Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 4, No. 4

Edición Especial del Decimosegundo Aniversario

Comunicado de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas

Prefacio.

El Proyecto Rinri es un experimento científico a gran escala que requiere de la inteligencia, las emociones, el corazón, y todos los cinco sentidos de cada ser humano que vive en este planeta. La obtención de la participación de cada ser humano en el planeta sólo puede ocurrir en una condición de paz universal. Producir esta condición de paz entre toda la especie humana, es la meta y el propósito del programa del Movimiento Mundial de Paz del Cambio de Calendario de Trece Lunas, la Primera Paz Mundial, 1996-2000. “Introducción: Un Experimento Científico Llamado Paz Mundial”.

- p. 7, La Guía Completa del Proyecto Rinri (1996)

En las últimas semanas, he estado sumamente consciente del tiempo que ha pasado, y del poco tiempo que queda para realizar el proyecto que inauguró este Boletín trimestral, hace casi doce años: el Puente Arcoiris Circumpolar. Para revivir nuestros circuitos de memoria noosféricos, la visión del puente arcoiris se remonta hasta los tenues horizontes de las profecías aborígenes, al Libro del Génesis, y a las reflexiones del destino de otros mundos. En 1981, la visión se manifestó como la conclusión satisfactoria de una historia imaginativa de nuestro futuro titulada Las Crónicas del Planeta Arte: La Fabricación del Quinto Anillo. Aquí el método y el propósito victorioso del puente arcoiris ocurren como un ejemplo desarrollado de geomancia planetaria.

Los principios y premisas de esta ciencia del arcoiris tomadas de las crónicas de un universo alterno fueron luego puestas en La Tierra en Ascenso como aspectos de la ley que gobiernan a los sistemas enteros. Quince años después, en una cabaña de una pequeña propiedad en Brasilia, en preparación para el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, la visión retornó como la única conclusión lógica de la transición biosfera-noosfera. Un método – por etapas – fue formulado inmediatamente para la activación plena de las 2080 unidades psi-crono que constituyen el tablero telepático de control de la noosfera, el banco psi. Ésta y otras prácticas evolutivas de la Ley del Tiempo producirían el alcance completo del experimento del puente arcoiris.

La primera etapa de este experimento de la ciencia del arcoiris – la radiosónica – fue iniciada el 26 de julio de 1996, Tormenta Autoexistente Azul, el cuarto año de la profecía. Recibió el nombre de Proyecto Rinri durante una presentación en el Instituto Rinri en Japón. Rinri significa “iluminación moral”. Dado que el puente arcoiris fue visto como el corrector iluminador para el obscurecimiento moral causado por la bomba nuclear y la ciencia atómica en Hiroshima y Nagasaki en 1945, pareció justamente correcto llamar al plan para colocar un arcoiris alrededor de la Tierra el Proyecto Rinri. Un folleto acerca del experimento Rinri-Puente Arcoiris fue publicado poco tiempo después. Para mantener a la gente al corriente del proyecto y asuntos relacionados con la Ley del Tiempo y el orden sincrónico, se empezó también el boletín, Luna Magnética, 1996. Así comenzaron los cuatro años de la Primera Paz Mundial.

La Primera Paz Mundial terminó en el año 2000. En lugar de la paz vinieron los cuatro años del horror del infierno, y la Campaña por el Nuevo Tiempo, 2000-

2004. El experimento continuó impertérrito y con cierto éxito: el experimento de los arcoiris en el cielo de Picarquín, Chile, en la Luna Cristal de los Magos de la Tierra, a fines de 1999, y los dos círculos de cosechas justo antes del Día Fuera del Tiempo, uno en el 2000, y el otro en el 2006. Estas sorprendentes apariciones confirmaron las visualizaciones del Día Fuera del Tiempo de la Tierra en su campo magnético (2000) y el símbolo de la Bandera de la Paz de Roerich (2006).

Si bien el trabajo del puente arcoiris es llevado a cabo mediante las prácticas y secuencias de meditación del cubo de 28 días, el principal esfuerzo popular en este momento es imprimir la imagen del puente arcoiris circumpolar tanto como sea posible por todas partes en donde haya un medio de comunicación humana, de modo que comience a saturar el inconsciente colectivo. Así que, por favor, siéntete libre de tomar esta imagen y ponerla en camisetas, calcomanías, sitios web, folletos, tableros murales, revistas, protectores de pantallas, en donde sea posible.

Al mismo tiempo, el principal empuje científico del experimento todavía está por realizarse completamente: el Proyecto de Ingeniería Planetaria CREST13, el Arca de Noé de la Ley del Tiempo. Pero la marea ha cambiado de dirección. Las fuerzas de la luz se están reuniendo en círculos invisibles de remembranza. Siendo esto así, es bueno en este tiempo sintonizarse con las capas mentales superiores y escuchar lo que se está diciendo. La responsabilidad del Boletín es reportar para el beneficio de todos los seres en todas partes, con todo aquello que tenga que ver con una mayor comprensión de los propósitos y los métodos que están detrás de este gran y notable experimento: el puente arcoiris circumpolar. Es a este noble fin al que este Boletín del Proyecto Rinri está dedicado.

Algunas Palabras de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, Recopiladas por el Mariscal de Campo Dor-Jar-El, Fuerza Expedicionaria Galáctica

Yo soy Dor-Jar-El, Mariscal de Campo Dor-Jar-El para las Fuerzas Expedicionarias Galácticas (FEG). Dor.Jar-El es meramente un nombre de contraseña, y no mi nombre operativo o de nacimiento. Cuando uso esta contraseña, entonces me pongo en comunicación con la base estelar cuya misión estoy llevando a cabo. Este nombre sólo funciona con mi frecuencia vibracional y con mis números de código télex personales, así que es inútil que alguien más trate de apropiarse de él. En este momento es obligatorio para mí estar en comunicación con mi base estelar sobre una base continua, porque después de 5121 años, mi misión está ahora en su etapa final absoluta, a cuatro años por delante.

De acuerdo con el Manual de Conducta para los Oficiales en el Campo de la Federación Galáctica, un mariscal es el oficial del más alto rango a cargo de o controlando un evento o una reunión tales como un desfile, una procesión o una ceremonia; pudiera ser alguien que es el honrado en un desfile o una procesión, y es quien usualmente asume la posición delantera, a la cabeza de las filas de los que marchan o los participantes.

Por lo tanto, un mariscal es alguien que arregla las cosas en un orden apropiado, de modo que puedan ser usadas de manera efectiva para reunir tropas o trabajadores y organizarlos, antes de embarcarse en una misión de vigilancia, una campaña, o una expedición; o puede ser alguien que reúne a la gente y la organiza en un cuerpo efectivo, y quien guía o conduce a la gente con cuidado o de manera ceremoniosa, y quien puede actuar como un mariscal en algo tal como una ceremonia, un desfile, o en un evento que haga época, tal como la eyección de un puente arcoiris circumpolar.

Así lo establece el Manual. Un mariscal de campo de las FEG es un caso especial de alguien a cargo de un planeta o cualquier cuerpo celeste con propósitos de domesticación, esto es, de llevarlo a una dimensión superior de conciencia. La naturaleza de tal misión – estar en el campo, lejos de una base estelar “hogar” – toma siempre primero la forma de una prolongada expedición de vigilancia. La vigilancia puede ser realizada en cierto número de episodios, cada uno conectado por un tipo de reencarnación o reemanación.

El propósito de la vigilancia expedicionaria es siempre el de reunir información, y en donde sea posible, plantar ciertos tipos de semillas informacionales. Toda vigilancia expedicionaria siempre culmina en una fase de aplicación que es breve y de clímax. En esta etapa final del proceso, en una encarnación muy cuidadosamente preparada que resume todas las previas, pero en una forma única a la disposición del tiempo, el mariscal de campo debe trabajar para: a) establecer el plan final; b) encontrar el lugar o lugares correctos para la ejecución del plan; y c) reunir el personal correcto y los recursos para administrar el plan de una manera tan completamente global como sea posible.

Se supone que la etapa final del plan ha sido preparada suficientemente bien mediante la diseminación de los códigos de tiempo correctos y la base de conocimiento al menos doce años antes de la etapa de aplicación, y que esta información está adecuadamente dispersa a lo largo de la mayor parte de las áreas poblacionales del planeta o que esté disponible para cualquiera que pudiera estar interesado. Para el día 1 de la Luna Magnética del año Tormenta Eléctrica Azul, los tres componentes mencionados antes deben estar listos.

Este es el reporte: a) El plan final está listo – el CREST13, las bases semilla telepáticas en red han sido diseñadas, algunos centros están en construcción, aunque el plan entero todavía requiere ser implementado apropiadamente. El experimento del puente arcoiris circumpolar, por otra parte, ha estado en curso durante unos doce años ya, y está esperando a los CREST13 para su etapa final de activación. b) La base comando ha sido ubicada para la implementación del plan, pero en pro del éxito del plan su localización exacta debe quedar oculta al público general; y c) los recursos y el personal se están reuniendo actualmente para crear el equipo administrativo adecuado y la base financiera para la implementación de la etapa final del plan. En cuatro años, la comunicación de dos vías con las bases estelares será una cuestión sencilla.

Esto es todo lo que puede revelarse en este momento. Esta no es sino una información general, pero ahora el tiempo es corto. Algunos de mis comunicados a mis supervisores en la Base Estelar, tal como éste, son para hacerse públicos, de modo que algunos cuantos puedan hacerse mucho más conscientes de la actualidad de las operaciones en las que estoy involucrado. Este es un deber público en mi papel de Mariscal de Campo, FEG, Misión 2012, Velatropa 24.3.

Ahora se me ha solicitado que comparta con ustedes “Algunas Palabras de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas”. Esta es una información que no pudo retenerse más, pues es el cierre del ciclo, y estamos entrando ahora en el último programa cromático, el ciclo Tormenta Resonante-Eléctrica Azul que nos llevará a través del cierre y hasta la sincronización. Debido a que este ciclo de cinco años contiene el muy importante lanzamiento del puente arcoiris, la siguiente información es crítica. Es presentada para que no existan ilusiones y que quien elija estar involucrado en este proyecto esté completamente bien claro.

1. Despertando de la Realidad de Segunda Mano: La Última Llamada para el Mañana

Como vosotros sabéis, hemos estado estudiando vuestro planeta durante un muy largo tiempo, incluso por muchos ciclos, en preparación para este preciso momento.

Quienes hablamos somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas.

Vosotros no debéis asumir que debido a nuestro título y a quienes representamos, cataloguéis esto como un cuento de ciencia ficción.

El sistema del universo más allá del alcance de vuestros sentidos es mucho mayor y más interesante en sus etapas de desarrollo que el estrecho ancho de banda de frecuencias comprendidas por vuestros órganos sensoriales, aun con vuestros microscopios y telescopios.

Más allá de la lógica está la dimensión del pensamiento creativo, y más allá del pensamiento creativo está la dimensión de la imaginación.

La imaginación define el alcance supersensible de las posibilidades abiertas a los estados de la mente superconscientes, ya no limitados por los condicionamientos del dominio físico.

Esto significa que vosotros no podéis acceder a las verdaderas posibilidades de la imaginación hasta que se hayan trascendido ustedes mismos como átomos individuales, actuando como que no tuvieran una responsabilidad con el resto de la realidad, excepto con lo que ustedes eligen pensar que les pertenece a ustedes solos.

Debido a esto, la mayoría de ustedes no están despiertos; viven en el sueño de una realidad de segunda mano. Estar despiertos significa estar completamente en la Realidad.

Cuando estás completamente despierto, te das cuenta que no hay nuevas teorías acerca de nada, y que no importa en cuántas formas describas a Dios o la iluminación, no importa de cualquier forma.

Esto es llamado ascender por medio del andamio del saber. Cuando has alcanzado el tope, el andamiaje ya no es necesario. Desmantélalo. Si no lo haces, alguien lo malinterpretará como la verdad y creará otra teoría a partir de él. Un sabio no deja huellas.

Cuando has ascendido, significa que ahora estás despierto. Ahora estarás teniendo muchos descubrimientos acerca de la Realidad. Al mismo tiempo que puedas estar teniendo tales descubrimientos, el resto del mundo podrá seguir estando todavía ocupado reinventándose a sí mismo, esto es, reinventando la Realidad. Pero muy pronto se le acabará el tiempo y el espacio para seguir haciéndolo. Entonces el mundo hará “¡Pop!”. Cuando el mundo haga “¡Pop!”, ¿qué es lo que hará toda esa gente que acostumbraba gastar su tiempo reinventando la Realidad?

Cuando el mundo haga “¡Pop!”, todo lo que habrá será la Realidad. Será muy evidente; esto no es una reinvención de la Realidad, sino la Realidad misma. Es suficiente. No necesita ser reinventada y vendida bajo diferentes nombres como las propiedades, o la comida rápida, o la realidad virtual.

La gente entenderá que si el dinero jamás hubiese sido inventado, jamás habría habido absolutamente ninguna reinvención de la realidad para ser vendida bajo diferentes nombres, nombres como televisión, industria del sexo, seguros, guerra, industria de la moda, progreso, o democracia. El dinero fue la primera reinvención de la Realidad, haciéndote pensar que necesitabas algo en lugar de la realidad, porque la Realidad misma era, de alguna forma, insuficiente. Sólo el dinero puede comprarte una realidad reinventada.

La Realidad es absolutamente perfecta, siempre iluminadora sin necesidad de comentario alguno, siempre cambiando aunque permaneciendo la misma, infinitamente maleable en un número infinito de modos de expresión artística: el siempre disponible caldero de la creación cósmica.

Aun y cuando los seres humanos estuvieron inventando la Realidad durante miles de años, la Realidad siempre ha estado ahí, oculta por los Maestros del Engaño, quienes siempre insisten en que la reinvención de la Realidad es la realidad, solapando sus engaños con eslóganes que proclaman que su reinvención es la “Cosa Real”.

Bueno, cuando el mundo haga “¡Pop!”, la reinvención de las industrias de la realidad ¡desaparecerá en un parpadeo!

¿Qué es lo que le sucederá a toda la gente que estuvo empleada en una forma u otra en la reinvención de la Realidad? ¿Qué es lo que harán? ¿La Realidad los abrumará? ¿Qué puede decírseles? ¿Qué se les comunicará?

Cuando el mundo haga “¡Pop!”, acaso entonces prestarán atención a “La Última Llamada para el Mañana”. Entonces quizás no estarán tan sorprendidos de ver un puente arcoiris alrededor de la Tierra reemplazando a todas sus reinvenciones de la Realidad.

2. Localizando el 2012 en el Cubo Espaciotemporal de la Realidad Multidimensional

Nosotros, los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, nos comunicamos con ustedes a través de canales de paranormalidad multidimensional. Es decir, hablamos a través de varios canales, abarcando numerosas dimensiones de una manera que para ustedes no puede sino ser paranormal, más allá de los sentidos y la “sensibilidad ordinaria” del pensamiento condicionado.

Esto significa que a través de un médium especialmente seleccionado, nos podemos comunicar de tal forma que este médium hará universalmente disponible, tanto como sea posible, lo que le estemos comunicando.

Esta comunicación es una expresión pura de los sentimientos de los Ancianos de los sentimientos de los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, en su deseo de ayudar al logro de la conciencia universal en vuestro planeta.

Cuando hablamos del 2012, estamos hablando de un punto-evento localizado dentro de los parámetros de una realidad multidimensional.

Con sus telescopios y su tecnología ustedes han intentado hacer un mapa de lo que denominan el universo. Pero éste es tan sólo el universo físico, no es sino una rodaja o capa de la Realidad Universal, y sería un error muy ingenuo pensar que es el todo.

De hecho la Realidad Universal es una entidad de grandeza multidimensionalidad. La mayoría de las dimensiones son supersensibles, no físicas, y existen como capas de planos de conciencia en una construcción jerárquica que es enteramente sistemática.

Entre las dimensiones ordinarias de esta Gran Realidad Universal están las que ustedes se refieren como el tiempo y el espacio.

El tiempo y el espacio son en realidad una integración de dimensiones extrapoladas de los universos del número y la conciencia.

Todo lo que es mensurable – tal como todo aquello que puedes nombrar y definir en tu universo del plano físico – coexiste como una formalización en el universo del número.

Este universo del número provee a todos los fenómenos con cualidades tales como peso, altura, volumen, profundidad y duración, sin mencionar las referencias de código, los números más fundamentales de todos. Pero de estos ustedes no conocen virtualmente nada.

La duración es una medida proporcional a una eventualidad cíclica, la definición dada por la dimensión del tiempo.

Como una convergencia de dimensiones, el espaciotiempo constituye en realidad un cubo de orden singular, tal que cualquier punto en el universo físico es el punto central de ese cubo equidistante a sus seis lados y ocho vértices o esquinas.

Sin importar en dónde estés, tus percepciones definirán un mundo de arriba y abajo, derecha e izquierda, y frente y atrás. Estos son los seis lados del cubo espaciotemporal.

Debido a que puedes saber esto, este cubo espaciotemporal también converge con la dimensión de la conciencia, de modo que podemos definir la Realidad en su forma concreta como un cubo espaciotemporal multidimensionalmente consciente.

Es la cuarta dimensión la que da al universo tridimensional su orden cúbico.

La cuarta dimensión es el campo universal de paranormalidad que engloba la realidad tridimensional o universo físico.

La cuarta dimensión sólo puede ser conocida o experimentada mediante diversos estados de conciencia. En donde las percepciones espaciales alcanzan su límite, las percepciones temporales mentales se expanden hacia las extensiones invisibles del cubo cuatridimensional. El cubo cuatridimensional de tiempo engloba perfectamente las esferas siempre cambiantes de las percepciones espaciales tridimensionales.

En la perspectiva multidimensional, todos los eventos son convergencias de punto-evento del espaciotiempo y la conciencia. Los puntos-eventos significativos son las convergencias del espaciotiempo y la conciencia coincidiendo con medidas de duración cíclica.

En el cubo espaciotemporal, una medida de duración cíclica define los parámetros para el desarrollo en despliegue de diferentes etapas de la conciencia.

La mínima duración de tal desarrollo cíclico es la medida fractal del tiempo de 26,000 años terrestres.

El 2012 es un punto-evento espaciotemporal en donde una medida cíclica de conciencia completa su duración de 26,000 años y comienza su siguiente ciclo. Estos ciclos son conocidos como “eones de la conciencia”.

3. 2012—El Nuevo Eón de la Conciencia

Nosotros somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Hablamos como una voz unificada acerca de asuntos que les conciernen a todos ustedes. Como una voz unificada, sólo podemos ser plenamente entendidos por una conciencia unificada. Una conciencia unificada no es tan sólo la conciencia de un solo ser unificado consigo mismo, sino la de una hermandad de seres unificados como un solo organismo.

Si bien muchos de ustedes están hablando ahora e incluso escribiendo libros y abriendo sitios web acerca del 2012, éste es sólo un síntoma del efecto del gran punto-evento del cambiante eón de la conciencia, que se está aproximando rápidamente.

Prácticamente todo aquel que está hablando o escribiendo acerca del 2012 está pasando sus percepciones intuitivas acerca del evento a través de un filtro egoico, y presume, mediante su obra, ser el portavoz de un punto de vista particular que invariablemente piensa que es el correcto.

Esto es porque esta gente no se ha dado cuenta plenamente de su conciencia, y está inmersa todavía en el eón de la conciencia que pronto habrá de terminarse. Esas personas no se están comunicando aún desde la perspectiva del nuevo eón de la conciencia.

El nuevo eón de la conciencia es el eón de la conciencia unificada universal. El viejo es el eón de la evolución de la conciencia individualizada egoica.

Durante este pasado ciclo, la conciencia emergió de un inconsciente tribal de igualdad espiritual a una lucha dialéctica entre quienes dominan mediante la reinvención de la Realidad y quienes mantienen la suficiencia de la Realidad.

Esta lucha dialéctica ha creado la tensión en la conciencia que ha dominado a su planeta por al menos los últimos seis mil años. Esta es la lucha entre la materia y el espíritu.

Todos los libros sagrados y los maestros de la verdad sagrada han surgido solamente con el propósito de mantener la suficiencia de la Realidad en contra de la creciente marea de su implacable reinvención.

Aun así, los seguidores de estos libros sagrados y los maestros santos mismos siempre terminan reinventando la Realidad y denominándola con el nombre de otra religión más. De esta forma, la fuerza “progresiva” de los mantenedores de la reinvención de la realidad prevalece. El peso de la materia siempre resulta ser superior al manto etérico del espíritu, que fácilmente se hace trizas.

La dialéctica entre el espíritu y la materia es conocida como la dialéctica de la historia. Esto es el “progreso” en el tiempo de los reinventores de la realidad en su incesante búsqueda de la conquista del mundo.

Finalmente, hace unos 500 años, el objetivo de conquistar el planeta entero para el beneficio de los detentores de la reinvención de la realidad como el propósito principal de la existencia humana se había logrado. Los últimos remanentes de la conciencia tribal pudieron meterse a la matriz de la reinvención. El dinero pudo reinar como el árbitro supremo, promoviendo y fomentando unas reinvenciones de la realidad cada vez más intensificadas.

Asimismo, la etapa final del actual eón de la conciencia fue capaz de florecer. Esta fue la era del florecimiento del ego, el triunfo de la individualización de la conciencia.

En esta era final, todos los vestigios de la conciencia tribal y de las antiguas jerarquías de la realidad espiritual fueron pisoteados a favor de la reinvención completa de la Realidad, el nuevo orden mundial. La conciencia estaba ahora privatizada y abastecida por los medios masivos de comunicación. Cada quien podía pensar y hacer lo que quisiera, pero dentro de los límites impuestos por los protectores del orden social. Lo que llaman naturaleza fue devaluada a la condición de un banco de materias primas y mercancías y saqueada por los primeros y más grandes postores.

Somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Hemos estudiado su planeta a lo largo de diferentes eones de la conciencia.

El eón que ahora finaliza es el Eón de la Prueba de la Conciencia. Es la prueba del alma individual. Lo que ustedes piensan que son y quienes son realmente son dos cosas completamente diferentes.

Ustedes tienen teorías acerca de cómo llegaron a ser que no tienen sentido. Ustedes están más cerca de la verdad cuando colocan a Dios en la posición de creador suyo.

Como la emanación de la Realidad Superior, el plano de su ser fue “elaborado” por “ingenieros biológicos” divinamente dirigidos en otro plano de la realidad. Su galaxia fue elegida como una zona de prueba. La zona de prueba fue diseñada por ingenieros cósmicos para dar cabida a las secuencias de eones de la conciencia en los que su especie fue el caso de prueba para la emergencia de la “conciencia espiritual”.

Siguiendo a la prueba final del actual eón de la conciencia, el nuevo eón amanecerá, el eón del florecimiento de la conciencia espiritual. Para esto, una nueva especie ha sido preparada.

4. 2012—Abriendo la Raíz Galáctica de la Profecía

Somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Las noticias acerca del 2012 llegaron a su conciencia debido a la apertura de la raíz galáctica de la profecía.

Antes de que les expliquemos qué significa abrir la raíz galáctica de la profecía, primero debemos hacerles saber más acerca de quiénes somos, pues de otra forma lo que tenemos que decirles pudiera no tener sentido para ustedes.

Como los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, nosotros representamos muchos niveles y órdenes del desarrollo de la conciencia cósmica. No hay en realidad ningún otro tipo de evolución.

Quienes hablamos hemos obtenido esta posibilidad porque cada uno, a su propia manera dentro de nuestra familia de galaxia, ha pasado a través de un proceso de iniciación que comienza con volverse en un servidor planetario.

Un servidor planetario es alguien que se da cuenta de la sabiduría de sacrificar su propia individualidad – las idiosincrasias del ego individual debidas a un apego a la personalidad y a una identidad localizada – en aras del todo más grande. Tal sacrificio es llevado a cabo específicamente con el propósito de servir al planeta como una entidad viva y con la necesidad de volverse plenamente consciente.

Ningún planeta que soporte la vida se puede volver consciente excepto por el sacrificio de la conciencia individual en beneficio del planeta. Cuando la forma de inteligencia más altamente diversificada soportada por un planeta puede llegar a este logro como especie, entonces el planeta alcanza una plena conciencia. Esta conciencia es llamada noosfera, la mente o esfera mental planetaria.

Por todo el universo, hay dos tipos de planetas: planetas con noosfera y planetas sin noosfera. Los que cuentan con una noosfera son mucho menos que los que no tienen una, y es una hazaña nada común alcanzar tal estatus, aunque al final todo esté en conformidad con la ley de la evolución espiritual.

Nosotros, los que hablamos, los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, hemos experimentado la transición de nuestros planetas huéspedes a la condición de noosfera. Hemos ascendido a niveles de conciencia sólo posibles a entidades que habitan en planetas con noosfera. Nosotros participamos en una gran red, la Unión Intergaláctica para la Evolución Suficiente. Esta Unión es una de las muchas comisiones de la Federación de Federaciones Galácticas.

Cada uno de nosotros que habla es una unidad, una pluralidad planetaria que ha logrado una especie de individuación cósmica, si bien una que ustedes llamarían una naturaleza colectiva.

El deber de la Unión Intergaláctica para la Evolución Suficiente es permanecer siempre vigilante de los planetas que sostienen la vida inteligente y que están a punto de dar el siguiente paso en su evolución: el paso a la noosfera.

Hace mucho tiempo, vimos que su planeta estaba siendo preparado. Ya los cetáceos – ballenas y delfines – habían alcanzado el nivel de noosfera preliminar. Es decir, una completa y colectiva mente telepática de toda la especie. Pero la especie humana, aunque muy avanzada en la tierra, todavía tenía que vencer la fase individualista de la evolución de la conciencia. Había muchas razones para esto, que poco a poco se tornarán evidentes para ustedes a medida que procedamos con nuestro comunicado.

Una vez que hubimos estudiado su planeta de manera suficiente para calibrar la siguiente etapa de su evolución, entonces pusimos en marcha el plan, abriendo la raíz galáctica de la profecía.

Ahora bien, sabemos que en su planeta, a lo largo de su ciclo de lucha entre la materia y el espíritu, aparecieron de tiempo en tiempo seres entre ustedes que fueron conocidos como profetas. Los profetas sólo aparecen en un medio planetario cuando el ciclo evolutivo afronta la lucha entre el espíritu y la materia. Cuando parece – desde nuestra perspectiva, por supuesto – que la materia va a aventajar al espíritu, entonces se envía un profeta.

Aunque todos los profetas traen el mismo mensaje universal de la unidad de toda la creación y de la necesidad de someter la voluntad individual a la fuerza unificadora inteligente que sostiene a la unidad, ellos siempre aparecieron dentro de un horizonte comunitario local tribal. Como resultado, eventualmente el mensaje universal se encubría en forma de un dogma localizado o sectario, expresado en palabras o terminologías que eran difíciles de traducir de un lenguaje a otro.

Pero una vez que su civilización se unificó por la conquista inevitable de la materia sobre el espíritu, el horizonte planetario se abrió. Esto es, se hizo viable la posibilidad de pensar en una escala planetaria en lugar de una local o tribal. Cuando se hizo posible considerar la planetarización de la conciencia – algo más allá de la identidad individual, tribal, o nacional – el potencial para la noosfera estuvo maduro.

Con el fin de prepararse para la noosfera – la primera etapa al convertirse en un miembro de la comunidad de la conciencia galáctica – la raíz galáctica de la profecía tenía que abrirse. Una profecía de una naturaleza verdaderamente galáctica tenía que prepararse, así como un mensajero especial para entregar esta profecía. Esto debía hacerse de tal forma que el mensaje fuera inexpugnablemente exacto para el momento en que la manifestación de la noosfera fuera la única manera en que el planeta pudiera evitar la destrucción debida al triunfo aparente de la materia sobre el espíritu.

Tal profeta necesitaría estar dotado del más alto conocimiento de la naturaleza cíclica de los ciclos evolutivos de los planetas con el potencial para la noosfera. De ese conocimiento, y con una habilidad superconsciente, ese profeta sería entonces capaz de determinar cuándo, en el ciclo planetario, la noosfera sería inminente, si prevalecieran las condiciones adecuadas.

Con ese conocimiento, él podría preparar la información profética de tal modo que atrajera la atención y fuera entendida justamente en el momento en que fuese requerida. Este no es un trabajo fácil. Por esta razón, la tarea es conocida como abrir la raíz galáctica de la profecía.

5. El Tiempo Galáctico y la Profecía

¿De dónde proviene la profecía? ¿Por qué las grandes profecías están dirigidas hacia alguna especie de tiempo final? ¿Quién o qué define el tiempo final? Estas son preguntas inevitables del curioso.

De todos los profetas y mensajeros, los más avanzados son aquellos a los que ustedes se refieren como avatares. Tal como está definido por su lenguaje, un avatar es un descenso divino que encarna una ley o principio cósmico necesario para un mayor avance del espíritu sobre la materia. En última instancia, cuando la vida se torne suficientemente espiritualizada, entonces la materia también se volverá espiritualizada. No habrá dualidad. Cada uno será un profeta.

Un avatar, como una encarnación de la ley divina, sólo puede serlo porque existen dimensiones de la realidad más altas que lo que es conocido o percibido en la conciencia general que prevalece en la cultura contemporánea de la Tierra. Los avatares son preparados en estas dimensiones superiores. Ellos bajan, por así decirlo, por una escalerilla o escalera del cielo.

Es en las dimensiones superiores del universo existencial, por ejemplo, en donde los Ancianos del Consejo Estelar se reúnen, y también en donde la Unión Intergaláctica de Evolución Suficiente está estacionada. Nosotros estamos en la 11ra dimensión. Somos nosotros quienes preparamos a los avatares, pues con nosotros está depositado todo el conocimiento del cubo espaciotemporal universal.

Dentro de este cubo han de encontrarse las nueve dimensiones del tiempo. De estas, cuatro dimensiones del tiempo gobiernan todos los aspectos del conocimiento galáctico-evolutivo del tiempo. Las otras cinco, incluyendo la novena, la dimensión del tiempo coordinadora maestra, gobiernan y coordinan el tiempo radial. El tiempo radial incluye a todas las posibilidades de los universos alternos. Sólo es posible pensar en el tiempo radial una vez que se ha alcanzado la noosfera.

Pero son las cuatro dimensiones externas del tiempo, las que gobiernan todos los aspectos del cosmos como un proceso evolutivo de la materia a la conciencia, las que incumben al asunto de la profecía y a su relación con la lucha entre el espíritu y la materia.

Estas cuatro dimensiones externas del tiempo funcionan como una grabación de varias pistas. Todo el universo tal como ustedes lo conocen, e incluso más allá de lo que ustedes conocen actualmente, es una función de cuatro revestimientos – grabación de varias pistas – de tiempo galáctico. Para ser el avatar de la noosfera – la profecía del 2012, como ustedes la llaman – tú tendrías que estar preparado primeramente en el conocimiento de la 11ra dimensión de las matrices espaciotemporales que constituyen el cubo espaciotemporal multidimensional universal.

Tú tendrías que ser un experto que comprendiera tanto la naturaleza de la grabación del tiempo de cuatro pistas, así como de los diferentes programas ejecutados en estas pistas de acuerdo con su nivel evolutivo y los momentos de duración cíclica. Sólo con tal conocimiento se te permitiría entonces encarnar en un planeta con la necesidad de la profecía noosférica.

Para esto, tendrías que aparecer en un medio cultural planetario ya preparado con la información básica codificando el conocimiento cíclico necesario para prepararse para la noosfera en el tiempo en que estuviese manifestándose.

Es por esta razón que la civilización maya fue establecida en Centroamérica. Porque allí podríamos plantar el correcto conocimiento del tiempo galáctico, y desarrollar una civilización basada en este conocimiento.

Luego podríamos asegurarnos que el conocimiento estuviera vinculado precisamente al ciclo evolutivo cósmico cuando la aparición de la noosfera fuera la única solución para salvar al planeta. Y tendríamos que enviar al avatar en el momento exacto en que este conocimiento pudiera madurar de tal forma que una profecía fuera una resolución apropiada para la situación general de la vida del avatar enviado a la misión.

El conocimiento de las cuatro pistas del tiempo es fundamental para abrir la raíz galáctica de la profecía. El tiempo galáctico es una sincronización de eventos sucediendo simultáneamente en un número de dimensiones diferentes o planos de la realidad.

6. El Tiempo Galáctico y la Conciencia

El tiempo galáctico es inseparable del campo de la conciencia galáctica. Las diferentes dimensiones que constituyen el tiempo galáctico son conocibles mediante las esferas mentales. Estas esferas mentales existen en el ser humano, pero apenas han sido desarrolladas o reconocidas por lo que ellas son.

Las cuatro pistas de tiempo del “tiempo exterior” están coordinadas por los cuatro lentes de tiempo que las proyectan a cualquiera de las primeras cuatro esferas mentales. Estas esferas son la preconsciente, la subconsciente, la consciente, y la consciente continua.

Los programas de las pistas de tiempo se refieren a funciones de la conciencia galáctica superior. Cada una de las cuatro funciones de la conciencia galáctica superior representa una plantilla de información específica. En conjunto, el rango de programas de estas plantillas define el espectro de la evolución de la conciencia cósmica. Estas cuatro plantillas son:

1. La sabiduría de la meditación primordial (samadhi) del Uno — la conciencia de la creación cósmica;

2. La sabiduría del conocimiento del “templo” — la estructura de la conciencia;

3. El conocimiento del cubo — la ciencia de la conciencia; y

4. El conocimiento de la esfera del armónico de la luz polar — la tecnología de la conciencia.

Estas cuatro plantillas de la conciencia son proyectadas a través de los lentes de tiempo de los cuatro revestimientos/pistas del tiempo sobre cualquiera de las cuatro esferas mentales como una simultaneidad de una creación cósmica en marcha. La raíz galáctica de la profecía es abierta mediante el conocimiento de convergencias particulares de programas dentro de las diferentes pistas de tiempo.

¡Recuerda! Desde las dimensiones superiores el espaciotiempo es un vasto cubo multidimensional. Las cuatro pistas de tiempo se proyectan en este cubo.

A lo que ustedes se refieren como el 2012 es una de estas convergencias de pistas múltiples. Aun y cuando es meramente un marcado de año en el calendario actual del mundo, todo ha sido cuidadosamente codificado como un número de referencia también.

En el 2012, hay dos números: 20 y 12. En el código vigesimal, el 20 es la unidad numérica más alta, y significa la totalidad, la completitud. Se refiere también al arquetipo del Sol, la estrella alrededor de la cual gira un planeta. Así, el 20 también indica el poder solar como experiencia de la totalidad.

El 12 es el número del templo, del cristal, y también se refiere al arquetipo del ser humano. Por lo tanto, 2012 es una referencia en código al nuevo ser humano ya maduro para entrar al templo solar a aprender acerca de la Totalidad en la que él se ha convertido. El templo solar representa la fase inteligente en la evolución de la materia. El advenimiento del humano solar, el nuevo tipo evolutivo adecuado a la noosfera.

Quienes hablamos somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Presentamos esta información con el espíritu de la cooperación intergaláctica. Escuchen bien. Practiquen sabiamente lo que ustedes ya saben de los códigos superiores del tiempo. Todo marchará bien. Recuerden: nosotros seguiremos echando una mirada cercana a su planeta. Nosotros sabemos quiénes son ustedes.

Fin del Comunicado

Bajada del télex galáctico, completa

Kin 119, Tormenta Lunar Azul

Kali 18, Luna Cristal del Conejo de la Cooperación

Año Mago Lunar Blanco

N.S. 1. 20. 12. 18

Archivado por Dor-Jar-El

Mariscal de Campo de la Fuerza Expedicionaria Galáctica

Misión 2012, V.24.3

Klatu Barada Nikto

¡La Federación Galáctica Viene en Paz!

Lectura del Orden Sincrónico: Kin 122, Viento Entonado Blanco

NS1.20.12.21, Nuevo Ciclo de Sirio, Giro Galáctico 30

Día 329, Año Mago Lunar Blanco, 2007-2008 DA

Luna Cristal del Conejo de la Cooperación

Viento: El mandala “ya ha sido dispuesto desde el comienzo”. El Viento comunica al espíritu, la esencia del cual es el mandala del orden cósmico original.

Padmasambhava 21. “La naturaleza de la mente que es conciencia inherente es (no otra que) el Trikaya espontáneamente perfeccionado”.

Ibn al-Arabi 21. Sad, la Tierra, la dadora de muerte (Etapa Cuatro, los Globos Elementales)

Telektonon, Día 21, Cubo 15. Visión del Águila. Octavo Lha, Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplidos, guardián de “Ton,” el poder del sonido de convertirse en Visión. “La fe conduce al éxito; el temor y la duda conducen al fracaso.”

Tablero del Telektonon: 2011-2012, Nuevo Cielo Nueva Tierra, consciente telepático interiorizador.

Corte de la Perfección de la Sabiduría Interna: Sala del Águila. La Mente Transforma el Telektonon de Sabiduría.

20 Tablas, Año Once, Cobo de la Ley de Dieciséis Años, Semana 567

Manitou Planetario CA, Tercer Año de Ejercer el Poder

Tercer Manojo de Años Semilla-Tormenta, Año 3, Semana 47, Luna 12

Misterio de la Piedra, Cuarto Anillo, Heptada 198, Decimosexto Cuarto

Heptágono de la Mente de la Tierra, Cuarto Año, Oráculo de la Iniciación—Kali Sella la Iniciación

La Victoria Cataliza el Misterio de la Piedra

Cubo Anual Once, Magia del Mono, Plano Consciente de la Voluntad, Inteligencia Instintiva Exteriorizadora

Segunda Creación, Octavo Año, Ciclo de la Autoperfección, Camelot Restaurado

Reino del Cuarto Señor del Tiempo, Cresta de Garuda de Hierro Negro, Guardián del Tercer Poder del Nueve (27)—Tiempo de Reinado: 920 – 189 a.C.

20 Tablas: Cronógrafo Anual, Tabla 11, Cronógrafo: Génesis del Mono, Onda Encantada del Mono 11, Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

Cronógrafo, Luna Kin 142: luna del Viento Cristal Blanco, -9,987 a -9,887

Correlación Baktun-Luna—Luna del Baktun 12, “Semilla Oculta”, rodilla izquierda del Cuarto Señor del Anillo

Anillo de la Noosfera Interplanetaria: Manifestar la Presencia de Cresta de Garuda de Hierro Negro, ciclo de la sexta pulsación, Impresionante Vasto Cielo Azul, Júpiter SP+

Código del 7:7::7:7: Mi rol es realizar las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón Neutrón Mental (ENM) en el centro de la Tierra.

Profecía del Telektonon: Sección 2, “Nah Chan: El Palacio de Bolon Ik”, versos 15-10

Encantamiento del Sueño, Kin 122, Viento Entonado Blanco

Armónico 31. Entrada Resonante, Informar el Florecimiento de la Armonización

Codón Bifásico 4: Llamando a la Fuente—El árbol conforma al espacio

Cuenta Larga: 74, Mago Solar Blanco, 12.19.15.7.14

Haab: Vinal 17, 8 Kayab, “Con la canción y el ritmo”

Unidad Psi Crono: Kin 242, Viento Galáctico Blanco

FSBT. 15.10

Runa trimestral, Codón 43, 8va etapa

Cubo Codónico Semanal, Codón 31, Templo del ser—La conciencia cósmica empodera al espacio

Centro del cubo, irradiar Silio y la runa UR 43

Cromática Entonada Azul 67, Autogeneración Lunar-Abundancia Rítmica

Cromática de Fuego Amarilla Sol-Semilla, dedo medio (mano derecha)

Tercera Semana Azul: Proclama la Victoria de la Profecía—La paciencia azul transforma la conducta

7:7::7:7, tercera semana, —afásico oculto, Iniciación Secreta, “Ahora incorporo el poder cósmico de la muerte”; Átomo de Tiempo oculto azul, Heptágono de la Mente de la Tierra. Siete años del Misterio de la Piedra, 2004-2011

Futhark, Placa Americana cubicada en el tímpano interior de la Tierra

Hoja del Cubo

Magneto amarillo enviado del Sur al Norte, chakra blanco del corazón

Holón Planetario, Familia Central, Zona de la Tierra: Asia-Indonesia sudeste ecuatorial

Dinámica del Tiempo, 2.5: “La experiencia comprehensiva de sistemas enteros del Cerebro Galáctico, en cualquier momento dado, y debida a la variabilidad en todo el espectro de la disposición de las masas estelares por todo el campo, es supremamente estética en su naturaleza.”

Ofrecido libremente para la iluminación de todos los seres, a nombre de la Misión Sirio 2.15.7, División de Ingeniería del Tiempo, Fuerza Expedicionaria Galáctica, Instituto de Investigación Galáctica, Gran Tierra del Sur, Zona de la Noche, V.24.3

————————————————————————————————————

Traducido por Carlos García/Sol Cósmico Amarillo, el día 1 de la Luna Cósmica del Año Mago Lunar Blanco, Kin 130, Perro Cósmico Blanco.