Palabras de los Ancian@s de las Estrellas. Corte del kin Mono Cristal Azul

N.S.1.26.6.8  kin  51
Baktun13.0.1.0.4-4 Kan Semilla Autoexistente Amarilla kin 4
Encuentro de la Red de Arte Planetaria

 Corte del kin Mono Cristal Azul

La mínima duración de un desarrollo cíclico al punto de retorno es la medida fractal del tiempo de 26,000 años terrestres.Estos ciclos son conocidos como “eones de la conciencia”.

El Solsticio Ritmico es el Primer Anillo del Nuevo Eón, un nuevo ciclo de conciencia de 26,000 años.

Lanzamos la aventura

Quetzalcóatl : Sirio Resucitado

Profecía Magnética de Primer Anillo Solar del Nuevo Eón

Nuevo Ciclo Sirio 1.26.6.9 kin 52,
Humano Cósmico Amarillo  Luna 6, día Seli 9,
BAKTUN 13.0.1.0.5-5 Kan, kin 5, Serpiente Entonada Roja  Kin 5

Ceremonia, Fuego del Solsticio Rítmico

Orden Ceremonial :

I+D

Crónicas del Planeta Arte: La Fabricación del Quinto Anillo.

Algunas Palabras de los Ancian@s de las Estrellas. Recopiladas por Dor-Jar-El, Fuerza Expedicionaria Galáctica.

Más allá de la lógica está la dimensión del pensamiento creativo, y más allá del pensamiento creativo está la dimensión de la imaginación.

La imaginación define el alcance supersensible de las posibilidades abiertas a los estados de la mente superconscientes, ya no limitados por los condicionamientos del dominio físico.

Esto significa que se puede acceder a las verdaderas posibilidades de la imaginación hasta auto-trascender-nos como átomos individuales, actuando como sin tener responsabilidad con el resto de la realidad, excepto con lo que eligimos  pensar que nos pertenece solamente a nosotros.

La gente que crea la economia entenderá que si el dinero jamás hubiese sido inventado, jamás habría habido absolutamente ninguna reinvención de la realidad para ser vendida bajo diferentes nombres, nombres como televisión, industria del sexo, seguros, guerra, industria de la moda, progreso, o democracia. El dinero fue la primera reinvención de la Realidad, haciéndote pensar que necesitabas algo en lugar de la realidad, porque la Realidad misma era, de alguna forma, insuficiente. Sólo el dinero puede comprarte una realidad reinventada.

La Realidad es absolutamente perfecta, siempre iluminadora sin necesidad de comentario alguno, siempre cambiando aunque permaneciendo la misma, infinitamente maleable en un número infinito de modos de expresión artística.

De hecho la Realidad Universal es una entidad de grandeza multidimensionalidad. La mayoría de las dimensiones son supersensibles, no físicas, y existen como capas de planos de conciencia en una construcción jerárquica que es enteramente sistemática.

Entre las dimensiones ordinarias de esta Gran Realidad Universal están las que ustedes se refieren como el tiempo y el espacio.

El tiempo y el espacio son en realidad una integración de dimensiones extrapoladas de los universos del número y la conciencia.

Todo lo que es mensurable – tal como todo aquello que puedes nombrar y definir en tu universo del plano físico – coexiste como una formalización en el universo del número.

Este universo del número provee a todos los fenómenos con cualidades tales como peso, altura, volumen, profundidad y duración, sin mencionar las referencias de código, los números más fundamentales de todos. Pero de estos ustedes no conocen virtualmente nada.

La duración es una medida proporcional a una eventualidad cíclica, la definición dada por la dimensión del tiempo.

Como una convergencia de dimensiones, el espaciotiempo constituye en realidad un cubo de orden singular, tal que cualquier punto en el universo físico es el punto central de ese cubo equidistante a sus seis lados y ocho vértices o esquinas.

cubo de la ley

Sin importar en dónde estemos, las percepciones definirán un mundo de arriba y abajo, derecha e izquierda, y frente y atrás. Estos son los seis lados del cubo espaciotemporal.

Debido a que podemos saber esto, este cubo espaciotemporal también converge con la dimensión de la conciencia, de modo que podemos definir la Realidad en su forma concreta como un cubo espaciotemporal multidimensionalmente consciente.

Es la cuarta dimensión la que da al universo tridimensional su orden cúbico.

La cuarta dimensión es el campo universal de la Imaginación que abarca la realidad tridimensional o universo físico.

La cuarta dimensión sólo puede ser conocida o experimentada mediante diversos estados de conciencia. En donde las percepciones espaciales alcanzan su límite, las percepciones temporales-mentales se expanden hacia las extensiones invisibles del cubo cuatridimensional. El cubo cuatridimensional de tiempo engloba perfectamente las esferas siempre cambiantes de las percepciones espaciales tridimensionales.

En la perspectiva multidimensional, todos los eventos son convergencias de punto-evento del espaciotiempo y la conciencia. Los puntos-eventos significativos son las convergencias del espaciotiempo y la conciencia coincidiendo con medidas de duración cíclica.

En el cubo espaciotemporal, una medida de duración cíclica define los parámetros para el desarrollo en despliegue de diferentes etapas de la conciencia.

La mínima duración de tal desarrollo cíclico es la medida fractal del tiempo de 26,000 años terrestres.

El 2012 es un punto-evento espaciotemporal en donde una medida cíclica de conciencia completa su duración de 26,000 años y comienza su siguiente ciclo. Estos ciclos son conocidos como “eones de la conciencia”.

Nuevo Eón : Primer Anillo

Baktun de L@s Mag@s de Cristal

El nuevo eón de la conciencia es el eón de la conciencia unificada universal. El pasado eón es el eón de la evolución de la conciencia individualizada egoica.

Durante este pasado ciclo, la conciencia emergió de un inconsciente tribal de igualdad espiritual a una lucha dialéctica entre quienes dominan mediante la reinvención de la Realidad y quienes mantienen la suficiencia de la Realidad.

Esta lucha dialéctica ha creado la tensión en la conciencia que ha dominado a su planeta por al menos los últimos seis mil años. Esta es la lucha entre la materia y el espíritu.

La dialéctica entre el espíritu y la materia es conocida como la dialéctica de la historia. Esto es el “progreso” en el tiempo de los reinventores de la realidad en su incesante búsqueda de la conquista del mundo.

Finalmente, hace unos 500 años, el objetivo de conquistar el planeta entero para el beneficio de los detentores de la reinvención de la realidad como el propósito principal de la existencia humana se había logrado. Los últimos remanentes de la conciencia tribal pudieron meterse a la matriz de la reinvención. El dinero pudo reinar como el árbitro supremo, promoviendo y fomentando unas reinvenciones de la realidad cada vez más intensificadas.

Asimismo, la etapa final del actual eón de la conciencia fue capaz de florecer. Esta fue la era del florecimiento del ego, el triunfo de la individualización de la conciencia.

En esta era final, todos los vestigios de la conciencia tribal y de las antiguas jerarquías de la realidad espiritual fueron pisoteados a favor de la reinvención completa de la Realidad, el nuevo orden mundial. La conciencia estaba ahora privatizada y abastecida por los medios masivos de comunicación. Cada quien podía pensar y hacer lo que quisiera, pero dentro de los límites impuestos por los protectores del orden social. Lo que llaman naturaleza fue devaluada a la condición de un banco de materias primas y mercancías y saqueada por los primeros y más grandes postores.

Cubo-magolunar-punto cero-salto pentadimensional

Portal del tiempo : Cubo-Mago Lunar Blanco- Hacia el Punto de sincronizacion galactica 2013, salto a la Quinta Dimensionsalto pentadimensional

El Nuevo Eón comienza a través de un proceso de iniciación que comienza con volverse en un servidor planetario.

Un servidor planetario es alguien que se da cuenta de la sabiduría de sacrificar su propia individualidad – las idiosincrasias del ego individual debidas a un apego a la personalidad y a una identidad localizada – en aras del todo más grande. Tal sacrificio es llevado a cabo específicamente con el propósito de servir al planeta como una entidad viva y con la necesidad de volverse plenamente consciente.

Ningún planeta que soporte la vida se puede volver consciente excepto por el sacrificio de la conciencia individual en beneficio del planeta. Cuando la forma de inteligencia más altamente diversificada soportada por un planeta puede llegar a este logro como especie, entonces el planeta alcanza una plena conciencia. Esta conciencia es llamada noosfera, la mente o esfera mental planetaria.

Por todo el universo, hay dos tipos de planetas: planetas con noosfera y planetas sin noosfera. Los que cuentan con una noosfera son mucho menos que los que no tienen una, y es una hazaña nada común alcanzar tal estatus, aunque al final todo esté en conformidad con la ley de la evolución espiritual.

Con el fin de prepararse para la noosfera – la primera etapa al convertirnos en un miembro de la comunidad de la conciencia galáctica – la raíz galáctica de la profecía tenía que abrirse. Una profecía de una naturaleza verdaderamente galáctica tenía que prepararse, así como un mensajero especial para entregar esta profecía. Esto debía hacerse de tal forma que el mensaje fuera inexpugnablemente exacto para el momento en que la manifestación de la noosfera fuera la única manera en que el planeta pudiera evitar la destrucción debida al triunfo aparente de la materia sobre el espíritu.

atomo del tiempo cubo de la ley del tiempo y flor crop circle

Dentro de este cubo han de encontrarse las nueve dimensiones del tiempo. De estas, cuatro dimensiones del tiempo gobiernan todos los aspectos del conocimiento galáctico-evolutivo del tiempo. Las otras cinco, incluyendo la novena, la dimensión del tiempo coordinadora maestra, gobiernan y coordinan el tiempo radial. El tiempo radial incluye a todas las posibilidades de los universos alternos. Sólo es posible pensar en el tiempo radial una vez que se ha alcanzado la noosfera.

Son las cuatro dimensiones externas del tiempo, las que gobiernan todos los aspectos del cosmos como un proceso evolutivo de la materia a la conciencia, las que incumben al asunto de la profecía y a su relación con la lucha entre el espíritu y la materia.

Estas cuatro dimensiones externas del tiempo funcionan como una grabación de varias pistas. Todo el universo es una función de cuatro revestimientos – grabación de varias pistas – de tiempo galáctico. Ser avatar de la noosfera – la profecía del 2012, es estar preparado primeramente en el conocimiento de la onceava dimensión de las matrices espaciotemporales que constituyen el cubo espaciotemporal multidimensional universal

El conocimiento de las cuatro pistas del tiempo es fundamental para abrir la raíz galáctica de la profecía. El tiempo galáctico es una sincronización de eventos sucediendo simultáneamente en un número de dimensiones diferentes o planos de la realidad.

El Tiempo Galáctico y la Conciencia

El tiempo galáctico es inseparable del campo de la conciencia galáctica. Las diferentes dimensiones que constituyen el tiempo galáctico son conocibles mediante las esferas mentales. Estas esferas mentales existen en el ser humano, pero apenas han sido desarrolladas o reconocidas por lo que ellas son.

Las cuatro pistas de tiempo del “tiempo exterior” están coordinadas por los cuatro lentes de tiempo que las proyectan a cualquiera de las primeras cuatro esferas mentales. Estas esferas son la preconsciente, la subconsciente, la consciente, y la consciente continua.

Los programas de las pistas de tiempo se refieren a funciones de la conciencia galáctica superior. Cada una de las cuatro funciones de la conciencia galáctica superior representa una plantilla de información específica. En conjunto, el rango de programas de estas plantillas define el espectro de la evolución de la conciencia cósmica.

Estas cuatro plantillas son:

1. La sabiduría de la meditación primordial (samadhi) del Uno — la conciencia de la creación cósmica;

2. La sabiduría del conocimiento del “templo” — la estructura de la conciencia;

3. El conocimiento del cubo — la ciencia de la conciencia; y

4. El conocimiento de la esfera del armónico de la luz polar — la tecnología de la conciencia.

Estas cuatro plantillas de la conciencia son proyectadas a través de los lentes de tiempo de los cuatro revestimientos/pistas del tiempo sobre cualquiera de las cuatro esferas mentales como una simultaneidad de una creación cósmica en marcha.

La raíz galáctica de la profecía es abierta mediante el conocimiento de convergencias particulares de programas dentro de las diferentes pistas de tiempo.

¡Recuerda! Desde las dimensiones superiores el espaciotiempo es un vasto cubo multidimensional. Las cuatro pistas de tiempo se proyectan en este cubo

El nuevo ser humano ya maduro para entrar al templo solar a aprender acerca de la Totalidad en la que él se ha convertido. El templo solar representa la fase inteligente en la evolución de la materia. El advenimiento del humano solar, el nuevo tipo evolutivo adecuado a la noosfera.

Escuchen bien. Practiquen sabiamente lo que ustedes ya saben de los códigos superiores del tiempo.

Quienes hablamos hemos obtenido esta posibilidad porque cada uno, a su propia manera dentro de nuestra familia de galaxia, ha pasado a través de un proceso de iniciación que comienza con volverse en un servidor planetario 

Un Recuerdo de los Ancian@s del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas:

Sistema del Cubo :

Operar la Matriz 441, implica que un nivel de consciencia superior ya está trabajando. Si quieres participar en esto, entonces no puedes tener a tu estrecha mente siempre ahí, esperando a ver “¿qué hay en esto para mí?”. Sino que debes abrirte para ver y sentir todos los sutiles matices y las consistencias internas de los patrones diarios de sincronía y entonces permitirte para ser llevado por los regalos de las olas de la mente superior. Sólo cuando logras experimentar que algo más está encargándose del pensamiento, y sentir la fuerza de una inteligencia supermental moviendo tu mente, podrás decir que comienzas a comprender el Synchronotron 441.

  BOLETINES INTERGALÁCTICOS

Ver todos los Boletines

************************

x

One comment

  1. Kaia · diciembre 21, 2013

    Gracias!!! como siempre es un placer venir a leer vuestras entradas!

    Es lindo lo que dice de convertirse en alguien que sirve al planeta y a todo lo que nos rodea…

    En cierto momento de este camino se ven dos caminos, uno es el de seguir un rumbo solitario del tipo monje que se aisla y busca su propia iluminación…

    Entonces en mi caso me he preguntado si ese era el modo…

    Porque son muchas las preguntas que surgen… Y no…

    El servicio es el mejor modo de “limar el EGO” como me gusta decir!!! Disolverlo en los demás…

    Y lo que vuelve es….

    Tan grande que ahí te das cuenta que eso a lo que tanto nos aferramos y tememos perder es nada en comparación con la ofrenda recibida…

    También está bueno lo que dice más abajo de no decir:

    ¿Qué hay acá para mi? Recuerdo al principio como me partía la cabeza porque muchas veces recibía estos mensajes y no los entendía…

    Entonces leí que no se debe tratar de interpretar la información recibida, por varios motivos pero todos ellos apuntan al hecho de un esfuerzo innecesario.

    Primero que no olvidemos que la información “MAYA” va derechito al ADN, no precisa de la intervención de la mente…

    Hace su efecto y proceso solo y un día te levantás y “EUREKA” parece que de la nada adquiriste un nuevo conocimiento que no está hecho ni de palabras ni de explicaciones…

    Y por otra parte también pasa que a veces y al menos así me pasa a mi, pueden pasar meses hasta que algo que no lo entendía o no me llegó por esas causas “sincrónicas” y “mágicas” vuelve “causalmente” a mi y AaaHHHhh!!!!

    En ese momento de pronto cobra sentido!!!

    No hay que pre-ocuparse… La INTELIGENCIA sabe lo que hace y pone lo necesario en el momento preciso… Solo hay que estar en el camino correcto para que no se nos pase de largo…

    Al menos humildemente ese es mi modo de ver las cosas!!

    Abrazos para todos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s