exhibido públicamente por vez primera. (leer noticia aquí).

La ofrenda funeraria completa de la Reina Maya Tz’akbu Ajaw, principalmente conocida por el apodo de “Reina Roja” de Palenque. Foto: Abril Buendía, Prensa, INAH. Hacer click para expandir. 

El arte funerario completo de la sepultura real fue reconstruido cuidadosamente por un equipo multidisciplinario. De momento, se encuentra…

Ver la entrada original 3.190 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.