Medicamentos de Luz y Agua

Medicamentos de Luz y Agua:

Protección y Sanidad de la radiación envenenamiento, neurotoxinas, bacterias y virus.

Con el terremoto en Nueva Zelanda, seguido por el terremoto en Japón, está claro que se ha entrado en una fase más compleja del Nodo caótico.

Queremos dar un método para la protección y la curación por envenenamiento y por radiación, así como otras condiciones físicas. A esto le llamamos Medicamentos de la Luz.

Esto está obviamente relacionado con la actualidad que se ha desarrollado en Japón, sin embargo, como los cambios que en el futuro de la tierra pueden ocurrir, es posible que se enfrenten a retos similares en el futuro próximo en otros lugares del mundo.

Este método les ayudará tanto a proteger y curar a sí mismos de la exposición, no sólo a la radiactividad, sino también a las neurotoxinas y las formas mutantes de la bacteria y virus. Desde nuestro punto de vista usted puede esperar ver un aumento de éstos en la escala de tiempo cercano.

El método consiste en conectar a tu alma celestial, el BA. (SER SUPERIOR) Esta acción consiste en conectar a los reinos de la luz que son parte de tu ser.

Todo lo que existe en el cosmos puede ser visto como un calificación o expresión energética de la luz-Incluso sus formas más densas de la materia son esencialmente una forma de luz.

En este método se conecta a su alma celestial, la celebración de la intención y la expectativa de que se impartirá una energía protectora y / o curativa. Usted mantiene esta intención con su alma celestial con la vibración emocional de reconocimiento o agradecimiento. Esto es simplemente la resonancia vibratoria que activa este aspecto superior de tu ser.

Una vez que envíes esta intención en conjunto con la apreciación y gratitud a tu SER SUPERIOR, puedes dirigir tu conciencia en tu chakra del corazón, recibiendo la energía de curación o protección en el chakra del corazón. Puedes experimentar este poder energético como una forma de luz, o como patrones geométricos, o puede sentir la sensación de un descenso de la energía. También puede experimentar esta energía simplemente como un pensamiento / sentimiento.

Una vez que la energía se recibe en el chakra del corazón, está lista para emplearse y enviarla.

Para esta fase tendrá un poco de agua pura, ya que el agua tiene este tipo de información muy bien. La celebración de un recipiente con agua en sus manos, a través de la intención, envía esta energía que está en el chakra del corazón hacia los brazos en las manos ya través de los chakras que están en el centro de cada palma. La energía entra en el agua a través de esta vía.

Le sugerimos ampliar este poder energético al repetir el procedimiento tres veces, para un total de tres veces y dos veces más, además de la primera. A continuación, tomar el agua. El agua circula en el elemento agua de su cuerpo, y la curación de las cualidades protectoras y eventualmente entrar en todas las células.

A través de esta acción de calificación son la luz, haciendo que descienda a través de la vía central de su cuerpo en su corazón y de enviarlo al elemento agua. La conciencia de que el agua recibe esta energía, y cuando la beba, el cuerpo la recibe.

Si usted se encuentra en una situación en la que ha estado expuesto a la radiactividad se llevaría a cabo este procedimiento tal como la hemos descrito, la calificación de la energía que desciende desde el BA para proteger y curar a usted de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si usted tiene otros medios para protegerse, es obvio que debe involucrar a estos también, pero incluso si usted se queda con nada más que las herramientas de su propia conciencia, puede protegerse y curarse a si mismo.

Si usted ha estado expuesto a las neurotoxinas puede hacer lo mismo. Si se encuentra en medio de una epidemia que involucra a las infecciones bacterianas o virales, le invitamos a hacer lo mismo.

A medida que colectivamente entren más profundamente en esta fase más compleja e intensa del Nodo caótico, las bacterias y los virus pueda mutar rápidamente. Este método le permitirá proteger y curarse a sí mismos de estas formas de vida mutando.

Es importante entender que está creando la protección y la curación a través de los poderes de su propia conciencia. Usted tiene acceso directo a sus reinos de luz propia. Usted tiene el derecho soberano de participar de los reinos de luz en su propio nombre y en nombre de sus seres queridos.

Si usted se encuentra en una de estas situaciones difíciles que hemos descrito, le sugerimos que tome el medicamento de la luz, que es el agua que ha cargado varias veces al día, ya que su intuición le guía.

Las consecuencias físicas de la actividad sísmica en Japón y el tsunami resultante son muy difíciles de tratar. Pero queremos desviar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por este tipo de desastres,

Debido al hecho de que usted está en un nodo caótico y las energías del espacio profundo en conjunción con la actividad de llamaradas solares que afectan a sus cuerpos de energía, que, como colectivo, se ven más afectados. ¿Qué queremos decir con esto es que los testigos del sufrimiento de su prójimo destrozan el corazón. Hay un reconocimiento de que su situación fácilmente podría ser la tuya. Este reconocimiento puede crear una abertura en tu corazón, y es a través del corazón-el corazón-que los estados superiores de conciencia se realizan, por lo que el terremoto de Japón es, en muchos sentidos, un terremoto del corazón colectivo.

Los tiempos de ahora no son fáciles. Desde nuestra perspectiva, el aumento de los cambios terrestres están sobre ustedes. Pero una consecuencia de tales acontecimientos es que se agitan a sus raíces y la hipnosis de masas se detiene por un momento. Y en tal devastación total y surrealista, muchos de ustedes ven muy claramente que su civilización se basa en motivos tenue intención. Nos referimos a este en sentido literal y figurado.

Y lo que se basa nuestro consejo para esta fase del Nodo caótico es para aprender y dominar la capacidad de crear medicamentos de la Luz para ti, para que cuando llegue el momento, ya sabes cómo involucrar a este poder de la protección y la curación que usted posee en su naturaleza. Y le sugerimos que navegar a través de estos tiempos, no sólo con su mente, pero con sus corazones y dejen que sus corazones sean los que dirijan, porque es a través de su corazón que van a ascender el camino en espiral a su propia grandeza.

Los Hathors

16 de marzo 2011

2 comments

  1. Nelly Claret Delgado · marzo 23, 2011

    IN LA ECH,hoy me entere de una supuesta muerte de Uds. saben quien, me lo envian a mi correo por favor, mi Corazon dice es falsoserá una Meditación larga como todo un Buda que es y desaparece un tiempo m,ientras se ilumina, es lo que siento, y si fuera verdad, será esa su mision para volver 2012, ya como Ser Galactico, todo tiene un porque y pobre de los que se alegren , dirán no es el 7mo mensajero 2012 les demostrará si lo es. Ahó

    Me gusta

  2. Pingback: MEDITANDO POR JAPÓN Y LA TIERRA « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s