Noos-Boletín de la Luna Cristal del Conejo 2014

Bienvenidos a la Edición del Noos-Boletín de la Luna Cristal del Conejo 2014

[Rabbit]Bienvenidos a la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, la duodécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Nos encontramos en un año crucial  –del
período (2013-2020), donde se nos está dando la oportunidad de disolver los sistemas de creencias obsoletos, actualizar nuestras percepciones y anclarlos en nuestra realidad cotidiana. A medida que lo Viejo deja paso a lo nuevo el compromiso obligatorio debe ceder el paso al ser auténtico.

Esta Luna incluimos un extracto desde Acceso a Tu Ser Multidimensional: Una Clave a la Historia Cósmica. Este libro es una síntesis de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica que nacieron a través del matrimonio alquímico de lo masculino y femenino que trae a la luz un conocimiento superior. Esta transmisión se conoce como GM108X: Transmisión de la Mente Maya Galáctica. Los Maya Galácticos son los ingenieros sincrónicos que ayudan a conducir los acontecimientos en los planetas y sistemas estelares a niveles más elevados de funcionamiento.

He aquí un extracto desde el Acceso a Tu Ser Multidimensional – Capítulo 2: Cómo convertirse en un pensador cósmico:

Para activar nuestros poderes mentales latentes en primer lugar debemos elevar nuestra consciencia y convertirnos en pensadores cósmicos. Para convertirnos en pensadores cósmicos primero debemos cultivar la mente clara y luego comenzar a ocupar nuestra mente con pensamientos como el propósito de la creación, la razón por la que existe este planeta, la razón por la que estamos en este planeta, la razón para todas esas formas creadas y fuerzas ocultas y diseños que subyacen en el mundo de la manifestación.

Como Swami Vivekananda dice:”A la naturaleza humana le gusta funcionar a través de rutinas que ya están establecidas, porque es fácil”. Al conformarnos con el camino fácil, seguimos recirculando con analfas inconscientes (formas de pensamientos). La Ley del Tiempo dice que esto es debido en gran parte por operar en una frecuencia ficticia del tiempo tridimensional.

Las formas de pensamiento condicionadas son secuencias firmemente grabadas de una variedad de analfas, cargas eléctricas en el cerebro que llevan almacenes de información que se denominan comúnmente como memorias, formas de identidad, u otras sensaciones que despiertan diversos patrones de comportamiento condicionado.

Para convertirte en un pensador cósmico necesitas distanciar la mente de la identificación social o nacional y dramas diarios para concentrarte en cuestiones planetarias más profundas. Los pensadores cósmicos o multidimensionales están interesados ​​en lo que está más allá del alcance de los cinco sentidos y en el cuestionamiento de todas las posibilidades humanas. Esta forma de pensamiento está resumida por Arthur Rimbaud:

“Deseo descubrir todos los secretos, los misterios de la religión, la naturaleza, la muerte y el nacimiento, el futuro y el pasado, la formación del universo, la no-existencia. Soy un maestro en crear lo extraordinario. ¡Escucha!”

cosmic-rabbit-collage

Luna Cristal de un vistazo

issue50-moon-at-a-glance-esppeq

 

Sincronicidades del Viajero Estelar – Luna Cristal del Año Semilla Galáctica Amarilla

Los 28 días de esta Luna están todos dentro de los 52 días del Castillo Central del Encantar – que lanza un hechizo mágico sobre toda la Luna. Ten en cuenta que el Castillo Verde Central  también es conocido como la Torre de Merlín…

Esta Luna también tiene una estructura interesante teniendo en cuenta los únicos tres Portales de Activación Galáctica que aparecen los días 7, 11 y 28. El día 7 es, por supuesto, el último día de la primera heptada/semana, el día 28 es, por supuesto, el último día de la Luna. Pero el día 11 es parte del “corazón” de la Luna de 28 días. Fíjate bien en la Luna de 28 días y verás que los días 11 y 18 de cada Luna sostienen el centro.

Esta Luna comienza con los últimos 10 días de la Onda Encantada de la Luna Roja del Agua Universal, seguido por la Onda Encantada del Viento Blanco del Espíritu completa (el último día de los cuales será el solsticio) y concluye con los primeros 5 días de la Onda Encantada del Águila Azul de la Visión.

moon120-kin-and-pcu-esp

El gráfico superior muestra tanto el Kin Diario como la Unidad Psi Crono para cada día de la Luna. Estudia el mapa detalladamente y verás que hay exactamente 13 días consecutivos (días 7-19 de la Luna), donde aparece la Unidad Psi Crono (UPC) exactamente 7+ 1 día antes de reaparecer como Kin Diario.

Esta es una gran oportunidad para practicar la consciencia continua (y noosférica). Si estás llevando el diario durante los 144 días para el Recuerdo Estelar – a partir de Silio 7, toma nota de las sincronicidades que experimentas cuando aparece la firma galáctica por primera vez como Unidad Psi Crono, y luego observa qué pasa ocho días después cuando esa misma firma reaparece como Kin Diario… o mejor aún, planta una visión en la Unidad Psi Crono y ¡mira lo que florece 8 días después!

Esta secuencia de 13 días nos lleva hasta Limi 27 de la Luna, justo antes de Silio 28 donde la Luna se cierra con el Portal de Activación Galáctica ¡Tormenta Entonada Azul!

1  Enlazador de Mundos Entonado (UPC en Silio 7 – Kin Diario en Dali 15)
2  Mano Rítmica (UPC en Dali 8 – Kin Diario en Seli 16)
3  Estrella Resonante (UPC en Seli 9 – Kin Diario en Gama 17)
4  Luna Galáctica (UPC en Gama 10 – Kin Diario en Kali 18)
5  Perro Solar (UPC en Kali 11 – Kin Diario en Alfa 19)
6  Mono Planetario (UPC en Alfa 12 – Kin Diario en Limi 20)
7  Humano Espectral (UPC en Limi 13 – Kin Diario en Silio 21)
8  Caminante del Cielo Cristal (UPC en Silio 14 – Kin Diario en Dali 22)
9  Mago Cósmico (UPC en Dali 15 – Kin Diario en Seli 23)
10  Águila Magnética. (UPC en Seli 16 – Kin Diario en Gama 24)
11  Guerrero Lunar (UPC en Gama 17 – Kin Diario en Kali 25)
12  Tierra Eléctrica (UPC en Kali 18 – Kin Diario en Alfa 26)
13  Espejo Auto-Existente (UPC en Alfa 19 – Kin Diario en Limi 27)

Observa también cómo los últimos cinco días de la secuencia crean una  “superposición” de los primeros cinco días de la secuencia.

Esta es una ocurrencia muy singular en el calendario de 13 Lunas, y esta secuencia  en particular sólo se producirá una vez cada 52 años!

 

Sincronicidades del Viajero Estelar – Luna Espectral, Año Semilla Galáctica Amarilla

Dali 1 – Kin 212, Humano Auto-Existente Amarillo (30 de Mayo)

¡Bienvenidos a la Luna Cristal! Observa que hoy la Unidad Psi Crono es Luna Entonada Roja. Recuerda que el último día de la Luna es Tormenta Entonada Azul – estos dos kin son antípodas perfectos…

¿Qué es una antípoda? Más información sobre el Oráculo de la Quinta Fuerza.

Silio 7 – Kin 218, Espejo Planetario Blanco (5 de Junio)

Día Portal de Activación Galáctica. Hoy comienza la secuencia de Unidad Psi Crono/Kin Diario de 13 días… Espejo Planetario Blanco es la firma del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan…

Limi 9 – Kin 220, Sol Cristal Amarillo (7 de Junio)

Tortuga Magica, Kin que codigica la luna, Torre de Merlín, Mesa Redonda de la Magia Cristal….

Kali 11 – Kin 222, Viento Magnético Blanco (9 de Junio)

Portal de Activación Galáctica. Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantada del  Viento, poder del Espíritu (termina el día del solsticio: Kin 234, Seli 23/21 de Junio).


Dali 15 – Kin 226, Enlazador de Mundos Entonado Blanco (13 de Junio)

Luna Llena. Hace ocho días la Unidad Psi Crono era el Kin 226…

 

Limi 20 – Kin 231, Mono Cristal Azul (18 de Junio)

Día Portal de Activación Galáctica. Firma Galáctica de H.P. Blavatsky…

Gama 24 – Kin 235, Águila Magnética Azul (22 de Junio)

Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantada del Águila, el poder de la Visión (termina el Kin 247, Luna Cósmica Dali 8/4 de Julio)…

Limi 27 – Kin 238, Espejo Auto-Existente Blanco (25 de Junio)

Hoy se completa la secuencia de Unidad Psi Crono/Kin Diario de 13 días.

Silio 28 – Kin 239, Tormenta Entonada Azul (26 de Junio)

Portal de Activación Galáctica. Meditación sincronizada a nivel global del Puente Arco Iris – ¡gira los átomos del tiempo!

 

Códigos de los Senderos de Heptada para la Luna Cristal

Si te fijas bien en el Tablero de Juego de Hunab Ku 21, centrándonos en los 52 Senderos de Heptada, se ve que esta Luna completa la parte superior de la Corte del Avatar y la zona de la izquierda del Compasivo – por lo tanto, esta Luna se codifica así: ”Poder del Conocimiento y el Amor Cristalizado”.

Esta Luna también sigue la secuencia de las últimas 12 semanas/12 heptadas del año, llamada los “12 Caminos del Orden Trascendente”.

Semana 1 – Inicia
Heptada 45: La Meditación transmite el Reflejo del Sexo.
(Dali 1 – Silio 7/Mayo 30 al Junio 5)

Semana 2 – Refina
Heptada 46: Meditación transmite el Reflejo de la Muerte
(Dali 8 – Silio 14/Junio 6-12)

Semana 3 – Transforma
Heptada 47: La Auto-Generación transmite Energía del Arte
(Dali 15 – Silio 21/Junio 13 -19)

Semana 4 – Madura
Heptada 48: La Auto-Generación transmite Energía de Purificación
(Dali 22 – Silio 28/Junio 20-26)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s