Qué es el Islam

Rompiendo los tópicos memes y tabúes religiosos que la falsa espiritualidad a impuesto en los medios de comunicación y como mucha gente pregunta: «¿Qué es el Islam?» es la sumisión a la Paz, la Paz es también llamada «voluntad de Dios». Responderemos que es el Islam una tradición espiritual con enseñanzas básicas que están basadas en el principio del siete para poder ser integradas en la práctica diaria y semanal. El Corán ( significa «la recitación») relata importantes maneras de aplicar mejor disciplina a nuestras mentes y lograr la Paz Interior y la armonía social o Paz Mundial. A través de este camino podemos transformarnos en seres más despiertos que sepan lo que la verdadera humildad es.
Islam

Símbolo del Islam : La Luna y la estrella de la mañana: venus

**********************
En el Sagrado Corán, que consta de 114 capítulos llamados Suras, el primer capitulo o el primer Sura, es considerado la Madre del libro, en árabe el “Umm al-Kitab”. Es considerada la Madre del Libro porque condensa todas las enseñanzas en siete versos. Este poder del siete corresponde a lo que la Ley del Tiempo llama el Heptágono de la Mente.
V.V.
Sabemos que realmente somos nada, que tenemos cualidades de energía que pasa a través nuestro, por las cuales somos responsables. Pero, si queremos utilizar estas cualidades de energía que pasan a través nuestro de una manera genuinamente creativa, tenemos que someternos completamente al orden más elevado. Al hacer esto, ganamos tremenda libertad espiritual y podemos cultivarnos, para ser como Bodhisattvas.  Bodhisattva quiere decir, “Tener la aspiración para la iluminación”.
wpid-al-Fatihah1
Este verso introductorio se llama Al-Fatehah, que quiere decir “La Llave” o “La Apertura” en árabe. Siempre comienza con las palabras: “ Bismillah Irahman Irahim”, que quiere decir, “En el nombre de Dios, El Benéfico, El Misericordioso”, Los siete versos se leen muy simplemente: “En el nombre de Dios, El Benéfico, El Misericordioso”, primer verso. Segundo verso: “Alabado sea Dios, el Señor del Universo”. El tercer verso, de nuevo sólo repite las cualidades: “El Benéfico, El Misericordioso”. Estas son las cualidades principales de Dios. El verso cuatro que es el punto central dice: “El Amo del Día del Juicio” La primera parte es la parte en que Dios se está revelando a sí mismo. En el cuarto verso está la expresión de la Ley del Karma. Luego, los últimos tres versos se refieren a nuestra relación con Dios. Entonces el quinto verso dice; ” A Ti servimos y de Ti imploramos ayuda”. El sexto verso dice, “Guíanos por el sendero correcto”, y el séptimo verso es: “El sendero de aquellos que Tú has bendecido; y no por el de aquellos sobre quienes ha descendido la ira, ni por el de aquellos, que se han descarriado”.
 
Estoy dando este ejemplo del número siete. Todo está contenido en él. Esto es lo que los Musulmanes rezan cinco veces al día – no es un misterio.
Buda5
El otro ejemplo al que me quiero referir , se le conoce como las Siete Categorías Morales del Comportamiento Iluminado..Esto es la base de lo que se llama Budismo Mahayana.( y es practicado por la red de arte planetaria)
Estas son las siete categorías de comportamiento para ser un Bodhisattva.  En realidad Bodhisttva es alguien que dedica totalmente su vida no para su propia iluminación, sino para la iluminación de los otros.
Esto es un ejemplo de la forma más alta de evolución, de ir de la respuesta natural de “ojo por ojo”.
En el Corán dice: ojo por ojo es natural, instintivo, pero es mejor no hacer esto. Esto es un ejemplo del nivel más alto de cómo no hacer eso. Estas siete categorías morales, contienen 10 afirmaciones o decretos. Tenemos diferentes niveles que incluyen las 10 etapas del Bodhisattva, diez Dedicaciones, diez niveles de Concentración, diez Súper-conocimientos y las diez Aceptaciones, tales como: aceptación de la voz de las enseñanzas, aceptación de ser como un espejismo, aceptación de ser como un eco, aceptación de ser como un fantasma – para comenzar a ver cómo nos separamos de la auto-importancia del ego.
————–> dentro de la Meditación del Orden sincrónico  se recitan y estudian las siete catageorías una por día de la semana realizando la unificación de las enseñanzas ancestrales al abrir nuestros siete chacras a los siete mestros por el despertar de las siete maestras que han de venir de la Pleyades).
  1.  DALI Las Diez Residencias del TRONO
    Unificando la Conciencia Intrínseca
    Días: 1, 8, 15, 22 Patrocinador: Cristo
  2. SELI Las Diez Prácticas del AVATAR
    Poniendo en Movimiento la Esfera Ultima
    Días: 2, 9, 16, 23 Patrocinador: Mahoma
  3. GAMMA Las Diez Consagraciones del MISTERIO
    Visionando la Unión de la
    Conciencia Intrínseca y de la Esfera Ultima
    Días 3, 10, 17, 24
    Patrocinador: Pacal Votan
  4. KALI Las Diez Etapas de la INICIACION
    Generan la Luz Calor Dentro
    Días: 4, 11, 18, 25
    Patrocinador: Quetzalcóatl
  5. ALPHA Las Diez Concentraciones del TIEMPO ESPACIO
    Manifiesta el Electrón Doble Extendido en el Polo Sur
    Días: 5,12,19,26 Patrocinador: San Juan de Patmosv
  6. LIMI Los Diez Supra Conocimientos de la TRASCENDENCIA
    Fortalece el Electrón Mental en el Polo Norte
    Días: 6, 13, 20, 27 Patrocinador: Padmasambhava
  7. SILIO Las Diez Aceptaciones del CUBO
    Retorno del Electron Neutron Mental al Centro de la Tierra
    Días: 7, 14, 21, 28 Patrocinador: Señor Buda
cundi5
 
Traje estos ejemplos de dos diferentes tradiciones espirituales, Islam y Budismo. Estas enseñanzas básicas están basadas en el principio del siete para poder ser integradas en la práctica diaria y semanal. Si quieren entenderlas o estudiarlas, son importantes maneras de cultivarse mejor a sí mismos de aplicar mejor disciplina a nuestras mentes. A través de este camino podemos transformarnos en seres más despiertos que sepan lo que la verdadera humildad es. Sabemos que realmente somos nada, que tenemos cualidades de energía que pasa a través nuestro, por las cuales somos responsables. Pero, si queremos utilizar estas cualidades de energía que pasan a través nuestro de una manera genuinamente creativa, tenemos que someternos completamente al orden más elevado. Al hacer esto, ganamos tremenda libertad espiritual y podemos cultivarnos, para ser como Bodhisattvas.
 
“La Tierra es mucho más importante que yo”. Los Humanos piensan que su creación es más grande y más importante que la creación del universo, pero eso es sólo arrogancia humana. La Tierra es más importante que yo.
 

… Crononautas, Velatropanos, Magos de la Tierra, antiguos ciudadanos del 12:60! Bienvenidos a la meditación 26 donde vamos de los valles al orden sincrónico. Donde profundizamos en el misterio de la profecía. Desde los valles, no se puede saber el misterio. De tiempo en tiempo, la sincronicidad te pincha en la cara. Tienes un pequeño vistazo al misterio. Cuando vamos a la cuarta dimensión y comenzamos a vivir y a entender el orden sincrónico, tenemos una interesante paradoja: mayor y mayor perfección matemática y más profundo y más profundo misterio. Estos dos van de la mano.

Hemos visto como la profecía del Telektonon, que es la manifestación del código del Tzolkin confirma al Sagrado Corán como la palabra de Dios. No sólo confirma al Sagrado Corán como la palabra de Dios, sino demuestra que dentro del Corán hay un Corán radial. Dentro de este Corán radial esta el Corán de las matemáticas del orden divino del 13:20.

—ver mas sobre la matemática del código 19 del Corán : Meditación 26ª de la Ley del Tiempo

¿La Guerra Santa?

El Sura conflictivo es el 47, de donde se interpreta el meme de la guerra santa, donde la interpretación de este sura o poema va en la linea de hacer una «lucha pacifica» golpeando a las falsedades que salen de la garganta que conspira contra la Paz, es decir la guerra contra la mentiras, el engaño y la ignorancia gracias a la palabra y la verdad. Este sura 47 es difícil de interpretar por que habla de dejar de hacer sacrificios humanos, es decir, dejar de matar a los civiles o a los prisioneros en caso de conflictos armados y sugiere hacer prisioneros y dejarlos luego en libertad. Ha tener en cuenta que en los tiempos cuando se escribió el Corán la vida humana y animal era constumbre sacrificarla en masa en actos bélicos sangrientos y en ceremonias babilonicas. El sura 47 erradico el sacrificio humano en la Bioregión del Dragón, allá en Babilonia, por donde entro el Rayo desincronizador 12:60 desde Saturno, desconectando la telepatia hace 5.200 años y se levanto el mito de la Torre de Babel para usurpar la sabiduría ancestral y el el cuerpo de sueño o alta magia quinta dimensional.

PD de A.M.G. 13847

El Sagrado Corán es el original y completo testimonio y recitación que Mahoma recibió del absoluto, de nombre Alá. La religión del Sagrado Corán es el Islam («sumisión a la voluntad de Dios que es la paz»). Los símbolos del Islam son una estrella y una luna creciente. Estos son los símbolos de la noche,para la gente del libro son la gente de la noche y el Viejo Mundo es la noche así como el Nuevo Mundo es el día. El libro, del cual el Sagrado Corán es el ejemplo supremo, es una luz para aquellos que están viviendo en la noche, que es también la oscuridad de la ignorancia generada por haber entrado en el ciclo histórico.

************************

Al-Fatiha

AL FATEHAH

Ley del Tiempo y el Sagrado Corán

La Llave: Al-Fatehah

Siete Versos de Plegaria Cinco Veces por Día

La felicidad es la sumisión a la voluntad divina”
Rashad Khalifa

Introducción

La plegaria de siete versos, Al-Fatehah, “La Llave,” o “El Comienzo” es también conocido como el Umm al-Kitab, “la Madre del Libro,” porque la totalidad de las enseñanzas del Corán (literalmente, “la recitación”) está contenida en esos siete versos. Son estos siete versos que son recitados cinco veces al día, y constituyen la práctica espiritual esencial del Islam (literalmente, “paz que es la sumisión a la voluntad de Dios”). Si el Islam es comprendido como la práctica de estas cinco plegarias diarias Y la lectura y recitación del Corán, todo el Corán y nada más que el Corán, entonces tenemos una comprensión purificada y universalizada del Islam, la que puede ser practicada por todos. Un Musulmán es simplemente una persona que se somete a la voluntad de Dios.

(Nota: lo que se conoce como el Islam tradicional está basado sobre tradiciones elaboradas conocidas como Hadith, “dichos del profeta,” y Sunna, “incidentes de la vida del profeta.” En muchas instancias no hay nada en el Corán en sí mismo para substanciar los preceptos y sistemas de la ley basados en el Hadith y Sunna. Por lo tanto, lo que presentamos de acuerdo a la Ley del Tiempo, es el Islam Coránico o universal. Este Islam universal reconoce el Corán como el criterio UR, el texto amplio uno, único y absoluto necesario para una aproximación de Dios y determinando una vida recta, la lectura y estudio de la que es acompañada por la siguiente práctica u oración.)

La recitación diaria de esta oración es conocida como Salat, o la oración Contacto, ya que es simplemente la manera más eficiente para recordar y hacer contacto con Dios cinco veces al día. La práctica actual de la plegaria es llamada raka, un proceso de postración y literalmente inclinándose en sumisión a la voluntad de Dios. En cada una de las cinco sesiones son realizadas un número prescrito de rakas. La práctica de la oración Salat originada con Abraham y fue renovada por Mahoma.

Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, la práctica de las cinco plegarias diarias conforman un principio matemático profundo, conocido como la quinta fuerza y puede ser demostrada visualmente como el oráculo de la quinta fuerza.

(…)


Valum Votan
Editado por : A.M.G. 13847

Ver practica completa : 

AL FATEHAH – Ley del Tiempo y el Sagrado Corán

****************************************************

Fuentes

extraido de :

4 Semana – Meditación Seminario Magos de la Tierra. DOC

puedes verlo en :

http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-4-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/

Practica de las Siete Categorías Morales del Comportamiento Iluminado.

las Siete Categorías Morales del Comportamiento Iluminado.PDF.

*********************************************

ANEXO A LA PAGINA DE LA BITACORA 4D :

AL FATEHAH – Ley del Tiempo y el Sagrado Corán

 

2 comentarios

  1. xochipilli · noviembre 18, 2015

    PACAL VOTAN
    Y EL DIA DEL JUICIO
    EL SEGUNDO DESIGNIO CORANICO
    Compilado de “Un Compendio de la Religión Universal”

    https://xochipilli.wordpress.com/pacal-votan-y-el-dia-del-juicio/

    Me gusta

  2. mabel ruffinima · diciembre 31, 2015

    Losfelicito, x la precision y el amor que comparten x la ley del tiempo y su legado

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.