LECTURA ANUAL Y CÓDIGOS DE LAS RUNAS DE UR: ANILLO SOLAR DE LA TORMENTA RESONANTE AZUL

ANILLO SOLAR DE LA TORMENTA RESONANTE AZUL

LECTURA ANUAL Y CÓDIGOS DE LAS RUNAS DE UR

Código Rinri: “Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás”.

 

El Ciclo se cierra como Arco Iris de sabiduría universal.

Este es el último año del manojo de años Semilla-Tormenta, Semilla Autoexistente-Tormenta Resonante, (2009-2013), el último manojo de cuatro años del Cubo de la Ley de Dieciséis años. Este es un año trascendental, cuando se Cierra el Gran Ciclo y comienza el nuevo ciclo.

Las Lunas 1-5 completan la última de las 7 Generaciones Perdidas de Pacal Votan que se iniciaron en la Luna Cristal del año Mago Rítmico. Observa que las últimas siete Lunas completas del 2012 = 7 Generaciones Perdidas de Telektonon de Pacal Votan.

En la sexta Luna de este año, la Tierra pasa por el rayo de sincronización galáctica de 5.125 años. El propósito del rayo es colocar la Tierra en sincronización con el plan universal de unificación cósmica. El punto álgido de la sincronización se produce en la Luna Rítmica 9, Kin 207. (Debes prestar cuidadosa atención a las prácticas del 7:7::7:7 basadas en los cuatro conjuntos de ciclos de comprensión del tiempo fractal, que contienen las claves para el cierre del ciclo).

Siguiendo a “La Luna Fuera del Tiempo” Rítmica, hay siete Lunas (216 días) adentrándose en el rayo que se completa en el Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, 26 de Julio de 2013.

También en términos del Cubo de la Ley de Dieciséis años, este año completamos la etapa final del manojo de los cuatro años Semilla-Tormenta, 2009-2013, denominado:

Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística – TELEKTONON

En la fórmula del Enigma de la Piedra, la clave espiritual cósmica evolutiva para los cuatro años del Altar Místico yace en la fórmula de la palabra mágica TEL-EK-TON-ON. Este es el código mántrico que crea el altar místico del tiempo. La piedra mística es la nueva fundación del tiempo universal que sustenta noosfera.

● TEL – Año Semilla 4, 2009-2010, Poder Distante de los Videntes – Cubo 13 Caminante del Cielo.

● EK  – Año Luna 5, 2010-2011, Poder Origen Estelar para Recordar – Cubo 14, Mago.

Siete años del Misterio de la Piedra completados – Restauración de la memoria cósmica hacia la noosfera.

● TON – año Mago 6, 2011-2012, Poder del Sonido para Convertirse en Visión – Cubo 15, Águila – Primera etapa Alfa de UR, poderes mágicos y habilidades comienzan a retornar.

● ON – año Tormenta 7, 2012-2013, los 144.000 cubicados en el interior – Cubo 16 Guerrero – Segunda etapa Omega de UR, encauzamiento de la nueva cosmología del Cubo, redención de la proporción del intervalo de 7 como el amanecer del 7º Día de la Creación, el triunfo de la noosfera.

Es importante entender que la palabra TEL-EK-TON-ON es una fórmula mántrica mágica. Esta fórmula mántrica vibra a través de los cuatro años del Altar Místico como la entonación de Hunab Ku, el último híper-sonido generado por el rayo de sincronización de 5.125 años. Este es el sonido que proporciona la aceleración resonante para el cambio cuántico de la Convergencia Armónica del 2012.

El Enigma de la Piedra continúa después de la entonación de la palabra TEL-EK-TON-ON con la siguiente invocación esencial para la comprensión de la naturaleza totalmente espiritual del último ciclo de cuatro años del Cubo de la Ley de Dieciséis años:

Seis videntes escuchan

Mientras el séptimo pronuncia

El nombre originado de la estrella distante

Vinculado a ningún dios salvo al UNO

Cuyo nombre está más allá del conocimiento

El nombre originado de la estrella distante es, por supuesto, TEL-EK-TON-ON. Quienes están escuchando esta entonación son los seis videntes, los tres mensajeros especiales del despertar: Buda, Cristo y Mahoma, y ​​las tres voces especiales: Padmasambhava, San Juan de Patmos y Quetzalcoatl. El séptimo que entona el nombre originado de la estrella distante es Pacal Votan.

El año Tormenta Resonante está por tanto codificado por la última sílaba mántrica “ON”, el poder indestructible de los 144.000 dentro del Cubo: Nuevo Cielo, Nueva Tierra, la Divina Autoperfección. Con el mantra “ON”, evocamos el poder indestructible de los 144.000 dentro del Cubo.

A través del Manitou Planetario los 144.000 cubicados dentro del cubo de su propia autoperfección divina, simplemente caminan sobre la Tierra como magos de un tiempo ahora desconocido para todos excepto para ellos.

El Manitou Planetario es el alma del mundo autorrealizada que impregna el mundo natural, la Noosfera. Representa la conexión del cerebro galáctico en la tierra y el banco psi, el cual activa y “enciende” debido a la actividad consciente que conecta entre sí los manojos estelares, las runas, los codones, etc. Todo este programa tiene por objeto la colocación de los cimientos de una reorganización fundamental de la mente – todo es una función de una armónica u orden matemático.

Estos 144.000 dentro del cubo completan el último año del ciclo final de auto-perfección en la frecuencia del tiempo 13:20. Observa que si sumas todos los valores de los codones de los cuatro cuadrantes de las cuatro runas UR, equivalen a 144. (¡24 + 32 + 40 + 48 = 144!)

Ahora es el momento de aplicar todo lo que sabes como nunca antes; purifica el cuerpo y la mente y regresa a la sencillez del orden orgánico y los ritmos universales del tiempo 13:20. Este año estamos convocados a ejercer en las prácticas telepáticas que iniciamos en el Año de la Semilla Autoexistente.

El propósito de estas prácticas es el siguiente: 1) Fortalecer la red telepática de la Tierra – el objetivo de los CREST13, y 2) Establecer la comunicación extraterrestre, es decir, Conectar con la inteligencia galáctica que abarca el campo psicomagnético Solar-Terrestre.

Este año se completa la activación final de los Nueve Grandes Lha o Bolontiku, los Nueve Señores del Tiempo que custodian la tumba de Pacal Votan, la Tierra entera y el nuevo tiempo. Cada uno de ellos custodia un poder de la perfección divina en el inconsciente durante los años 2004-2013.

Este año despertamos al noveno gran Lha, Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial, el que cierra el ciclo como Arco Iris de Sabiduría Universal y activa el Shambhala en la Tierra.

El último y noveno Gran Lha trae el mensaje: “Las viejas formas se han terminado. El eón está pasando. La edad solar del Sexto Sol de la consciencia, la noosfera, está amaneciendo. No somos yo, sino que somos uno. Estamos en la nueva forma de la Tierra cósmica”.

Mensaje de Valum Votan para el año Tormenta 7:

Ahora, con energía, debemos dejar lo viejo atrás. Tus hábitos, formas de vida, ilusiones y seducciones intoxicantes son como un montón de hojas muertas que en el momento correcto serán atrapadas por un ciclón para ser arremolinadas y dispersadas para siempre. ¡No te dejes arrastrar junto a lo viejo cuando este viento se levante! ¡Purifícate ahora!

Nota: El ciclo de 216 días (22 Diciembre-26 Julio) es un momento de unificación e integración espiritual planetaria. Este es el tiempo que formaremos el embrión de un nuevo ser evolutivo, que germinará durante las siete Lunas Místicas (Lunas 7-13), antes de su propio parto el 26 de Julio de 2013, con el Retorno del Pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada) y el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Estas siete Lunas se producen por completo dentro del ciclo de 216 días de la cubicación de la Tierra (ver Onda de Densidad Espiral Galáctica).

El Oráculo: Año Tormenta Resonante Azul, Kin 59

Yo canalizo con el fin de catalizar
Inspirando la energía
Sello la matriz de la autogeneración
Con el tono resonante de la sintonización
Me guía el poder de la magia

En el Misterio de la Piedra, nos encontramos ahora en lo profundo de la fábula de los túneles del tiempo, ya que salimos de la Nueva Jerusalén del Monte de UR, reino del 8º Bolontinku, Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido, y entramos en el túnel del tiempo de Shambhala en el Monte de OMA, el reino del 9º Bolontiku, Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial. Lha significa “Cima de la montaña al amanecer, cuando recibe la luz por primera vez.”

El noveno y último Bolontiku significa: “1) El Lha, o Espíritu de la Tierra; 2) Invocación de la Tierra al Sol; y 3) Lo que el Sol responde; y 4) la Transformación de la Tierra.” (HPB, La Doctrina Secreta, vol. 2. p 22).

La Isla del Tiempo Interior es el heraldo del amanecer de la Nueva Era Solar, 2013 y más allá. Pero si no haces esta travesía, la travesía no te conducirá. ¡Aplícate en el conocimiento ahora!

El propósito de la profecía del 2012, sellada en 9.13.0.0.0 (692 dC), es realizado por el Misterio de la Piedra, que está establecido sobre la base del poder del nueve – Bolontiku – y el poder del trece – Oxlahuntiku, los Señores del Tiempo Cósmico y la Presencia Cósmica, representados por 13 Lunas/13 baktunes o un Anillo del tiempo.

Los siete anillos del Tiempo Medio (2004-2011) representan la rehabilitación del intervalo del tiempo perdido en la Eternidad (7), la realineación de la historia humana con la Historia Cósmica, y el cambio de transición entre el tiempo 12:60 y 13:20.

El Cierre del Ciclo es un cambio evolutivo. Es una oportunidad única para experimentar estos cambios. Un cambio evolutivo en la consciencia es un acontecimiento cósmico que sólo se puede experimentar conscientemente con una mente que se conoce a sí misma. En una mente así no hay lugar para las fantasías y conjeturas. Una vez que la mente ha sido domesticada, devuelta a su origen, gran parte puede ser revelada. Para conocer la mente debes, en primer lugar, someterte por completo a un Poder Superior. Y luego tienes que renunciar a algo. Se necesita tiempo para conocer la mente, lo que significa que tienes que cambiar algunas prioridades. La disciplina espiritual real requiere práctica, de lo contrario nunca dejarás la confortabilidad, los lazos mentales conocidos con los que te identificas.

–Cerrador del Ciclo

En el oráculo, la Tormenta Resonante Azul (Plutón SP) completa la primera armónica del Giro 36 desde la Convergencia Armónica. Tormenta Resonante Azul, Kin 59, representa el bardo entre la desencarnación (Kin 58) y el nacimiento (Kin 60) de Pacal Votan. Es también el Codón 59 que codifica la heptada 22 en el que se cierra el ciclo (Rítmica 9, Kin 207). El Codón 59 es, Disolviendo: La Octava Galáctica Suena la Mente del Espacio.

El Oráculo de la quinta fuerza consiste de: el kin guía, Mono 7 (Venus SP), Kin 111; el análogo, Sol 7(Plutón GK), Kin 20; y el antípoda, Luna 7(Mercurio GK), Kin 189; junto con el oculto, Viento 7 (Urano GK), Kin 202.

El diseño de este oráculo en el circuito del Telektonon de 28 días indica una gran reconexión del primer circuito: la recarga de Alfa-Omega, la restauración de la metaconsciencia solar/galáctica. Este circuito del Telektonon es la forma y estructura apropiada de movimiento del tiempo ya que se refiere a la esfera más extensa en el circuito interplanetario, que es cognoscible en la Tierra a través del circuito biotelepático de 28 días.

Por supuesto, el tono Resonante, enfatiza una profunda transformación a través de la sintonía directa para realizar una nueva forma de ser que está irradiando desde el núcleo interno auto-generador. El sello oculto,  Viento 7, indica un nuevo canal de apertura de la comunicación del espíritu.

En los arquetipos galácticos Hunab Ku 21, la Tormenta Resonante Azul se puede leer de la siguiente manera: La energía del Cambiador de Mundos Resonante es guiado por el Ilusionista; apoyado por el Iluminado; desafiado/fortalecido por la Sanadora; y recibe la ayuda oculta del Espíritu Esencia de la Suma Sacerdotisa.

El Día Fuera del Tiempo, Noche Resonante Azul, Kin 163 (Saturno GK), es la señal del Sueño que abre la abundancia espiritual de la Sincronización Galáctica.

En los códigos de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo estamos ahora en el decimosexto año del Cubo de la Ley de Dieciséis años, y el décimo tercer año del ciclo de la Segunda Creación. Por analogía del tiempo fractal estamos pasando a través de los años -4487 a -3187, la Segunda Creación realizada, la redención universal se convierte en el camino de la evolución. Cuadrante Estelar del Sur, la Fuente Divina del Telektonon.

“ON” es la 8ª etapa del Sendero de Ejercer el Poder, el 16º manojo estelar de la Consciencia Cósmica que invoca al Manitou Planetario CA: el Cerebro Galáctico en la Tierra: 2013, el Cielo en la Tierra. Esto sucede en la Onda Encantada (16) del Guerrero, Saturno SP, donde radializamos los túneles que conectan el Cielo y la Tierra. Aquí, las armónicas del cubo se vuelven inseparables de la activación cromocelular.

Este año también marca la entrada en la decimosexta y última posición del cubo: la posición del Cubo de la Inteligencia del Guerrero del gran Telektonon, Camelot realizado en el Castillo Amarillo del Sur, Corte del Dar.

Camelot Galáctico o Shambhala representa al reino mítico cuatridimensional, donde la verdadera lealtad, comprensión y servicio es restablecido completamente sobre la Tierra. En este ciclo de Camelot, la redención universal se convierte en el camino de la evolución.

Nota: En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y las prácticas 7:7::7:7 del orden sincrónico hay definiciones de las Siete Últimas Lunas de los 13 Baktunes, la Luna Fuera del Tiempo, y las Siete Lunas Místicas. Estas se derivan de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que definen un ciclo de 208 Lunas o 832 semanas para dar cabida a las 832 permutaciones de las 13 etapas de los 64 codones del ADN (hexagramas del I Ching) – 64 x 13 = 832 = 16 x 52. Las 832 permutaciones son exactamente el mismo número de semanas que en el ciclo de dieciséis años desde el 26 de Julio de 1997 hasta el 25 de Julio 2013.

Lo mas importante del engranaje telepático de las 20 Tablas es conducirnos a un lugar donde hemos estado antes, sólo que esta vez, en lugar de ser alcanzados por el rayo 12:60, hemos pasado a través de la historia, redimidos y bautizados en el Nuevo Tiempo y dado la oportunidad de reconocer un universo paralelo.

De esta manera, las 20 Tablas establecen un programa de 16 años para dar a los seres humanos un sistema para reorganizar su vida y su mente de acuerdo al orden sincrónico del tiempo cuatridimensional.

“Recoge el hilo del noveno tejido de Bolon Ik, por la visión del Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial, yo declaro: Por mi poder de la Inteligencia del Guerrero y la letra de Mística “R” ¡Que pueda el Puente Arco Iris de la profecía ser realizado como Excalibur, la intrepidez de los Nueve Señores del Tiempo! ¡Que los 144.000 tomen el mando para que UR pueda prevalecer como el Cielo en la Tierra!”

Códigos del Codón y Runas de UR, Anillo Tormenta Resonante Azul

Semanas 1-13. Cuarto Rojo del Este: El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo – Codón 24, Retorno Radiante – Sendero de Ejercer el Poder, Octava etapa.

Esta runa es el inverso exacto del codón 23, Liberación de la Mente que inició el primer cuarto del año del Mago Rítmico. En el proceso de las ocho etapas de las runas y codones, el Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo representa (al igual que las otras 3 runas para este año) la fase final de los cuatro últimos filamentos de runas CA (Consciencia Cósmica) – en este caso, el tercer filamento: El Sendero de Ejercer el Poder. Observa que  AC y CA tienen diferentes flujos que generan una inversión magnética.

En esta runa, de color naranja, vemos una línea vertical con dos puntas en la parte inferior, como un árbol cimentando su energía, mientras que el eje vertical, el tronco, asciende al cielo, como si alcanzara el Sol, por lo tanto, Retorno Radiante.

Arraigado en la Tierra, el eje vertical sirve como conductor de energía desde el núcleo de la Tierra a los cielos. Esta es una metáfora para los seres humanos como un intermediario entre el Cielo y la Tierra.

Codón 24, Retorno Radiante: Aquí tenemos la tripleta Espacio (Tierra) en la posición superior, mientras que la tripleta Energía (Trueno) está por debajo. Esta es una configuración poderosa donde la línea yang conecta la energía abajo mientras que arriba las cinco líneas yin ascienden a los cielos.

En las letras binarias tenemos Radiancia abajo, Espacio en el centro y Espacio en la parte superior. Espacio entre Radiancia y Espacio da origen al Retorno Radiante.

Este codón fue el tema de una canción de Pink Floyd llamado Capítulo 24, que también ilustra el poder supremo del siete. Ver también CHC Vol. 3: Pink Floyd y las Analfas del Planeta Perdido. La canción resume este Codón 24:

Todo movimiento se lleva a cabo en seis etapas 

Y la séptima trae retorno.

El siete es el número de la luz joven 

Que se forma cuando la oscuridad se incrementa por una.

El cambio devuelve éxito 
Yendo y viniendo sin error.

La acción trae buena fortuna.

Puesta de sol.
 


El tiempo es con el mes del solsticio de invierno
Cuando el cambio debe venir.


Truenos en el otro curso del cielo.

Las cosas no pueden ser destruidas de una vez por todas.

El cambio devuelve éxito
Yendo y viniendo sin error.

La acción trae buena fortuna.

Puesta de sol, Amanecer.


 

El comentario del codón 24 en el I Ching Galáctico radial (Ver CHC Vol. 6) dice lo siguiente:

¿Qué? ¡La Luna acaba de regresar!
Sin esfuerzo, la mente eleva un rayo de luna hacia la tierra celestial
¿Qué poder puede  igualarse al espacio de la luna?

Semanas 14-26. Cuarto Blanco del Norte: El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio – Codón 32, Mente Perdurando – Camino del Cuarto Transcendente, Octava etapa

Una vez que el Retorno Radiante se ha establecido entramos en un período de Mente Perdurando, en el que estabilizamos y definimos los nuevos movimientos en el espacio.

En esta Runa vemos dos líneas paralelas verticales verdes luminosas contenidas dentro de un cuadrado, o cubo, que representa la realidad paralela del cubo cósmico. Esta imagen representa la cubicación del orden binario de la realidad y representa la segunda de la síntesis binaria de dos fases del cuarto filamento de Runas UR. El Sendero del Cuarto Trascendente es el refinamiento de la Consciencia Cósmica como el Sendero de Ejercer el Poder. Se trata de la perfección divina de la mente en el tiempo.

Codón 32, Mente Perdurando: Aquí tenemos la tripleta Aliento debajo y por encima la tripleta Energía en la posición telepática. Esto crea la imagen de Viento abajo y Trueno arriba. El I Ching tradicional dice: Así el noble permanece firme y no modifica su rumbo. Es dentro de este codón que el ciclo se cierra.

Este codón consiste en las letras binarias mente abajo, la letra tiempo en el medio y una letra espacio en la parte superior. Cuando el tiempo está entre mente y espacio, esto es Mente Perdurando. Este es el momento para que los Magos de la Tierra contemplen la trascendencia de haber llegado a la conclusión del Gran Ciclo.

Nota: La novena heptada de este cuarto, que incluye Rítmica 9, Kin 207 (21 de Diciembre del 2012), está codificada por el Codón semanal 59: Disolviendo, La Octava Galáctica Suena la Mente del Espacio (ver 7:7::7:7). El comentario a la segunda línea, que corresponde precisamente a la del Solsticio del 2012 DA dice:

Durante la disolución
Él corre hacia su sostén.
El arrepentimiento se desvanece.

La Revelación del Telektonon 7:7:7:7 declara: “Aquello que apoya es el sustento espiritual que solamente puede dar la sumisión a la voluntad de Dios. El Ciclo se cierra, sólo para traer la gran preparación para la iniciación del siguiente ciclo, de ahí a unas Siete Lunas. Amanece entonces la verdadera Era Solar. La iluminación de Velatropa 24.3 se completa, la estrella local Kinich Ahau se prepara para su próxima etapa de excitación: la sincronización galáctica, el murmullo de la decimotercera dimensión de la divina bienaventuranza para ser experimentada como la UNIDAD sin límites”.

El comentario del codón 32 en el I Ching Galáctico radial dice lo siguiente:

Derecha e izquierda, el aliento desciende entrelazado
Exhalado, un trueno unifica la mente
Transformando los dos en uno, el yogui se disuelve en el espacio.

Semanas 27-39. Cuarto Azul del Oeste: El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra – Codón 40, Liberación del Corazón – El Sendero del Quinto Irresistible, Octava etapa

En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra, una pequeña cruz se encierra en un cubo de tiempo, ambos de color verde oscuro. Esta síntesis de la octava etapa del 5 Filamento de Runas UR representa la liberación del orden natural del tiempo de regreso en el corazón de la Tierra para fundar una nueva realidad.

El Codón 40 de este cuarto, Liberación del Corazón, marca el primer cuarto completo en el año 2013 del Nuevo Ciclo.

Arriba está la tripleta Energía en la posición telepática y abajo está la tripleta Corazón/Luna en la posición sensorial, cerrando la etapa final del Sendero del Quinto Irresistible –el Sendero de Ejercer el Poder a través de la perfección del orden cósmico.

Observa que el orden del banco psi crea el Manitou Planetario de la Continuidad Aborigen (AC) y la Consciencia Cósmica (CA). AC también se conoce como el Sendero de la Conducta. CA es el Sendero de Ejercer el Poder. El Sendero de la Conducta es la manera de comportarse galácticamente. No puedes ejercer el poder hasta que tengas una conducta apropiada. La razón para ejercer el poder es para una mayor evolución y mutación de la migración biogénica de átomos y el punto mutacional que corresponde al advenimiento de la noosfera.

En términos de letras binarias, este Codón es construido de una letra binaria Mente debajo, Mente en el centro y Espacio arriba. Mente entre Mente y Espacio da lugar a la Liberación del Corazón.

El comentario del codón 40 en el I Ching Galáctico radial dice:

La Luna Nueva entra en el sendero del Sol
El corazón iluminado, la mente se expande
Destellos relampagueantes atraviesan la mente; el sueño cósmico despertado.

Semanas 40-52. Cuarto Amarillo del Sur: La Arquitectónica Libera el Orden del Entero – Codón 48, Alcanzando la Fuente – Sendero de Construcción Dinámica, Octava etapa

 


A tan sólo 13 semanas antes de la Sincronización Galáctica, Alcanzando la Fuente completa la segunda etapa de la síntesis binaria del sexto Filamento de Runas UR. El círculo encierra el proceso de construcción dinámica haciendo su arquitectura simétrica completa y permitiéndole ser liberado en el orden del entero.

El Codón para este cuarto, el número 48, Alcanzando la Fuente, en el I Ching tradicional es El Pozo. Aquí tenemos el Viento/Madera en la posición inferior y el Agua arriba. La madera desciende al interior de la tierra a fin de elevar el Agua: Así el noble alienta al pueblo durante el trabajo y lo exhorta a ayudarse mutuamente.

Este período de incubación antes que el nuevo rayo comience es el momento para la completa activación de la magia ceremonial del séptimo rayo. “La energía del séptimo rayo es el potente agente de iniciación que se toma en el plano físico, es decir, durante el proceso de la primera iniciación. Su efecto sobre la humanidad será la de llevar a cabo el nacimiento de la consciencia de Cristo en medio de la masa de los seres humanos inteligentes. “(Alice Bailey, Kin 199)

Con esto se completa la fase final de las últimas cuatro runas CA. Manitou Planetario completo.

En términos de letras binarias, este Codón se construye de una letra binaria Mente abajo, letra binaria Radiancia en el centro y otra letra Radiancia arriba. Cuando Radiancia está entre Mente y Radiancia esto es Alcanzando la Fuente.

El significado de esto es que la mente conectada en la tierra irradia desde el corazón hacia el orden cósmico.

El comentario del codón 48 en el I Ching Galáctico radial dice:

Dentro de un aliento, la totalidad del tiempo cósmico
Hallando el centro crea el mapa
Localiza el origen de la mente

¡Prepárate para el Nuevo Rayo!

La Reina Roja, en nombre de Valum Votan/Instituto de Investigación Galáctica
Luna Planetaria 8: Año del Mago Rítmico. Kin 213, Caminante del Cielo Entonado Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s