SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos


El sistema delfinico de equilibrio y activación, es un sistema que los hermanos delfines traen para nosotros en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema integro, que sana y equilibra todos nuestros cuerpos y los prepara para la activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, a la par que nos equilibra y nos coloca en la frecuencia adecuada para la manifestación de la consciencia cósmico delfinica.

Podemos beneficiarnos de este sistema en cualquier momento que lo deseemos, no requiere iniciación, ni preparación previa y es totalmente realizado por nuestro ser superior apoyado con la consciencia colectiva de los delfines.

Consta de 12 Códigos de Luz; de los cuales 5 son Códigos primarios, que inicialmente equilibran y sanan todos nuestros cuerpos a manera de preparación.

Un Código intermedio, que funciona como puente para la posterior recepción y activación de los filamentos delfinicos.

Y 6 Códigos mas, los cuales completan y finalizan el tratamiento de activación, actuando directamente en cada uno de los filamentos de nuestro ADN delfinico que permanecían latentes e inactivos; despertándolos y activándolos, activando de esa forma nuestra plena consciencia cósmico delfinica.

(click en cada imagen, para visualizarlas en grande)

Códigos Primarios de sanación y equilibrio corporal.

Código Puente de apertura del canal Delfinico.

Códigos de Activación filamentos delfinicos
—————————-
Este es el regalo de los Hermanos delfines para la Humanidad!

La activación de la herencia cetácea cósmica en el ADN humano. El nacimiento de una nueva era, de una nueva consciencia!

Y así, de la mano de nuestros amados Delfines, recuperaremos nuestra herencia luminica cetacea, latente el nuestro ADN!. Estos Filamentos divinos, estructuras luminicas provenientes de amorosos seres Sirianos Cristicos que en el momento en que la raza humana fue concebida, aportaron su ADN y su consciencia para el surgimiento de una nueva raza de seres cosmicos, que portarian en su ADN las estructuras convergentes de una hermandad de seres, entre ellos los Sirianos Cristicos y los Pleyadianos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
INICIO DEL TRATAMIENTO DE ACTIVACION.
Nos recostamos o sentamos de manera que estemos mas cómodos y relajados. Equilibramos nuestra respiración, a manera que se torne fluida y armónica, una vez logrado esto, procedemos a invocar la presencia y la ayuda de nuestro Ser superior. En este proceso debemos tomar todo el tiempo que necesitemos para relajarnos y entrar en un estado de consciencia de absoluta quietud mental y corporal, para asi, poder estar receptivos a las energías que recibiremos por parte de Nuestro Ser Superior, así como de los Amados Delfines.
Como lo dije en la introducción; este es un proceso en que nosotros NO intervenimos, es totalmente realizado por nuestro Ser Superior, apoyado con la consciencia colectiva de los delfines. De esta forma, es garantizado que tendrá efectos positivos en nosotros, ya que nuestra mente e intelecto no funciona durante este proceso de gran intensidad en el cual recibiremos enormes cantidades de energía y la posterior activación de Nuestros Filamentos Delfinicos.
Una vez que logramos relajarnos por completo y que estemos listos para iniciar, invocamos la presencia de nuestro Ser Superior y de nuestros hermanos delfines; los cuales se presentan como un colectivo de energía fresca, liviana y amorosa, se percibe como una marejada de alegría y amor! Y así, inicia el proceso.
En este momento, debemos permanecer relajados y receptivos a estas energías, es normal incluso que caigamos en un sueño profundo o en un estado de intensa relajación. Es la energía que se esta trabajando. Debido a que es una energía de gran intensidad y poder, algunos de Nosotros no viviremos el proceso despiertos, nuestro Ser Superior optara por realizarlo mientras dormimos, para que las energías puedan fluir sin que nuestra mente intervenga con dudas e incluso temores y para que nuestro cuerpo este por completo relajado.
A continuación, nuestro ser superior inicia el proceso activando los códigos de sanación corporal.
En esta fase, la intensidad con la que se manifieste cada código y las energías, dependerá enteramente de cada persona y sus necesidades. Ya que, algunos necesitaran mas equilibrio y sanación en el cuerpo físico, mientras que otros, lo necesiten en el cuerpo emocional, por ejemplo. Esta fase varia de persona a persona, déjense llevar por la experiencia y no tengan expectativas, solo déjense fluir, los códigos que se activen en Ustedes, serán los apropiados.
Nuestro Ser superior se encargara de activar uno a uno los Codigos de Sanación Corporal, no es necesario que los visualizamos, ni memoricemos nosotros, ya que al hacerlo, estariamos interviniendo con Nuestro intelecto. El Ser Superior activara los Codigos que nosotros Necesitemos, el sabe cuales son nuestra necesidades.
Al terminar de equilibrar sus cuerpos, recibirán un pequeño descanso, en el que Ustedes podrán apreciar las energías que han recibido. La experiencia puede manifestarse como una intensa alegría y a su vez una sensación plena de paz y consuelo. En ese momento, sentirán como si el tiempo se hubiera detenido y solo existieran Ustedes y este flujo de energía parecida a una brisa oceánica, fresca y relajante.
Déjense llevar.
Experimenten.
Sientan.
Están entrando a un nuevo estado de consciencia que nunca antes habían experimentado! Es un estado de gracia, de libertad, es la verdadera consciencia cósmica que se esta activando en su cuerpo y en su mente.

Déjense llevar, estén receptivos.

A continuación, Nuestro Ser superior y los Delfines procederán a abrir el canal Delfinico de Energía Cósmica.

Este, es un canal que todos poseemos y que sin embargo, ha permanecido inactivo durante muchos milenios, este proceso lo abrirá y lo mantendrá de esta forma de ahora en adelante.

El canal Delfinico de energía cósmica se encuentra en nuestra cabeza, inicia en nuestra coronilla, justo donde se ubica el chakra de la coronilla y termina en la parte posterior de nuestra cabeza, justo donde se conjuntan nuestro cráneo con las vertebras cervicales, ahí se forma un puente unificandose con nuestra columna vertebral, donde las energías procedentes de universo se distribuyen hacia todo nuestro cuerpo y el sistema de chakras y expandiendose a traves de todo nuestro Ser.

Ese el Canal Delfinico de Energia Cosmica, el cual se estará reactivando en la Humanidad y nos permitirá permanecer en contacto y alineación con el Cosmos y los Hermanos Delfines! A traves de este canal, mantendremos una comunicación abierta y permanente con las energías y los Hermanos del Cosmos. Tal como nuestros amados ancestros y los Hermanos cetaceos lo hacen!

Los delfines tienen tan abierto este canal, que se manifiesta incluso en el plano físico, a través de agujero en su cabeza, el cual utilizan para respirar. Este agujero es la manifestación física de su canal de energía cósmica y funciona, en el plano espiritual, de la misma forma que funcionara para Nosotros, como un medio de conexión cósmica!
En esta fase de apertura, nuestro ser superior procederá a activar en nosotros el Código de Apertura del canal delfinico de energía. Y una vez que es activado, sentiremos un gran movimiento en las energías de nuestro cuerpo, pero sobre todo, en nuestra cabeza a través de este canal.
Este es el momento en que la Activación se vive en su mayor intensidad!
Sentiremos, en este momento como este canal se abre, incluso, podremos sentir un intenso movimiento en nuestra cabeza como si un torrente de energía se moviera y expandiera nuestra coronilla y nuestra cabeza.
Yo lo experimente como una apertura total de mi chakra de coronilla haciendo una conexión con la base de mi cráneo, incluso experimente un movimiento físico, como de alineación corporal en esa área!, fue como si mi cabeza se moviera por si misma hasta alinearse.
En este momento el flujo de energía puede ser tan intenso que incluso no podamos ni siquiera movernos o salir del trance y del estado de relajación, permanezcan tranquilos, todo esta bien, es parte del proceso.
Una vez abierto nuestro canal, Nuestro ser superior y los delfines procederán a activar uno a uno los filamentos delfinicos en Nuestro ADN. Activándolos uno a uno con su código especifico, este proceso se viven rápidamente, los códigos se activan uno tras otro y se fusionan con nuestro ADN, entrando a través del Canal Delfinico de Energía Cósmica.
Y así, mis queridos Hermanos, el proceso finaliza con la activación e integración de los 6 Códigos de los filamentos Delfinicos, manifestándose ante nosotros como una cadena que contiene los seis códigos de Luz en Unificación Activa. La cual, les presento aquí, tal como Yo la vi y experimente.

En ese momento, tuve una completa comunicación con los Delfines y me sentí parte del Todo, fusionado con el Cosmos, con la Energia, con la vida, fue un momento maravilloso!!! Imágenes de delfines y su maravilloso lenguaje se manifestaban ante Mi. Imágenes del multiverso y de nuestra amada GAIA y percibía, sintiendo plenamente en mi corazón como es que Todos estamos Conectados!

LINK : FUENTE DEL SISTEMA DELFINICO