Métodos de Captar Gans y Ormus de alimentos

Nueva pagina en la Bitácora.

Métodos de Captar Gans y Ormus de alimentos ( Investigación abierta)

https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/nanoalimentacion/

5 comments

  1. Pingback: Nano Alimentación con Ormus y Gans. Plasma Liquido: Energía libre y saludable. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. vivesur · enero 7

    aloha xoxi… no hay que mezclar churras con merinas una cosa es el tema gans y otra el tema ormus, digo mi critica basada en mi humilde experiencia, ni el señor keshe quiere que se diga ormus a su gans ni los ormistas mentan al señor keshe para nada, esto es un pequeño lío que conviene desenredar y dejar cada cosa en su sitio…. se parecen estas substancias? si mucho pero no son lo mismo, investigar un poquito mas antes de lanzaros al espacio o ir despacio, feliz año nuevo “alquimistas”

    Me gusta

    • xochipilli · enero 8

      Tienen algunos puntos en común, re visare el texto, creo que queda claro la diferencia. EL Ormus es la llamada Piedra filosofal, el quinto elemento alquimico y que las investigaciones hechas resultaron en descubrir elementos en estado mono-atomicos de comportamiento estraño… El Gans el es el re-descubrimiento de lo mismo, el cuarto estado de la materia que nos lleva a saber del quinto elemento alquímico o plasma.

      Me gusta

      • vivesur · enero 10

        Es casi lo mismo, el problema que le veo a decir esto es en la posterior utilización de los productos por parte de la gente, hay mucho arrojados y no es lo mismo ingerir gans que ingerir ormus, los ormistas(que buen nombre, jejeje) supuestamente deben hacer su maná pulcra y correctamente y de ahí que sus instrucciones cuiden todos los detalles ya que el producto final suele ser por lo general ingerido; en el caso de los gans no se miran tanto los valores ni del pH ni de los materiales. Y si bien aparentemente los resultados son muy parecidos los gansistas optan más por la no ingesta del preparado, aunque esto muchos se lo saltan. Qué necesidad tiene el templo humano de ingerir toda suerte de minerales y metales? Nuestros cuerpos en realidad sintetizan todas las moléculas que precisan si cuentan con las condiciones necesarias. Un dato, yo bebo agua de mar y esta si tiene un paralelismo con nuestra biologia siendo gemela de nuestra sangre(guardando las proporciones debidas 9grs por litro a 36 grs por litro de todas las materias). En el desarrollo posterior de la condicion humana, es decir después de tomar por cierto tiempo los preparados se puede observar una constante benignidad en los marianos ó delfinianos, de los ormistas aún no me atrevo a decir nada pues mi apreciacion aquí me parece demasiado subjetiva pero creo que la cobertura marina sin llegar a ser tan etérica es mas holistica. También hay quienes venden el agua de mar gratuita y los procesos de filtrado ya la estropean, hay alquimistas que rechazan los procesos de fabricacion “causticos” por no ser organicos y por tanto pueden atentar contra nuestra salud, cosa la cual es motivo de discrepo por los ormistas del metodo húmedo(que usa la sosa caústica). Espero aportar un poquito de luz, gracias!

        Me gusta

  3. Pingback: Proyecto Rinri: Telepatía y Consciencia Solar : Neutrón y Electrón | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s