“Cuando la Tierra este enferma
y los animales desaparezcan
vendrá una nueva tribu,
formada de todas las culturas y las razas,
a sanar la Tierra.
   

Esta Tribu se llamara “Guerrer@s del Arco Iris”.

comunidad Arco Iris

LA COMUNIDAD ARCO IRIS  

y el poder de la Profecía  

 

La Comunidad Arco Iris, como espejo galáctico blanco nos reflejo al decir : somos la gente que amamos a la Madre Tierra con la luz de nuestro ser y es nuestro propósito  la vida en armonía con la Naturaleza: Amor Universal. La Paz es nuestro camino Rojo del Corazón y gracias a la compasión que la Maestra Vida nos ofrece cada día, con cada sol cooperamos en los círculos de sanación de la tierra. A medida que somos conscientes del poder ( energía e información) de la gente amorosa del Arco Iris que se unifica en celebrar la naturaleza, este es el espíritu -aliento de la “Comunidad aboriginal soñada por la única mente colectiva en el ahora del tiempo mágico”. Es posible decir, que si ahora te sientes unido a la expresión profunda y belleza del Arco iris, escucha en ti el llamado de la Madre tierra. Atento, se inicia en ti el Recuerdo Universal.

La comunidad creativa, la Famila Arco Iris se expande en la cuarta dimensión de la mente planetaria y con el Tablero de Mando del encantamiento del sueño navegamos la Nave tiempo tierra 2013, una vez establecida la Red de Arte Planetaria al conseguir la soberanía del tiempo-mente, estamos recuperando el poder femenino galactico de las 13 Lunas. Al seguir y estudiar, al vivenciar el sincronario de 13 lunas, la comunidad arco iris vence a la historia y comienza la conexión con la verdadera naturaleza de la mente y del tiempo, de la consciencia y del espacio.

El Telektonon ” es el tubo por donde habla la madre Tierra” es la herramienta de las Magas y Magos de la Tierra para derrotar el falso poder  de “la torre de babel”. Con el poder de la Mano Cristal Azul, la aventura propuesta es unificar la cooperación de la Comunidad Arco Iris en la hechicería Planetaria 2013 para acabar para siempre con la maldición babilónica del materialismo histórico y el Falso tiempo. La Profecia nos permite explorar nuestra creación colectiva, vigilando atentamente los detalles de la creacion y manifestar la armonía Natural de la humanidad.

La comunidad Arco iris Planetaria realiza encuentros donde esencialmente y bajo las apariencias la gente va unificarse en la “Naturaleza Mágica del Amor” con formas muy diversas cotidianas y elevadas  de  Meditacion, Oración y Devoción. La Familia Arco iris es un poderoso circulo de sanacion Planetaria actuando con las energías universales de la evolución Armonica. Gracias al circulo sagrado nuestro Linaje sagrado y ancestros estelares espirituales aportan su esencia en estas experiencias colectivas, surgiendo nuevas formas improvisadas de sanación y originales manifestaciones de la energía que abren la percepcion y la exploracion sensorial del Extasis.

En amoroso servicio a la Madre Tierra.

Espejo Galáctico blanco

Pagina Siguiente:

“Encuentros y Re-Unión de la famila Arco iris en la Peninsula Iberica”

Indice de Notas sobre la familia y los Encuentros de Arco Iris :

/comunidad-arco-iris/

Aventuras en la Comunidad Arco Iris:

Nodo Xochipilli de la Red De Arte Planetaria:

encuentro arco iris

 

ANEXO  :

Reporte del Chamado do Beija Flor :

 

La Soberanía en el Tiempo y las Comunidades 13:20

Informe sobre el Posicionamiento de la Fundación para la Ley del Tiempo. En la Luna Solar del año 1996, Cuarto Año de la Profecía, se celebró el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos, en Brasilia, Brasil. Desde entonces la Soberanía basada en el Tiempo se ha convertido en una cuestión crítica para el éxito del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de 13 Lunas de 28 Días.

La Soberanía en el Tiempo podría argumentarse de esta manera:
Dado que todas las instituciones del orden dominante en el mundo reciben su legitimación con el seguimiento y establecimiento del Calendario Gregoriano, la substitución de este calendario es igual a ‘deslegitimar’ a todas estas instituciones, y establecer una nueva legitimidad basada en el Nuevo Calendario de 13 Lunas de 28 Días. Por esta premisa, aquellos que optan por seguir en la vida en la ampolla del Nuevo Calendario no necesitan permanecer bajo la dominación y supremacía de las viejas instituciones. Así sería la aplicación de la soberanía basada en el Tiempo. Mientras tanto, y hasta que todo el mundo haya avanzado y se haya adentrado en el Tiempo 13:20 del Calendario de 13 Lunas de 28 Días, los que optaron por el nuevo calendario deben tener el derecho a establecer nuevas comunidades 13:20 dentro de la esfera regida por el antiguo calendario. Así pues, debemos asentarnos en nuestro propio poder invocando el principio de Soberanía en el Tiempo -el derecho a vivir de acuerdo a la Cuenta del Tiempo que uno ha elegido y en la que cree.Este es fundamento esencial y principal de legitimación para las nuevas comunidades 13:20.

Si tenemos claro que todos los esfuerzos e iniciativas de comunidades 13:20 – sean urbanas o jardines rurales – son manifestaciones del principio de Soberanía en el Tiempo, ¿Cómo podemos imaginar y definir lo que es tal Soberanía en el Tiempo y cuáles son sus partes constitutivas?

La Soberanía fundamentada en el Tiempo es puramente espiritual, el principio 13:20 de la cuarta dimensión, que otorga al individuo y a la comunidad la autonomía absoluta para permitirles vivir de acuerdo con las leyes naturales de la BIOSFERA, y participando de la transición BIOSFERA-NOOSFERA. Dado que todos los principios de cuarta dimensión son de naturaleza espiritual, cualquier comunidad 13:20 es la expresión externa de estos principios espirituales que hunden sus raíces en la Soberanía que aporta el Tiempo.

Estos principios pueden resumirse de esta manera:
Toda Vida es Sagrada. El principio de esta sacralidad radica en la autonomía del individuo y el respeto mutuo que necesita esta autonomía. Sólo tal autonomía garantiza una base de igualdad para la comunidad y el fluir de la vida comunitaria.

La Telepatía es la salvaguarda de la toda la comunidad. Cualquier situación en la que esté inmersa la comunidad 13:20 está basada en la práctica de los códigos del Orden Sincrónico, como meditación, como plegaria, como ceremonia y como otras actividades tales como yoga, falun dafa, tai chi, etc. Si el Tiempo es Arte, toda conducta en cualquier acto comunitario debe ser nutrido por una sensibilidad artística y cuidado del espacio, así como del cultivo de prácticas artísticas individuales o en grupo. La autosuficiencia en el ámbito material y espiritual es necesaria para el desarrollo pleno de la comunidad.

Los jardines 13:20 serían el modelo ideal de autosuficiencia, todas las comunidades y situaciones comunitarias deberían orientarse en la creación de jardines que pudieran proveer lo necesario en el aspecto físico.

Cuando les sea posible, las comunidades 13:20 deberían comenzar a experimentar en sistemas alternativos de energía.

Las comunidades deben estudiar la forma de instaurar algún tipo de sistema de créditos o de trueque con otras comunidades 13:20 o elementos receptivos del mundo 12:60. A la vez, deben ser pragmáticos en la aceptación de la necesidad del dinero para tratar con la vida dentro de la esfera 12:60. De necesitar dinero – de alguna manera inevitable en alguno u otro momento – utilizarlo de tal manera que permita conseguir un servicio o producto y a la vez no colaborar en manera alguna con la globalización.

Las actividades artísticas como la música, encuentros de intercambio 13:20, y programas educativos aportan una fuerza vital y son muy recomendables.

También es necesario trabajar en la exploración de la construcción de viviendas sencillas.

El gran desafío consiste en cómo crear una comunidad 13:20 dentro de un contexto 12:60 TECNOSFERICO. El núcleo de tal desafío es cómo hacer que el Principio de la Soberanía fundamentada en el Tiempo sea plasmada en la vida comunitaria, la educación, y las redes de comunicación entre estas comunidades. Desde su creación, la Fundación para la Ley del Tiempo ha promovido muchos experimentos para materializar su programa social y su visión de tan largo alcance. Para lograr el objetivo de la Soberanía en el Tiempo la Fundación para la Ley del Tiempo está promoviendo ahora mismo la creación de la Plataforma de Partidarios del Nuevo Tiempo.

Esta Plataforma integrada por los Partidarios del Nuevo Tiempo es para acoger a quienes desean acoger y abogan por una solución espiritual, metapolítica y post-estados nacionales. La idea es usar lo que ya está firmemente asentado para que sea la base de esta plataforma, las redes de eco-aldeas y movimientos bioregionales.

Mediante la Red de Arte Planetaria la Plataforma de partidarios del Nuevo Tiempo puede apoyar la celebración de encuentros para planificar e implantar los principios y estilo de vida que animan al Nuevo Tiempo como herramientas creativas para la transformación de la colectividad humana. Dichos encuentros buscarán poner en contacto a las comunidades o bioregiones para crear congresos bioregionales más amplios.

El objetivo perseguido por esta Plataforma de Partidarios del Nuevo Tiempo no es, de ninguna manera, participar en la arena política. Su objetivo es la creación de una base creativa alternativa que promueva el crecimiento de la consciencia para llegar a abarcar y visionar la totalidad, el conjunto del ordenamiento que subyace y nutre la realidad en que nos movemos. Basados en la Soberanía del Tiempo, uno de lo logros será asegurar la absoluta soberanía y seguridad de las comunidades 13:20 en su camino de convertir al Arte en un estilo de vida liberado de las imposiciones del magma de la sociedad 12:60 en la máxima medida posible. El objetivo para el año 2009 debería ser el establecimiento de una comunidad mundial 13:20 como una nación arco iris soberana que abarque todo el planeta, y ello entendido como una realidad colectiva unida por un sistema común de creencias con unos valores propios y que nada tienen que ver con el actual ordenamiento mundial TECNOSFERICO.

A este fin la Fundación está ya apoyando a las diferentes comunidades experimentales 13:20 y promueve la creación de algunas más. En lo que se refiera a las inmediaciones físicas de la Fundación, ahora, en Ashland Oregon, EEUU, se lleva a cabo el experimento comunal con La Casa del Kin y el Centro del Jardín Creativo. Provee de vivienda, jardín y espacio creativo para el núcleo de tres o cuatro kines que son los voluntarios en esta Galería de El Tiempo es Arte y en el Centro de Distribución. El espacio comunitario también está enfocado a poder acoger reuniones y servir de zona de tránsitos y zona de aprendizaje para los grupos de kines que nos visiten. Los kines residentes establecerán un modelo de vida comunitario 13:20, y sobre sus hombros recae la responsabilidad de asegurarse que el Principio de la Soberanía basada en el Tiempo sea desarrollado y practicado.

Sé tú mismo/a aquello que deseas. Recuerda que no todas las personas desean saber qué hacemos y por qué. El Ser es un gran comunicador y está dotado de mayor poder que las palabras. Sé tu mismo un modelo – limpio, artístico, espiritual – vivo y lleva el estilo de vida que estamos desarrollando. Deseamos que el estilo de vida 13:20 sea nuestra invitación a todas la gentes que están inmersas en la entrópica vorágine 12:60.

Nosotros no tenemos enemigos. Venimos con la Paz. Nuestro instrumento es la Verdad. Somos una Unidad.

Únicamente el Creador Supremo podrá juzgar quién está siguiendo el plan divino para la vida y toda la creación.

Este informe ha sido redactado y difundido por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Fundación para la Ley del Tiempo.

Enlazador de Mundos Magnético Blanco, Alfa 5 de la Luna Resonante del Año Mago Espectral Blanco.

Texto extraído y vinculado al Chamado do Beija Flor.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

 

CONSEJO DE VISIONES DE ACCION BIORREGIONAL

EL CHAMADO DO BEIJA FLOR

COMUNICADO DEL SUBCOYOTE ALBERTO

 

Huehuecóyotl-México

http://www.tortuga.com/esp/portada/chamado.htm

¡La Uni-diversidad no se da… Se construye!

Dr. Rodrigo Alarcón López M.D.

Desde La Comuna Galáctica Tzolkin-Medellín-Colombia.

http://www.noosfera7galaxia13.org/ChamadoBeijaFlor.htm

La Uni-diversidad... no se da... se construye - Reporte Chamado Beija Flor

Documentos anexos :

PUNTOS GUÍAS PARA EL DESARROLLO DE ECO VILLAS (*-doc)

Proyecto Aldea Feliz ( Lista de correos )

 


 

Semilla arco iris

Pagina siguiente : Encuentros y Re-Union Arco Iris