El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera

serpiente emplumada


El significado de la profecia Maya del 2012

Escrito y presentado por José Argüelles (Valum Votan).

Puede que menciones el año “2012” en muchas partes del mundo y la gente a menudo responderá preguntando, “¿No es ese el fin del calendario Maya?” Hace veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha. Hoy, si buscas en la Internet encontrarás numerosas páginas del 2012. Si hubo alguna vez una fecha que parecía corresponder con “la Hora,” ó el “Día Final,” es el 2012.

El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en estafecha, más específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de diciembre, 2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales – visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmico impredecible no visto hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que se habla también en el Corán – la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de un nuevo ciclo evolucionario ó era geológica en la historia de la tierra.

Claro, muchos de ustedes aquí deben saber muy poco sobre esta fecha o sobre el calendario Maya, y porqué esta fecha particular parece tener tanto significado para un creciente número de personas. Es importante dar mucha luz a esta fecha para que podamos determinar por nosotros mismos lo que puede significar y porque la maestría espiritual tiene un valor crítico en este tiempo.

Tzolkin

El Calendario Maya y el Fin del Materialismo Historico, el inicio de la Post Historia…

La fecha 2012 viene del calendario cuenta larga Maya, el cuál define un ciclo muy preciso de 1.872.000 días empezando el 13 de agosto de 3113 AC (14 de agosto de 3114 AC en la cuenta Juliana), y finalizando en el decisivo día, 21 de diciembre del 2012. Este intervalo de días es a menudo referido como “el Gran Ciclo.” Esto no es solo una cuenta de días fortuita, ya que integra el ciclo completo de la historia como la conocemos – esto es, desde el inicio de la primera dinastía en Egipto y la primera ciudad de Uruk en Iraq, ambas fechadas 3100 AC aproximadamente, al estado acelerado de la globalización, cambios de clima y guerra en el que nos encontramos. Sí, el final de la historia – ese es el significado del 2012. Y ¿quien puede dudar que el estado de los asuntos en el mundo hoy están en algún punto climático de desboronarse?

Pero, ¿quienes eran los Mayas que pudieron llegar en tan preciso momento, y cual era la naturaleza de su calendario que pudo ser usado para predecir y definir eventos como el inicio y el final de la historia?

Si vamos al mapamundi y encontramos ese lugar donde se reduce América del Norte a Centro América, allí, en las tierras altas de la jungla de la actual Guatemala y México, esparciéndose a las tierras bajas de la península de Yucatán, encontraremos la casa de los pueblos Mayas Indígenas. Las personas que viven aquí hoy fueron subyugadas casi quinientos años por los conquistadores Españoles. Estos imperialistas
cristianos hicieron todo lo que pudieron para eliminar lo que quedaba de la civilización Maya indígena. Hasta en el tiempo de la conquista en el siglo XVI, muchos de los grandes logros de la civilización original ya habían sido reclamados por la jungla. Fueron olvidados los aspectos únicos de esa civilización – los escritos jeroglíficos y las artes matemáticas. Sabemos hoy que la brillante era de la civilización Maya floreció e su punto más alto hace algunos 1300 años.

Tenochtitlán

Tenochtitlán

Principalmente entre los grandes logros artísticos y científicos de los Mayas estuvo su sistema de calendario único. Utilizando un sistema vigésimal (cuenta en veintes, distinto del decimal, cuenta de diez) con un cero posisional, las matemáticas que fundamentan el calendario Maya eran un fenómeno mundial totalmente único. Con este programa matemático los mayas idearon un elaborado sistema calendárico no igualado por ninguna civilización en este planeta. Con este sistema, empleando más de 17 calendarios simultáneamente, los Mayas calcularon innumerables ciclos del tiempo, todos grabados en un sistema de notación único en sus monumentos fantásticos de piedra. Para los Mayas, el tiempo es un medio fractal de sincronizar eventos que ocurren en diferentes eras y hasta sistemas de mundos.

Relieve Maya,  El otro tu del mas allá interconectado

Relieve Maya, El otro tu del mas allá

La imaginación mental de los Mayas era verdaderamente galáctica así como también su conocimiento.

Para los Mayas, el ciclo de 5125 años – 1.872.000 días que termina en el 2012 es un fractal de calibración del tiempo cósmico perfecto, sus dos indicadores claves son el 13 y el 20 – por ende 13:20, la frecuencia de tiempo natural. Estos dos factores – 13 y 20 – también crean el Tzolkin o índice de 260 permutaciones, la base de todos sus calendarios. Por ende, la medida de 1.872.000 días se divide perfectamente en 13 sub-ciclos de 144.000 días cada uno, ó 13 baktunes. Cada baktun se divide perfectamente en 20 sub-ciclos llamados katun de 7200 días cada uno, ó 20 katunes por baktun. Esto significa que hay 260 (13×20) katunes por 13 baktunes, y que actualmente estamos en los últimos seis años del katun número 260 de toda la historia!

El treceavo y último baktun empezó en el año 1618. Este es el año que marca efectivamente el comienzo de lo que se llama en el Oeste “revolución científica.” Esta fecha, 1618, también es conmemorada por la perfección del reloj mecánico. A pesar de que lo demos por sentado, este reloj, la base de la mecanización del tiempo, es la fundación de una civilización moderna, sin el cual la revolución industrial nunca hubiera ocurrido. Pero el calendario Maya también dice que la revolución científica, que comenzó en el año 1618, terminará, junto con toda la historia, 144.000 días más tarde, en el año 2012.

Piramide Maya

Piramide Maya

La Profecía del 2012

Notarán que el número de días en un baktun – 144.000 – es el mismo número que aparece tan prominentemente en el libro número 27 del Nuevo Testamento, el Libro del Apocalipsis.

“Luego escuche el número de esos que fueron sellados: 144.000 de
todas las tribus de Israel…” 7:4

“Luego mire y allí ante mí estaba el Ciervo parado en el Monte Zion,
y con él 144.000 quienes tenían su nombre y el de su padre escrito en
sus frentes.” 14:1

“Y cantaron una nueva canción… y nadie pudo oír la canción excepto
los 144.000 que habían sido redimidos de la tierra.” 14:3-4

¿Es mera casualidad que el número de la medida del tiempo para contar los días hasta la “Hora” del último día en el “fin del tiempo”, y el número de los elegidos redimidos de la tierra son el mismo – 144.000?

Como puede ser esto?

La respuesta está en la profecía del 2012 sellado en la tumba de un hombre sabio de los Mayas, Pacal Votan.

pacal votan detalle relieve sarcofago

detalle del relieve sarcófago de Pacal Votan

Para aprender más, viajemos atrás en el tiempo…

Es el año 631 DA. En Arabia, el profeta Mahoma marcha victoriosamente a Mecca, reclamando el Ka´aba para el establecimiento de la creencia original, Islam. En el calendario Islámico es el 9 AH. Con este acto triunfal, el ciclo histórico del Islam comenzó en la Tierra. Mahoma había completado ahora su misión en la vida. En otro año el respiraría su último aliento, volviendo de nuevo a su señor.

En el mismo año, 631 AD, al otro lado del mundo, mientras Mahoma caminaba hacia Mecca, en Palenque, un gran rey Maya, Pacal Votan, noto el número de días transcurridos desde el inicio del Gran Ciclo, el ciclo del ensayo del hombre en la Tierra: 1366560 días… El consideró los factores múltiples de este número. Este era el número siempre previsto, el número que marcaría su destino, la razón de su misión en la tierra.

De su conocimiento de matemática astronómica, Pacal supo que esta era la fecha de máxima sincronización ocurriendo entre el primer día del primer baktun y el último día del treceavo baktun. El también supo que este día comenzaba le ciclo de 52 años número 73 desde el comienzo de la cuenta de los días. 3744 años ya habían ahora pasado.
Este era el sub-ciclo supremo armónico del Gran Ciclo. Fue durante este ciclo de 52 años que Pacal debía determinar la mejor manera de dejar la profecía del final de la historia – no el fin del tiempo, ni el fin del calendario Maya, sino solo el fin de la historia.

Por la sabiduría que se le dio, Pacal sabía que su tiempo terminaría con la finalización de su ciclo de 52 años número 73 (AD 683), y así el concibió construir un gran monumento funerario, de acuerdo a sus instrucciones, por su hijo, Chan Balum. Todo sobre este monumento será codificado con la profecía del final de la historia, incluyendo sus fechas de conmemoración y descubrimiento.

Así fue que habiendo pasado cuatro katuns ó 80 años en la tierra, que Pacal murió en 683 DA. El gran sarcófago monolítico lo esperaba.
Cubierto de jade, su cuerpo fue colocado a descansar. Encima del sarcófago fue colocada una magnífica escultura. Luego, por los próximos nueve años, un gran templo en forma de pirámide de nueve pisos fue construido sobre el sarcófago. La tumba ahora estaba bien sellada detrás de una puerta de piedra en la parte inferior de esta pirámide. Desde la pared de la tumba, siguiendo una escalera curveada hacia el nivel de arriba, había un psicoducto ó tubo parlante. Sucio y escombros fueron utilizados para llenar la escalera y ocultar la tumba. En la parte de arriba de la pirámide un templo se había construido. El piso de la cámara central de este templo estaba cuidadosamente colocado con grandes losas de piedra, sellando efectivamente la escalera y el tubo parlante que llegaba hasta la tumba. Las paredes de las tres cámaras del templo estaban cubiertas con inscripciones cuidadosamente incididas – 620 en total: 140 en la cámara central y 240 en cada cámara lateral.

Templo de la inscripciones

Templo de la inscripciones

El templo finalmente fue dedicado en el año Maya 9.13.0.0.0 (AD 692).
Una fecha proféticamente codificada. Este año Maya señaló que los nueve baktunes más trece baktunes pasaron desde el inicio de la cuenta de los días. Otros siete baktunes y Palenque fue abandonada.
Este fue el año AD 830, ó 10.0.0.0.0 – diez baktunes ó 1.440.000 días desde que comenzó la cuenta de la historia. Después de tanto tiempo, la jungla reclamó a Palenque. Cuando llegaron los Españoles siete siglos más tarde, nadie tenía idea de que Palenque existía. Pero habían mitos, leyendas y ciertas tradiciones proféticas que hablaban de un gran rey llamado Votan que construyó una casa oscura y dejó detrás de él 22 (9 + 13) tablas que hablan del futuro y de la venida de la religión cósmica de Hunab Ku – Uno que Dador del Movimiento y la Medida.

A principios del siglo 19, Palenque había venido a la luz y ciertos buscadores intrépidos y arqueólogos encontraron el camino a sus ruinas místicas. Pero hasta la mitad de siglo 20, nadie tenia idea de que debajo del gran templo de las inscripciones, como se llegó a conocer la pirámide de Pacal, yacía una tumba y una profecía. Ninguna tumba había sido mejor escondida – pero ¿porque?

Así fue que un día en 1949, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier estaba tamizando entre los escombros y el sucio en el piso de la cámara central del templo de las inscripciones. Una de las losas de piedra que cubría el piso atrajo su atención por sus marcas curiosas en forma de vaso. ¿Estará la piedra llena de estas formas? Levantando la piedra cuidadosamente
todo lo que saludó a Ruz fueron más escombros y sucio. Pero un pedazo de losa captó su atención. Lo sacudió y excavo alrededor de él. Era la tapa de un tubo de losa. ¿A donde llevaba esto? Tenía que descubrirlo.

Palenque Tunel tumba Pacal Votan

El 15 de junio de 1952, tres años después, luego de excavar cuidadosamente, Ruz se encontró en una cámara en el final de la escalera. Seis esqueletos – ¿victimas de sacrificio? – se encontraban frente a una gran losa trapezoidal de piedra. Abriendo esa losa curiosamente – una puerta ingeniosamente ideada – una gran ráfaga de aire frío salió, aire cargado de pensamientos dejados allí hace más de mil años antes. Dentro estaba la estupendamente tallada tapa del sarcófago del gran rey de Palenque. Todo estaba en el tiempo perfecto, como fue precisamente predicho por Pacal Votan.

Verán, desde el tiempo de la dedicación del Templo y la tumba en el año 692 DA hasta el tiempo de su descubrimiento en 1952, es un intervalo de exactamente 1260 años. Nada sobre la tumba de Pacal fue dejado por casualidad, ni siquiera su descubrimiento. El número 1260 es otro número a ser encontrado dos veces en el Libro de las Revelaciones, el Apocalipsis – es el número de los dos testigos de la
profecía y de la mujer embarazada vestida con las 12 estrellas y sus pies sobre la luna.

“Y daré a mis dos testigos que profeticen por 1260, vestidos de cilicio.” 11:4 Estos dos testigos pueden muy bien ser Pacal Votan y Mahoma, ya que sus profecías son para el final del tiempo histórico.

Y de la mujer embarazada llevada al exilio por el dragón de siete cabezas, está escrito, “Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por 1260 días.”
12:6 Esta mujer representa el espíritu cósmico de la humanidad llevada al exilio por las fuerzas del materialismo. Ella da a luz un hijo que se convierte en el rey que emprenderá la batalla final del cielo en la tierra.

Es obvio que Pacal tuvo la intención de que su tumba fuera tan cuidadosamente encubierta que solo un milagro en el momento correcto podría llevarla a la luz. Que este preciso intervalo en el tiempo era exactamente 1260 años, correlacionándolo con el libro del Apocalipsis es un tema de profunda consideración. El mensaje de la tumba es simple: 1260 es el número del exilio de la humanidad. Este es el mensaje de los dos testigos de la profecía. Las 12 estrellas son los primeros doce baktunes, y la luna es el treceavo. El 1260 significa que cuando la tumba sea descubierta el mundo estará en el exilio del materialismo. Este mundo del materialismo es gobernado por el calendario Gregoriano de 12-meses y la hora de 60 minutos del reloj mecánico, por ende 12:60, la frecuencia del tiempo mecanizado y el número del exilio.

Pero la dedicación y el descubrimiento de la tumba también estaban precisamente sincronizados con el cierre del ciclo. Desde 1952 hasta 2012 son solo 60 años – 60 + 1260 = 1320. Esto significa que desde la dedicación de la tumba en 692 hasta el cierre del gran ciclo en el 2012 hay 1320 años. Este es el número codificado en las matemáticas del calendario Maya 13:20 – 13 baktunes, 20 katunes cada uno, el número del ciclo completado en el 2012. En esencia Pacal Votan está diciendo,

“Cuando mi tumba es descubierto, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320 años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronización con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronización. Si la especie humana puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. Este es el significado de la profecía 2012.”

…. Valum Votan

==============

VIDEOS y COMETARIOS

LA TRANSICIÓN BIOSFERA NOOSFERA

2012 – 2013 :

CONFERENCIA DE VALUM VOTAN . 53 Minutos:

MAS ALLA DEL 2012 Creando nuestra realidad

Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

- en Partes

Profecias Mayas, El tiempo del No Tiempo

- capitulo 1 -

==========

HACIA EL 2012…preparados ?

…La humanidad abandonada ya la necesidad de la guerra, y despiertos los habitantes terrestres para el propósito altruista y con buena intención mediante la Campaña por la Tierra, el aspecto de la sociedad  cambiará rápidamente en la siguiente generación. A medida que se acerque el año 2012 D.C, el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007 al 2012 DC, estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos del cuerpo luminoso del planeta.Utilizando modelos de información armónica que inter-conectan a los cuerpos de luz indivudual, planetario, y solar en armonía con las frecuencias galácticas, los equipos de navegación colectiva psíquico-solar, y los grupos de sincronización, ayuduarán a que ningún individuo quede excluído de la armonización.

Los grupos de educación y rehabilitación trabajarán en las últimas prisiones y hospitales. Los grupos médicos bio-electromagnéticos cuidaran de que toda localidad bio-regional realice el alineamiento con el modelo del cuerpo luminoso planetario. Al enviar señales desde la federación galáctica, las unidades avanzadas del Consejo de “Asuntos Solares y Planetarios difundirán las últimas instrucciones para los grupos de sincronización”.

EL INSTANTE ÚNICO
Entonces ya estará listo. El instante único, el instante de la sincronización planetaria total, el cierre no solo del Gran Ciclo sino del intermedio evolutivo llamado homo sapiens, llegará en el 13 0000 del rayo. En medio de la preparación festiva y de las asombrosas señales galáctico-solares que se recibirán psíquicamente, la raza humana, en armonía con el reino animal y con los demás reinos, y ocupando el lugar correcto en el gran mar electromagnético, se unificará en un solo circuito.
Las transimisones de sonidos galácticos y solares, inundarán el campo planetario. Y por fin la Tierra estara lista para formar parte de la civilización interplanetaria.Y luego, como si se hubiese accionado un interruptor, un gran voltaje pasará rápidamente a través de este circuito ya integrado y sincronizado que se llama humanidad. La Tierra misma será iluminada. Una corriente que cargará a los dos polos avanzará velozmente a través de los cielos, uniendo las auroras polares en un solo relámpago luminoso. Al igual que la brillantez del arco iris, esta energía circumpolar que une las antípodas planetarias, se entendrá inmediatamente como la proyección externa de la unficación de la mente colectiva humana. En aquel moemento de entendimiento, seremos proyectados colectivamente hacia un dominio evolutivo que actualmente resulta inconcebible.Y sin embargo, obtendremos ese conocimiento. Como niños en un nuevo y extenso campo de recreo, retendremos la visión más alta y exhaltada. El propósito se ilumnará en nuevos niveles de espontaneidad. En todas partes se escucharán las voces de la federación galáctica: los ancianos, los antepasados, los grandes Bodhisattvas y santos, los mayas que han regresado, nuestros Seres internos, el espejo cósmico, los ropajes del tiempo y el espacio que ahora se han hecho Uno. El anuncio se hará como si fuese una sola voz escuchada pro un único oído: ¡ Y AHORA EMPIEZA LA AVENTURA !.

En este momento alguien podrá decir que yo he tejido una fantasía, un cuento utópico que es irrealizable en tan corto tiempo. Pero yo sólo he tejido con aquello que los mayas dejaron atrás, y aquello que las enseñanzas de la mente infinta hacen asequible a todos. De acuerdo a las profecisa de Shambhala, a continuación de la derrota final de los Tres Señores del Materialismo, por parte de los ejércitos espirituales que serán liberados para el cierre del ciclo, habrá una Edad de Oro que, durará unos 500 años. Ya que estamos pasando por el baktún final a través de este oscuro momento del desenalce fáustico para la última liberación planetaria de la esclavitud creada por nosotros mismos, que aquellos chamanes – guerreros que están entre nosotros hagan ánimo. Porque es a través de los portales abiertos del corazón como el futuro regresa a su luminosidad.

Habiendo presentado humildemente este trabajo como un obsequio para los niños, cierro con el código Maya de honor.

In Lake´ch:Yo so tu otro tu.

Leer artículo completo :

Libro :EL Factor Maya un camino mas alla de la tecnologia – PDF

——————–

la Post Historia 2012

El Amanecer Galáctico 2013

La Profecía  del Arte de la Liberación,  la Flor Maya.

Los Ciclos cósmicos aquí explicados en esta Profecía del Arco Iris, como nos gusta llamar, son comprensibles sabiendo que existe la proporción fractal, que nos dice que todo refleja el todo.

Recuerda por tanto que el 2013 es el Amanecer Galáctico por esta relación con un año, y en la proporción constante de un día y sus cuatro momentos: Amanecer, mediodía,atardecer,medianoche, que reflejadas en un año estan en sus cuatro estaciones, y esto a su vez es en una galaxia y sus cuatro evoluciones.

La salida del Sol Galáctico es de siete lunas, pues estamos ante una noche de 13.000 años.  En este tiempo es lo que tarda en salir el sol central galáctico y es el amanecer propiamente dicho, las llamadas siete Lunas Mistica que dan inicio a la Post Historia en el 21-12-2012  y el 26 -07-2013 es inicio del nuevo ciclo de la cuenta de los Mayas, Magos y magas de la tierra, Anillo Solar Semilla Galáctica Amarilla.

Podemos imagina entonces como es el amanecer galáctico,  la luz directa del sol que nos dejara ver los colores nítidos y radiantes de esta realidad después de esta noche larga de 13.000 años.

Las siete primeras lunas 2013, después del solsticio de invierno 21 del 12 2012, momento en el tiempo que indica la entrada en el día galáctico, comienzan los primeros rayos del sol-estrella central galactica, es un momento de pasar de la oscuridad de la noche del sueño a la intensa luz, al despertar del Alba, ¿quien quiere Madrugar para ver el Amanacer?.

Ha esto añado la relación que puedes observar en estos ciclos planetarios y solares tan conocidos por nosotros, relaciona, día y noche, sol y luna. Imagina si es posible que un día es un reflejo de la totalidad, y los cuatro movimientos reflejan esa esencia del ciclo cósmico, Son las cuatro estaciones, son las cuatro partes del día, son las cuatro partes del ciclo galáctico. También es importante que cuando llega el día y despiertas las pesadillas se terminan.

La explicación del día y la noche galáctica, el poder del cuatro es esta, es el significado del 2012, el solsticio galáctico, un amanecer que esta marcado en el solsticio de invierno, el 21 del 12 de 2012, a partir de aquí  las siete lunas místicas, un viaje colectivo de conciencia… Esto significa que manos a la obra desde ya, pues se puede decir que ya estas despierto al saber esta verdad…

Recuerda es el primer rayo del centro solar galáctico que nos  va ha dar desde hace 13.000 años. El alba un momento especial del día, tanto día terrestre, como en el día galáctico, un punto que tiene que ver con el solsticio de invierno pues es la parte de año que es relativa al amanecer. Amanecer y solsticio de invierno es un fractal que nos ayudan a visualizar el cambio de ciclo que es el 2013 según la visión maya.

Espejo Galáctico Blanco

Ivan Ugidos

los cuatro danzantes del monte alban Factor maya image062
los cuatro danzantes del monte alban Factor Maya

Un comentario en este hilo

Entre todas y todos logramos descifrar la profecia, este hilo y las preguntas que desprenden nos traen sincronias y recuerdos del futuro.

Cada cual tiene una pieza de ropecabezas o puzzle cosmico, cada cual tiene su pedazo cristal… y si unificamos el cristal??? unificamos el espacio desde la dimensión del tiempo: el tiempo es arte, vive el extasis de la liberacion, comienza la posthistoria de tu propia mano.

Pacal Votan nos escribe sobre su tema, su legado en forma de profecia, nos señala estos puntos en su Telektonon la piedra parlante de la profecia, el juego 4D de 52 cartas Siete de ellas para la redencion de los Planetas Perdidos y el recuerdo Universal. La Telepatia activandose:

Gracias a este hilo por cuestionarse tantas cosas, por que se esconde algo en la oscuridad, tal vez tesoros. Que la claridad de la mente y la voluntad libre sea nuestra formula de recuperar nuestro tiempo, somos la luz de la consciencia explorando en el ahora. esto es simpre una constante del tiempo.

Es intrepida esta cuestion esta sincronia 2013. El poder 13:20 del arte Planetario

El falso tiempo de la Torre de babel nos oculta la cuarta dimensión, Puedes usar el poder visionario telepatico 13:20, un regalo ofrecido por los Mayas para estos tiempos, del tiempo medio, el tiempo del no tiempo, y Justo haora es el “dia de la Verdad”, el apocalisis Maya de la profecia: La unificacion es la formula de dar el salto a la quinta dimension.

La Red de Arte Planetaria transmite el llamado de la cuarta dimensión: Nos recordamos ordenar a nuestro ser hiperdimensional (tu doble dimensional, al otro lado del espejo cuántico; nuestro personaje en la 4 dimensión) entrar en acción. Escoje alguna de estas simples Misiones:

- Ordena entrar al corazón nucleo cristal de nuestra tierra
-Entrar en el nucleo solar-estelar de nuestra extrella local, el sol.

  • entrar en el nucleo cristal de la Luna, la esfera cristalina de la Magia del Amor.

Unificando de esta forma la libre voluntad y la mente planetaria con el espiritu de comunicar creamos la telepatia, una red en la 4d que refleja la esencia del cyberespacio y la capacidad de telecomunicacion. Esto es la Telepatia.

En el Primer Acuerdo del protocolo: Esto es una red Libre y toda la red de archivos esta libre y abiertos a ser explorados por la mente.

El poder de la Imaginación va mas allá de la tecnología.
voy a esplicar la profecia desde este punto de vista.

sigo el hilo de Tryiniti a tierra para rercordad que El 21 del 21 es siempre muy importante para todos los pueblo aboriginales de la tierra, es el solticio… un recuerdo de la perfecta cuenta de los ciclos cosmicos y su sincronia con el terrestre, y con todos los demas ciclos de la danza universal…

el 21 del 12 del 2012, es un amanecer galactico, un solticio de invierno… si esto es la sabiduria del tiempo que cada dia es en verdad un reflejo de la totalidad, y tiene cuatro partes. un dia es una vuelta a todo nuestro eje de la esfera planetaria del sol y su luz, calor, energia y vibraciom informacion, lo que llamamos ahora 20 poderes para recuperar.

Un año es otro ciclo y refleja el poder del cuatro como un dia. dos solticios y dos equinocios. Las cuatros estaciones que dan la forma a vida a nuestro planeta. Este es nuestra relacion con la fuente de Luz y evolucion que es el sol.

Y se refleja al ciclo del dia y la noche, Y nos responde a la pregunta del 2012 de manera simple, es el amanecer galactico, DESPIERTA QUE AMANECE, como dice algun Blog del Cyber espacio.

otra vez a nivel, estamos navegando por la 4 dimension de la mente galáctica.

Es el sol que define la Evolucion. Esto es el legado de los pueblo solares no egoicos. La cuenta perfecta maya, al final del ciclo comienza otro, que simple,un amanecer de un ciclo de 13 años de oscuridad y noche galáctica.

Fíjate en un amanecer del solsticio es un fractal del 2012, un ciclo de mucha luz directamente del sol central, pues
y ahora esta introducir al misterio de la piedra, que es la luna, la dama del lago… la Luna, y el sol en esta noche galactica nos ha servido de faro y estabilizador durante este ciclo donde pasamos por la media noche estelar.

.APUNTES

Puntos sobre la Profecia enviados por Pacal Votan a través de su agente especial, Valum Votan.:

4. En el séptimo año de la Convergencia Armónica los siete sellos del apocalipsis llegan a ser los siete años de la profecía… trece años en total.
Trece lunas el camino para caminar; trece lunas el camino para hablar; gente del amanecer, una mente, gente del libro, un Dios; una profecía viviente, un pueblo, un Cielo, una Tierra.

5. Oh hijos de la gente del amanecer, oh hijos de la gente del libro, yo vengo como el testigo especial del tiempo para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, y que en el día de la verdad todos ustedes serán uno de nuevo. Para esto les recuerdo del Cubo de la Ley, el Telektonon, y del camino de los 28 días y las trece lunas, que es el sendero de los justos.

7. Para aquellos con ojos, con mente abierta y corazón sincero, esta enseñanza está completa en cada alineación de piedra y señalamiento de la base del comando estelar ahora llamada Palenque.

8. La nueva Jerusalén es el palacio de Bolon Ik cuyo número es 1728 (144 x 12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del Cielo, “Urano solar”, que es la Tierra en el Cielo. Veintiocho es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete por cuatro.

12. Todo y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.

13. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes conocieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, oh hijos del día de la verdad.

14. Y aunque sólo formados de lodo y barro resonante, en ustedes está la perfección de conocer el Cubo de la Ley, ¡si tan sólo recordaran!

15. Hijos del Día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.

16. En ustedes el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en el tiempo. Pero fiel a su palabra, Iblis hizo ver como virtud lo que era errado. Para mostrarse como el enemigo del hombre, Iblis partió el cubo. Él ocasionó el olvido del tiempo dentro de la mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas las cosas.

17. Y a partir de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó. El ego nació. El ego de muchas cabezas de Iblis triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental por no conocer más el tiempo.

18. En el olvido se dio la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido ningún libro. La Torre de Babel fue un engaño concebido para mostrar al Cubo de la Ley como existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, oh hijos del día de la verdad.

19. Producto de este olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de oscurecimiento cada vez mayor y una dimensiones omniabarcantes que se extienden por 5,000 años desde Babilonia hasta todos los rincones más remotos y refugios montañosos de la Tierra. La maldición de Iblis del Ego y del tiempo falso está completa, pero se mantendrá sólo hasta el día de la verdad.

21. En calidad de testigo especial del tiempo, Yo, Pacal Votan, conozco la cuenta perfecta de los días. Me inclino ante el templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon Ik. En mi cuerpo, formado por la perfección absoluta del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab Ku), está la reminiscencia de lo que es profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, he construido este palacio y esta torre para corregir y también para procurar la Torre de Babel, la memoria del recuerdo. Y en mi templo nónuple, donde, resguardado por los nueve poderes del tiempo, yo dejé enterrado este cuerpo, dejé este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.

22. Telektonon, el marco del tiempo que les dejé, es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.

23. Ustedes, hijos del amanecer, y ustedes, gente del libro, unifíquense de la única forma en que pueden hacerlo: en el tiempo, a través del tiempo, como tiempo.

66. Mediante mi canal simbólico de comunicación llamado Telektonon fue mi intención que esta profecía fuera descubierta y recuperada. Una vez que hubieran transcurrido cuarenta años desde el momento del descubrimiento de mi cripta uraniana, vendría entonces la recuperación, la remembranza por parte de mi agente especial de los números repasados y repetidos para anunciar el día de la verdad.

67. Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. Perfecto es el Telektonon, el librito que el ángel del Señor hizo probar y comer a San Juan de Patmos, que ustedes ahora poseen, un tesoro para el día de la verdad.

73. “Inexorable será el rodar de los Nueve Infiernos hacia el abismo del fuego y la locura. En el tiempo del último Infierno, aunque ustedes serán declarados libres, libres no lo serán. Diez reyes en sucesión marcarán el clímax del tiempo. Siete años seguirán a la terminación del último Infierno.

Entonces sonará el ángel de la séptima trompeta, los siete truenos tronarán, la bestia de las siete cabezas llamada G-7 colocará su marca en vuestras frentes y manos, el falso de Babilonia retornará para ser abrazado por el 11 Serpiente. Entonces llegará el día de la verdad, los Siete Años de Profecía”.

82. 13:20 es la proporción del tiempo natural sagrado. 12:60 es la proporción del tiempo falso de la Torre de Babel. 13:20, trece lunas, veinte dedos de las manos y de los pies. 12:60, un año de doce meses, una hora de sesenta minutos. Hijos del día de la verdad, en esto hay una señal para que ustedes discriminen entre el poder del maligno que busca atraparlos en su máquina, y el poder de los justos que no necesitan nada sino aquello con que Dios los ha dotado: su cuerpo de tiempo y su sendero natural sincronizado por las trece lunas.

100. Porque yo reposo en el Telektonon, la madre de toda profecía, mío es el éxtasis de la liberación. Con una mente de no-ego abrazada al corazón de Dios, he enviado mi mensaje del Apocalipsis maya. Al renunciar al calendario del doce y dejar la prisión del tiempo mecanizado, la misericordia de Dios vendrá prontamente a ustedes.

101. Trece lunas, veinte dedos de manos y pies, trece articulaciones, cuatro extremidades, cinco sentidos ustedes ya poseen. El conocimiento y el poder del movimiento de Dios ya están en ustedes como una madre preñada de un niño.

104. Pacal Votan soy yo, testigo especial del tiempo soy yo, que les lega una piedra parlante, un legado de un lugar, Nah Chan, la Casa de la Serpiente, conocido por la profecía como Palenque.

108. Y, si disponen de medios y riqueza, y escuchan estas palabras, o se les ha explicado la maldición del tiempo 12:60 y la bendición del tiempo 13:20, entonces no duden y practiquen la caridad. Denles a los niños huérfanos de la guerra y apoyen con recursos la reconstrucción de la Tierra, y que la práctica del arte y la cultura florezca de nuevo. Practiquen esta caridad con celo, porque pronto verán el final del dinero. No correrá más el vino embriagante de la fornicación de Babilonia, y entonces, ¿qué será de ustedes con vuestros créditos de papel y máquinas inservibles?

109. Los profetas de la paz están despertando. En verdad, la hora del juicio viene. Entre los ángeles soy conocido como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarán también ustedes esta oportunidad? Cuidado porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo con furia.

118. Siete oráculos perfectos les he dado, un calendario perfecto de trece lunas, un instrumento para renovar vuestro espíritu y vuestros poderes de Profecía, el Telektonon, y un libro de conocimiento para que se internen en la historia olvidada de vuestra estrella, el Encantamiento del Sueño. También he enviado dos mensajeros que dan testimonio de mi verdad, y trece señales perfectas.

119. Ahora es el tiempo de mi profecía. Ahora es el día de la verdad. Ahora es la apertura de los siete sellos. Ahora es el resonar de las siete trompetas. Ahora es la hora del juicio. Ahora es la canción de los 144,000, el ejército simiente de los justos.

120. Cuando la Luna Lunar haya desbordado sus márgenes, el G-7 ya no será más.

121. Cuando el Mago Eléctrico llegue, únanse en estandartes de rectitud.

122. Cuando llegue la Tormenta Autoexistente, seréis fortalecidos con abundancia espiritual.

123. Cuando llegue la Semilla Entonada, ni el dinero ni los sacerdotes os asediarán más, sino la Tierra cantará en armonía con vuestra rectitud, Babilonia no existirá más, la Ley del Cubo será practicada completamente en los corazones de los justos.

124. En el signo de la Luna Rítmica, los sentidos se abrirán al maná del Cielo; por ningún lado encontraréis ya signos del maligno; una raza cósmica seréis de nuevo.

125. Y cuando llegue el séptimo año, el Mago Resonante sellará los Cielos y la Tierra con la gloria de toda profecía, la redención de todos los profetas, mensajeros, apóstoles, y testigos de la verdad.

126. Cinco años tendréis entonces para cerrar el ciclo de la Semilla, y otros ocho, trece años en total, para prepararse para la llegada de la Semilla Galáctica, 2013 del Dominio de Arcturus, el cumplimiento del ciclo estelar de Valum Chivim, atestiguado por el agente especial, Pacal Votan, a la gloria del amor, Bolon Ik, y en nombre de la misericordia del plan divino de Dios, el Telektonon, el Cubo de la Ley, la poderosa piedra parlante de la profecía.

—————————-
Fuente: El Telektonon de Pacal Votan

Fuente completa:
http://xochipilli.wordpress.com/telektonon/

Ivan Ugidos, Espejo Galáctico Blanco

OTRAS HOJAS DE LA BITACORA 4D,

Otras RELATIVAS :


Lista de Hojas y Notas de La Bitacora 4D Xochipilli: Profecía 2012:

Las increibles Aventuras de la tribu Xochipilli en la Red de Arte Planetaria relacionadas con el poder Arco iris de la profecia,

Otros indices del BLOG vinculadas a la Profecia 2012 – 2013,
INDICES :Lista de Hojas y Notas  de hipertexto de La Bitacora 4D/

La informacion Sobre la Profecia desde la vision de Pacal Votan, Verdadero ingeniero solar que nos ofrece el poder de la Profecia, un humano telepatico que nos dice, yo soy otro tu. si yo consegui llegar a la conciencia cósmica tu  también puedes, todos podemos.

En el Siguiente Link

ANEXO IMPRESCINDIBLE SOBRE LA PROFECIA DE  LOS MAYAS GALÁCTICOS, EL TELEKTONON DE PACAL VOTAN:

LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA:

http://xochipilli.wordpress.com/telektonon/

http://xochipilli.wordpress.com/2010/01/27/ciclos-de-la-vida-el-amanecer-galactico-2013-presentacion-cyberdocumental-xochipilli-llamada-a-la-cooperacion-creativa/

Gracias por la atención y vigilancia, seguimos explorando, toda esta información nos trae el recuerdo Universal. Estamos creando nuestra realidad, gracias por imaginar.

Espejo Galactico Blanco, Yo soy otro tu