[ANEXO] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos…

La imaginación define el alcance supersensible de las posibilidades abiertas a los estados de la mente superconscientes, ya no limitados por los condicionamientos del dominio físico.

In Lak’Ech (Soy Otro Tú)

Cuaderno de Navegacion de la nave tiempo Tierra

Enlazando cosas que estoy analizando desde la meditación de los mándalas crop circles y las aventuras sincronicas de estos tiempos simultaneos en las aventuras de xochipilli en el mas allá de la imaginación:

Con el ciclo 24 del sol , estamos en un período de actividad solar que aumenta y con el pico maximo de actividad calculado  en el 2013 , este evento  solar esta relacionado con el evento climático que estamos viviendo en el 2010, un reflejo de la mente colectiva.  Hemos obserbado que el cambio en el eje de rotación de la tierra como un ajuste al equilibrar el campo biogeopsiquico de la tierra con el eje grabitacional-electromagnetico y del eje central de energía cosmica, esto es un proceso que es como  un evento psico-atmosferico, donde las antenas de recepcion de los rayos cósmicos somos la humanidad.

——-

260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo
4.7. La vida misma es una función del código de programa originado en la matriz radial del tiempo cuatri-dimensional. En el planeta Tierra este código se conoce como el código ADN de 64 unidades. Es la interacción del código ADN con la Ley del Tiempo, T(E) = Arte, a través de su sincronismo con la frecuencia 13:20, la que genera los órdenes de vida evolutiva.

Una acción colateral del lanzamiento del arco iris circumpolar es la tormenta del no-ego, es decir la liberación de toda lo reprimido en forma de arte, todo lo incosnciente pasa a ser consciente, esto significa que lo paranormal se manifestara de forma creativa elegante y artisitcamente armoniosa. Asi el evento es la sincronización galactica es una convergencia armonica de todas las profecias.

A los artistas de la meditacion y del viaje del tiempo, pioneros en el vuelo mágico, esta visión evolutiva 2013 nos hace pronunciar el llamado a los universos paralelos donde encontramos las soluciones a los desafios de esta tierra en evolución de conciencia. Y hemos pedido la cooperación de los hermanos y hermanas estelares en inspirar con su musica y agua pura el campo floreciente de la tierra, En el 2013 esta ya abierta la “extranet interdimensional”, la cyberesfera se materializara en la esfera telepatica y la comunicación con otras mentes galacticas y la regeneración de la tierra es un acto simultaneo, a modo de intercambio de habilidades , o artes de la liberación. Abierta queda pues la comunicación con las musas de la inspiración en todos nuestros actos, que son el arte de la tierra.

Al contactar con los universos paraleloscon la imaginación, esto lo usamos como camino alternativo para llegar a la fuente central de energía. Esto es que viajar por otras dimensiones, contactar con la dimension central donde se originan todas las otras dimensiones. Asi contactamos con nuestra esencia del mas alla estableciendo una comunión que nos despierta en la cuarta dimension al usar la imaginación o la visualizacion, es decir al usar la mente creativa femenina, en este proceso temporal de descubrir las otras dimensiones, es el extasis de la liberacion… Este punto es un punto que nos abre a imaginar el despertar de la humanidad gracias a el interior de cada uno al contactar con nuestro “otro yo”de alta frecuencia en  la cuarta dimension. Este es proyectado en la quinta dimensión desde la vibracion muscal de la sexta, todo ello esta emanando del centro luminoso de la septima dimensión donde esta situado nuestra esencia multidimensional , y contactamos con ella con la mente a través de la imaginación, esta es una puerta que nos leva a interactuar como voluntad de la creación consciente de la realidad desde la verdad.

Gracias a los mándalas de los circulos tuvimos el día de la primera tormenta solar consciente, que la recibimos en La sierra de la estela portugal, 6 de junio 2009. En el encuentro Arco iris de sanación Celtiberica…

Ahora en esta navegación en la onda encantada de los espejos, el poder de  Sin Fin de la magia del amor tenemos otras conexion, y escribo: …

La conexion con el sol a través de la meditación galactica nos ha llevado a descargar la memoria perdida del planeta.  Gracias a los viajes en el tiempo y al los túneles de camelot esta memoria del futuro se recuerda.

Uno de nuestros comentarios estudiados en los Blogs, Cruxshadows, dio a luz algunos datos interesantes y una pregunta. Un círculo de la cosecha en Inglaterra predice 5 masivas erupciones solares que afectan a la tierra. Ahora bien, estas eyecciones de masa coronal o tormentas solares, expulsion de rayos cosmicos solares, con el viento a favor del flujo Solar Profetico  se han iniciado su acción y emitido su actividad  en la onda encantada de los espejos anillo solar de la semilla autoexistente amarilla.

El cultivo da previsiones en el círculo que  se inscribe en el marco del tiempo, y va en aumento al tener observado en el ciclo de actividad solar.

Si esto ocurre, entonces habrá un gran interés para ver cómo reacciona el plasma con una brecha en la magnetosfera de la Tierra, la brecha que fue encontrada por la NASA en diciembre de el año 2008, la brecha significa que la tierra esta abierta a las cargas ionicas del viento solar y este carga nuestra atmosfera a la par que en nuestra psique es libera del materialismo y los errores historicos acumulados.

El círculo de la cosecha parecen codificado con el codigo malla, Al practicar la  medtitacion los mandalas crop circles se repliegan con información  como fractales de ADN y la sabiduria de la humanidad almacenada, junto con la accion galactica es inspirada con las lecturas de l Orden sincronico, y con os mapas de los juegos TELEKTONON  y el encantamiento de sueño se realizan viajes de consciencia.

En este informe estamos relatando  sobre la sincronia con las  tormentas solares anunciadas en los agroglifos con antelación.: en el encuentro Arco Iris de sanación en la penisula Iberica y otros en la Onda encantada de los espejos en Avalom, (Bretgne)

Espejo galactico Blanco

Ivan Ugidos

Anexando vinculos para  la Bitacora 4D Xochipilli:

Reporte a esta investigacion en curso sobre los mándalas cósmicos de los campos de cereales, mensajes de la inteligencia cósmica.

http://psychedelicadventure.blogspot.com/2009/06/dragonfly-crop-circle-uk-june-2009.html

ANEXO :

El Comunicacion con inteligencia extraterrestre

El mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo el 16 de noviembre de 1974. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros.

El mensaje obtuvo respuesta  en los circulos al dia siguiente… (cropcicles – agrogrifos de trigo cercanos al telescopio):

inteligencia extraterrestre ???

Otros Comentarios

Azael

26 Noviembre 2009 at 23:44

No es nuevo lo de los circulos de cosechas, Carl Sagan y su equipo ya mandarón hace unas décadas un mensaje desde el radiotelescopio de arecibo que fue contestado en los circulos, la respuesta, apareció el 17 de Agosto del 2001 a unos 200 metros del Radio Observatorio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra. Allí, delante del Observatorio, apareció un mensaje de similares, casi iguales características al enviado en 1974 y un rostro tridimensional muy parecido al que las sondas Viking descubrieron en la zona de Sidonia, en Marte.:

http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/02/22/mensaje-de-arecibo-y-su-respuesta/

El mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo el 16 de noviembre de 1974 para conmemorar la remodelación del radiotelescopio.

El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas, de forma que quien lo lea decida organizar los datos en forma de cuadrilátero. La información organizada de la primera manera no genera ningún tipo de información coherente, pero de la segunda manera contiene información sobre la Tierra y la especie humana.

Leído de izquierda a derecha (la imagen incluida en este artículo está invertida con respecto al mensaje original), presenta los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que envía el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro.

Debido a que al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino (y la respuesta otros 25), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres. Por lo cual la supuesta respuesta sólo llegaría (en caso de haberla) hacia el año 51.974 d. C.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Arecibo

Saludos!!!

————————————-

MENSAJES DE LAS ESTRELLAS

1. Despertando de la Realidad de Segunda Mano: La Última Llamada para el Mañana

Como vosotros sabéis, hemos estado estudiando vuestro planeta durante un muy largo tiempo, incluso por muchos ciclos, en preparación para este preciso momento.

Quienes hablamos somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas.

Vosotros no debéis asumir que debido a nuestro título y a quienes representamos, cataloguéis esto como un cuento de ciencia ficción.

El sistema del universo más allá del alcance de vuestros sentidos es mucho mayor y más interesante en sus etapas de desarrollo que el estrecho ancho de banda de frecuencias comprendidas por vuestros órganos sensoriales, aun con vuestros microscopios y telescopios.

Más allá de la lógica está la dimensión del pensamiento creativo, y más allá del pensamiento creativo está la dimensión de la imaginación.

La imaginación define el alcance supersensible de las posibilidades abiertas a los estados de la mente superconscientes, ya no limitados por los condicionamientos del dominio físico.

Esto significa que vosotros no podéis acceder a las verdaderas posibilidades de la imaginación hasta que se hayan trascendido ustedes mismos como átomos individuales, actuando como que no tuvieran una responsabilidad con el resto de la realidad, excepto con lo que ustedes eligen pensar que les pertenece a ustedes solos.

Debido a esto, la mayoría de ustedes no están despiertos; viven en el sueño de una realidad de segunda mano. Estar despiertos significa estar completamente en la Realidad.

Cuando estás completamente despierto, te das cuenta que no hay nuevas teorías acerca de nada, y que no importa en cuántas formas describas a Dios o la iluminación, no importa de cualquier forma.

Esto es llamado ascender por medio del andamio del saber. Cuando has alcanzado el tope, el andamiaje ya no es necesario. Desmantélalo. Si no lo haces, alguien lo malinterpretará como la verdad y creará otra teoría a partir de él. Un sabio no deja huellas.

Cuando has ascendido, significa que ahora estás despierto. Ahora estarás teniendo muchos descubrimientos acerca de la Realidad. Al mismo tiempo que puedas estar teniendo tales descubrimientos, el resto del mundo podrá seguir estando todavía ocupado reinventándose a sí mismo, esto es, reinventando la Realidad. Pero muy pronto se le acabará el tiempo y el espacio para seguir haciéndolo. Entonces el mundo hará “¡Pop!”. Cuando el mundo haga “¡Pop!”, ¿qué es lo que hará toda esa gente que acostumbraba gastar su tiempo reinventando la Realidad?

Cuando el mundo haga “¡Pop!”, todo lo que habrá será la Realidad. Será muy evidente; esto no es una reinvención de la Realidad, sino la Realidad misma. Es suficiente. No necesita ser reinventada y vendida bajo diferentes nombres como las propiedades, o la comida rápida, o la realidad virtual.

La gente entenderá que si el dinero jamás hubiese sido inventado, jamás habría habido absolutamente ninguna reinvención de la realidad para ser vendida bajo diferentes nombres, nombres como televisión, industria del sexo, seguros, guerra, industria de la moda, progreso, o democracia. El dinero fue la primera reinvención de la Realidad, haciéndote pensar que necesitabas algo en lugar de la realidad, porque la Realidad misma era, de alguna forma, insuficiente. Sólo el dinero puede comprarte una realidad reinventada.

La Realidad es absolutamente perfecta, siempre iluminadora sin necesidad de comentario alguno, siempre cambiando aunque permaneciendo la misma, infinitamente maleable en un número infinito de modos de expresión artística: el siempre disponible caldero de la creación cósmica.

Aun y cuando los seres humanos estuvieron inventando la Realidad durante miles de años, la Realidad siempre ha estado ahí, oculta por los Maestros del Engaño, quienes siempre insisten en que la reinvención de la Realidad es la realidad, solapando sus engaños con eslóganes que proclaman que su reinvención es la “Cosa Real”.

Bueno, cuando el mundo haga “¡Pop!”, la reinvención de las industrias de la realidad ¡desaparecerá en un parpadeo!

¿Qué es lo que le sucederá a toda la gente que estuvo empleada en una forma u otra en la reinvención de la Realidad? ¿Qué es lo que harán? ¿La Realidad los abrumará? ¿Qué puede decírseles? ¿Qué se les comunicará?

Cuando el mundo haga “¡Pop!”, acaso entonces prestarán atención a “La Última Llamada para el Mañana”. Entonces quizás no estarán tan sorprendidos de ver un puente arcoiris alrededor de la Tierra reemplazando a todas sus reinvenciones de la Realidad.

https://xochipilli.wordpress.com/instituto-de-investigacion-galactica-iig-proyectos/ultimos-informes/comunicado-de-los-ancianos-del-supremo-consejo-estelar-de-la-federacion-de-federaciones-galacticas/

—————

CROP CICLE, Noticias e inteligencia extraterestre:

Según los científicos, las huellas en los campos de cultivo – en particular los realizados el año pasado – son simplemente la respuesta a una treintena de preguntas formuladas a los extraterrestres por la Academia de Ciencias, que está trabajando ahora para descifrarlos.

“El trabajo en descifrar un complejo set de símbolos enviados a ellos está en marcha”, dijeron los científicos del Instituto de Investigación Espacial del país.

Ellos afirman que los alienígenas contestan actualmente 30 preguntas planteadas a ellos.

Lachezar Filipov, director suplente del Instituto de Investigación Espacial de la
Academia búlgara de Ciencias, confirmó la investigación.

Él dijo que los investigadores del centro estaban analizando 150 círculos de cosecha de alrededor del mundo, que ellos creen responde las preguntas.

‘Los alienígenas están actualmente alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo,’ contó el Sr. Filipov a la prensa búlgara.

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/

Mándalas Cósmicos en los campos. Interpretación de la cosecha

CROP CICLE I+D

Aki esta la informacion Original con la Investigacion poetica

y aki el origen de este Hilo de investigación cyberesferica, estan en proceso creativo

Parte 1-
https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

Parte 2
https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte

Parte 3
https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/

Parte 4
https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/14/interpretando-mandalas-cosmicos-el-nuevo-ciclo-solar-24-4-parte/

Parte  5

https://xochipilli.wordpress.com/2010/02/20/mandalas-cosmicos-en-los-campos-interpretacion-de-la-cosecha-parte-5-v-beta/

Gracias a todos por los link y comentarios,

—————

Siguiente Anexo sobre esta aventura: https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/17/tormenta-solar-de-la-meditacion-atemporal-recibiendo-la-sincronizacion-galactica-en-el-ahora-ciencia-cuantica-maquetas-visuales-imaginativas/

Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s