La Asamblea de los Hongos Mágicos

En el Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias comprendimos la visión de que las Plantas Maestras son una alianza entre la Humanidad y la Naturaleza para poder abrir el nuevo ciclo con la bendición de las de la sabiduría interior natural que nos enseñan a ser sanadoras de nuestra propia alma planetaria.

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La ceremonia de comunión con la sabiduría natural gracias a las flores preciosas de la Madre Tierra nos conecta a la Fuente de información y energía cósmica. Fruto de practicar en el orden ceremonial psiconáutico y conectando con la búsqueda de los hongos mágicos surge la visión de la aventura Xochipilli destinada en un principio al intercambio con la cultura ancestral y por actuar en la protección de la sabiduría de los pueblos originarios. El proceso creativo abierto nos conduce recibir la transmisión de la información ancestral los misterios de la Naturaleza.

Conexiones Sincrónicas Psicodelicas y Enteogenas ..

Xochipilli: “Xochitl” =”flor” , proviene del Nahuatl :”Pilli”= principal, principe, niño, principio u origen”. Es la fuerza que rige la inspiración artística. Es el Origen del Arte planetario en cósmovisión Azteca. Símbolo protector del Arte y la fertilidad. Xochipilli, flores principales: La vida es arte . Es el principio del arte universal.

XOCHIPILLI – Red de Arte Planetaria nace inspirada por el misterio de piedra, es una invocación del Arte Universal: Es acción de AMOR, BELLEZA, ARTE, ÉXTASIS en COMUNIÓN y al servicio de la Madre Tierra y del Padre Cielo, recibir los frutos de la Vida : Las flores, el amor, la belleza, el arte, los juegos, el canto, de la poesía, de la danza y los bailes…

Esta acción es Hechicería Planetaria en relación con toda la expresión festiva de la fertilidad humana y de la naturaleza en el nacimiento de la nueva Tierra Galáctica, Ahora en la segunda creación, somos co-creadores…

” Flores y Canticos son lo más elevado que hay en la tierra para penetrar en los ámbitos de la verdad “

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La acción de la aventura Xochipilli  inicial es la recuperación de la farmacopea original de nuestra localidad y recopilar la información de las plantas y remedios naturales usados desde la antigüedad, comenzando con el hilo de la Memoria que como acordamos llamar Xochipilli, que es regente del numero 11 de los 20 sellos solares de la Piedra del Sol, al estudiar el tiempo azteca conectamos con Valum Votan en el septimo año del  misterio de la piedra. V.V. kin 11, con el mensajero especial de los números, comprendimos que estábamos haciendo la activación de la Profecía Arco Iris, que a durado 9 años, hasta el anillo de la Luna solar roja(2014-2015). En la Luna Espectral de la serpiente desde el kin 47 al kin 58 recibimos la visión del Retorno de  Queztalcóalt como la consciencia unificada de la noosfera y comenzamos a ir recordando la unidad con la Naturaleza mágica de la Madre Tierra.

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La comunión con el Hongo Mágico

Hace 13 años del encuentro con la sabiduría de los honguitos mágicos de las Brañas de Cantabria donde conectamos con las pirámides de Mayas y Aztecas, y comprendimos la preciosa sabiduría que guarda nuestro planeta en su corazón, en la manifestación de la vida, y nos sentimos conectados a la totalidad universal creativa. En esta iniciaron se recibe la señal a la profecía arco iris y se lanza la aventura Arte Sana Pachamama en el primer año del Misterio de la Piedra.

 

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La estatuilla precolombina de la foto es del centro de México y muy probablemente representa a Xochipillis , cuyo nombre es náhuatl, la lengua de los aztecas, significa “Príncipe de las Flores.”  También conocido como Macuilxochitl, que significa “cinco flores” y es el kin Sol entonado amarillo, clave de las 7 Generaciones perdidas de la profecía de Pacal votan, , esta figura sostiene lo que parece ser una Amanita muscaria seta en cada mano. Los aztecas siempre se refería a las setas como las flores. Y las Flores simbolizan un estado del alma en su viaje a la plena divinidad y fueron llamadas “las flores que nos hace embriagarnos” (Nicholson 1967, p.90).  Xochipilli es probable la deidad patrona de las plantas maestras sagradas y del “sueño florido “. El tocado de esta figura contiene dos adornos de cinco plumas – una probable referencia a lo que los expertos llaman el “numero código” de Venus que es el 5, en referencia a los cinco ciclos sinódicos de Venus identificados en el Almanaque de Venus del Códice de Dresde.  Leer el informe anterior :  El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal...

Por seguir este Hilo Enteógeno del Recuerdo Universal,  los actos de unión con sabiduría natural son las técnicas arcaicas del Éxtasis que son las artes ancestrales de la música, la danza, el trance… y entra en escena la comunión con el Hongo…  en el año 1957, en el remoto pueblo de Huautla de Jiménez en el sur de Oaxaca, la ciencia occidental se encontró con la evidencia viva del secreto uso ancestral de los hongos psicoactivos, la ceremonia con las setas a cargo de curandera, María Sabina inicio a la humanidad en la llamada “era psicodelica” de los años 60.

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María sabina y su hermana

En verdad percibimos que la Santa Maria ( Planta Maestra conocida como Cannabis) y María Sabina  nos inicio en el orden ceremonial de los Hongos Mágicos, una comunión con la sabiduría de la naturaleza que es mantenida por mucha gente de forma natural gracias a la información oral de la cultura.

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Los resultados de la investigación de R. Wasson despues de ir a Guatemala y finalmente a Mexico   explotaron en la influencia en la noosfera con la publicación del artículo de Wasson titulado “En busca del Hongo Mágico”  en la popular revista “LIFE”   justo en día el cumpleaños de Quetzalcóalt y a 20 años del cierre del tiempo de su profecía de los 9 Cielos y 13 infiernos se da a conocer la terma del Hongo en el Kin 190, antipoda de Pacal Votan kin 60, Crono Psi 213 : Caminante del Cielo Entonado Rojo, día 12 de la 11ª Luna Espectral del Serpiente,     (13 de mayo, 1957). Anillo Solar de la Tormenta Eléctrico Azul .

Sin querer, Wasson, con su descripción en dicha revista  sobre el ritual de setas influyo en la cultura hippie de la época, toda esta linea de tiempo se oculto, el descubrimiento de los hongo ecplisado por LSD y la nuevas formas musicales, dado que R. Wasson envió muestras del hongo alucinógeno a un laboratorio farmacéutico en Suiza para el análisis con el resultado de que el agente activo se identificó  y se convierte en la inspiración del LSD sintético. La era del abuso generalizado del hongo psicodélico sacudió a la sociedad para algo en los años 60: llega el tiempo del Hongo Mágico…

 

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Estamos inspirado por una idea propuesta por primera vez por el arqueólogo maya Dr. Stephan F. de Borhegyi y posteriormente por su hijo que siguió su investigación donde aseguran que los rituales de setas alucinógenas eran un aspecto central del orden ceremonial maya. Él basa esta teoría en su identificación de un culto a la piedra hongo que llegó a existir en las tierras altas de Guatemala y la zona costera del Pacífico alrededor del año 1000 antes de Cristo.  junto con un culto a la “cabeza trofeo” asociado con el “sacrificio humano” de la mente en favor del corazón, y junto con el juego de pelota mesoamericano marcan características del arte Maya. El profesor Borhegyi apoyó esta teoría con un cuerpo sólido de evidencia arqueológica e histórica.

 

Como cuenta el hijo de Borhegyi, Nueve hongos de piedra fueron encontrados en una memoria maya-caché junto con nueve morteros en miniatura, sucedio en el altiplano maya en el yacimiento arqueológico de Kaminaljuyú en las afueras de la ciudad de Guatemala. El contenido de la memoria caché fueron fechados en 1000-500 aC .

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El hongo de piedra mas alto, a la derecha en la foto anterior, en la base tiene un jaguar simbolo solar místico maya y que fue encontrado  en otra zona proxima a Kaminaljuyú donde se encontró los otros nueve. Los diseños de los tallos de los dos hongos de piedra en el extremo izquierdo referirse al sello 17 o tierra, movimiento (Ollin), indicando el papel esotérico de la seta en la apertura del portal entre el superior, medio y bajo mundos.

           Al describir el contenido de la caché de Kaminaljuyú, Borhegyi escribió …

  “La caché de nueve hongos de piedra en miniatura {representados arriba} demuestra la considerable antigüedad del” culto de los hongos de piedra “, y sugiere una posible asociación con los nueve señores de la noche y los dioses del inframundo, así como la posible existencia de un ciclo de nueve días en la cuenta Maya iniciada en la época maya del Preclásico. La asociación de los hongos de piedra en miniatura con los morteros miniatura y manos fortalece en gran medida la posibilidad de que al menos en algunas zonas de metates Mesoamérica precolombina fueron usados ​​para moler las setas alucinógenas sagradas para preparar  el consumo ceremonial “ (Borhegyi 1961: 498-504)

 

Resumen de la Teoría de R. Gordon Wasson

Los Hongos Maestros brotan en los bosques de muchas partes del Planeta Tierra: Europa, Asia y América desde hace milenios. Se ha descubierto que diversos pueblos de Asia y Europa central han empleado la Amanita muscaria en sus ceremonias desde la prehistoria:  esta evidencia del uso de Amanita muscaria  se basa en análisis lingüísticos de Asia del norte. Cerca de 4000 años a.C, el lenguaje urálico se dividió en dos ramas, y ambas contienen la raíz “pang” que es el nombre que recibe la Amanita muscaria y significa “cambio de percepción o ebriedad”. Esto sugiere que las propiedades psicoactivas de este hongo eran conocidas desde entonces.

En es noreste de Siberia se han encontrado estos petroglifos :

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Son Petroglifos a orillas del río Pegtymel, en la región de Chukotka. Descubierto por N.N. Dikov.  Fechados con una antigüedad de más de 3000 años, estas figuras antropomorfas representan a 3 mujeres y un hombre con cabezas en forma de hongo, u hongos unidos a sus cabezas.

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En la actualidad en la región de los Chukchi, en la que se encuentran estas figuras, vive un pueblo siberiano que usa la Amanita Muscaria como Planta Maestra chamánica. Por todo esto se cree que los hongos son la Planta Maestra más antigua que ha empleado la humanidad en la comunión espiritual con la naturaleza.

En los himnos del Rig Veda, un conjunto de historias sagradas de la India que data de alrededor de 500 a.C se menciona repetidamente al Soma. En 1968, R. Gordon Wasson publicó un libro controversial, Soma: Divine Mushroom of Immortality, donde fundamenta  que el Soma se preparaba con Amanita muscaria.

 

Los hongos hijos del Rayo

La creencia de que los hongos crecen por acción del rayo todavía pervive en la boca de los ancianos en Catalunya en zonas donde abundan las trufas y “dicen los dichos” que donde cae un rayo crecen los hongos. En Rusia dicen que los hongos crecen después de la lluvia “gribnoj dozhd’ (lluvia de hongo), una lluvia rápida, fuerte y vigorosa asociada con tormentas de rayos y truenos.

Al estudiar a los pueblos originarios, en sus cosmovisiones los hongos nacen de la unión sexual de la energía del cielo que gracias al rayo fecunda a la madre tierra. El rayo transporta el esperma, la vitalidad, hacia el ovulo de la madre tierra. Los hongos sagrados son el fruto de esta unión entre el cielo y la tierra, porque ello son hongos mágicos, porque proporcionan a sus consumidores, en palabras de R.G. Wasson, un milagroso refugio durante algunas horas ,el refugio de la mente natural.

  En el libro La Búsqueda de Perséfon, el autor  R. Gordon Wasson enumera muchos países con este tipo de creencias, como Afganistán, Tadjikistán, Cachemira…

Los mayas llamaban a la Amanita muscaria con el nombre de kakuljá, palabra que significa rayo en quiché. En general los mayas lo nombraban como kakuljá Huracán (huracari) (Rayo Una-pata), aunque  también tenían un nombre parecido para otras plantas alucinógenas como “rayo enano” para referirse a los Psilocybe y “rayo verde” para las semillas de las glorias de la mañana (Ipomoea purpurea), gloria de la mañana, manto de María, don Diego de día, o campanilla morada es una especie en el género Ipomoea nativa de México y Centroamérica.

En los llamados códices Mixtecas, como el Vindobonensis, , que ofrece una visión mitológica del origen de las cosas. Allí aparece el dios Quetzalcóatl con todos sus atavíos y portando una máscara con pico de ave, quién escucha a otro dios mayor. En el nivel siguiente hacia arriba a la derecha, hay una mujer enmascarada y sentada junto a dos bolas de copal encendidas; ella es la reencarnación del espíritu de los hongos y lleva cuatro setas en el cabello. A su izquierda Quetzalcóatl lleva a esta mujer en la espalda, tal como acostumbraban los recién casados.

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El Árbol Hongo de Adan y Eva

“En resumen, considero que las leyendas del Árbol de la Vida y de la hierba maravillosa tuvieron su génesis en la tierra del Bosque de Eurasia”. “El árbol de la vida, ¿no es el legendario árbol de abedul, y la fruta prohibida del árbol de la vida, ¿qué otra cosa es sino el Soma, la mata-moscas [la Amanita muscaria] el secreto de los miembros de la tribu Ugrian? “ (de Furst, 1972, p.212)

 

John Marco Allegro, ha escrito una polémica, pero es la reflexión la estudio de los rituales psicotrópicos judeo-cristianismo  (1971). 

 Allegro escribe:

 “Miles de años antes del cristianismo, surgieron cultos secretos que adoraba el hongo sagrado – la Amanita Muscaria – que, por diversas razones, (incluyendo su forma y poder como una planta maestra) llegó a ser considerado como un símbolo de la divinidad en la tierra y se mantenía como un  secreto de transmisión oral y no fue escrito,  se hizo divulgación en forma de códigos escondidos en los cuentos populares. Este es el origen fundamental de las plantas del Nuevo Testamento “.  

“En resumen, considero que las leyendas del Árbol de la Vida y de la hierba maravillosa tuvieron su génesis en la Faja del Bosque de Eurasia”. “El árbol de la vida, ¿no es el legendario árbol de abedul, y la fruta prohibida del árbol de la vida, ¿qué otra cosa es sino el Soma, la mosca-agárico, [la Amanita muscaria] el “pongo” de los miembros de la tribu Ugrian? ” (de Furst, 1972, p.212)

 

                       Pintura de la iglesia de San Miguel, Hildesheim Alemania 1192 dC

   Adán y Eva y la serpiente en el árbol del conocimiento. Tenga en cuenta que la escena se superpone sobre el hongo Amanita muscaria, la cual codifica el gráfico. (Foto de Allegro, 1971)

Según el Génesis, Dios le dijo a Adán que se le prohibió comer del árbol del conocimiento. Dios le dijo a Adán que si comía la fruta que iba a morir. Más tarde, fue engañado por una serpiente, comió del fruto que luego llevó a Adán y él se lo comió, sabiendo que había desobedecido a lo que Dios le había dicho explícitamente. Dios los expulsó del jardín, y por medio de este acto, el pecado entró en el mundo . No sabemos qué tipo de fruta de este árbol tenía, que podría causar que Adán y Eva mueran, (algunos Amanitas son venenosas) , pero la idea de que la fruto mortal fue una manzana fue introducida por John Milton en su poema épico  El paraíso perdido.

 

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Vemos que las setas de la Amanita muscaria siguen  codificadas en  la imaginaría de las vidrieras, por ejemplo de Notre Dame de Laon, Francia del siglo 13:

Notre Dame de Laon, France (XIII c)

 “Poco se sabe de la utilización de setas prehispánica en América del Sur, con la única excepción de un informe a principios de los jesuitas del Perú que los Indeans Yurimagua, que ya se han extinguido, ellos se han intoxicado a sí mismos con una seta que fue descrita vagamente como un” árbol hongo “(Peter Furst, 1976 p.82).

clip_image002-7Es una estatuilla de oro y cobre de América del Sur, la cultura Quimbaya (AD 900-1200) de la Columbia Andina, simboliza la celebración con la Amanita muscaria, como vemos porta las setas en ambas manos.

HONGOS , VENUS, Y QUETALCOATL

El arte precolombino nos descubre que los dioses que parecen estar vinculados a las imágenes de setas están claramente vinculados al planeta Venus tanto como Estrella de la Mañana y la Estrella de la tarde. El nombre de Quetzalcóatl se ha interpretado en el sentido de “gemelo precioso”, lo que indica que la estrella de la mañana y la estrella de la tarde son una y la misma (Caso, 1958: 0,24; Duran: 325).

 Nos conocemos desde que el gobernante tolteca llamado Quetzalcóatl-Kukulan que murió en el año 1 Caña, y fue la apoteosis como el planeta Venus. Cabe señalar que en el Nuevo Testamento, Jesús también dijo ser la estrella de la mañana … “Yo soy la raíz y el linaje de David, la brillante y brillante estrella de la mañana “(Apocalipsis 22:16). “Al que venciere, yo le daré la estrella de la mañana” (Apocalipsis 02:28)

Se simbolizan los Avatares de Quetzalcóatl que tomaran la forma de diversas dualidades que significa el concepto de la vida y la muerte: es decir, el águila y el jaguar simbolizaban los gobernantes del inframundo y el mundo superior. En el arte este dios gemelo está claramente conectada con serpientes, jaguares y aves. Setas también están asociados con el ritual de la decapitación y el juego de pelota ritual que se asocia con el símbolo de la cabeza como el control de la mente a favor del corazón intuitivo… 

 El planeta Venus era el objeto celeste de mayor interés para los astrónomos antiguos de Mesoamérica. Venus era en muchos aspectos importante, tanto como el sol, en su arte fu reflejado.

A medida que la estrella de la mañana asocia con el amanecer, Venus fue el Despertador y heraldo del nuevo día nacido, conocido como el Día-portador. El tiempo se mide en ciclos de Venus después de los astrónomos mayas observaron que Venus se levanta en el mismo lugar cada ocho años como la estrella de la mañana en el día Ahau, y que los   cinco juegos de 584 días, es decir 2.920 días, igualó 8 años solares o 5 repeticiones del ciclo de Venus.

Este conocimiento astronómico se registró en el Almanaque de Venus del Códice de Dresde. Estas se corresponden con el levantamiento de Venus como estrella de la mañana en el día Ahau , un evento por el que se midió el tiempo. El próximo ciclo siempre comenzaba con otra conjunción superior. Cinco de estos ciclos sinódicos de 584 días (el valor moderno es 583,920 días) es igual a ocho años solares 365 días al día .

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Ese pentágono es el resultado de la estrella de cinco puntas trazada por Venus y la Tierra durante sus cinco alineaciones de su ciclo pentagonal de 8 órbitas de la Tierra (8 años).

 La mitología mesoamericana y la sabiduría geométrica se basaba en estos eventos de Venus -tanto cuando Venus se interpone entre  el Sol y la Tierra o conjunción inferior y una “conjunción superior cuando el Sol se interpone entre Venus y la Tierra. Debido a que Venus es invisible durante las dos conjunciones, se creía que Venus estaba en el inframundo realizanso el auto-sacrificio con el fin de aparecer y renacer como la estrella de la mañana o de la estrella de la tarde. 

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Todos los símbolos ilustrados anteriormente han sido identificados por los expertos como que representa al planeta Venus

En la historia de la creación del Quiché Maya Popol Vuh, se nos dice que había un mundo anterior que fue creado, destruido, y vuelve a crear antes de la creación actual. En la era mundial anterior, hermanos gemelos llamados Hun Hunahpú y Vucub Hunahpú representaban la estrella de la mañana jugando a un juego de pelota en el horizonte oriental. El nuevo mundo fue creado en el día en que se pronunció la primera palabra. Según las inscripciones mayas de Cobá y Quiriguá, ese día fue 4 Ahau 8 Kumk’u, el día en el calendario maya cuando Venus se eleva desde el bajo mundo como la Estrella de la Mañana. Considerado el día finalización o punto de partida de la Cuenta Larga Maya, que establece todos los ciclos de los calendarios en movimiento. Hay un ciclo de repetición de 20 días nombrados en el calendario de 260 días cada día representado por un símbolo único o glifo, el vigésimo día llamado Ahau, que significa Sol o señor. El nombre del día 20 en Quiché es Hunahpú, un nombre que encontramos en el Popol Vuh, que significa “Aquel Maestro de Magia Azul” (Gates, 1978 p.53). El tallo o raíz de Ahau, (también escrito Ajaw), es au o av , lo que significa un campo sembrado, o jardín, y como verbo significa sembrar. 

El patrón dios Tohil, ha sido identificada como una variante Quiché del dios Quetzalcóatl. El dios Quiche Avilix o Auilix (PV Tedlock, p.326 1985) era el dios patrón del linaje de la Casa Verde: Jaguar Noche, el que mora allá en nuestro origen en la Tulán Zuvuya. Según Dennis el  Señor Auilix fue el título del sacerdote que el fue séptimo en la clasificación entre los señores de la Casa Verde y se dirigió a una de las nueve grandes casas en las que su linaje se dividió después de la fundación de su Templo.

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El Popol Vuh nos dice que el dios Tohil fue realmente cargado en la mochila de Jaguar Quitze y Auilix , el dios que Jaguar Noche , cuando recibieron sus dioses en Tulán Zuyua, conocido como las Siete Cuevas y según Tedlock también el nombre de la montaña donde el pueblo quiché fue a recibir a sus dioses (PV Tedlock, 1985 p.171). 

Tedlock señala (PV 1985 p.326) que el patrón dios Auilix representa un dios de setas, las cuales fueron dadas a Jaguar Noche, en el montaña de las Siete Cuevas y llevado a “la gran cañón en el bosque” (PV Tedlock p.178) a una ubicación que llegó a ser nombrado Pauilix, literalmente “En Auilix”. Esto puede ser, de hecho, una referencia importante al lugar guatemalteco donde se han encontrado la mayoría de los hongos de piedra, y donde sabemos que la seta Amanita muscaria crece en abundancia, y donde el pueblo Maya Quiché  llama  su casa. También cabe destacar la referencia de nueve grandes casas y sus dioses patronos que creo que es una referencia directamente vinculado a hongos de piedra y los Nueve Señores de la Noche. Las Cuevas se cree que las entradas al inframundo  Son estas las cuevas legendarias llamadas Chicomoztoc, el nombre dado por el lugar de origen mítico de los antiguos mayas, toltecas y aztecas, llamado el “lugar de nacimiento”?    

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En la imagen la escena del Códice de Madrid, que representa a un mago en un trono  y que le ofrecen lo que parece ser un hongo de Amanita muscaria . La forma del trono representa el inframundo del Dios Sol antes de auto sacrificio. Quetzalcóatl sacrificó su propia vida en Teotihuacan con el fin de crear la humanidad,  por tanto los chamanes enseñan que es la resurrección divina a través de su propio sacrificio auto (decapitación) en el inframundo o controlar la mente o cabeza a favor del corazón.

 

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Arriba un primer plano de la página 24 del Códice Vindobonensis mostrado  una de las ocho figuras que muestran como reciben las setas de Quetzalcóatl en la forma el Nagual 4-viento. 

Picture2 MIXTEC CODEXEn la mitología azteca Pilsintecuhtli es “el príncipe joven” y Señor del Sol naciente, y puede haber sido otro nombre para el Dios Sol Azteca llamado TonatiuhUn primer plano de esta figura revela que él lleva un tocado águila arpía que también se asocia con el culto a Quetzalcóatl como la estrella de la mañana. La cifra colmillos de jaguar son representación de los hongos sagrados,   ypueden representar a Venus como estrella de la tarde, mientras se transformará en un jaguar cuando entran en el mundo terrenal y que estos personajes colmillos pueden representar ocho de los Nueve Señores del Inframundo (o noche) o nueve si contamos Pilsintecuhtli. 

Ha sido identificado como Pilsintecuhtli, una manifestación del dios azteca Xochipilli, dios niño que era el príncipe o señor de las flores psicodélicas (Manuel Aguilar, etnomedicina En Mesoamérica, p. 80). Tenga en cuenta que este individuo no sólo tiene hongos en su .la mano, pero también se muestra con colmillos que denotan la transformación Nagual en jaguar al entrar al submundo Según Borhegyi, “hocico y colmillos individuos antropomorfas con ojos colgantes son una característica comúnmente asociada con el dios Quetzalcóatl en su forma de Ehecatl Dios del Viento (Borhegyi 1980: 17).

(…)

El glifo  Ik a veces se vea como un hongo en las representaciones Mayas.

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El glifo Ik, que es uno de los símbolos de los 20 sellos solares, que entre los antiguos mayas es el numero 2 y significa viento, aliento (aliento = Vida) y es el poder de Espíritu en el encantamiento del sueño.  También representa en la cosmovisión maya otro nacimiento de Quetzalcóatl como 9-Viento – Bolon Ik, el profeta asociado con Quetzalcóatl  nació en el sello 13 , 1-caña.

 

Fuentes de los recortes de texto anteriores  :

 

Fin del Informe :

A.M.G. 138X

Fechado en N.S.1.27.12.6 kin 62 Viento Planetario Blanco, desde la Casa Galáctica del Avatar, sede del Red de Arte Planetaria…

This image shows the remnant of Supernova 1987A seen in light of very different wavelengths. ALMA data (in red) shows newly formed dust in the centre of the remnant. Hubble (in green) and Chandra (in blue) data show the expanding shock wave.

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Foto: Supernova Quetzalcóalt 1987 A .

A 27 años del contacto con la Inteligencia Galáctica.

ANEXO

La Frecuencia del Retorno : La humanidad cósmica regresa a la tierra.

Datos relacionados en este informe a la Red de Arte Planetaria, sobre el proyecto Quetzalcóalt de activar la telepatía global… Recortes del Proyecto Rinri :

(…)

Siguiendo la investidura del poder sagrado acordado a Quetzalcóatl, Kin 53, el Mago Lunar Blanco llega con el poder del 9: 54 = 9 x 6, 3 x 18, ó 27 x 2 = Éste es el tiempo para ejercitarse en la magia del Mago de la Tierra Lunar para la redención de la Tierra y la restauración del conocimiento del tiempo del Génesis del Mono y de los planetas perdidos. Debido a que conoce las maneras del Jardinero Místico, el Mago de la Tierra Lunar sabe cómo el tejido de las 13 Lunas retorna el jardín de vuelta a la Tierra…
————————

El Jardinero Místico Nunca Cambia de Clave

El jardinero místico contempla la Tierra, y en las profundidades de la contemplación no conceptual siente la resonancia de los sistemas de mundos. Él sabe antes de hablar, de modo que raramente le oyes decir algo, pero cuando él
habla, incluso el viento se detiene a escuchar. Él siente la totalidad de la existencia antes de actuar, de modo que él hace poco, pero cuando lo hace, se mueven las montañas.

Cuando escuchas su canción, sabes que ya la has escuchado antes, y que siempre has estado esperando a escucharla otra vez. Su conocimiento son los números, así que sólo puedes comunicarte con él mediante la telepatía. He aquí una trascripción de lo que dice acerca de sí mismo:

Mago Lunar Blanco es el nombre del jardinero místico. 54 es su frecuencia, el número de su Kin = 27 “corazón del nueve” x 2 = 18 para las dimensiones de la existencia x 3; ó 9, el poder del destino, x 6, las caras de un cubo. Estos son mis estándares y la forma de mi casa. 54 es de nuevo 5, la quinta fuerza, sumado al 4, el poder de la forma, que iguala a mi esencia, 9, porque yo he brotado
desde la novena dimensión, y de Sirio he venido.

54, mi frecuencia, duplicada = 108, la frecuencia de la transmisión mental maya galáctica, esa es la forma del Corazón del Nueve, 27 x 4. O las 18 dimensiones del todo del universo multiplicadas por las caras del cubo, 6.

O de nuevo, 108 es el cuarto poder del 9, 36, que es 6 al cuadrado, x 3, el activador. 108, la frecuencia de las transmisiones estelares, el escudo de Arcturus. Nueve x 12 = 108, también, porque ese es el número del templo (12) del destino (9). Cuando aro mi suelo, cuando entierro mi composta, cuando hago
crecer mis verduras, es el número del retorno el que recicla mi mente.

(…)

Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo, Renacimiento Siriano de Quetzalcóatl. Una Meditación Acerca de la Frecuencia del Retorno. Kin 53, la firma galáctica de gran profeta Quetzalcóatl, Ce Acatl Topiltzin (Nuestro Señor Uno Caña). Este es también el primer día del Castillo Blanco del Norte del Cruzar,

El Día Fuera del Tiempo del año Luna Magnetica marco el comienzo de un ciclo de ocho años, 2007-2011 y 2011-2015 . el primer ciclo de cuatro últimos años determina la aventura
del Misterio de la Piedra el viaje del alma a través del Tiempo Medio y da inicio al Renacimiento Siriano y el retorno de Quetzalcóatl. Examinemos lo que esto significa.

En primer lugar, nótese que ya han transcurridos 20 años desde la explosión de la supernova 1987A (Quetzalcóatl). Esta supernova fue el medio por el que los consejos supradimensionales de unificación universal “anunciaron” la completación de la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, conmemorada el 16 y el 17 de agosto de 1987 por la Convergencia Armónica. Este evento dio oficialmente inicio a lo que es referido como el Proyecto
Quetzalcóatl, un vasto y organizado emprendimiento del sistema de transmisión mental de los maestros galácticos, el GM108X. (Ver Las 20 tablas de la Ley del Tiempo). El Proyecto Quetzalcóatl produjo inicialmente: el descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo las frecuencias 13:20 y 12:60; la dispensación del nuevo tiempo sincrónico y cuatridimensional del Encantamiento del Sueño; el mapeo cuatridimensional galáctico e interplanetario
del tiempo y la conciencia, la profecía del Telektonon; y el Proyecto Rinri.

Diez años después de su primera explosión, un estallido adicional de energía de la Supernova en 1997 resultó en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, la Revelación del Cubo de la Ley de Dieciséis Años; el 7:7::7:7; el Misterio de la Piedra; y las Crónicas de la Historia Cósmica. Todas estas detalladas enseñanzas del orden sincrónico y de la Ley del Tiempo – llamado el Proyecto Quetzalcóatl – son función de un rayo de transmisión mental liberado por el tiempo emanado de la Supernova 1987A, el disparador cósmico de la Convergencia Armónica. Para tal evento, 144,000 danzantes del Sol respondieron al llamado y fueron capaces de sincronizar el campo psíquico o noosfera de la Tierra con el rayo de sincronización galáctica de 5200 tun/5125 años responsable de la armónica de onda de la historia. Fue la re-sintonización con el rayo de la sincronización galáctica que activó completamente la corriente de transmisión mental GM108X, ya enfocada por el mensajero de la Convergencia Armónica, el
Cerrador del Ciclo V.V..

Corrientes de Supernova y Rayos Galácticos de Información

“La eyección de propiedades radiantes térmico-lumínicas en la excitación de una supernova es una función correlacionada de un programa superior de meditación de la Federación Galáctica. Este programa meditacional está coordinado por el programa angélico piloto de la inteligencia originalmente evolucionada por la masa estelar en su trayectoria hacia convertirse en una supernova.” Dinámica del Tiempo, 18.1

Sincronizada con las corrientes de información de la Supernova 1987A , la corriente de transmisión mental GM108X es una descarga directa desde la Fuente Omnigaláctica a través de Hunab Ku (Centro Galáctico). Hunab Ku es la fuente del rayo de sincronización galáctica por el que la Tierra ha estado pasando desde el 3113 a.C. El propósito de este rayo es poner a la Tierra
en sincronización con el plan universal para la unificación cósmica. El punto culminante de esta sincronización ocurre en el 2012, kin 207 del Encantamiento del Sueño. Siguiendo a la Luna Rítmica o Luna Fuera del Tiempo, hay una resonancia de 7 lunas en el rayo que se completa al poner a flote la Nave Tiempo Tierra 2013
en el Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, año 2013, hace casi 2 anillos solares.

“No puedes buscar y encontrar los límites de tu universo de conciencia desde el nivel de conciencia mundana. Trasciendan ustedes más allá de sus límites de pensamiento.” (Postulado 35, Mensaje Claro sobre el Libro del Conocimiento, El Libro del Conocimiento”, p. 267)

El retorno del estándar armónico de 13 Lunas de 28 días es una función de la profecía del 2012 y una nueva base de conocimiento:
la Ley del Tiempo y la revelación del orden sincrónico del tiempo
cuatridimensional. El Día Fuera del Tiempo es el día en el que somos capaces de purificarnos y experimentar la realidad del tiempo cuatridimensional, y más aun, la “fuerza g,” el poder organizador pentadimensional que nos sincroniza con la
matriz radial de la realidad superior. En el Encantamiento del Sueño, el Día Fuera del Tiempo es también conocido como el día verde, siendo el verde el color de la quinta fuerza. Y por supuesto, el día verde es también referido como el día de la libertad galáctica. todo el sistema de conocimiento de la Ley del Tiempo radica en el poder del 52 (semanas por año, años por ciclo solar-galáctico). El valor del 52 se deriva de la frecuencia de Sirio Beta en su rotación alrededor de Sirio Alfa. De hecho, todo el Encantamiento del Sueño/Ley del Tiempo es un beneficio del Consejo Superior de Sirio. El saber esto nos ha permitido elevar nuestras percepciones y nuestro entendimiento. Al seguir los códigos del sincronómetro de 13 Lunas de 28 días, podemos participar en las frecuencias y corrientes mentales del Consejo de Sirio.

El Retorno es una frecuencia vibracional.
¿Qué significa experimentar una frecuencia de Retorno?

Aquí estamos tratando con dos números que indican Retorno. El primer número es el 24, y el segundo es el 53. En el I Ching, el Codón 24, con una línea yang abajo y cinco líneas yin arriba, se refiere al Retorno (Retorno Radiante, 20 Tablas de la Ley del Tiempo). Esto se debe a que la línea yang abajo se mueve hacia arriba, y representa la séptima etapa de creciente oscuridad, el retorno de la luz. Las cosas sólo se pueden dar en seis etapas. Si la oscuridad aumenta a lo largo de las seis etapas, entonces, con la séptima etapa, lo yin se convierte en yang, lo oscuro se convierte en luz. Es por ello que en el comentario al Codón 24 dice: “En el séptimo día hay un Retorno.” Por analogía, aquí el séptimo día es la completación del proceso de los siete días de la creación.
Es sólo en el séptimo día cuando hay realmente un Retorno, representado por un nuevo amanecer o un solsticio de invierno, cuando los días se hacen largos de nuevo. (Nota: En su primer disco, Piper at the Gates of Dawn, el legendario Syd Barret de Pink Floyd puso esta reflexión en verso en la canción titulada “Capítulo 24.” (Ver Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen III, Libro del Misterio, para un análisis más profundo).

Los seis días de la creación están coronados por el séptimo, que es es el significado del cierre del ciclo y del lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013, el amanecer del séptimo día de la creación. El séptimo día todo se pone en orden. Esto coincide con la armonía divina que surge cuando el error kármico y su “mal” se han extinguido y están amenazados por una ciencia y magia superiores basadas en un nuevo conocimiento: las leyes y los códigos del orden sincrónico de la Ley del Tiempo.

(…)

Después de Renacer :

NS.1.27.11.26 Kin 54 Mago Lunar Blanco

(…)
Recordando :
(…)

Etapa 4. 2007-08: Año del Mago Lunar Blanco.
Perfección del significado de la oscuridad y del soñar. Símbolo: la Noche. Cultivación del Poder de la visión. 4º Bolontiku. Cresta de Garuda de Hierro Negro. Realizando el cuerpo de sueño como la base de la alta magia.

Esto nos da una pista para el profundo significado del Mago Lunar Blanco. Cuando comienza el Génesis del Mono, el Mago Lunar Blanco es el primero en despertar en el nuevo Encantamiento del Sueño. Su código vigesimal es 2.14 (2 x 20 + 14 = 54). Nótese que en decimal, 2.14 es 214, 214 es la frecuencia del equivalente Kin 214, Mago Rítmico Blanco, que aparece dentro de cuatro años, el día después del Retorno Mágico de Quetzalcóatl en el Kin 213, en el año 2011.
Esto significa que el Mago Lunar Blanco anuncia un ciclo de cuatro años que deberá completarse con la llegada del Mago Rítmico Blanco, el primer día del primer año del ciclo de dos años de UR (2011-2013), que sigue al completación del Misterio de la Piedra.

Heptada Amarilla
El Poder Madura el Fruto
44º Sendero de Orden Trascendente
LA SABIDURÍA ESPECTRALIZA LA ATEMPORALIDAD

Heptada 44 – Precepto 44.- Tu identificación debe cambiarse a la de un hechicero planetario, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta. No existe nada más.

Mago Lunar Blanco Poder de La Atemporalidad
Kin 54 – Precepto 2.- Deshacer la nube que cubre el sistema materialista de creencias, es el propósito de la Historia Cósmica; sólo entonces puede brillar claro el campo mental del humano como el campo mental planetario.

Luna 11, 26 – En la Tierra, los analfas del planeta perdido están almacenados en las arcaicas profundidades de la mente como leyendas y mitos, tales como la leyenda griega de Ícaro, que vuela muy cerca del sol, y se derriten sus alas artificiales.

Unidad Matriz Base de la FRECUENCIA
MAESTRA DE COORDINACIÓN : 97, Kin equivalente: kin 18

97 – 14º Orden de 7 : Nº primo, 97–33= 64; invertido 79, 97–79= 18. Unidad (-9) en el Circuito de Coordinación de la 5ª Fuerza de la Ascensión Cósmica en la 2ª Dimensión del Tiempo Exterior en el campo de información del Hiper Plasma Beta-Alfa. Kin Tierra Rítmica Roja. Codifica a Limi 13 en el Ciclo de la Creación perpetuo con el I Ching Galáctico: 4/47 Escuchen de Nuevo informado por el Sol del Tiempo. EL ÁRBOL DA FORMA AL ESPACIO COMO SOL DEL TIEMPO
3) Escucha el mantra multidimensional de la creación
2) El árbol guarda el tiempo en sus anillos internos
1) Atraviesa la estrecha puerta de los sentidos

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Texto editado de la fuente : Proyecto Rinri : https://xochipilli.wordpress.com/…/boletin-del-proyecto-ri…/

 

SYNCHRONOTRON – Cálculos :

http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

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