Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013:

Hilo 10 de la serie Ciclo Solar 24

 Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre

Interprentando Círculos en los campos,

Mándalas Cósmicos.

cosecha del 2013

Al comenzar el anillo solar Luna Magnética Roja (años 2006-07) tres días antes aparece este mega-circulo. Justo el símbolo que  visualizamos miles de personas, celebrando el día verde o día fuera del tiempo.

Un círculo de trigo con una triple bandera de la paz!!!

[nota interesante: 13 círculos en total!

Bandera de la Paz  de Nicholas Roerich en un Mándala de un campo de cultivo

 De hecho ese día, cuando apareció el circulo, lo estábamos pintando dado que tres días después celebramos un evento por la Paz. Alrededor del mundo en trecenas de países y en cientos de reuniones, personas meditamos y visualizamos este símbolo.

Tenemos constancia que en Glastonbury, Inglaterra, un grupo de personas de la Red de Arte Planetaria pidieron que el mensaje fuera respondido en forma de un círculo de trigo.

Este día fuera del tiempo, Kin Estrella Cósmica Amarilla , grupos de la red de arte por el planeta teníamos las instrucciones claras de visualizar dos símbolos básicos de la ley del tiempo: La Paz de la Cultura y Hunab Ku.

¿La meditación, el Yoga, es un arte cósmico de comunicación?

Que aparezca en el trigal el símbolo de la Bandera de la Paz es dado por la consciencia de las personas que crean como una Red de Arte Planetaria por que saben que la Paz es el camino y el día verde fuera del tiempo hemos acordado celebrar la Cultura de la Paz todas a la vez..

madonna

Esto es, cientos de miles de personas que usamos el sincronario de 13 lunas hacemos cada año el 25 de Julio en el calendario Gregoriano—celebrar el tiempo es arte, meditar, pedir y sentir la paz…

El arte es la base de la paz constructiva, este día celebrado también es conocido como el Día Internacional de la Paz a través de la Cultura. Por esto este circulo nos hace conscientes de poder de nuestras creaciones mentales y a que pensamientos damos nuestra consciencia.

Paz a través de la cultura es una premisa fundamental del calendario 13 lunas/28 días. Cuando celebras el tiempo es arte estás promoviendo la paz a través de la cultura.  En el nuevo tiempo de 13 lunas, el tiempo no es dinero, el tiempo es arte.

crop_0648 - paz

CÍRCULO DE TRIGO:

LA RESPUESTA A UNA VISUALIZACIÓN MUNDIAL DE LA BANDERA DE LA PAZ o VICEVERSA.

Jose Arguelles, Valum Votan propuso esta visualización mundial a la Red de arte Planetaria en un correo sobre este día:

“en todos los lugares en que haya reuniones del Día Fuera del Tiempo… nos concentramos y visualizamos en nuestra mente el símbolo de la bandera de la paz… En mente y en corazón llenemos esta visualización con amor puro e incondicional, pidiendo fervientemente que sea recibida… y que se está solicitando a la Federación Galáctica que traiga la paz al planeta enviando algún tipo de señal de que ha recibido nuestro mensaje.”

Algo interesante es que este círculo apareció cuando celebramos el Uayeb, los cinco días antes del día verde. 3 días ANTES de la meditación colectiva sincronizada, Serpiente Planetaria Roja: la Manifestación de la Fuerza Vital…

Aquí hemos incluido el anuncio original del Día Verde que suele ser realizado semanas antes  25 de julio del 2006, ya que es una obra maestra de la escritura del canal espcial GM108X y un tratado educativo sobre el peldaño 208 de la Torre de la Magia, el poder de la Imaginación y el hecho de poder emitir una señal desde la tierra con nuestra mente, dando permiso a las fuerzas aliadas de la Madre tierra y del sistema Kinich ahau. Enviamos pues la señal de localización en el Tiempo-Espacio que abrió una vía comunicación con otros mundos o universos paralelos. 

 Anuncio día fuera del tiempo

“Día Verde: siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, con el fin de que el año solar-galáctico se sincronice con el ciclo de 52 años; independiente de las 13 Lunas, el día verde es conocido como el día de la libertad galáctica.” Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave-Tiempo Tierra 2013, p.37 “Nunca ha sido tan necesaria como ahora en nuestro planeta la ayuda externa.”

alienrock

Michael Luckman, Alien Rock, The Rock ’n’ Roll Extraterrestrial Connection, Pocket Books, 2005, p. 301 “El rock ’n’ roll y los OVNIs son los mantras del nuevo milenio … La esperanza es que los extraterrestres enviarán una señal de respuesta – el primer gran paso para unir las civilizaciones …”

Michael Luckman, Alien Rock, p. 289

 

Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla

Yo perduro con el fin de embellecer
Trascendiendo el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono cósmico de la presencia
Soy guiado por el poder de la libre voluntad

¡Toma el Vuelo Mágico!

De acuerdo con la mitología del Encantamiento del Sueño, hay 208 peldaños a la Torre de Merlín, y luego está la entrada al Castillo Verde del Encantar, la Corte de la Matriz y el Génesis de la Luna. Esto significa que el Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 208, será el más mágico Día Fuera del Tiempo que haya habido jamás.

Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica y contactemos con la Federación Galáctica. A tan sólo seis años y medio para el Cierre del Ciclo, este es el momento para enviar la señal al espacio y ver si la Federación Galáctica nos emite una respuesta.

Platillos voladores de otros mundos aparecieron de forma inesperada en el Festival de Woodstock (el original), en Nueva York, y en el concierto del Puente Arcoiris de Jimi Hendrix en Hawai; de modo que no hay razón para que no vayan a responder a una señal sincronizada enviada por grupos de meditadores y conciertos emitiendo intencionadamente una señal psíquica al espacio.

Todo depende de nuestra intención, concentración y esfuerzo sincronizado para comunicarnos y ver si podemos establecer una comunicación de dos vías. Después de todo, cada año recibimos señales en forma de círculos de cosecha, que son cada vez más fascinantes, así que

¿por qué no enviamos unas cuantas señales con las que estemos todos familiarizados, y veamos si obtenemos una señal de respuesta?

¿Qué tal si enviamos al espacio los símbolos de la bandera de la paz y del escudo galáctico/Hunab Ku, telepáticamente, y siempre que podamos con rayos láser?

Hay varias formas en que podemos hacer esto. En principio, en todos los lugares en que haya reuniones del Día Fuera del Tiempo, en el inicio del día, incluso antes del amanecer, que es cuando el medio de transmisión está muy puro, nos sentamos en un círculo y nos centramos en alcanzar una calma absoluta y la paz de la mente natural. Después de unos quince minutos, nos concentramos y visualizamos en nuestra mente el símbolo de la bandera de la paz. Esto es fácil de hacer. Piensa que todos los que estamos reunidos en este lugar particular tenemos la misma imagen en la mente, concentrándonos en ella sin ninguna distracción. Mientras mantenemos esa imagen tan clara y nítida como podamos en nuestra mente imaginal, visualicemos que las proyecciones de este símbolo están siendo enviadas radialmente desde ese círculo, emitiéndolo a los más lejanos confines del espacio. En mente y en corazón llenemos esta visualización con amor puro e incondicional, pidiendo fervientemente que sea recibida y que algún tipo de señal nos sea enviada como respuesta de alguna forma y en algún lugar, o en muchos lugares alrededor del planeta. Debemos ser sinceros y puros en intenciones, sintiendo amor por todos y por todo. Esto será el signo de que estamos en paz, deseando la paz, y que se está solicitando a la Federación Galáctica que traiga la paz al planeta enviando algún tipo de señal de que ha recibido nuestro mensaje.

  

Después de otros quince minutos de emitir el símbolo de la bandera de la paz, podemos seguir con la visualización del escudo galáctico/Hunab Ku (éste es el que está en el kit del Encantamiento del Sueño). Reunidos otra vez en silencio por otros quince minutos aproximadamente, comencemos entonces, como antes, a visualizar el escudo galáctico/Hunab Ku. Cuando tengamos la imagen tan nítida y clara como podamos hacerlo en el ojo de la mente, comencemos de nuevo a proyectarlo al espacio, radiándolo en muchos rayos desde el círculo. Esta vez la intención es contactar con la inteligencia extraterrestre, porque necesitamos conocimiento y ayuda para nuestro planeta. Sintamos fervientemente en el corazón y la mente cómo tal conocimiento supermental podría ayudar en este tiempo a nuestro planeta a resolver sus problemas.

Finalmente, después de otros quince minutos de visualizar y proyectar, dediquemos otros quince minutos a regresar a la calma y la quietud de la meditación de la mente natural, con atención. Para completar el ejercicio, hagamos la visualización del puente arcoiris circumpolar, sintiendo el arcoiris proyectándose desde los polos de la Tierra. Una vez más, cuando completemos la visualización, enviémosla también al espacio profundo, radiándola desde nuestro círculo de amantes de la libertad galáctica, haciendo saber a la Federación Galáctica de nuestra visión para el 2012 y pidiendo que cualesquier ayuda que pueda dar para el cumplimiento de esta visión, será profundamente apreciada.

Esta es la primera parte del ejercicio. Más tarde en el día, y si hay conciertos, que la ejecución de estos sea en favor de enviar una señal al espacio con la esperanza de que sea escuchada o recibida, y reciprocada de algún modo. No tiene que hacerse nada especial, sino simplemente que los ejecutantes y la audiencia sepan que la intención del concierto es enviar específicamente una señal al espacio en favor de la libertad galáctica en la Tierra. Si hay eventos por la tarde, o en cualquier caso por la noche, y donde haya la tecnología para hacerlo, deberán proyectarse en el cielo las luces láser con los símbolos de la bandera de la paz y el escudo galáctico, señalando a los extraterrestres que un esfuerzo unificado y sincronizado se está haciendo para comunicarse con ellos, que sabemos que necesitamos su ayuda, y que estamos listos para recibirlos en cualquier forma que ellos deseen manifestarse o comunicarse.

Cuanta más gente en la Tierra pueda participar en este esfuerzo, mucho mejor. A medida que la Tierra gira, habrá una sincronización móvil de 24 horas de meditación, conciertos y espectáculos de rayos láser, todos emitiendo el mismo mensaje: estamos en paz; necesitamos su inteligencia; estamos listos para ustedes; el 2012 está muy cercano ahora. ¿Pueden ayudarnos?

Todo depende de la claridad de la mente, el altruismo, la compasión, y no tener ninguna expectativa en recibir algo dentro del paradigma familiar, sino algo totalmente inesperado, incluso como alguna intuición o percepciones radicalmente nuevas percibidas colectivamente. Purifiquen su cuerpo y su mente. Estén preparados.

¡Klatu Barada Nikto!

Honrando la Presencia de Niño Relámpago Rojo Gran Vacío

Instituto de Investigación Galáctica
Fundación para la Ley del Tiempo
www.lawoftime.org

fuente: http://13lunas.net/circulo_de_trigo.htm 

Simboliza la unidad de la ciencia, del arte, y la espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz—paz a través de la cultura. Como dice el dicho, “Donde hay paz hay cultura, donde hay cultura hay paz.”

 2ª Parte

 La quinta fuerza activándose: La Flor Maya y el Cubo de la Ley

Cubo-magolunar-punto cero-salto pentadimensional

Portal del tiempo : Cubo-Mago Lunar Blanco- Hacia el Punto de sincronizacion galactica 2013, salto a la Quinta Dimension. Transición Pentadimensional

 

Interprentando Círculos en los campos,

Mándalas Cósmicos.

cosecha del 2013

Crop circle en Haunsheim, Bayern (Bavaria) Germany.

Creado el el primer día del anillo Solar Semilla Galáctica Amarilla. ( 26  Julio. 2013)

Todos los planetas en nuestro sistema solar están conectados y forman un cuerpo cósmico. Puesto que somos un microcosmos del sistema solar, los circuitos de las órbitas planetarias se relacionan directamente con nuestro propio sistema de chakras/circuitos.

Los tubos de flujo o vórtices de energía, en un principio, conectaban los circuitos de consciencia de las orbitas planetarias de nuestro sistema solar – que pueden ser visualizados como campos de fuerza etéricos en espiral destinados a pulsar con el ciclo de manchas solares.

R.R.

Foto del Crop circle en Haunsheim.

germanyHaunsheim2013a

Este mándala se llama “Escudo de la Quinta Fuerza” por que tiene cinco brazos y cinco niveles. Es un circulo perfecto simbolizando la esfera absoluta con su centro. Tres círculos o esferas en cada uno de los 5 radios más un circulo central 16, (15 + 1). El poder de la inteligencia armónica pentadimensional. Las Cinco esferas pequeñas de las puntas de la estrella que forman, están unificadas por un circulo: La Quinta Fuerza  Galáctica es la propia irradiación, Tono entonado:

Tono de radiación armónica, es la vibración del centro que recibe poder y toma el comando y es la cualidad de irradiar a partir del centro, expandiendo la energía.  Es la fuerza invencible capaz de tomar el comando y de crear todos los recursos.

Tenemos el anillo de las 5 esferas o anillo de la fuerza galáctica y dentro el orden binario de los Tuneles de Flujo interplanetario: las otras dos esferas por cada brazo estelar son 10 esfera planetarias en armonía, simbolizando los cinco circuitos energéticos que conectan los planetas del sistema solar.

Vamos a tratar, primero sobre los 3 planetas interiores y segundo, los 5 circuitos, 10 planetas, 

 Tres Planetas interiores que crean el patrón central del Tzolkin.

Con el gráfico siguiente del factor maya, podemos imaginar:

respiracion solar maya factor

Mercurio como el Alfa y el Omega de anillo solar interior de la heliosfera ( el sol y los planetas) mercurio esta en circuito uno de recarga de la respiración solar galáctica del Kin o Sol. El poder del Amor puro y del agua universal ( plasma que todo conecta).

Marcando a Venus=Arte,Magia del Amor, como el corazón de la Piedra del sol azteka, base también del código de los crop circles y la cuenta Nagual. Segundo planeta del interior del átomo solar.El circuito dos de recarga.

El circuito tres, la tierra, el broche del ser solar, la joya preciosa del arte solar de la intención, marcando en el crop circle, un anillo solar consciente, el primer anillo de la quinta fuerza del 13 Baktun.

Gráfico de la Respiración solar y código 19 Maya con los Kines, Mercurio 9-10, Venus 8-11; Tierra 7-12; El poder del alma gemela o protección binaria-polar interplanetaria de la Quinta fuerza Galáctica. Tres planetas interiores retratos en el agro-glifo. Señalando junto con otros, los ritmos del centro solar y sus relaciones con las piedras del cielo o cometas, el misterio de la piedras que rolan… vuelve…

respiracion solar

Añado que la piedra del cielo, ison estaba sincronizada con este flujo, dando mas información al hilo iniciado y las excursiones a la historia cósmica que realizamos, ver:  La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar…

Este viaje del caminante del cielo ( Ison 2012) al centro de operaciones del sistema solar durante la semana 18 y los 4 días de la semana 19 en la luna entonada (quinta luna), codificada por el caminante del cielo entonado rojo (onda encantada de la luna), en la onda anual en la aventura del Telektonon.

Con el kin 29 Luna Eléctrica Roja, el Poder del Agua Universal, el cometa ISON (28 de noviembre de 2013) la celeste estrella de cristal llega a la atmósfera del Sol, el llamado perihelio , con el kin 30 aparecen los resto del cometa por el otro lado.

Estos kines de entrada-salida del cometa por el sol son la recarga alfa y Omega del primer circuito, por tanto la piedra fue acompañando al flujo natural de respiración solar  de una forma sincronizada… muy hermoso sentir tal belleza tele-cósmica. Esta armónica celeste nos conecta con la información nueva que llega a la tierra :

Más información en el Hilo: el ciclo solar 24 y los cometas Los círculos de la cosechas (Crop circle) , 

Este es el lenguaje de la Zuvuya , así comienza la Profecía de la Quinta Flor Azteka: el Sexto sol de la consciencia.

Este es el lenguaje que habla desde el inconsciente usando las metáforas y las alusiones.

Nos encontramos con un párrafo en un cuento – sueño de interrogación mítica del orden cósmico:

Las sugerencias del inconsciente se convierten en destructivas como reflejo de un proceso interno que ya está corrompido – el sino y las consecuencias de la Caída. Además, en la discusión de la Creación del Mundo de las Flores, se dice “

… Luego vino el nacimiento de la flor, completamente abierta para introducir la marca del infierno de los 9 señores del tiempo. Bolon Tiku …

Luego bajó el Ppizlimte (principio del placer) para coger la flor;

Tomó la forma de un colibrí con plumaje verde en su pecho, cuando descendió.

Luego [urano] succionó la miel de la flor de los 9 pétalos. ( el poder de la 9 dimensiones del tiempo)

Luego tomó para su pareja [la tierra] la flor de 5 pétalos. ( el poder de la 5ª Fuerza Galáctica)

Después el corazón de la Flor maduró y se puso en marcha.

Hackpen-1-15-7-13IMG_8897

Era una flor de 4 capas…

Marden11

  Y Un Ah kin (Señor Solar) Xol Biltun (dios o principio del canto y del placer) estaba en su centro.

Haunsheim2

Texto tomado de los Libros de los Chilam Balam (Los Sacerdotes Jaguar). “Preguntas a los Jefes”


venusPenta

La Flor de cinco pétalos es el recuerdo que nos ofrece el Planeta Venus= El Arte, libre voluntad  en la Magia del Amor.

 Venus dibuja esta hermosa flor de cinco pétalos en nuestro cielo cada 8 años, un mensaje de tiempo-espacio con el poder de la imaginación:

¿Venus y Mercurio descubrieron como usar el poder de la Quinta Fuerza Galáctica?

Urano  es nuestro Planeta Alma Gemela coopero con Venus en la batalla de los mundos perdidos, donde un planeta se destruyo, Maldek y Marte que quedo arrasado por la guerra y su civilización extinguida . Esta es la razón de tener un escudo de la Quinta Fuerza G. y usar sus encantos o poderes mágicos creativos.  El poder de un escudo de tal belleza es establecer la Telepatía Universal en la Tierra. El escudo contiene información que se usa en la evolución, y con ella hemos conseguido realizar ajustes en el sistema solar gracias a la mente y el corazón imaginando juntas. ( ver : Boletines del proyecto RINRI, ) . Urano esta relacionado al mito de la Excalibur, Arquetipo del poder del cielo en la tierra. La espada de la verdad oculta en la dama del lago.

121129_dama-del-lago_un-mundo-magico[1]

Si la dama del lago es la Luna, el camino de las 13 lunas nos trae al lugar interior donde la espada de la verdad espera ser usada.

2

Cinco Circuitos Conectándose

Ya que estos circuitos están siendo rea-lineados, experimentamos esto como una creciente tensión interna que se ve reflejada en nuestro planeta y sistema solar,  Esta tensión que sentimos es la disonancia entre dos frecuencias opuestas que ahora están llegando a su clímax y dará lugar a una liberación de energía psíquica colectiva que ha estado reprimida durante nuestra consignación a un programa de tiempo tridimensional, lineal y artificial.

La imagen muestra esta cuenta atrás hacia la Luna del Solsticio Rítmica (21-12-2013) kin humano cósmico amarillo, cuando el anillo solar de la semilla Galáctica amarilla se manifieste en todo su esplendor ( tono 5 completado). Y es el día 360 + 5 días perfectos desde el cierre del ciclo 21-12-2012. Es casi medio anillo solar desde que se lanza la Nave tiempo tierra 2013 por el tunel del tiempo Uraniano. La nave tiempo  cumple el primer anillo consciente del primer Baktun, un Baktun son 5125 años. El primer año del nuevo ciclo de 13 Baktunes que siguen. Son los años iniciales de un gran ciclo que comienza con grandes cambios.

Los tubos de flujo interplantario están a punto de re-conectarse por completo, es el Lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013 que esta completando el punto de inicio, la cuenta atrás del despegue, cinco años de transición biosfera-noosferica y completar el ciclo Azteca del Quinto Sol, el sexto sol de la consciencia esta en el centro del este mándala.

Podemos ver que el El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013 | el tiempo comienza a contar, primer anillo solar conscientes del nuevo tiempo de la Telepatía Universal…

El Sol funciona como un transmisor de energía, emitiendo diferentes niveles de información, plasmas y radiación a la Tierra y al sistema solar entero. Cada planeta recibe una cierta cantidad de rayos y plasmas en función de su tamaño y proximidad al Sol.

Haunsheim2

Las cinco dimensiones gira en torno a la sexta. La cuatro dimensiones giran en torno a la quinta, la tercera en torno a la cuarta, el espacio gira en tono al tiempo, torno al eje del eterno presente. La sexta dimensión de donde nace la luz y la energía en estructuras organizas.  Las cinco dimensiones mantienen el equilibrio creando la cuarta dimensión del tiempo espacio que perfecta-mente sincroniza en el circulo del tiempo al estar conectado con el centro de luz-información.

DE20130727_A_G

Este sistema de tubo de flujo interplanetario en sus orígenes conectaba a todos los planetas en sus polos, pero fue alterado con la destrucción de Maldek (lo que ahora es el cinturón de Asteroides) – y luego con la destrucción de Marte, bien por una explosión nuclear o por un asteroide. Este sistema de tubo de flujo está aún más alterado por la frecuencia artificial que emana de la Tierra.

Este error en el Tempo-Espacio se repara con el Yoga, se corrige aplicando: las herramientas de las 13 lunas.

Telektonon, mostrando los cinco circuitos:

tubos interplantarios de flujo

 Puesto que somos un microcosmos del sistema solar, la ruptura de este sistema de tubo de flujo  se corresponde con la alteración en nuestro sistema de chakras interno. Cuando nuestros chakras no están adecuadamente en resonancia con los chakras de la Tierra y el sistema solar, entonces, llega una disminución de nuestro poder espiritual y un sentido de impotencia o desamparo.

rin431

En el Misterio de la Piedra, nos encontramos ahora en lo profundo de la fábula de los túneles del tiempo, ya que hemos alcanzado la Matriz Original en el Monte de UR, donde están presentes los Arboles Originales de la Sabiduría de la Libre voluntad.

El reino del 9º Bolontinku, Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial. Lha significa “Cima de la montaña al amanecer, cuando recibe la luz por primera vez.

El túnel del tiempo de Shambhala en el Monte conduce a la Matriz Original, de esta forma  alcanzada. es es iniciar el pueblo de OMA y vivir en el árbol de la vida, volar por el Bosque de la Imaginación…  entra al árbol de la sabiduría y conocer el tiempo de los 13 anillos lunares de un anillo solar.

plasmas13 lunas 28 dias

Cada un@ de nosotr@s, donde quiera que nos encontremos, es el responsable de conectar a la red de luz en nuestra región.

“donde tu estás es tierra santa” (Éxodo 3:5)

(ver Geomancia Planetaria)

 

Geomancia Planetaria- Holón Planetario -20 regiones Cuerpo flor Maya Tierra

Geomancia Planetaria- Holón Planetario -20 Bio-  regiones Cuerpo Flor Maya Tierra

 

De acuerdo con el Holón Planetario, cada una de las 20 regiones de la Tierra también corresponde a uno de los planetas. Las frecuencias de los planetas en relación con cada uno de los demás cuenta para la creación de las diferentes etapas o aspectos de la consciencia. De esta manera, el planeta Tierra (Velatropa 24.3) es un microcosmos del sistema solar, al igual que nosotros somos un microcosmos de la Tierra.

El Cambio Evolutivo en la Consciencia.

Es una oportunidad única para experimentar estos cambios. Un cambio evolutivo en la consciencia es un acontecimiento cósmico que sólo se puede experimentar conscientemente con una mente que se conoce a sí misma. En una mente así no hay lugar para las fantasías y conjeturas. Una vez que la mente ha sido domesticada, devuelta a su origen, gran parte puede ser revelada. Para conocer la mente debes, en primer lugar, someterte por completo a un Poder Superior. Y luego tienes que renunciar a algo. Se necesita tiempo para conocer la mente, lo que significa que tienes que cambiar algunas prioridades. La disciplina espiritual real requiere práctica, de lo contrario nunca dejarás la confortabilidad, los lazos mentales conocidos con los que te identificas.

–Cerrador del Ciclo

gripp2013a2

Circulo en Gripp Patch, nr Chirton, Wiltshire, 2013  31-  Julio. U.K.

En los círculos de la cosecha 2013, como vamos a ver, nos confirman que las fuerzas de electromagnetismo y la fuerza bio-psiquica del planeta se están estabilizando y poder de esta forma reflejar el orden cósmico. El interior sagrado es orden perfecto que esta en todas partes y al mismo tiempo, es simbolizado por el circulo central y el triangulo rodeado por un circulo.

photjfo1

En la profecía del Telektonon ciclos de siete años constituyen un Heptágono de la Mente. El primero coincidente con los Siete Años de Profecía es – el Heptágono de la Mente del Cielo. Esto se refiere a la articulación imaginal de la noosfera y la activación de sus placas del banco psi de la mente planetaria, a través de los ejercicios de yoga y meditació, lograr el poder de visualización del orden sincrónico del Proyecto Rinri.

El segundo es el Heptágono de la Mente de la Tierra. Este se refiere a la regeneración de la Tierra para la Segunda Creación. Por tanto dos triángulos simbolizan que los Heptágonos Mentales Cielo Tierra creados en 14 años y en plena función estabilizadora del núcleo y el campo electromagnetismo y bio psiquico de la tierra.

UK20130724_A_G

Durante este ciclo de siete años iniciales, un ejercicio espiritual, incluyendo las visualizaciones y disciplinas sincrónicas, resumidas como la Perfección del Alma Humana. Así como el Telektonon de 16 años estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en los próximos 7 años estableceremos el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación divina. El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino: la Revolución del Amor 13:20. Ver: Codigos Sincronicos del Anillo Solar de la Semilla Galáctica Amarilla

image005

En el Cubo de la Ley de Dieciséis Años, cada posición del Cubo es uno de los primeros dieciséis sellos solares Dragón-Guerrero, una posición del Cubo del Juego de Profecía del Telektonon; uno de los dieciséis años Solar-Galácticos  1997-2013, y fractalmente, representan los primeros cuatro castillos del génesis del Encantamiento del Sueño o las primeras dieciséis Ondas Encantadas, constituyendo la totalidad de el Génesis del Dragón y del Mono. Estas Ondas Encantadas crean una compresión fractal de tiempo de Ondas Encantadas de 1300 años, por posición del Cubo. Cada una de estas Ondas Encantadas es gobernada por un regente planetario.

Cubo de la Ley de 16 Años del Telektonon, Semilla Galáctica Amarilla (2013-2014)

mensajemagos2013

Para rastrear el significado del Tormento del Infierno, como un fenómeno interplanetario de memoria kármica, todo lo que necesitamos hacer, es seguir el patrón planetario de la Onda Encantada en su secuencia del Cubo, poniendo atención al regente planetario, que es o Galáctico-Kármico (GK) o Solar-Profético (SP). Luego  esto es mapeado en el Génesis del Encantamiento del Sueño (Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño) donde el Tormento del Infierno ocurre de la segunda posición de la Célula Alfa de Transducción, a través de ambas posiciones de la Célula de equilibrio, y concluye con la primera posición de la Célula Omega de Transducción- todo en el circuito externo del Génesis del Dragón.

V.V. (Boletín Proyecto Rinri – V4-N2)

 

excalibur-hunabku

 

El Punto 2013, al Final del viaje de 16 anillo solares en la aventura del Telektonon, es la apertura del portal del tiempo espacio, y continuar el viaje al mas allá del horizonte de sucesos del 2012.

(16+1=17) el factor más uno de la sincronización. .

 16 anillos solares del cubo de la ley del tiempo completados Y lanzan a la tierra al viaje en el tiempo a la segunda creación. Faltan 6 lunas y completar el anillo 17, el anillo de la Semilla Galáctica, primer anillo de ciclo del 5125 x 13 anos. Este es el Anillo solar llamado en el Telektonon: Torre de la Navegación Planetaria, que conduce a la torre del espíritu del viento en la caminata del cielo.

16 anos de concentración en lanzar la Nave tiempo tierra 2013 es la tarea de equilibrar  Los TRES campos del cuerpo de energía de la MadreTierra :

  • Magneticos
  • Electronicos
  • Bio-psiquicos

diagram-essex-2013-triangle

El poder de la Navegación de la Tierra, la sincronización Galáctica 2013 se completa en 7 lunas, la frecuencia 13:20 Maya del Tzolkin establece a La Energía Femenina  como el poder de la Quinta Fuerza Galáctica  es la fuerza creatividad sensible del amor, la imaginación intangible de la inteligencia compasiva. La inspiración creadora de mundos y sueños…

fuerza femenina creativa del valor y la intrepidez conta los demonios y trasgus mentales de la 4 Dimension del tiempo-espacio....

Fuerza femenina creativa del valor y la intrepidez  vence a los demonios y trasgus mentales del infra-mundo astral de la 4 Dimension del tiempo-espacio….

Nuestra película astral más elevada siempre está interpretando simultáneamente nuestro patrón de vida. Todas estas películas astrales son potencialidades almacenadas en la cuarta dimensión, aunque no las reproduzcamos todas conscientemente. Cualquier guión que elijas, ya está ahí y el potencial ya ha sido registrado desde el más inferior hasta el más elevado.

tn_IMG_7890

 

La energía femenina se esta equilibrando desde el interior como una flor, como un embarazo. Dos fuerzas en armonía, interna y externa, ambos triángulos se equilibran creando un campo de creación. 

Es el poder Pulsar G. Eléctrico, el generador Cósmico-Galáctico-( segunda generación perdida): en la geometría eléctrica de tres ejes  dando la frecuencia 4+5+4. Suman 13  esferas en total,  en las tres orbitas, en tres grupos generados por el poder de los dos triángulos que giran desde el centro, el interior femenino y el exterior masculino dando la medida 4+5+4  la estructura orbital del tercer plasma: gamma, al moverse en la frecuencia  del ciclo 13, vibración ondular de la unidad femenina, patrón triangular 4+5+4= 13.

Por tanto 3 anillos: órbita interior Mercurio [1+2+2=5], venus   [ 1+1+1=3]  la tierra [1+2+2=5]  exterior

5+5+3=4+5+4

10+3=5+8

3:5:5:8

El poder autoexistente del 4 da forma a la onda encantada de 13 y crea la estructura de 3 dimensiones de la mente.  El poder Galáctico integra el poder electro-magnético de la forma de la 3ª dimensión, es la armonía del poder tonal y el poder Nagual de fuerza femenina. El poder galáctico va modelando el pulsar eléctrico, galáctico, cósmico.

Ahora que nos estamos aproximando a este momento triunfal [del equilibrio en la mente planetaria], es importante entender mejor el significado del Tormento del Infierno, su preludio y desenlace, de acuerdo a las posiciones del Cubo de la Ley de Dieciséis Años. …  en el Encantamiento del Sueño estén contenidos todos los códigos y patrones fractales de memoria, significa que han sido revalidados, corregidos y transformados durante el cierre del ciclo. Esto significa que el Tormento del Infierno llego a su climax y representa el patrón más profundo de des-entrabamiento kármico. El punto es localizar su raíz, en el sentido de una secuencia interplanetaria anterior a la historia de nuestro actual episodio histórico de la Tierra.

¿Como  resolver el Karma interplanetario?

Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre

el cubo 441

En el día fuera del tiempo del Caminare del cielo Magnético (25-7-2007), a pareció un circulo en la cosecha que nos llamo la atención por que contenia en su estructura todo lo que estábamos estudiando, meditando y visualizando en la Red de Arte Planetaria: el cubo del tiempo espacio.

El día fuera del tiempo es cuando meditamos de forma colectiva mucha gente en todo el planeta simultáneamente. Desde entonces han ido sucedido manifestaciones en la comunicación con la inteligencia extraterrestre de muy diversas maneras gracias a  la imaginación, la inspiración, la intuición, es decir gracias al reino interior.

¿Hay una excepción ha esta comunicación interior y existe una forma de comunicación externa con la inteligencia extraterrestre?  Una manifestación física:

Este crop cicles es de los mas estudiados por la red de arte planetaria dado que es una proyección del Viaje de Valum Votan cuando termino de sintetizar el Syncronotron, las matrices del tiempo – espacio han llegado:+ Synchronotron: Entrenamiento Avanzado Mag@s de la Tierra |  .

 El viaje catalítico ha comenzado. Este nuevo tipo evolutivo catalizado por esta magia, el homo noosphericus, sólo puede ocurrir por un acto de noogénesis, el nacimiento por la mente. Pero esta no puede ser simplemente cualquier mente.

¿Qué mente hay entre ustedes que pueda viajar a “los campos de Buda mientras se mora en la no-substancialidad”?

Para convertirte en uno de los cubicados adentro, debes desarrollar tal mente. Debes entrar al profundo Samadhi que se convierta en el significado del cubo.

Debes practicar como un resuelto mago o un decidido yogi hasta que puedas hacer que el león yazga con el cordero, a la vez que conviertas las espadas en arados.

Luego, quizás, mediante tu tercer ojo, tú también serás capaz de proyectar un crop circle.

V.V.

El día siguiente al día fuera del tiempo comienza el nuevo anillo de la cuenta de 13 lunas, codificado por Mago Lunar Blanco (2007-2008) es el punto medio en el laberinto de 16 años del telektonon, el juego telepático.  Justo al entrar en dentro del llamado CUBO DE LA LEY.

Árbol de la vida, el cubo de la meditación del orden sincrónico :

Después de la conclusión del Misterio de la Piedra, marcando el inicio del año del 6 Mago, el último y final Anillo del Mago antes del cierre del ciclo. “El Génesis del Mono ancla la magia de los Mag@s de la Tierra Lunares.”

Cubicamos a la tierra en la nueva Matriz del tiempo-espacio, cumpliendo con la hoja de ruta de las 20 tablas Ley del Tiempo , un proceso creativo imaginario o cuatri-dimensional de amplio alcance e influencia. Este circulo es pues una sorpresa extraordinaria, confirmando la comunicación con la Inteligencia Extraterrestre, una señal favorable a nuestra disciplina mental yoguica, una afirmación de: Os estamos escuchando. Volveremos sobre este Mándala mas adelante.

Muy sincrónico que este corp circle cuadra muy bien en la Matriz 441. También curioso, que esté conformado por 41 círculos, exactamente como la suma de las unidades de los dos ejes principales de la Matríz 441.

Crop Circle – 2009 en Barbury Castle

 corp circle y la matriz 441Muy sincrónico que este corp circle, aparecido no se cuando ni donde

Este circulo del día kin serpiente cristal roja. (crop circle 2009), ver informe: Interpretando mándalas cósmicos : Corp Circle y la matriz 441… Y como entrar en la matriz telepática…

La comunicación con Inteligencia Extraterrestre

La comunicación a través de los crop circles es gracias a nuestra imaginación, es decir, una forma de intercambio de información entre nuestra mente y otras mentes o mentes colectivas ya sea de planetas u otros cuerpos celestes como las estrellas.

 Los mándalas cósmicos que acostumbramos a llamar en esta Bitacora 4D, que abrimos un hilo de estudio hace siete años.  Claro la experiencia con estas señales comenzó en 1999 cuando el fenómeno comenzó a ser visible en la Internet.  La aventura de Interpretación de los mándalas llego en un sueño poco después del día fuera del tiempo, anillo semilla cósmica amarilla… Es decir cuando llego el circulo de la paz al campo de la cosechas. La sensación fue la de comenzar un proceso creativo con otros seres creativos.

¿Inocentemente comenzamos una comunicación inter-dimensional?… ¿ahora se hace consciente?.

En el principio de esta aventura, la meditación en los círculos de las cosechas nos aporta información  y los recibíamos  como los mensajes y luego al  interpretarlos va  generándose un viaje de conocimiento y energía mental, como en la meditación con los mándalas antiguos. Al aparecer mándalas cúbicos nos sentiamos conectados con esta fuerza creativa del reino imaginal, sabiduría de que todo es posible.

Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta 

La información de los mándalas en las cosechas refleja nuestro viaje interior.

En una segunda fase, con los años, nos fijamos como los Mándalas informaban de nuestras propias visualizaciones internas, nuestros números y geometría que esta intrínseca en la Ley del tiempo. Excursiones a la Historia Cósmica, mapas de la mente universal.  Los círculos son como un reflejo de nuestro viaje colectivo humano, esa es nuestra sensación al mirarlos cosecha tras cosecha, como frutos del ser planetario…

Los círculos del campo dando muestras de hasta donde hemos llegado como ser humano planetario unificado en nuestro viaje en la consciencia y claro, el uso del poder del corazón que con nuestra mente creadora generamos formas y estructuras de pensamiento, sabemos que son hermosas y bellas cuando las vivimos.

En los hilos de hace 4 años, tratando con estos agro-glifos como mensajes del arte de la geometría sagrada e intuyendo que nos llegan gracias al arte creativo universal y junto con las meditación del orden sincrónico vamos enlazando visiones y estudios de la Bitacora 4D en estos hilos: 

Interpretacion de “Crop Circles”: El Nuevo Ciclo Solar 24 – segunda Parte ,  donde  escribimos sobre estos mensajes que están por los trigales, maizales… entre la cebada…

 Los círculos de las cosechas, o mándalas cósmicos, que gracias a las repuestas obtenidas sabemos que hay comunicación y sabemos que intentan decir algo que nosotros hemos planteado:  ¡ LIBERTAD !. En el Ultimo hilo  sobre este tema :Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles)

32-The-Ridgeway-Wiltshire-15-06-08-Barley-OH Enviado telepaticamente por el Mago Lunar Blanco

Por tanto hay una comunicación interdimensional con otras seres ( civilizaciones galáctica o seres de las estrellas o la propia naturaleza de la tierra, que es capaz de conectar con la red de información que sabemos que es el universo.  Y nuestra sorpresa es que responden a nuestras sincronías necesidades de información y energía gracias a la meditación y la imaginación humana, la cuarta dimensión del tiempo.

ANEXO recorte del 

Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 4, No. 1 

(…)

En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo. (Nota: En la Cuenta Larga, ese día era Kin 11, 11 Mono).

imagen corteía de cropcircleconnector.com

En esta impresión profundamente geométrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo más grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el número de kin del año del Mago Lunar Blanco, un signo que este año es el “año del cubo”.Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16. Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144,000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de cinco años. El crop circle es una demostración de que el poder del nuevo tiempo del Encantamiento del Sueño galáctico está confirmado y apoyado por los magos supradimensionales que esperan el despertar de la humanidad a su siguiente etapa evolutiva de conciencia cósmica. Mediante el Encantamiento del Sueño, la frecuencia de la Ley del Tiempo – T(E) = Arte – es aplicada sincrónicamente, resultando en este caso en la telepatía del crop circle del cubo. 54 es el producto total de 9 x 6. De acuerdo con la Ciencia Cósmica, 6 miríadas crean la carga eléctrica primaria (solen), mientras que 9 miríadas crean la carga negativa primaria (kemio).

La combinación del +6 y el -9 resulta en una nueva línea vídica mertanica. Una vídica mertanica es la línea de fuerza que graba toda nueva formación de vida en su concepción. El producto total de la frecuencia de la concepción es entonces 54 (9 x 6). La grabación en este caso es el crop circle en cuestión. La nueva vida germinando en el año del Mago Lunar es el inicio de la activación del nuevo tipo evolutivo a emerger en 2012-2013 desde adentro del Heptágono de la Mente Interno. Este signo ocurrió en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra, el cual marca, en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el inicio del génesis del Mono. En las 20 Tablas, el año del kin 54 ocurre en el Cubo 11.

El sistema del cubo proviene de la 11da dimensión, la primera de las dimensiones supremamente superiores que van hasta la 18va. 54 = 18 x 3, mientras que 54 (el número de caras de los 18 cubos) + 144, el número de triángulos en los cuatro anillos, = 198 = 11 × 18. Finalmente, mira esto. El año del kin 54 abarca los años 2007-2008 del Dominio de Arcturus (DA). Suma estos: 2007 + 2008 = 4015 = 73 × 55, ó 11 × 365. En esto hay una señal de que en el 11do año, 2011, del tercer milenio, Camelot habrá de retornar.

Árbol de la vida, el cubo de la meditación del orden sincrónico enviado en la

Estrella autoexistente Amarilla

(5 de junio 2008)

 Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla, signo especial de la Misión de la Estrella Sirio en la Tierra, GM108X.GM108X En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.

 Fuente : Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 4, No. 1 Ya reportamos la confirmación de este hecho: Ver reporte donde se relatan los hechos de forma sincrónica.

En esta ocasión el día verde del kin especial de transmisión Maya GM108x recibimos un Escudo de la quinta fuerza Galáctica, la flor Maya que en ese anillo de la semilla Autoexistente flore como cada anillo solar espiritualmente en el corazón de la gente, la Red de arte Planetaria manifiesta .

Roundway_Hil_-_nr_Devizes_-_Wiltshire_-_25-07-2010a

Según el cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013. Información Maya llega en nuestro campo metal durante estos años. En estos diseños usan a venus como portador matemático del mensaje y por que venus es el planeta del amor y es la Madre, estrella de la mañana.

EL ciclo de Venus es usado muy a menudo en estas creaciones expendidas, indicando en este caso que tiene una cola nueva… es decir, se activa el tubo de flujo interplanetario de venus:

En agosto de 2010 se registró un mínimo en este viento solar, cuya densidad cayó hasta 0,1 partículas por centímetro cúbico, unas 50 veces por debajo de lo normal. Lo pudo medir la sonda espacial de laNASA Stereo-B y duró unas 18 horas.

Al mismo tiempo, la Venus Express observó cómo el globo de la ionosfera de ese planeta se alargaba por la cara nocturna formando una cola similar a la que forman los cometas en condiciones similares.

“La ionosfera en forma de gota empezó a formarse entre 30 y 60 minutos después de la disminución de la alta presión normal del viento solar y en dos días terrestres se había estirado en el espacio al menos hasta una distancia equivalente a dos radios de Venus”, explica Yong Wei, científico del Instituto Max Planck de Investigación del Sistema Solar (en Alemania). La investigación se presenta en la revista Planetary and Space Science.

La inteligencia Universal nos enseña la fuerza galáctica del siete por tres (7×3=21). Es un señal de que faltaban 3 años para el 2013, fecha del lanzar la Nave Tiempo Tierra y contar con las fuerza aliadas o inteligencia Maya Galáctica lleguen a la tierra, que ahora en 2013 están operativas siete años, hasta 2020.

The_White_Horse_-_nr_Alton_Barnes_-_Wiltshire_-_25-07-2010a

Día Fuera del tiempo de la noche resonante azul  – 26 de Junio de 2012 :

Milk Hill, Nr Alton Barnes, Wiltshire :

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

2012-06-25_-_Milk_Hill_-_Nr_Alton_Barnes_-_Wiltshire_-_Ufopolis_1

2012-06-25_-_Milk_Hill_-_Nr_Alton_Barnes_-_Wiltshire_-_Ufopolis_2


4

Campos bio-energéticos de la Madre Tierra en armonía

Los circulo dan señales:  ¿ Y la humanidad?

La batalla de las flores…

Circulo de Hackpen Hill, Nr Broad Hinton, Wiltshire, 

La flor Maya es el final de la Batalla, es lograr la Paz…
La información del circulo nos ha dado mucho, tanto que abre la profecía Azteka del sexto Sol
La flor maya es un emblema de la quinta Fuerza Galáctica, 4 círculos y el central. 8 Pétalos de energía. Este día realizamos en la cuenta Larga y de 13 lunas una meditación que usamos esta geometría.
Esta es la meditación de cuaderno de Navegación:
Tono solar y Tono cośmico son las torres altas de la onda encantada, mueven la intención y la presencia de la onda pulsando la 4 dimensión del tiempo radial: 4 portales, 2 horizontales y 2 verticales. 2 abren y 2 cierran, el primer par es el pulsar magnético-entonado de la quinta fuerza g, que unido siempre al pulsar g Solar- Cósmico.
Hackpen-1-15-7-13IMG_8897
El pulsar binario en su inicio es Magnetico Entonado. Es el centro de energía de cualquier forma y su esfera de influencia. La linea vertical de la onda se estabiliza en el horizontal donde todo es reflejado por la quinta fuerza en una espiral creativa y geometrica-mnte perfecta. El poder de la quinta fuerza del tono 5 establece la onda y el tono 6 pulsar entonado magnetico-ritmico.espectral y su oculto armónico el tono 8 y es el pulsar eléctrico de los sentidos que es una extensión del centro galáctico-cósmico.
bertjanssen-hackpen
Dado que mantiene en el horizontal, 13 pasos, 4 dimensiones, el canal de comunicación del poder del siete resonado en la mitad de la onda encantada 4:7:7:13, es el poder horizontal de canalizar la información y la energia cosmica gracias al inerior holografico de cada ser y brzna contiene la totalidad absoluta en su forma relativa.


Stonehenge-&-Leslie-Fry51

El poder del pulsar de la 4 dimensión, contiene un pulsar G. solar cósmico,  que es el reflejo binario del pulsar g. magnético entonado ( tierra-centro galáctico). El binario Solar – Cósmico es la linea vertical ascendente y horizontal en la unidad final de salto, es decir que el final es el principio y esta contenido en la linea o campo de fuerza horizontal.

Hi-Res-Hackpen-a-15-7-13IMG
En su fin es dar el salto a otro nivel de energía. el binario se combina en magnetico cosmico y entonado solar dando un campo magnetico solar y un campo entonado cósmico  C.M.S.: EJ (La tierra y la luna ) y el sol como eje vertical 1y9 y el eje horizontal 5y13 el C.E.C campo entonado cósmico:(El centro galactico hunab ku y Excalibur)
13ª Luna Cósmica de la Tortuga, Día 19, 

15 Julio 2013

Reportado el Caminante del Cielo Planetario Rojo, 

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO,

ONDA ENCANTADA 12   Semilla Magnética Amarilla

Poder del Florecimiento Manifestado en el espacio

 

Hackpen-2-15-7-13-IMG_8852

Florece la Flor, se manifiesta en el tiempo-espacio. La Madre Tierra en todo su esplendor

La batalla de las flores, termino Azteka designado a la lucha de los guerreros de la inteligencia, intrépidos seres arco iris.

Notas sobre el Bolon Tiku :

Según relatan las 20 Tablas de la Ley del Tiempo – 16 Años del Cubo de la Ley, el ciclo de los 9 Años comenzando en Tormenta Cristal Azul, 2004-5, y hasta el año Tormenta Resonante Azul, 2012-3, son 9 años de los Bolon Tiku. ¿Quiénes son estos Bolon Tiku?

Según el Glosario del Telektonon , los “Bolon Tiku [termino Maya] son la Invocación del Poder del 9, los 9 Señores del Tiempo y del Destino, que gobiernan el poder del Tiempo en el inconsciente”. (Bolon = 9 ; tiku = Señores, Soberanos o Seres Trascendentes)

 

Telektonon, Carta 27 La Convocatoria del Poder del 9 Inconsciente: “Bolon Ik recibe el poder de los 9 Señores del Tiempo y del Destino, Bolon Tiku, la Convocatoria del poder del 9 en el Inconsciente. De ahí ella envía a Pacal Votan el poder telecósmico del número 9 para dar comienzo a su caminata por la Tierra…”

 

Siendo del Inconsciente, los Bolon Tiku están también asociados con los 9 Señores del Tiempo: Los 9 Vigilantes de la Noche, y de los 9 estadios del inconsciente. Al hacerse conscientes, los 9 Señores son los guardianes de la Totalidad de la Noche del Tiempo. Por ello, los Bolon Tiku son los Señores del Tiempo y del Destino. Tal como el inconsciente gesta toda la forma de las cosas, así marca el destino tejido en el inconsciente. Bolon Ik es “Viento Solar Blanco”, el aliento espiritual del Kinich Ahau, intenta transmitir los mensajes de los Bolon Tiku desde el Gran Inconsciente al inconsciente primordial de Pacal Votan, la saga y el profeta del 9 y 13, quien convertirá estos mensajes en profecías conscientes.”


El entorno sicomítico de los Bolon Tiku en el Telektonon y los Libros de los Chilam Balam, son los Gobernantes asentados en la materia de lo más bajo o 9º reino del Bajo Mundo o Mundo Inferior (Los 9 Infiernos), o los 9 Señores del Destino – los Bolon Tiku aportan que sufrieron una Caída original desdde el Cosmos Primordial antes del Tiempo.

Con ello se convierten en colaboradores de la motivación dinámica del  Inconsciente Cósmico o Universal para manifestar el mundo como un espectro evolucionante de su marca fatídica, la construcción de herramientas, y la historia – la inclusión de la codicia por el poder y marcar las reglas, lujuria, y el abuso de los placeres.

No son los Bolon Tiku los 9 pecados capitales, sino que manifiestan las interpretaciones ignorantes de los impulsos que provienen del Inconsciente, los Bolon Tiku, que circunscriben el despliegue de los rollos de la historia y de la evolución material. No obstante, a pesar de la marca fatídica, es posible la redención, como relatan los códices mayas.

Credidtos : kin 138
Fechado en
Reporte a la Red de arte Planetaria NS1.26.5.20 Kin 35 Águila Solar Azul, 

Baktun 13.0.0.17.8 -1Qanil o 1Lamat, kin 248, Estrella Magnética Amarilla 
(4-12-2013) 


MEN Águila Solar Azul Poder de la Visión

En la  Casa Solar del Vidente

Datos sincrónicos de introducción al Reporte:

Kin 35, Águila Solar Azul, codifica los siete días de esta semana Azul de la luna 5, es el Kin Equivalente de la Frecuencia del Sendero en la  heptada 19. La piedra del cielo, Ison brilla mas que nunca en el imaginario colectivo. La nueva información llega a la tierra, la nueva energía que esta brotando de nuestros corazones es una certeza infalible, primero sentir con el corazón. El poder del corazón es el amor ( perro ) tono cuatro que en el propósito de la realización de la sanación es el Matiz auto-existente, el amor leal da forma al pensar y la mente da forma al tiempo gracias al poder de la visión : la intención solar de nuestra mente que produce la manifestación del conocimiento como inteligencia planetaria .

OE MANO MAT Y PULS

El kin 35: 5×7=35 Poder de la Quinta Fuerza de la Creación Cósmica.

Como Kin equivalente de la Frec. Maestra de Coordinación el kin 160 Sol 4. Es decir el Kin de la cuenta larga que marca el cierre y apertura del Baktun 13-14, la fecha conocida 21/12/2012.

Y como Kin equivalente de Hunab Ku 21 – kin 108 – Estrella 4 – GM108X 

 KIN de la Transmisión de los Mayas galacticos

Un día Clave de la Profecia de Pacal Votan

Kin GM 108X

kin 108, Estrella auto-existente Amarilla

Defino con el fin de embellecer

Midiendo el arte Sello el almacén de la elegancia
Con el tono autoexistente de la forma
Me guía el poder del florecimiento

108

ANEXO

 Luna 2, día Limi 27, kin 218, Espejo Planetario Blanco

(Miércoles, 18 de Septiembre 2013). 

En las calles de la gran ciudad,

en plazas, Babilonia la grande,  

cae a nuestros pies, en una hora,

los paso llevan caminos,

descansas .

Y Sabemos

siempre llega

la Paz 

Que las diferentes culturas y naciones puedan realizar sus peculiares enriquecedoras de la biodiversidad, con la visión que este encuentro continuo del amor se mantenga en mucho lugares con mucha variedad de formas, donde toda la tierra pueda estar presente o humildemente presentaba a minorías y todas las etnias, todas las regiones. 

Datos sincrónicos del reporte:
NS1.26.5.20 Kin 35 Águila Solar Azul, 

Baktun 13.0.0.17.8 -1Qanil o 1Lamat, kin 248, Estrella Magnética Amarilla 

*************************************************

Kin 35 – Precepto 35.- Al ver la película de toda tu vida, la calidad de lo que experimentaste y cómo respondiste a esas experiencias condiciona lo que va a sucederte en la siguiente vida o el Más Allá.

Meditación de la Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.
Águila:
La Meditación del Mahamudra (el Gran Símbolo) ‘ya se ha logrado’. 
El Águila ve toda realidad como una señal de iluminación.

 
NS1.26.5.20 Kin 35 Águila Solar Azul 

 

A F I R M A C I O N E S     D I A R I A S

 

AFIRMACIÓN KIN 35

Pulso  con el fin de Crear 
Realizando  la Mente 
Sello la salida de la Visión 
Con el tono Solar  de La Intención 

Me guía el poder de la Magia 

AFIRMACIÓN CRONO-PSI (92)

Unifico  con el fin de Influenciar 
Atrayendo  la Sabiduría 
Sello el proceso  de la Libre Voluntad 
Con el tono Magnético  de El Propósito 

Me guía mi propio poder duplicado

ÁGUILA = VIDENTE :
Men, Oeste, transforma, regido por Júpiter S.P., chacra corona, dedo pulgar pie izquierdo.
El Vidente – Águila Azul – Poder de la Visión como el Almacén Creativo de Inteligencia. El Vidente es el segundo en recibir el empoderamiento de la consciencia cósmica del Inocente. A través de este empoderamiento, la mente creativa del vidente se abre a todas las dimensiones del tiempo a través del tiempo espacio universal. El Vidente vuela como un águila sobre el dominio del tiempo y aprende a descifrar los secretos del espacio a través de comandar el poder de la visión creativa. El Vidente almacena las visiones y el poder visionario para que el Descubridor descubra y utilice de acuerdo a la necesidad que surja. El vidente conoce y observa a través de las largas vigilias en las cuevas de las montañas y bajo las estrellas. (282) 

Me guía el poder de la Magia

 Nueve – Yoga de la Intención 

           Luna – La Sanadora

La Sanadora – Luna Roja – Poder de Purificación (poder Sanador del Agua Universal de compasión). La Purificación es la fuente y el poder sanador del amor. La Sanadora es aquella que crea la totalidad, quién sabe cómo fluir en la totalidad, quién sabe cómo reparar lo que se ha separado, y como enfriar el corazón discordante. La Sanadora es la unidad con el poder del Sueño. Es la Sanadora quién transmite su poder sanador de purificación al Compasivo como el Agua Universal del amor que todo lo sana. La Sanadora conoce los caminos de la Tierra, las plantas y los secretos de los animales. La Sanadora enseña que la auto-sanación es auto-amor, y que todos somos ya intrínsecamente la totalidad. (306) 

Ahora siente las cualidades mágicas del número nueve; los nueve portales o aberturas en el cuerpo. Nueve es el número de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino (Bolontiku). El cuadrado mágico de nueve fue la primera forma del cuadrado mágico, todas las filas suman 15. Cualquier múltiplo de nueve suma nueve y es divisible por 9 (que es una función del 3). La mayoría de los números que tienen la capacidad de ser recombinantes, tales como el recíproco recombinante puro del siete, 142 857, como hemos visto, son también múltiplos de nueve. 

El recíproco de 7, 142 857, es un número mágico y cíclico que es divisible por nueve y tres (ley del 7 y ley del 3). El principio dinámico del universo está moviéndose realmente a través del nueve. 

Nueve es la fuerza Solar en el Yoga de la Intención. 

 
El Synchronotron, como una nueva ciencia de la consciencia, se manifiesta como un programa matemático cuyo método principal de organización es una matriz de 21 al cuadrado o 441, número que representa la unidad de la totalidad. La totalidad de la rejilla del 441, en sus variadas matrices, es el campo de la unificación telepática universal. Por esto, otro propósito del Synchronotron es ayudarnos a crear un campo unificado de conciencia.
Matriz 441 
Hoy, ahora :
kin 035 - kin 248
kin 35
35: 5×7 Poder de la Quinta Fuerza de la Creación Cósmica.
Kin 35, Águila Solar Azul, también está presente toda la heptada 19 a través del Kin Equivalente de la Frecuencia del Sendero de la Heptada 19. Y esto queda hoy muy relevante, porque es el único sendero que está presente, en la Vertical y Horizontal 11. (No es algo frecuente)
El INOCENTE, hoy se activa triple.
La UMB Sincrónica del kin 35 de hoy, codifica a la UMB 351 el Hiperplasma Alfa-Beta.
Como Kin equivalente de la Frec. Maestra de Coordinación el kin 160 Sol 4.
Y como Kin equivalente de Hunab Ku 21 – kin 108 – Estrella 4 – GM108X
No hay unidades en la 2ª Dimensión del Tiempo exterior de la Ascensión Cósmica.
3 diagonales internas completas – la BLANCA, LA ROJA Y LA AZUL.
AFIRMACIÓN – MOAP –
LA VISIÓN SOLAR TRANSFORMA LA REALIZACIÓN RÍTMICA
 
Espejo Galactico Blanco

Este Hilo esta anexo a la aventura :

Mándalas Cósmicos, Interpretación

Aki esta la informacion Original con la Investigacion poetica

y aki el origen de este Hilo de investigación cyberesferica, estan en proceso creativo

( falta algunas imágenes que las ha quitado de la fuentes externas)

Parte 1-
El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los circulos en la cosechas: Telepatía activandose

Parte 2
Interpretacion de “Crop Circles”: El Nuevo Ciclo Solar 24 – segunda Parte | 

Parte 3

Interpretando y comprendiendo mándalas cósmicos, 3ª Parte – v 2 | 

Parte 4

Mándalas Cosmicos 4: Accion Colectiva multidimensional y tal. EL nuevo Ciclo Solar 24 – 4 Parte V 4 | 

Parte  5

Mándalas Cósmicos en los campos. Interpretación de la cosecha Parte 5 -V beta | 2010/02/20/

Parte 6

Mándalas Cósmicos 6 , Interpretando los mensajes de los campos de cultivo ( Crop circles ) /2010/07/09/

Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2 |

Pablo Corazón Alado interpreta reciente Crop Circle en base al conocimiento “maya-galáctico” | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Parte 7

MANDALAs CÓSMICOS, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial…7ª parte… 

Mándalas Cósmicos en los campos de cultivo. 7 parte, capitulo II, el cuerpo de energía de la Tierra

[Anexo] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos

[Anexo II ]Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta

Parte 8

Interpretando Mandalas Cósmicos 8 : (Crop Circle 2010): Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional 

Crop Circles 2010… videos … hipergeometria 

Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte

Interpretando mándalas cósmicos : Corp Circle y la matriz 441… Y como entrar en la matriz telepática…Programa on line de cálculos…

Parte 9

Ison y los Crop circle 2013 anuncian un efecto atmosferico circumpolar electromagnetico – biopsiquico. 

Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas

************

4 comments

  1. xochipilli · diciembre 10, 2013

    se me olvidaba este enlace Parte 10

    Los círculos de la cosechas (Crop circle) , el ciclo solar 24 y los cometas

    https://xochipilli.wordpress.com/2013/11/16/los-circulos-de-la-cosechas-crop-circle-el-ciclo-solar-24-y-los-cometas/

    hay una novena parte… donde pues??

    Me gusta

  2. Luis Pezoa Muñoz · julio 3, 2014

    Luis Pezoa Muños Yo le escribo sobre el virus que esta matando toda forma de vida en la tierra. Sin ser detectado ya que esta avanzando en linea con la vida de las personas

    Me gusta

  3. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s