SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos


El sistema delfinico de equilibrio y activación, es un sistema que los hermanos delfines traen para nosotros en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema integro, que sana y equilibra todos nuestros cuerpos y los prepara para la activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, a la par que nos equilibra y nos coloca en la frecuencia adecuada para la manifestación de la consciencia cósmico delfinica.

Podemos beneficiarnos de este sistema en cualquier momento que lo deseemos, no requiere iniciación, ni preparación previa y es totalmente realizado por nuestro ser superior apoyado con la consciencia colectiva de los delfines.

Consta de 12 Códigos de Luz; de los cuales 5 son Códigos primarios, que inicialmente equilibran y sanan todos nuestros cuerpos a manera de preparación.

Un Código intermedio, que funciona como puente para la posterior recepción y activación de los filamentos delfinicos.

Y 6 Códigos mas, los cuales completan y finalizan el tratamiento de activación, actuando directamente en cada uno de los filamentos de nuestro ADN delfinico que permanecían latentes e inactivos; despertándolos y activándolos, activando de esa forma nuestra plena consciencia cósmico delfinica.

(click en cada imagen, para visualizarlas en grande)

Códigos Primarios de sanación y equilibrio corporal.

Código Puente de apertura del canal Delfinico.

Códigos de Activación filamentos delfinicos
—————————-
Este es el regalo de los Hermanos delfines para la Humanidad!

La activación de la herencia cetácea cósmica en el ADN humano. El nacimiento de una nueva era, de una nueva consciencia!

Y así, de la mano de nuestros amados Delfines, recuperaremos nuestra herencia luminica cetacea, latente el nuestro ADN!. Estos Filamentos divinos, estructuras luminicas provenientes de amorosos seres Sirianos Cristicos que en el momento en que la raza humana fue concebida, aportaron su ADN y su consciencia para el surgimiento de una nueva raza de seres cosmicos, que portarian en su ADN las estructuras convergentes de una hermandad de seres, entre ellos los Sirianos Cristicos y los Pleyadianos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
INICIO DEL TRATAMIENTO DE ACTIVACION.
Nos recostamos o sentamos de manera que estemos mas cómodos y relajados. Equilibramos nuestra respiración, a manera que se torne fluida y armónica, una vez logrado esto, procedemos a invocar la presencia y la ayuda de nuestro Ser superior. En este proceso debemos tomar todo el tiempo que necesitemos para relajarnos y entrar en un estado de consciencia de absoluta quietud mental y corporal, para asi, poder estar receptivos a las energías que recibiremos por parte de Nuestro Ser Superior, así como de los Amados Delfines.
Como lo dije en la introducción; este es un proceso en que nosotros NO intervenimos, es totalmente realizado por nuestro Ser Superior, apoyado con la consciencia colectiva de los delfines. De esta forma, es garantizado que tendrá efectos positivos en nosotros, ya que nuestra mente e intelecto no funciona durante este proceso de gran intensidad en el cual recibiremos enormes cantidades de energía y la posterior activación de Nuestros Filamentos Delfinicos.
Una vez que logramos relajarnos por completo y que estemos listos para iniciar, invocamos la presencia de nuestro Ser Superior y de nuestros hermanos delfines; los cuales se presentan como un colectivo de energía fresca, liviana y amorosa, se percibe como una marejada de alegría y amor! Y así, inicia el proceso.
En este momento, debemos permanecer relajados y receptivos a estas energías, es normal incluso que caigamos en un sueño profundo o en un estado de intensa relajación. Es la energía que se esta trabajando. Debido a que es una energía de gran intensidad y poder, algunos de Nosotros no viviremos el proceso despiertos, nuestro Ser Superior optara por realizarlo mientras dormimos, para que las energías puedan fluir sin que nuestra mente intervenga con dudas e incluso temores y para que nuestro cuerpo este por completo relajado.
A continuación, nuestro ser superior inicia el proceso activando los códigos de sanación corporal.
En esta fase, la intensidad con la que se manifieste cada código y las energías, dependerá enteramente de cada persona y sus necesidades. Ya que, algunos necesitaran mas equilibrio y sanación en el cuerpo físico, mientras que otros, lo necesiten en el cuerpo emocional, por ejemplo. Esta fase varia de persona a persona, déjense llevar por la experiencia y no tengan expectativas, solo déjense fluir, los códigos que se activen en Ustedes, serán los apropiados.
Nuestro Ser superior se encargara de activar uno a uno los Codigos de Sanación Corporal, no es necesario que los visualizamos, ni memoricemos nosotros, ya que al hacerlo, estariamos interviniendo con Nuestro intelecto. El Ser Superior activara los Codigos que nosotros Necesitemos, el sabe cuales son nuestra necesidades.
Al terminar de equilibrar sus cuerpos, recibirán un pequeño descanso, en el que Ustedes podrán apreciar las energías que han recibido. La experiencia puede manifestarse como una intensa alegría y a su vez una sensación plena de paz y consuelo. En ese momento, sentirán como si el tiempo se hubiera detenido y solo existieran Ustedes y este flujo de energía parecida a una brisa oceánica, fresca y relajante.
Déjense llevar.
Experimenten.
Sientan.
Están entrando a un nuevo estado de consciencia que nunca antes habían experimentado! Es un estado de gracia, de libertad, es la verdadera consciencia cósmica que se esta activando en su cuerpo y en su mente.

Déjense llevar, estén receptivos.

A continuación, Nuestro Ser superior y los Delfines procederán a abrir el canal Delfinico de Energía Cósmica.

Este, es un canal que todos poseemos y que sin embargo, ha permanecido inactivo durante muchos milenios, este proceso lo abrirá y lo mantendrá de esta forma de ahora en adelante.

El canal Delfinico de energía cósmica se encuentra en nuestra cabeza, inicia en nuestra coronilla, justo donde se ubica el chakra de la coronilla y termina en la parte posterior de nuestra cabeza, justo donde se conjuntan nuestro cráneo con las vertebras cervicales, ahí se forma un puente unificandose con nuestra columna vertebral, donde las energías procedentes de universo se distribuyen hacia todo nuestro cuerpo y el sistema de chakras y expandiendose a traves de todo nuestro Ser.

Ese el Canal Delfinico de Energia Cosmica, el cual se estará reactivando en la Humanidad y nos permitirá permanecer en contacto y alineación con el Cosmos y los Hermanos Delfines! A traves de este canal, mantendremos una comunicación abierta y permanente con las energías y los Hermanos del Cosmos. Tal como nuestros amados ancestros y los Hermanos cetaceos lo hacen!

Los delfines tienen tan abierto este canal, que se manifiesta incluso en el plano físico, a través de agujero en su cabeza, el cual utilizan para respirar. Este agujero es la manifestación física de su canal de energía cósmica y funciona, en el plano espiritual, de la misma forma que funcionara para Nosotros, como un medio de conexión cósmica!
En esta fase de apertura, nuestro ser superior procederá a activar en nosotros el Código de Apertura del canal delfinico de energía. Y una vez que es activado, sentiremos un gran movimiento en las energías de nuestro cuerpo, pero sobre todo, en nuestra cabeza a través de este canal.
Este es el momento en que la Activación se vive en su mayor intensidad!
Sentiremos, en este momento como este canal se abre, incluso, podremos sentir un intenso movimiento en nuestra cabeza como si un torrente de energía se moviera y expandiera nuestra coronilla y nuestra cabeza.
Yo lo experimente como una apertura total de mi chakra de coronilla haciendo una conexión con la base de mi cráneo, incluso experimente un movimiento físico, como de alineación corporal en esa área!, fue como si mi cabeza se moviera por si misma hasta alinearse.
En este momento el flujo de energía puede ser tan intenso que incluso no podamos ni siquiera movernos o salir del trance y del estado de relajación, permanezcan tranquilos, todo esta bien, es parte del proceso.
Una vez abierto nuestro canal, Nuestro ser superior y los delfines procederán a activar uno a uno los filamentos delfinicos en Nuestro ADN. Activándolos uno a uno con su código especifico, este proceso se viven rápidamente, los códigos se activan uno tras otro y se fusionan con nuestro ADN, entrando a través del Canal Delfinico de Energía Cósmica.
Y así, mis queridos Hermanos, el proceso finaliza con la activación e integración de los 6 Códigos de los filamentos Delfinicos, manifestándose ante nosotros como una cadena que contiene los seis códigos de Luz en Unificación Activa. La cual, les presento aquí, tal como Yo la vi y experimente.

En ese momento, tuve una completa comunicación con los Delfines y me sentí parte del Todo, fusionado con el Cosmos, con la Energia, con la vida, fue un momento maravilloso!!! Imágenes de delfines y su maravilloso lenguaje se manifestaban ante Mi. Imágenes del multiverso y de nuestra amada GAIA y percibía, sintiendo plenamente en mi corazón como es que Todos estamos Conectados!

LINK : FUENTE DEL SISTEMA DELFINICO

22 comments

  1. ANALIA SANTAMARIA · julio 19, 2008

    hola luego de haber limpiado mi emocion con solo ver los codigos y leer lo que vibra esta pagina les cuento que estoy experimentando mucha conexion delfinica , hace ya 6 meses y es para mi muy emocionante encontrar coincidencias en las sensaciones del cerebro al persibir la energia , ellos estan o yo estoy …,no se…, teniendo mucha conexion y es muy bello no me duermo si no los saludo y asi al despertar forman parte de mi conciencia es una conexion necesaria en mis meditaciones los mesajes q nos dan son muy bellos y la sensacion de vida en la atlantida y las visiones de cascadas son muchas , veo muchos colores arcoiris y agua cuando los persibo. Vivo en la ciudad de Rosario , me gustaria tener mas contacto con ustedes para compartir experiencia ya q a la gente con la que estoy no comparten esta energia de los delfines y tambien me gustaria comentarles como empezo todo esto en mi . gracias espero su contacto

    Me gusta

  2. yoyo · agosto 4, 2008

    ya que tu tienes esta esperiencia me gustaria saver que sentiste ficicamente
    tengo un poco de temor
    sera para todas las personsa quieran o no
    se notara ese mismo dia algo en uno
    cuenteme lo mas que pueda ya que lo vivio

    Me gusta

  3. WALTER ARNAO MORENO · agosto 26, 2008

    Por las experiencias que has comentado estoy agradecido, y e completado algunas inteerrogantes ya que en ocaciones especiales estando en paz y en completa comunicacion con el cosmo, han aparecido delfines en mis sueños. El ultimo sueño que tuve con delfines fue una pareja de estos que se acercaban tanto hacia la orilla que casi podia tocarlos mientras yo me encontraba con los pies en la mar, pero estos se inclinaban como agradeciendo para luego irse a altamar; no solamente estos cetacios, si no tambien detras de ellos muchas parejas más de diferentes especies. Agradesco que compartas tus conocimientos para complementar y continuar un camino de mayor luminosidad, mirando las cosas que nustro espiritu quiere ver en realidad.

    Que el Cosmos te cuide !

    Walter…

    Me gusta

  4. Miguel Angel Gutierrez Angulo · septiembre 11, 2008

    Por fin ha llegado la frescura que tanto he buscado. Gracias mil gracias.

    Me gusta

  5. Jessica · octubre 2, 2008

    Gracias por la información. Mañana mismo me pondré manos a la obra. He imprimido los doce códigos de Luz, los he estado mirando, y quería preguntarte si después del proceso puedo meditar cada día con un código de Luz distintos, o simplemente debo dejar fluir la energía.
    Recibe un caluroso abrazo. Gracias.

    Me gusta

  6. Elizabeth Jimenez Franco · noviembre 27, 2008

    Naci un 8-8-8 (el 8 de agosto de 1970)y muy conciente de la era que vivimos nos reunimos con un grupo de amigas, meditamos con los 12 chacras :7 cuerpo fisico y 5 superiores y luego hicimos esta practica, simplemente un regalo glorioso!!!

    Gracias por compartirlo, lo vamos a hacer tambien durante el adviento….

    Un abrazo luminoso para todos!!

    Me gusta

  7. silvia sahagun corona · diciembre 6, 2008

    realmente este fue mi dia de suerte por que entre a esta pagina y me encontre con que yo habia echo este ejercicio hace algun tiemo y tuve una esperiencia maravillosa pero a mi me dijeron que era para abrir el canal k quisiera que me informara si lo puedo volver a hacer o ya no les suplico que me haga llegar su punto de vista agradecida de antemano le doy las gracias

    Me gusta

  8. silvia sahagun corona · diciembre 6, 2008

    realmente este fue mi dia de suerte por que entre a esta pagina y me encontre con que yo habia echo este ejercicio hace algun tiemo y tuve una esperiencia maravillosa pero a mi me dijeron que era para abrir el canal k quisiera que me informara si lo puedo volver a hacer o ya no les suplico que me haga llegar su punto de vista agradecida de antemano le doy las gracias espero ansiosa.

    Me gusta

  9. maria arduengo · enero 6, 2009

    hoy es dia de reyes, puse un disco de musica yin preciosa, me invita a tomar posición orizontal, comoda y tranquila, calentita y arropada por sueves lienzos, quise denuevo salir al espacio interplanetario, contemplando la via lactea, cuya vision se me presenta cuando algo necesario tengo que hacer, solo dos veces en mi larga vida, una para cuidar la viodiversidad y de este modo hacer que se descubran nuevas semillas y por lo tanto nuevos frutos, hoy dia de reyes, de nuevo en elste mirador de la creación veo despues de vastantes minutos intentandolo, grandes delfines, pasarelas de luz y preciosas cascadas en zonas rocosas,de un intenso azul, estuve alli, sin saber que hacia sin conocer el mensaje que vuscaba, aun no lo se con exactitud, esto es dificil de definir, solo tengo claro lo que vivi, os cuento, despues de pasar por distintos lugares de luz, agua y color acompañada de diferentes seres, veo que da comienzo un precioso trabajo con la flor de la vida, desintegrando la materia que compone mi cuerpo, de este modo los delfines con su aliento eliminan los atomos que impiden mi plenitud, sustituyendolos atomos de amor, acto seguido vusque en google la flor de la vida delfinica, y encontre este lugar, necesito comunicar esto, ami me parece muy importante, os amo mucho desde astuias abrazos de amor para todo ser vuscador de nuevos conocimientos . os amo

    Me gusta

  10. macarione · julio 14, 2009

    Gracias, estaba buscando en internet si alguien más había publicado los simbolos delfinicos, porque queria publicar uno en mi blog http://www.planetis.wordpress.com y he encontrado esta activación🙂 me ha gustado mucho y verdaderamente me siento muy bien y abierto a ser parte del Cosmo. Gracias🙂

    Me gusta

  11. Blanca Astudillo · julio 24, 2009

    Gracias, tenía los cristales, pero no sabía como integrarlos.
    ¿Saben algo de videos de ejercicios delfínicos? Los he buscado en la red sin resultado hasta el momento.
    Cariños,

    Me gusta

  12. Apelayob · octubre 9, 2009

    Llevo más de un año en proceso de meditación después de una grave enfermedad que casi me causa la muerte y hace poco accidentalmente noté una protuberancia en la zona de la coronilla del cráneo, continué observandola y ahora se encuentra dicha protuberancia en la parte posterior del cráneo y dá la impresión que hay una depresión en la coronilla. ¿Hay alguien a quien le haya sucedido algo similar?

    Me gusta

  13. Pingback: El Arte de la Felicidad – JIN SHIN JYUTSU « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  14. Pingback: ->Anexo Cyberesferico – Poesia e Hipertexto: La magía del octavo arte: Avatar,Matrix, y la caida de Saruman, 2012 y … « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  15. maria · agosto 12, 2010

    Os golfinhos são uns animais maravilhosos! É bem conhecido o beneficio da energia que transmitem por contacto directo, e óbviamente, que essa energia se transmite ao cosmos e a todos nós a partir daí!

    Me gusta

  16. Myriam Ines · agosto 12, 2010

    bello, muy bello….GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    Me gusta

  17. scarlet de herrera · agosto 14, 2010

    quisiera saber donde puedo realizar estos cursos se ven espectaculares

    Me gusta

  18. dragonamaya · febrero 14, 2011

    Facinante……me encantò.

    Me gusta

  19. francisco lambarri cicero · junio 6, 2011

    no acaban las sorpresas muchas gracias

    Me gusta

  20. ccm · agosto 17, 2011

    Este es el autor del contenido de este mensaje. Un ser bellisimo !!
    http://kaipekoppon.blogspot.com/
    Bendiciones

    Me gusta

  21. Ana Cristina Matas · noviembre 12, 2011

    Apesar de haber estado buscando informacion al respecto hoy fue cuando la encontre. La buscaba por el portal 11:11 y lo que me abria era todo en ingles (Charlas Videos) hoy me dio por encontrar la forma de activar mi adn y fue entonces cuando me encontre con este maravilloso articulo que me proporciono la informacion que buscaba. Comenzare a activar mi adn y mi codigo delfinico. He meditado anteriormente, bueno he intentado hacerlo llegando a la relajación debo encontrarme mas cerca del momento de experimentar la comunicacion y la activacion de mi ser junto al de toda la humanidad Namaste Ana Cristina

    Me gusta

  22. Patricia Hurtado · junio 20, 2012

    Maravilloso artículo, favor contactarse conmigo, les escribo desde Lima, bendiciones plenas!, en amor: Patricia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s