PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA DEL SUBCONSCIENTE

Su mente subconsciente les ayudará a enfocarse y a practicar todas las actividades y pensamientos que promoverán su transformación dentro de la quinta dimensión.  Tenemos una hermosa afirmación para que ustedes la repitan:

“Todos los pensamientos,  patrones y códigos que no están sirviendo para  el mas elevado  propósito, están siendo descartados y removidos ahora en perfección, bienestar  y armonía.”

Su mente subconsciente se abrirá entonces a la experiencia de la energía interdimensional, a las comunicaciones y asimismo a viajar.  Esta es una muy importante afirmación a repetir, ya que ésta apertura necesita ser activada ahora en su mente subconsciente.   De esta  manera  serán capaces de moverse hacia reinos más elevados.

La purificación y limpieza del subconsciente debería ser practicada regularmente mínimo durante siete días.

Cada día, por lo menos de veinte minutos a media hora. Así como ustedes practican la limpieza digestiva a través de un ayuno a base de jugos, deben ahora limpiar su subconsciente.  Cuando limpian su cuerpo ustedes entran en procesos de liberación acelerados. La limpieza remueve los “sucio”, no remueve las partes que están bien.

Llamen a la luz dorada de los Arcturianos y usen la afirmación que hemos mencionado arriba.  Hagan esto durante siete días.  Después se darán cuenta de que se sienten más ligeros y de que hay un brillo azuloso o un halo azul alrededor de ustedes.  Esto simplemente es una señal de una mente subconsciente limpia.

Si tienen algún problema en particular, digamos en su salud física, dejen que esta luz ahora interactúe con su cuerpo físico. Dejen que esta luz interactúe con su sistema de creencias sobre su problema físico. Esta luz es una vibración elevada. Esta luz es una luz de sanación. Esta Luz Omega es una energía especial de vibración que yo en lo particular les he llevado, para que la puedan utilizar ahora. Dejen que esta luz interactúe y les llevará una hermosa sanación a ustedes. Al ir llenando la oscuridad esta luz, las otras preocupaciones de una vibración inferior serán empujadas fuera de su aura a través de sus pies. Estas energías inferiores son todas innecesarias porque ahora la luz más elevada está arribando. Todos los pensamientos de preocupación, inquietud, apuro y tensión deberían ser descartados a través de los pies porque esta nueva luz está llegando a su cuerpo. Esta nueva luz es una vibración más elevada. Es la Luz Omega.
Ahora, quiero que por favor visualicen la pantalla en la parte frontal de su cabeza. Esta es la pantalla a través de la cual ustedes pueden descargar ciertas afirmaciones. Deseo que coloquen la primera afirmación del día: “Recibo Luz Omega continuamente”. Coloquen esta afirmación en la pantalla. Vean esas palabras refulgentes en letras brillantes en la pantalla de su mente. “Recibo Luz Omega continuamente”. Ahora, esa afirmación, ese nuevo mensaje va a ser soltado a su subconsciente a la cuenta de: uno, dos, tres, ¡ahora! Esto significa que pueden introducir afirmaciones actualizadas a su subconsciente porque están continuamente recibiendo la Luz Omega. Pueden usar continuamente la Luz Omega en su pantalla mental. Dense cuenta que cualquier mensaje que coloquen ahora, se va a manifestar para el bien mayor de ustedes y  va a utilizar esta gran energía con la que estamos involucrados.
Vamos a un segundo nivel con una segunda afirmación: “Tengo conexión continua  para descargar luz de la quinta dimensión”. “Tengo una conexión continua que me permite descargar luz de la quinta dimensión.”
Como la luz y la realidad de la quinta dimensión se encuentra arriba, así será abajo, así viviré. Este es uno de los conceptos importantes en su trabajo de ascensión. Sepan que están tan conectados continuamente con la quinta dimensión, que pueden bajar esa energía hacia su conciencia de la tercera dimensión y hacia su subconsciente de la tercera dimensión, para que puedan actualizar el subconsciente. “Envío una luz purificadora ahora a mi subconsciente”. Este es otro mensaje importante. No es exactamente como se re-inicia en la computadora, pero es una limpieza. Es como colocar una capa de una luz vibratoria hermosa, que será relajante y que será una energía de gran sensibilidad que le ayudará a su subconsciente a atraer y sostener pensamientos elevados de la Luz Omega. La Luz Omega es una luz purificadora. “Recibo esta luz purificadora ahora en mi subconsciente”. Abrillanten esas palabras en su pantalla mental.
Esta luz hace que su subconsciente sea más receptivo a las vibraciones elevadas. Recuerden que estos pensamientos elevados, esta energía elevada puede superar años de desequilibrio porque las energías desequilibradas que han sido bajadas, eran de una vibración de pensamiento inferior.  Una vibración de pensamiento más elevado como el que estamos usando ahora, puede sobrepasar los pensamientos inferiores. “Permito que los pensamientos vibracionales más elevados sobrepasen a los pensamientos de vibraciones inferiores en mi subconsciente, ahora”. ¡Qué hermosa afirmación!

NS1.21.5.11 kin 21 caminante del cielo cosmico

17 de noviembre, 2008
por David K. Miller.

De: lidaspears@supercabletv.net.co
Derechos de autor reservados.
Traducción: Odilia Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s