Aventura unificación de cuentas: Ejes de la Rueda de Sirio 52 : Vertical Nagual, Horizontal Tonal . (V.1.1))

Aventura  unificación de cuentas Mayas,
Anexo al Reporte de la Red de Arte Planetaria

NS1.25.8.24 kin 18 Espejo entonado blanco, Psi crono kin estrella cristal amarilla, Baktun 13.0.0.3.11-9 Bazt/Chuen, 25 años del rayo de la convergencia armónica de toda profecía.

 

 

Brujula galactica


La rosa de los vientos del corazón del núcleo de la brújula galáctica nos permite localizar el eje horizontal y vertical donde la armónica celeste nos señala con la sincronía un codigo numerico

castillos del tiempo 13+1

Este nucleo interior de la rueda siriana del poder de 52 (brújula galáctica, anillo interior de los Cinco Castillos del Tiempo. Si miramos los 20 sellos del interior de la rueda y nos fijamos en los sellos antipodas , los que están al otro lado del circulo, por ejemplo los sellos 6 y 16 son antípodas (+10) y los sellos 13 y 3 también lo son, al igual que las veinte ondas encantadas que  indican que:

El eje horizontal/tonal es creado por las fuerzas antípodas que unen el círculo al núcleo y las fuerzas análogas crean dos vórtices estableciendo el eje horizontal… es decir, Los sellos 6 y 13 son análogos y están juntos como guardianes del horizonte. (6+13=19) junto con sus antipodas al otro lado del eje vertical… . La onda encantada 6 es abierta por el sello 6.


Ejes del interioir de la Brujula galactica
Los sellos 6 y 13 están en el castillo blanco norte del Cruzar, los dos primeros, corte Blanca del poder de la Muerte. Y en el castillo amarillo el 3 y el 16, los dos últimos del castillo amarillo, la Onda encantada 16 es abierta por el sello 16 ( 3 + 16=19). De esta forma queda estableciendo el eje horizontal Tonal. Las fuerzas análogas se reúnen creando este eje.

Si configuramos la brújula G. de esta forma: la punta blanca entre el Enlazador de Mundos (sello 6), y el Caminante del Cielo (sello 13), señalando la unión de ambos, la flecha amarilla indica la unión entre la intuición (sello 3) y la Inteligencia (sello 16)… estudia las sincronias… y compartelas...

Anexo A:

Recuerdo del Poder de los 7 días de la Creación:

Doce es a siete (tonos 12:7) : Pulsar Cristal Resonante de la magia espiritual del orden ceremonial en el centro de la tierra: Corazón del octavo Bolun Tiku: Viento Resonante Blanco. Y por el Alma y su Perfección.  Trece es a ocho (13:8) : Pulsar cósmico galáctico de la visión creadora de la sabiduría y el amor.

La noosfera en resonancia con la Mente cósmica, nos introduce al púlsar de la fuerza galáctica: es el Corazón del noveno Bolon Tiku guardiana de la mente planetaria: Noche galáctica Azul. Y por la Tierra y su Expansión. 

Así entramos al pórtico magnético Nagual, el propósito imaginal,  activando la primera de las cinco cámaras interiores de la célula cósmica en el Tonal. Los cinco tonos exteriores de la Célula Cósmica Nagual, que se sincronizan con el Tonal, corresponden a los tonos que están en la parte de abajo de la Célula.

De esta forma, se crea un nuevo tipo de púlsar: púlsar de la 5ª fuerza, ya que las demás posiciones de la onda encantada unen las dos cuentas a través del púlsar entonado. Esto nos sirve para penetrar dentro del poder de la 5ª Fuerza de la Matriz Original Alcanzada.

Uno es a nueve (1:9), Primer Púlsar de la  quinta fuerza : Magnético Solar= propósito e intención unificadas. Y por el Cielo y su Creación. 

Dos es a diez (2:10). Segundo Púlsar de la  quinta fuerza : Lunar Planetario = desafío y manifestación estabilizadas.Y por la noche cuando tiende un velo sobre la Tierra. 

Tres es a once (3:11), Tercer Púlsar de la  quinta fuerza:  Eléctrico Espectral = Servicio de liberación activado. Y por el Día cuando revela su Gloria

Cuatro es a doce (4:12), Cuarto Púlsar de la  quinta fuerza:  Autoexistente Cristal = Forma de la cooperación. Y por la Luna cuando sigue al sol. 

Cinco es a trece (5:13) , Quinto púlsar de la quinta fuerza: Entonado Cósmico : acorde perdido, entonando el armónico cósmico 5 es a 13El Sol Entonado Amarillo y Estrella Cósmica Amarilla (20 y 8) = 8.5 Estos son los kines que codifican la Séptima Generación Perdida y guardan relación con las siete lunas místicas. Sumando ambas energías da lugar a Estrella Entonada Amarilla, el guía perfecto. Por el Sol y su creciente esplendor,

Como observamos, las dos primeras están unidas con el púlsar entonado y las 5 restantes son los nuevos púlsares ocultos de la Quinta Fuerza, podemos decir que cinco es a siete (5:7). La unificación de las cuentas entra en resonancia con el Heptágono de la Mente de la Matriz Original, que fue establecido como el Libro de las Siete Generaciones Perdidas, y se corresponde por la compresión fractal del tiempo, a los siete últimos Katunes de la gran Civilización Maya donde se desarrolló la Ciencia Maya del Tiempo.

Fuente:  Reporte aventura: Unificacion de cuentas Mayas

(…)

****************

Mapeo de las armónicas celestes de la magia galáctica del orden ceremonial.

Luna octava, Día 24, Segunda Luna mística.

la llamada Luna de la abundancia galáctica, el recuerdo del segundo día de la creación…: , codificada por la Noche Galáctica Azul, sello 3 tono 8, día 26, unida a la segunda generación perdida: Águila cósmica Azul:, Sello 15, tono 13. Tonos 8 y 13 = Pulsar de la tercera dimensión de la mente (conectando los tonos  galáctico-cósmico). 8 y 3 es el  código de las dimensiones del universo espejo.

EL kin 18 es la torre de la radiancia del yogui(ni). Estamos en la onda encantada del mago. En la cuenta larga que llamamos en esta aventura de los Naguales marcamos el 13.0.0.3.11 – 10 Bazt/Chuen Mono:  onda encantada del viento: La Magia Planetaria Nagual es mentalmente modelada desde el orden ceremonial de la radiancia interna. 

Cuatro ciclos de 20 ( 4 Vineales de la cuenta maya quiche) explorando, la cuenta larga nos indica el anillo solar tormenta 7 ( año 2012), donde hasta la fecha histórica se celebraba el Kunab Ku 0.0 (ó 29 febrero), como los pulsares que se generan entre ambas cuentas cada 4 años se estabiliza sincronizandose cada 26, y dado que con la sincronización galáctica 2013, el día dura exactamente 365 días, ya se quedan ajustadas las cuentas mayas con la proporción 4:7. Es decir, ya no hay mas años bisiestos y las cuentas Mayas muestran la Matriz Original Alcanzada.

En las siete luna místicas, el cubo del tiempo-espacio arco iris se crea alrededor de la tierra,  Los campos biopsiquico , electromagnetico y grabitacional se estabilizan. Sabemos que la sincronía entre la cuenta pura de 365 días y la Cuenta del Giro Galáctico o Tzolkin de 260 días es cada 52 años, esto es: 365×52=260×73=18980 días (llamado Retorno Solar Galáctico). Ahora bien, la cuenta de 365 días (anillo o año) y la cuenta Tun (360 días – base de la Cuenta larga) sincronizan cada 72 años. Esto es: 365×72 = 360×73 = 26280 días. Hay que tener en cuenta que dicha sincronicidad, como la de el Ciclo de Retorno Solar Galáctico, se hace en base al año de 365 días exactos (cuenta pura cuatridimensional), sin tener en cuenta el cuarto de día extra por año.

La incidencia de la armónica celeste: Unificación de cuentas
12.19.19.19.11-8 Bazt/chuen = N.S.1.25.6.28 kin 198 – 3 Tijax/Etznab

Gracias al encuentro entre los kines dragon Ritmico Rojo sumado al espejo galáctico blanco que suman la tormenta Autoexistente Azul, en ese mismo día nos conocimos y comenzó la aventura entrando en resonancia con la armónica celeste del Orden Ceremonial de la Magia Galáctica Maya. El poder de la quinta fuerza activado conscientemente durante 40+7 días y comienzan los efectos paranormales entre los universos pararalelos y multiverso convergente.  ver : La Quinta Fuerza G. Boletín 1  Unificacion de Cuentas Nagual y Tonal. Por tanto, tenemos esta sincronización de tonos de la cuenta Nagual y Tonal, también reflejada en la secuencia de las 7 generaciones perdidas y las 7 lunas místicas. El código de los 7 sellos  del libro de la Generaciones y los siete sellos de la Profecia, para unificar a la Gente del Libro y a la Gente del Amanecer. Establece un púlsar con la matriz original que conecta la Cuarta con la Tercera Dimensión.   Esta matriz puede ser seguida en la meditación diaria al unificar las cuentas Tzolkin de Trece Lunas y la de los Mayas Quichés.

El código que surge al unificar cuentas como afirmamos, la onda de sincronización del nagual y el tonal,  Al unificar la cuenta de tiempo ancestral nagual y la cuenta de sincronización tonal, presentando cualidades del proceso creativo colectivo de la tierra y el universo como una totalidad de arte. Noveno hilo del Espíritu solar del viento, el propósito nagual… la intención tonal : Alfa y Omega En la cuenta larga ancestral el propósito de la luna magnética inicia la onda encantada roja del agua universal, inicia el castillo verde, en la cuenta tonal en el final del castillo verde, con las cinco cámaras del tiempo del interior de hunab ku. Alfa y Omega del vuelo mágico que en realidad estamos tomando en colectivo es ensayado por la red de arte, una y otra vez, hacia el éxtasis de la liberación. 47 es el intervalo entre las cuentas, 47+5=52, el poder de la quinta Fuerza Galáctica  sincroniza ambas espirales del tiempo. La cuenta ancestral de la magia galáctica y la cuenta tonal del orden ceremonial de la magia blanca cristal de la cooperación del sueño eterno. La Flor Maya, la célula cósmica,  enlazando el Nagual y el Tonal… creando la realidad sensorial -telepática…

 tenemos también esta sincronización de tonos de la cuenta Nagual y Tonal, también reflejada en la secuencia de las 7 generaciones perdidas y las 7 lunas místicas. Es decir, el código de los 7 sellos  del libro y los siete sellos del amanecer, para unificar a la Gente del Libro y a la Gente del Amanecer. El código que surge al unificar cuentas como afirmamos, la onda de sincronización del nagual y el tonal, establece un púlsar con la matriz original que conecta la Cuarta con la Tercera Dimensión.  Esta matriz puede ser seguida en la meditación diaria al unificar las cuentas Tzolkin de Trece Lunas y la de los Mayas Quichés.

“Abundancia Galáctica”

El principio y el fin de la Magia de la quinta fuerza galáctica central, el alfa y omega del quinto castillo del tiempo, hay unificadas las cuentas Mayas están.

Informe A.M.G. 138.47 X

Anexo enlace al Reporte inicial de la aventura unificación de cuentas :https://xochipilli.wordpress.com/2013/01/17/reporte-aventura-unificacion-de-cuentas-mayas/

Anexo a los Mapas de La Unificación de cuentas: :

https://xochipilli.wordpress.com/2013/02/18/calculo-de-cuentas-con-la-brujula-galactica-aventura-unificacion-de-cuentas-reporte-2-1/

6 comentarios

  1. nain ricardo rodriguez · agosto 10, 2014

    saludos apreciados seres no he vuelto recibir sus correos me han sido muy utiles y deso seguir recibiendolos

    Me gusta

    • xochipilli · septiembre 25, 2014

      como es posible? estas en la lista del Blog? lo voy ha revisar… Ahhh gracias amor por comunicarte… es el poder del espiritu

      Me gusta

  2. Pingback: Vuelo al 9º Circulo Planetario: El Bastón de la Oca emplumado con las aves de la Profecía Arco iris. Crónicas de la aventura Chaski | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. GUILLERMO LEON FERNANDEZ · noviembre 8, 2016

    BUENOS DÍAS, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME GUIARA, HACE POCO SOÑÉ CON UNA RUEDA PERO VEÍA SOLO TRES O CUATRO PUNTAS LAS OTRAS ESTABAN TAPADAS POR UNA NUBE, NUNCA HABÍA PASADO ESTO Y LO MAS RARO ES QUE SABIA EN EL SUEÑO QUE ESA RUEDA SE LLAMABA SIRIO, Y DECIDÍ BUSCAR EN INTERNET Y VAYA SORPRESA CUANDO VI LA IMAGEN DE ESA RUEDA Y EL MISMO NOMBRE. NO SE NADA DE ESTO PERO ME PARECE MUY CURIOSO. AHÍ ESTA MI CORREO PARA QUE ME GUÍEN, NO PUEDE SER ALGO EN EL SUBCONSCIENTE PORQUE NUNCA HABÍA ESCUCHADO NI VISTO ESTA IMAGEN.
    guillermoleonfer@gmail.com

    Me gusta

  4. Pingback: Agroglifos : Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Asamblea Galáctica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. xochipilli · enero 9, 2020

    NS.1.32.7.1 KIN 182, Viento Cósmico Blanco, Se inicia mañana la séptima Luna con la poderosa Luna Llena del Lobo o la Luna Vieja, así la llamaban antiguamente por su conexión con la naturaleza profunda, la tierra alcanza máxima velocidad orbital en el punto más cercano al sol, en ese punto donde el solticio ritmico se celebra quinta-dimensional-mente como una ceremonia de 15 días que se amplifica al ir la luna creciendo en el firmamento. Con la Luna llena sucede un eclipse lunar penumbral, está indicado en los campos de cultivo como un evento sincrónico a contemplar. Para el hemisferio norte, esta sexta luna presenta la primera de las tres lunas llenas de la temporada de invierno; y en el hemisferio sur, esta es la primera de las tres lunas llenas de verano. Nos Organizamos en la sexta luna para comenzar a canalizar en la séptima… Este eclipse lunar penumbral se presenta en el primer día de la séptima luna, abriendo este ciclo de 28 días del servicio planetario codificado por el Sol Resonante Amarillo, un portal de activación Galáctica clave en la meditación de las Generaciones y corresponde con la séptima Luna de año anterior, Luna Kin 20. Una Generación es un ciclo de 260 Lunas o 20 años, cada luna un kin, entonces la séptima luna comienza con un eclipse y está codificada por el Kin 33. En la meditación del séptimo Anillo Solar, en el centro del corazón de la Creación las armónicas celestes nos bendicen con su alegría, información y energía necesaria para la vida. La onda encantada anual del Servicio Planetario, la Onda del Mago Blanco, se sincroniza con el Anillo Solar anterior, Luna Cósmica Roja, donde la misma Onda del Mago fue meditada en el ciclo de la Generaciones, una armónica celeste que nos acompaña desde el Vuelo Mágico que Inició este anillo Solar Magnetico, que abre 13 años de cromatica blanca. Por tanto la séptima Luna del séptimo año está codificada por el Kin 20 y 33. Segunda y tercera Onda encantada que al combinarse sus sellos forman el patrón solar del Circulo Interior de Sirio, otra vez se repite la base de la meditación de la unificación de cuentas mayas del cierre del ciclo, este patrón está contenido en el circulo interior de la Rueda de Sirio, la brújula galáctica, donde juntos están los sellos 20 y 13, o 19 y 12… El patrón binario que subyacente es una poderosa sincronía que define las ondas encantadas ocultas con el poder de + 7. Esto significa que el ciclo blanco del Mago de 13 años comienza en el séptimo año del nuevo ciclo, desde el centro místico de cubo, en el corazón de la creación, en el tercer año del ciclo de las generaciones = Onda encantada de la Mano. Tener en cuenta que Mano y Mago son sellos ocultos entre sí en el oraculo y genera una apertura en el patrón binario mostrando la simetría inversa del código.

    Hoy cerramos la luna 6: organización de la energía «cambiador de Mundos» gracia a la Libre Voluntad, en la Corte Cristal del Amor Incondicional, la Cooperación con la Fuente Madre, en la casa de la fuerza Primordial, de esta forma canalizamos el Sol de la Profecía: la iluminación del espacio gracias a la Matriz central de Hunab Ku 21.

    Usamos nuestros poderes telepáticos en cada meditación dado que ya están activados, dentro de la prueba de siete años concedida a la Red de Arte Planetario como centro de control noosférico de la Nave tiempo tierra, un periodo de intervención siriana, todo bajo su supervisión con el fin de establecer el campo sensorial-telepático.

    Atentamente, A.M.G. 138 X

    I+D:
    https://xochipilli.blog/2014/06/15/aventura-unificacion-de-cuentas-ejes-de-la-rueda-de-sirio-52-vertical-nagual-horizontal-tonal/

    Heptada 24 – Precepto 24.- El arte es la manera en que el ser cuatridimensional utiliza el cuerpo tridimensional, para ponerlo en armonía con el quintidimensional.

    http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=9&mes=1&ano=2020&x=46&y=26

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.