7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos…

Hagamos algunos pranayamas y cantos. Nos gustaría hacer lo siguiente:
Inspirar en 4 tiempos. Mantener el aire 4 tiempos. Expirar en 4 tiempos y mantener sin aire 4 tiempos. Así 3 veces.
Luego diremos los 7 mantrams, visualizando su plasma y chakra correspondientes. Luego, repetiremos 3 veces el mantram correspondiente al plasma de hoy.
Así que respiraremos 3 veces, repetiremos los 7 mantrams una vez y el correspondiente al plasma de hoy lo repetiremos 3 veces, visualizando el chakra y el plasma.Los 7 mantras solares son, al igual que los chakras, puertas de acceso a la conciencia solar. Estos mantras solares son: HRAM, HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA, OM.

http://www.13lunas.net/seminarios/cisternino/index.html#2dodia

El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a un texto, la Ciencia Cósmica, una  información  descubierta por Enrique Castillo Rincón. Una copia original mecanografiada a de la Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del Valum Votan en 1986 mientras estaba escribiendo El Factor Maya. La fecha manuscrita en este texto es de «7 de Marzo de 1970» (Estrella Rítmica Amarilla). Eso era diez días antes de que el Valum votan iniciara el Primer Festival de la Tierra Total, Marzo 17, Espejo Eléctrico Blanco.

Los Plasmas Radiales, podemos identificados con el magma en el centro de la Tierra,  ya que son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab en la cósmovisión Maya).

41F

                Los plasmas se definen como consistentes cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por campos magnéticos. El origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku).

Según el Modelo del Universo Plasma, los plasmas energéticos son responsables de la evolución del sistema solar. «El Modelo Universo Plasma (MUP) sostiene que estos principios son verdaderos:

1.      La superioridad de observación y experimentación sobre la razón deductiva. 

2.      Un sistema solar evolucionado a partir de plasmas energéticos originalmente formados cerca del núcleo de nuestra galaxia. 

3.      Un espacio interestelar/planetario poblado de placas y estribaciones de plasmas de energía/materia.

4.      Conexiones electromagnéticas de largo alcance e interacciones, además de la gravedad.

5.      Un universo dinámico infinito de creación continua y modulaciones cíclicas.»

(Dmitriev)

En la Red de arte Planetaria los Siete Plasmas Radiales son fluidos vinculantes interdimensionales galácticos (radiones) con los que se puede generar un Quantum Telepático que potencializa el campo de la Tierra para generar un puente arco iris circumpolar con el que se activara el cuerpo de luz planetario.

En esta labor, el Proyecto Rinri da la instrucción en las practicas de meditación sincronizada: cada día de la semana es activado uno de los chakras (centro psicofísico) o electricidad que tenemos en nuestro cuerpo, de esta forma, todas las personas a la vez y simultáneamente realizamos un acorde, un armónico, un acto de ingeniería telepática: entrar en resonancia con las siete electricidades cósmicas que dan forma al Universo y usarlo a favor del equilibrio electro magnetico y bio- psiquico de la tierra.

Aquí vemos 7 Sellos o Símbolos de los 7 Plasmas Radiales, van en el orden de 7 días de una semana. Junto a las 7 Practicas de Yoga, una por cada día tenemos la frecuencia 7:7:7:7, de la que trataremos en este hilo.

siete plasmas

7 días,  7 chacras, 7 electricidades, 7 Practicas de activación: Al finalizar cada semana se practica la “cubicación”: meditación en que nos descargamos al centro de la Tierra, creando un arco iris de luz alrededor de nosotros y de ella. Este es en resumen la meditación realizada por la Red de Arte Planetario en una de las Practicas del Proyecto Rinri. .

Ahora tenemos herramientas como es el Yoga Sincrogalactico que es una buena manera de comenzar a estudiar los plasmas, sentirlos y ejercer el poder de la mente creativa:  Manual Yoga de Synchro-Galactico, en PDF.

7:7::7:7 es una referencia y una función de la excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la excitación estelar de la Supernova 1987A, «Quetzalcóatl». El reciente incremento en magnitud y número de llamaradas solares también está relacionado con el fenómeno de la excitación estelar, tanto dentro de este heliocosmos, como a través del tiempo espacio galáctico e intergaláctico. Como resultado de ello,

«las actuales alteraciones PlanetoFísicas de la Tierra están haciéndose irreversibles. Hay fuerte evidencia de que esas transformaciones están siendo causadas por una no-uniformidad material y energética altamente cargada en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar… Las transformaciones más intensas están produciéndose en las envolturas planetarias de Gas/Plasma, acompasadas con las posibilidades productivas de nuestra biosfera.»

(Dmitriev)

Doctor Arcturus enseñanzas acerca de la psicofísica de la cosmología radión:

Como sabemos Dali es el primer Plasma Radial. Se alude a él como teniendo una carga “térmica”, lo cual es calor. Pones tu dedo en la llama entonces sientes calor. La sensación primaria que existe es la sensación de calor, la diferenciación entre calor y algo que no está caliente.

Sabemos que cuando estamos empezando a excitarnos acerca de algo sentimos calor. Cuando nos enamoramos sentimos mucho calor. Así, vemos que sentimos el calor desde dentro y sentimos el calor en la llama.

*

Esta es la sensación primaria. Entonces la segunda- en la cosmología del Radión, una vez que hay calor – hay luz. Sabes que si tomas una lupa y sales y la sostienes sobre algunas hojas secas…. deja al sol atravesar la lupa, verás que forma un pequeño punto que se pone muy caliente y cuando alcanza cierto punto, se convierte en luz y luego en llama.

Así decimos que la primera etapa es calor y la segunda etapa es luz. Tu ves a alguien y sientes el calor, y si es la persona que esperabas encontrar, ves la luz. Esto es exactamente lo que pasa cuando nos enamoramos: sentimos el calor y después vemos la luz. Así es como el amor llega. Esto es Dali y luego Seli.

**

El tercero es Gamma. Que es la combinación del calor y la luz. La combinación crea realmente algo- no estamos hablando en modo abstracto – que crea la llama, por ejemplo. Esto, cuando combina y crea algo, es llamado el “lumínico-térmico”.

La segunda, la cualidad de luz es lumínica y así, entonces, la tercera es lumínico-térmica, y a esto también nos referimos como tener el poder de la “fuerza de ataque”. Esto significa que ellos combinados y eso es algo que puede “golpear” tus percepciones.

Medt23Pag11

Es interesante cuando miras los sellos que el térmico es como una cruz. Este punto de la cruz donde las dos líneas se juntan es donde tu puedes crear calor. El lumínico consiste en tres líneas que están fluyendo – la luz fluye en ondas. El Gamma, la fuerza de ataque, consiste en una línea que sube y después tuerce a la derecha. Pero es también llamado el poder de la paz, porque cuando lo ves la percepción es “golpeada” y entonces es satisfecha. También, cuando miras al símbolo, el sube pero entonces se detiene y entonces dobla a la derecha .

Aquellos tres, el térmico, el lumínico y el lumínico-térmico- forman lo que se llama un quantum sensorial. El quantum sensorial que tienen aquí es descrito como un triángulo apuntando hacia arriba.

Quantum Sensorial

Sienten una sensación. Una sensación se despierta en cuanto es representado por un simple triángulo.

photjfo1

En su base es sensación térmica y lumínica. Entonces ellos combinan para crear el térmico-lumínico y a eso se llama “el despertar”. Cuando ustedes experimenten algo de cierta intensidad en algún momento, esto te despierta.

Entonces llegamos al cuarto estado de la cosmología Radión. Es el que se llama Kali. Kali es una compleja combinación que adquiere la condición lumínica-térmico y hace térmico-lumínica. Toma una condición y la sitúa en la otra.

El quantum sensorial es la etapa del despertar. Kali es el que crea la posibilidad de cohesión y extensión. Estos son procesos físicos y psíquicos. Tenemos la posibilidad de la creación de un átomo, o dentro del sistema nervioso y en el cerebro, la formación de algún tipo de sensación o pensamiento coherente muy mínima.

quantum sensorial y telepatico grafico

Esta es la función de Kali, la cual parece una A pero es realmente dos líneas que suben y son cruzadas por una tercera línea horizontal.

quantum sensorial y telepatico

Luego, vamos a las tres siguientes. Porque crea cohesión y la posibilidad de extenderla, Kali es el plasma conector. Lo que conecta es la sensación con orden telepático.

El quinto Radión, que es Alfa, libera lo que se llama el doble electrón, o el doble electrón extendido. Con la descripción de los tres Plasmas Radiales que describen el orden telepático- por un lado, ellos están describiendo una esfera – así que dice que el Alfa, que es el reverso de Kali, crea un doble electrón expandido.

Luego el Sexto Radión, Limi crea un electrón mental que está en el Polo Norte, mientras el doble electrón extendido está en el Polo Sur.

Luego, Silio, en el centro (de la esfera) está el electrón-neutrón mental. Esto describe lo que podría llamarse “ Esfera o campo de la telepatía.

7 plasma radiales

La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía. Quiero dejar esto claro. Cuando, realmente, describimos el quantum de telepatía, que es diferente ….este es el campo o la esfera de telepatía. En otras palabras, todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo.

Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro – y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar. Pero cuando hablamos del quantum telepático estamos hablando de una forma como ésta, el triángulo invertido (con el vértice apuntando hacia abajo).

quantun telepatico

El doble electrón expandido Alfa está en una de las bases, en el otro extremo de la base está el electrón mental Limi. En el vértice, que está apuntando hacia abajo, está el electrón neutrón mental Silio. Así, como el quantum sensorial es un estado de despertar, y toma la forma de un triángulo apuntando hacia arriba. El quantum telepático es como entrada, así toma la entrada de un triángulo apuntando hacia arriba.

Entonces, los dos triángulos están conectados por Kali – el cual está representado así:{indican un patrón de diamante de 4 puntas}

prisma diamante del tiempo (1)

Porque este es el cuarto Plasma Radial y crea una estructura o modelo de cuatro puntos.
Así, arriba está el quantum sensorial y abajo conecta al quantum telepático.

Esta es, básicamente, la descripción de lo que se podría llamar la psicofísica de la cosmología radión.

Si puedes comprender esto muy bien puedes tener el mismo placer de enseñarlo a alguien más.

Esta es una parte básica de la revelación del 7:7: :7:7.

Alguien como Alexey Dimitriev  puede describir que estamos en este estado de tremenda excitación heliosférica y puede describir el gran influjo del plasma en el campo magnético de la Tierra y puede describir el plasma entrando en las áreas del Polo Norte y del Polo Sur – Obviamente, están siendo recogidas en el núcleo de la Tierra.

El asunto de los plasmas es que constituyen la materia quántica mínima. Las estructuras más pequeñas, realmente, existen en la frontera de lo que llamamos la tercera y la cuarta dimensión. Estas estructuras mínimas, realmente, participan de nuestro quantum telepático. Es función, por ejemplo, de profecía llamar nuestra atención sobre este punto.

Siguiendo el código del átomo cromático del tiempo, Rojo y Blanco, y Azul y Amarillo forman relaciones Análogas; Rojo y Azul, y Amarillo y Blanco forman relaciones Antípodas; Rojo y Amarillo, y Azul y Blanco, forman relaciones Ocultas; y cuando los pares son de un mismo color, forman un Campo Unificado.

El Campo Unificado del Planeta tiene la estructura de lo que denominamos Partón Cúbico Primigenio:

heptaganon-jpg

La forma evolucionada o puramente mental del Partón Cúbico Primigenio es el Heptágono de la Mente, su simbolo:

cubo plasmas radiales

En realidad el Heptágono de la Mente tiene tres ejes. El eje puro del Heptágono de la Mente se conforma al eje electromagnético planetario y va de Dali a Seli.

El Eje del Partón Cúbico Primigenio va de Alfa a Limi, y se corresponde con el vértice biopsíquico planetario.

El Eje Gama-Kali se corresponde con el vértice gravitacional planetario.

Este es el jugoso material de Crononautas 401, porque cuando empiezas a entrar en la práctica y combinarla con la práctica de las 20 Tablas, y trabajando el tablero Telektonon, entonces, estamos, realmente, llegando al punto del reordenamiento de nuestra mente. Por una cosa, tú necesitas reordenar tu vida, para tener el tiempo de hacerlo correctamente. Sólo por haber hecho este simple acto, la Ley del Tiempo está ya modificando tu existencia.

Cosmología de los Plasmas

Los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce «Líneas Electrónicas de Fuerza«. Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el «Partón» o «Partón Cúbico Primigenio«. Estos seis tipos de electricidad son:

1.    Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.

2.    Dum Kuali o CAT2 cargas positivas en resonancia.

3.    Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.

4.   Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).

5.    Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).

6.    Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).

Según la Ciencia Cósmica, las doce «Líneas Electrónicas de Fuerza» que dan cuenta del «espacio interestelar/planetario poblado de placas y estribaciones de plasmas de energía/materia«, son:

1.       Litmio CAT + CAT

2.       Dalmi DAT + DAT

3.       Sigma CAT + DAT

4.       Dalton CAT > DAT

5.       Nemur CAT > CAT

6.       Kappa KUM + NAT

7.       Dual SEI + SEI

8.       Kutmi YAL + YAL

9.       Naur SEI + YAL

10.   Seldi SEI > YAL

11.   Disle YAL > SEI

12.   Pur KEMIO + CAT

De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM:

1.       Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)

2.       Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

3.       Gama blanco = Dalton + Nemur – «Fuerza de Impacto» Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.

4.       Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático

5.       Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).

6.       Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)

7.       Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)

Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática.

Átomo Telepático del Tiempo

Cada semana el 1 (x3 Plasmas) quantum Sensorial + 1 Agente Catalítico + 1 (x 3 Plasmas) quantum Telepático crean una séptima parte del Átomo Telepático del Tiempo. Los Átomos Telepáticos del Tiempo se especifican de la siguiente manera:

1.       Semana Uno Átomo Telepático del Tiempo Análogo

2.       Semana Dos Átomo Telepático del Tiempo  Antípoda

                El Día 14, los primeros dos Átomos Telepáticos del Tiempo crean el primero de dos tetraedros, el Tetraedro del Análogo-Antípoda. 

3.       Semana Tres Átomo Telepático del Tiempo Oculto

4.       Semana Cuatro Átomo Telepático del Tiempo del Campo Unificado

El Día 28, los segundos dos Átomos Telepáticos del Tiempo crean el segundo de los dos tetraedros, el Tetraedro del Oculto-Campo Unificado

5.    También el Día 28, la transposición fractal de las ocho caras de los dos tetraedros resulta en la creación del Octaedro de Cristal en el centro de la Tierra. En el Octaedro de Cristal, el Átomo Telepático del Tiempo del Análogo y el del Oculto son visualizados en el vértice biopsíquico polar, el del Análogo girando en el sentido de las agujas del reloj, el del Oculto en sentido inverso, mientras que el Átomo Telepático del Tiempo del Antípoda y el del Campo Unificado mantienen el plano gravitacional ecuatorial girando en la misma dirección en que la Tierra rota alrededor del sol. Cuando esta visualización se haya completado, sitúala en el corazón y disuélvela en ondas de compasión y amor universales. (Ver el Dorso del Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo para la visualización, como asimismo la Hoja de Instrucciones del Plasma)

En tanto el quantum sensorial primario establece la «luz-calor en el interior», la capacidad sensorial iluminada interiormente generada del «perceptor subjetivo», el quantum telepático cromático se conforma al isomorfo del eje biopsíquico del holón humano-planeta, o el «objeto percibido». Unificados mediante el agente catalítico, los dos quanta se unen como Átomo Telepático del Tiempo, el átomo mental cuatridimensional que unifica sujeto y objeto en el aquí-y-ahora. La combinación de cuatro tipos de átomos telepáticos del tiempo en el centro de la Tierra crea la Molécula Maestra del Tiempo para la coordinación de manifestaciones de la mente en el mundo fenoménico de la cosmo-biosfera.

La revelación 7:7: :7:7 es la oportunidad para crear el Cubo de Plasma cuatro veces cada luna así como cuatro veces cada luna creas cuatro Cubos Codon. Además, creando cada uno de los Cubos Plásmicos cada luna, estás, también, experimentando diferentes grados de lo que se llama compresión fractal del tiempo.


La Práctica.
  El 7:7::7:7

 

Las Cuatro Iniciaciones Semanales 

                Las cualidades y el significado de las Cuatro Iniciaciones derivan del Código Semanal del Kin. Este Código se determina de acuerdo con el número del Valor Acumulativo del Radión para cada semana. Las iniciaciones ocurren automáticamente al completarse la séptima etapa de cada visualización semanal del Heptágono-Cubo-Átomo Telepático del Tiempo, y corresponden a la posición semanal en el Holograma Cúbico 7:28.

1.    Semana Uno, Iniciación Externa: Poder de la Iluminación Cósmica. Valor lunar diario y Valor Acumulativo del Radión, 260 = Kin 260 = Código del Kin, Sol Cósmico Amarillo, Poder de la Iluminación Cósmica. Habilitación de los Siete Testigos Solares que guardan el Libro de las Siete Generaciones y confieren los Siete poderes de la matriz del Tiempo en el orden instintivo. Di a ti mismo, «Ahora corporizo la iluminación del tiempo«.

2.    Semana Dos, Iniciación Interna: Poder de la Profecía Cósmica. Valor lunar diario 13, Valor Acumulativo del Radión 13 + 260 = 273. Dado que el número mayor de Kin es 260, los números de Kin vuelven a comenzar y, por tanto, 273 = Código del Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo, Poder de la Profecía Cósmica. Habilitación de los miembros Vueltos a Despertar de la Siete Generaciones Perdidas de los Siete años de la Profecía que confieren el poder de la segunda creación del Cielo. Di a ti mismo, «Ahora corporizo el poder profético del tiempo». 

3.    Semana Tres, Iniciación Secreta: Poder Cósmico de la Muerte. Valor lunar diario 13, Valor Acumulativo del Radión 273 + 13 = 286 = 260 + 26 = Código del Kin 26, Poder Cósmico de la Muerte, decimotercero y final «Sello Claro» en la tumba de Pacal Votan. Allí reside la clave para los Siete Poderes del Misterio de la Piedra, «Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística» que confiere el poder de la segunda creación de la Tierra, la Inmortalidad del Alma. Di a ti mismo, «Ahora corporizo el Poder Cósmico de la Muerte«.

4.    Semana Cuatro, “Aquella” Iniciación de la Semejanza “: Poder del Logro Magnético. Valor lunar diario 1, Valor Acumulativo del Radión 286 + 1 = 287 = 260 + 27 = Código del Kin 27, Mano Magnética Azul, Poder del Logro Magnético. Retorno de los Siete Testigos Solares para Bendecir las Siete Últimas Lunas con la Perfección del Alma Humana. Di a ti mismo, «Ahora corporizo el Poder del Logro Magnético». 

5.    Dentro de «Aquella» está la Iniciación Quintaesencial: Poder de la Elegancia Lunar, la Luna Mística Más el Factor Uno. Valor lunar + 1 + 287 = 288 (Armónica de la Luz Polar) = 260 + 28 = Kin 28, Estrella Lunar Amarilla (Kin 28 = Elegancia Lunar de la Armónica 7 Completa). El Poder de las Siete Lunas Místicas alcanza la perfección telepática del ser y el orden terrenal. Di a ti mismo, «Ahora corporizo el Poder de la Elegancia Lunar. Estoy completo en mi condición de Mago de la Tierra. Mi Oración y Mi sacrificio, mi vida y mi muerte son redimidos en el Rostro del Divino Uno. ¡Que todos los seres moren conmigo en la Divina presencia!»

Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava

 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.

1.       Dali: Fuerza Térmica. «Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el calor.»

2.       Seli: Fuerza Lumínica. «Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz«.

3.       Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. «Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última».

 

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

 

4.       Kali: Estática-Distensión. «Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior.»

a.      Agente catalizador establecido.

5.       Alfa: Electrón Doble-Extendido. «Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur«.

6.       Limi: Electrón Mental. «Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte«.

7.       Silio: Electrón-Neutrón Mental. «Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra».

Base cromática, Quantum telepático establecido.

Explicación de los términos clave:

Padmasambhava, el «segundo Buda», cuyo nombre significa el «Nacido-del-Loto«, fue descubierto nacido milagrosamente de un loto en medio del Lago Oceánico Lácteo (= Galaxia) en el reino de Oddiyana, al nordeste de la antigua India, ocho años después del fallecimiento o paranirvana del Señor Buda. Al ser descubierto por el Rey Indrabhuli, y en respuesta a sus preguntas. Padmasambhava expresó las «Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava» (pág. 77, Maestro de Meditación y Milagros, Tulku Thondup, Shambhala Publicaciones, 1996). Un maestro ascendido que sobrevivió tras ser condenado a muerte en varias ocasiones, Padmasambhava vivió más de 1000 años antes de ir al Tíbet para ayudar a someter a ese país en nombre del buddha dharma (enseñanzas del Buda). Algunos comentaristas dicen que llegó al Tíbet en 740 DA (= 7 x 7 ó 72), aunque la mayoría concuerda en que llegó en 810 DA (= 9.19.0.0.0, Cuenta Larga), y tras permanecer allí 55 ½ años, pasó al Nirvana en 864 DA (= 8 x 8 u 82).

Aparte de ser el principal encubridor de terma, o enseñanzas ocultas, Padmasambhava también aparece jugando un papel clave en la historia de la Dzog Chen o Maha Ali, la meditación tradicional de la Gran Perfección. La Dzog Chen representa la meditación budista más elevada, siendo no obstante extraordinariamente simple y estando a nivel semejante al del Zen. Su visión de la realidad se resume en tres términos: claridad, irradiación y carencia de impedimentos. La «autoliberación a través del Ver con Consciencia Desnuda«, mencionada más arriba, en el 7:7::7:7 Introducción: RM-MUP, es un texto clásico y terma de la tradición Dzog Chen. Las «Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava» reflejan directamente los preceptos de la Dzog Chen para el entrenamiento de la mente.

Comentario sobre otros términos usados en las «Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava»: 

•        Autodeclaración Uno, «consciencia intrínseca«. Se refiere a la consciencia fundamental auto-existente, que está libre de toda conceptualización.

•        Autodeclaración Dos, «la esfera última«. La esfera es la forma perfecta, y por tanto representa la verdadera naturaleza de la realidad que ya es perfecta, o sea, precisamente acorde al modelo del plan de Dios, y en consecuencia ¡realmente sin necesidad alguna de mejoramiento! 

•        Autodeclaración Tres, «linaje de consciencia intrínseca y la esfera última«. Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento. Desde el punto de vista de la divina perfección de cada momento de la creación, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad.

•        Autodeclación Cuatro, «mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto«. Significa que mediante la práctica de estos preceptos la propia consciencia se realiza en su inmaculada pureza, como el nacimiento del Nacido-del-Loto, Padmasambhava mismo. Ver más arriba el comentario sobre Padmasambhava. La luz-calor en el interior o «tummo» es la electricidad autogenerada, la realización de la Práctica del 7:7::7:7, pero no el fin.

•        Autodeclaración Cinco, «mi país es la esfera última no-nacida«. No-nacida se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu «país», esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la Tierra para su co-creación de los divinos órdenes de la realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma.

•        Autodeclaración Seis, «Yo consumo alimentos dualistas como si fueran alimento». Es la enseñanza raíz de cultivar el no-ego al instante. Mediante el desarrollo de la consciencia intrínseca, reconoce instantáneamente todos los pensamientos que conllevan sentimientos de yo-idad o falta de compasión, y los corta por lo sano. Esta enseñanza amplía la práctica básica de la Teología de la Paz de UR, «Reparación y Reconciliación del Yo y el Otro al instante. Absolución Divina en el Ahora«.

•        Autodeclaración Siete, «Mi rol es cumplir las acciones del Buda». El Buda significa el despierto o la mente iluminada. Se refiere al potencial de iluminación en todas las cosas, incluso tú mismo, pues la divina impronta de Alá existe en el más mínimo quantum de realidad. Las acciones del Buda se refieren, por tanto, al potencial de todas las acciones iluminadas que restauran el orden de la realidad en perfección y respeta la autoperfección de la iluminación inherente a la realidad toda. La práctica de UR del 7:7::7:7 es precisamente para cumplir el mandato de Alá por medio de hacer que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga.

cubo holon resonate construccion mandala

 Los Siete Chakras y el Cubo del Radión 

En tanto el Proyecto Rinri y el Holón del Encantamiento de Sueño activan los cinco chakras principales o centros psicofísicos del cuerpo humano o planetario, la práctica del 7:7::7:7 enfatiza los siete chakras de la filosofía tradicional esotérica. En el 7:7::7:7, el Radión diario se asocia con cada uno de los siete chakras, pero en una secuencia no lineal, en la que 7 = arriba, pero primero en el orden, y 1 = abajo, pero segundo en el orden. Por tanto, la secuencia según el número del chakra va 7-1-6-2-5-3-4, en que 4 corresponde al centro, o Chakra del Corazón. Esta secuencia relacional es inversa a la de los Siete Profetas, que va 1-7-2-6-3-5-4, pero en la que 4 aún equivale al centro, de ahí que 4:7::7:13.

7 plasma radiales

El Cubo del Radión se construye en un orden variable a partir del Cubo del Codón. En tanto que el Cubo del Codón va: abajo-derecha-izquierda-atrás-adelante-arriba-centro, la construcción del Cubo del Radión sigue el orden del Heptágono de la Mente: arriba-abajo-Adelante-atrás-derecha-izquierda-centro. El Cubo del Radión y el del Codón coinciden el cuarto y séptimo días (4:7). Observa, sin embargo, que la representación de los sellos plásmicos en el 7:7::7:7 es en la Forma del Partón Cúbico en que el eje central (biopsíquico) está formado por el quinto sello plásmico (abajo), el sexto (arriba) y el séptimo (centro).

Quantum Sensorial Primario

 

Dali (Días 1, 8, 15, 22)  Séptimo Chakra, Sahasrara o Corona, Cubo del Radión-Arriba.

Seli (Días 2, 9, 16, 23)  Primer Chakra, Muladhara o Raíz, Cubo del Radión-Abajo.

Gama (Días 3, 10, 17, 24) Sexto Chakra, Agnya o Tercer Ojo, Cubo del Radión-    adelante.

Quantum Sensorial Primario completamente habilitado.

Agente Catalizador

Kali (Días 4, 11, 18, 25)  Segundo Chakra, Svadhisthana, Fuerza Vital o Hara, entre el Chakra del Plexo Solar y el Chakra Raíz, Cubo Radión-Atrás.

Agente Catalizador establecido para unificación de los quanta Sensorial y Telepático.

Quantum Telepático Cromático

Alfa (Días 5, 12, 19, 26)  Quinto Chakra, Vissudha o Centro de la Garganta, Cubo Radión-Derecha.

Limi (Días 6, 13, 20, 27)  Tercer Chakra, Manipura o Plexo Solar (Kuxan Suum), Cubo Radión-Izquierda.

Silio (Días 7, 14, 21, 28) Cuarto Chakra, Anahata o Centro del Corazón, Cubo Radión-Centro.

Quantum Telepático Cromático completamente habilitado. 

***************

        Modelo Universo de Plasma [MUP]

El MUP es sintrópico y totalmente diferente del Modelo del Big Bang (MBB)  que presenta un «universo agonizante» violento y entrópico. Según la Ley del Tiempo, el MBB es una ficción pura, resultado de la inmersión inconsciente en la incorrecta frecuencia del tiempo de la Cultura contemporánea prevaleciente en la Tierra. Esta frecuencia artificial del tiempo mecanicista e incorrecto es definida como 12:60, y es esencialmente un manifiesto error en el tiempo. Su virtud positiva reside en la aceleración y producción de energía libre como resultado de la industrialización. Esta energía libre, el C02 [dióxido de carbono] y diversos otros gases contribuyen a la transición de la biosfera a la noosfera. La tecnosfera es la estructura caótica, intermedia, cuyo colapso libera la biosfera hacia la noosfera. Este proceso de transición debe ser tomado en cuenta para comprender el estado PlanetoFísico y PlanetoPsíquico de la Tierra y la Vida en la actualidad.

«En la actualidad, los investigadores están revelando algunas de las causas conducentes a la reorganización general de la electromagnetosfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro planeta, y de su maquinaria climática… Los procesos climáticos y biosféricos aquí, en la Tierra, (mediante un sistema de retroalimentación estrechamente conectado) reciben directamente el impacto de los procesos transformativos generales totales que se producen en nuestro sistema solar, y a su vez se enlazan con ellos. Debemos comenzar a organizar nuestra atención y pensamientos para comprender que los cambios climáticos en la Tierra son apenas una parte de un eslabón en la cadena total de eventos que tienen lugar en nuestra Heliosfera.» (Dmitriev)

En el Mapa 43 de La Tierra en Ascenso, estos cambios climáticos se definen como frentes Psico-atmosféricos del tiempo. Más específicamente, la Tierra ha ingresado en lo que se denomina como el séptimo de tales frentes de condición atmosférica. Este es el cambio climático crítico que trae la transición biosfera-noosfera. Se le denomina «psico-atmosférico» debido al agente homo sapiens y los efectos acumulados de su pensamiento en su medio ambiente, la biosfera, es el instrumento principal para producir la alteración de los hasta ahora normales sistemas climáticos de la Tierra, incluyendo, a través del uso de sistemas de satélites, una alteración de la electromagnetosfera.

La electromagnetosfera es inseparable del banco psi, el mecanismo organizador biopsíquico evolutivo de la biota terrestre en su totalidad. El descubrimiento de la Ley del Tiempo, 1987-1997, es una función correlativa de la excitación estelar despertada por la Supernova 1987A, «Quetzalcóatl«, que invariablemente afecta todos los aspectos del sistema solar, incluyendo la electromagnetosfera de este planeta y comprendiendo el banco psi. La Ley del Tiempo es, así, la articulación de una dispensación «PlanetoPsíquica» que corresponde al despertar de nuevos plasmas energéticos resultantes de, y acompasados con, emisiones de la Supernova 1987 DA. Del mismo modo podríamos decir que las actuales alteraciones PlanetoPsíquicas en la biosfera de la Tierra también están tornándose irreversibles. Las nuevas inyecciones plásmicas elevan la infraestructura vibratoria del ADN de la biota planetaria, afectando el despertar telepático y las aptitudes cohesivas del ADN: El resultado práctico primario de este proceso PlanetoPsíquico fue la revelación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que demuestran el proceso telepático pragmático de cohesión del ADN de acuerdo con la forma y la Ley del Cubo.

La Práctica.

El 7:7::7:7 se practica mediante el uso de las 28 (7 x 4 ó 4 x 7) Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo que monitorea la secuencia de 28 días para la activación de los siete plasmas Radiales. Los cuatro grupos permutativos semanales hacen surgir 28 tipos diferentes de Plasma Radial. Por medio de las 28 Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo, los 28 Plasmas Radiales son activados en un simple ejercicio diario que se coordina con los otros componentes de la práctica de Telektonon del Mago de la Tierra-Rinri-Encantamiento del Sueño.

El 7:7::7:7 representa una etapa aún más elevada y evolucionada del proceso que produjo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Mientras las 20 Tablas de la Ley del Tiempo efectivamente detallan el proceso telepático de cohesión del ADN de acuerdo con un grupo de 64 estructuras de «Runas» en secuencias de permutaciones perfectamente matemáticas durante un ciclo específico de tiempo (64×13 permutaciones = 52 x 16 años, u 832 permutaciones por 832 semanas, 1997-2013 DA, el 7:7::7:7coordina los siete plasmas Radiales primarios en cuatro secuencias correspondientes al ciclo biotelepático de 28 días o «luna». Cuatro semanas de siete días = siete grupos de plasmas Radiales en cuatro secuencias correlativas = 28 plasmas energéticos por 28 días, ó 7:7::7:7.

Para estar completo, el Modelo del Universo Plasma, debe ramificarse por el Descubrimiento de la Ley del Tiempo. La cualidad fundamental del tiempo es mental (como opuesta al espacio, que es físico). El principio formal de la Ley del Tiempo es la Matriz Radial, un modelo matemático concordante con la frecuencia natural del tiempo 13:20, y que describe una cosmología centrada-en-el-ahora que es de naturaleza fundamentalmente mental. En consecuencia, el Modelo Universo Plasma – Matriz Radial (MUP-MR) se define como una ciencia sistémica total en la que la mente es un componente integral e interactivo que investiga un universo de creación plásmica continua y correspondencias centradas-en-el-ahora infinitamente cíclicas.

La Ley del Tiempo completa el orden PlanetoFísico de la realidad con el orden PlanetoPsíquico, algo inadmisible en el MBB, un factor que es la causa principal del fracaso del actual sistema social que modela. Sea donde sea aplicada, la Ley del Tiempo siempre hace consciente lo que estaba inconsciente. Según la Ley del Tiempo, es imposible hablar de las «intensas transformaciones… que se producen en las envolturas planetarias de Gas/Plasma...» sin tomar en cuenta lo que está sucediendo en las envolturas biopsíquicas de la biota en su actual condición evolutiva. Esta es la cuestión esencial de la transición biosfera-noosfera que marca el paso de la real excitación actual del sistema solar y el orden planetario.

«Existe una creciente probabilidad de que estemos yendo hacia un período de rápida inestabilidad en la temperatura, similar al que tuvo lugar hace 10.000 años. Las respuestas adaptativas de la biosfera, y de la humanidad, a esas nuevas condiciones pueden conducir a una revisión global total de la diversidad de especies y vida en la Tierra. Es sólo mediante una profunda comprensión de los cambios fundamentales que se producen en el ambiente natural que nos rodea que los políticos, así como los ciudadanos, serán capaces de lograr el equilibrio con el renovado flujo de los estados y procesos PlanetoFísicos.» (Dmitriev). La revisión de la diversidad de especies y vida en la Tierra también debe ser necesariamente PlanetoPsíquica, afectando y siendo afectada por la mente y la concientización de la Ley del Tiempo. ¿Cómo?

Las más profundas y misteriosas corrientes de la mente con relación al tiempo y la consciencia son conocidas como profecía. La profecía surge necesariamente de la mente y abarca y es abarcada por los órdenes superiores del tiempo. El tiempo es cuatridimensional y, desde un punto de vista espacial, se caracteriza por una falta de conformidad y discontinuidad energética. Dado que el tiempo es además, y por naturaleza, mental, para una mente de consciencia desarrollada el tiempo puede ser comprendido, y sus faltas de conformidades y discontinuidad es utilizadas, como un sistema de proporciones mediante el cual puede dirigirse y canalizarse información muy precisa para ser percibida y descargada en momentos en el tiempo igualmente precisos.

Dos tradiciones proféticas alimentaron la corriente PlanetoPsíquica del 7:7::7:7 – la de los Mayas, específicamente la tradición del Chilam Balam, en tanto que conecta en el pasado con su maestro relevante, Pacal Votan, y la tradición del Budismo Tibetano, en tanto que conecta a su maestro relevante, Padmasambhava. Ambas tradiciones – tanto la de los maya como la de los budistas tibetanos – se caracterizan por ser sistemas que conducen a altos grados de consciencia.

El ejemplo de la precisa naturaleza de la transmisión consciente de la información profética está personificado por los datos de la tumba de Pacal Votan. Dedicada en 692 DA (Cuenta Larga: 9.13.0.0.0), fue descubierta y abierta precisamente 1260 años después, en 1952 DA. Su dedicación ocurrió exactamente 1320 años antes del final de la Cuenta Larga de los Trece Baktunes, 2012 DA. Los dos números, 1260 y 1320, se corresponden precisamente con los de las frecuencias del tiempo: la artificial 12:60 y la natural 13:20, descubierta en 1989 DA. La precisión de este tipo de medida del tiempo da a la tumba misma, a su dedicación y su descubrimiento la cualidad de una forma de terma, o «enseñanza oculta«.

(…)
Fuentes iniciales del texto re-editadas y extraído de: 

 Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999) |     de la (sexta-semana Taller de Mag@s de la Tierra Picarkin 1999.doc)   

Práctica del sincronario de 13 lunas de la magia del tiempo. Parte I.

INTRODUCCIÓN DEL  7:7::7:7   REVELACIÓN DEL  TELEKTONON:

   Manual de instrucciones del 7:7::7:7  

   Las Cartas  

            Tablero  

            Hoja Instrucción 1  

            Hoja Instrucción 2  

            Hoja Instrucción 3  

            Hoja Instrucción 4  

            7777 Viaje en el Tiempo I  

            7777 Viaje en el Tiempo II  

información básica, Material didáctico:

Pagina con información simple y gráficos:

Introducción al Orden Sincrónico

DESCARGA Material didáctico de Auto – estudio:

Tutorial del Manejo del sincronario de 13 lunas y 28 días , en PDF

Manual Yoga SynchroGalactico, en PDF

Biblioteca :

Biblioteca y Material Didactico de la Red Planetaria de Arte 

Enlaces Relativo Bitacora 4d:

Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) |

Hilo Inicial de la invetigación : Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser…

Xochipilli explorando La ley del Cubo

Calculo del Plasma Radial de cada día y meditaciones…, hoy :
http://13lunas.net/umbralgalacticohoy.htm#15

33 comentarios

  1. xochipilli · diciembre 11, 2013

    Calculo del Plasma Radial de cada día y meditaciones…, hoy :
    http://13lunas.net/umbralgalacticohoy.htm#15

    Me gusta

  2. xochipilli · junio 15, 2014

    Aquellos que son nuevos en esto, puedes seguir diariamente fácilmente a través de http://13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm

    ANEXO A ESTE INFORMACION :

    La Práctica Hace la Perfección

    Los 7 plasmas radiales diarios recapitulan cada heptada (semana) el proceso del siete primordial. (Aquellos que están familiarizados con esto: Vamos a Intensificar nuestra Práctica. Aquellos que son nuevos en esto, puedes seguir diariamente fácilmente a través del Almanaque de las 13 Lunas de Sincronicidad del Viajero Estelar o cualquier Sincronario/Calendario de 13 Lunas, o inscríbete al Noos-Boletin lunar gratuito en http://www.lawoftime.org).

    Triángulo del reino sensorial

    En los primeros 3 días construimos el quantum sensorial y así estabilizamos nuestro cuerpo físico 3D.

    En estos tres días: Dali, Seli, Gama activamos nuestro calor interno (Dalí) y luz interior (Seli) que crea el Misterio de la vida (Gama).

    Calor + Luz = Misterio (de la Vida).

    Luego, en el cuarto día (Kali) recibimos la iniciación que nos cataliza del quantum sensorial hacia la octava superior del quantum telepático. De esta manera el 4º día de cada heptada (semana) es el puente que cataliza la luz-calor de la vida (3D) en el reino psíquico de la telepatía (4D/5D).

    Día 4: Kali – el Catalizador Iniciático que puentea el mundo sensorial a la realidad telepática.

    Triángulo del Reino Telepático

    En los últimos tres días de la heptada (semana) recordamos la Nueva Tierra como la esfera última no nacida (Alfa), disolvemos las dualidades condicionadas (Limi) y, finalmente, en el séptimo día, llevamos a cabo las acciones del Buda para alcanzar nuestro centro esencial (Cubo).

    Liberación y Purificación para entrar en el centro del Cubo

    A medida que alcanzamos el centro (Sol) eyectamos el electrón neutrón mental en el centro de la Tierra creando el cuerpo arco iris alrededor de nosotros mismos y de la Tierra. El propósito de esto es acelerar la frecuencia acumulada de nuestro planeta ayudando a vibrar a todos los seres sintientes en una realidad más positiva, radiante y espiritualizada.

    7 Arcanos Mayores –Breve descripción de la Psicomitología.

    El Trono (Dali) es el ojo de Dios que todo lo ve. El Avatar (Seli) es el que toma el viaje. Él/ella gira la rueda del tiempo y renueva el mensaje del Trono.

    Es dentro del gran Misterio (Gama) que el Avatar comunica el mensaje de renovación del tiempo. El Misterio es el vínculo entre lo visible y lo invisible que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico.

    El Misterio se abre por la Iniciación (Kali), simbolizada por la tumba. La Iniciación del Avatar requiere un Tiempo-Espacio (Alfa) para que el viaje se revele. El conocimiento correcto del holograma del Tiempo-Espacio conduce a la Transcendencia (Limi).

    El proceso iniciático de la Trascendencia del Tiempo-Espacio conduce a la séptima etapa: la evocación mágica del Cubo, con sus seis lados y tres planos internos, que sólo pueden ser auto-reflexivamente conocidos después que Dios asumió el poder del Trono.

    Mas es : https://xochipilli.wordpress.com/2013/12/30/reclamando-el-trono-del-arco-iris/

    ********************

    Me gusta

  3. muslim · julio 27, 2014

    para activar el adn basta escuchar con la ablucion hecha . todo el Quran . esta hecho matematicamente con versos ordenados y una vibracion especial . tiene 72000 palabras o asi como los meridianos del cuerpo . los santos del apocalipsis la biblia 144000 que es 72000 + 72000 . y cada letra del Quran tiene 12000 conocimientos . osea piensa todo lo que recibes si lo escuchas lavada con el ritual de ablucion por que si no el Quran no te toca . todo si ALLAH s.w.t. quiere .

    piensen solo que Noe Nuh a.s vivio 950 años . y la Sura Nuh del Quran tiene 950 letras . cada una quizas contiene los secretos de vivir ese tiempo y de su vida . inshALLAH .
    ALLAH s.w.t aalam .

    kabala islamica en facebook
    evolucionatuenergia.foroactivo.com
    muslim siempre es mi canal de youtube

    Me gusta

    • Ivan Ugidos Martinez · septiembre 2, 2017

      Muchas gracias por compartir tan valiosa información … y de paso generar una sincronía linda… , hace 14 años lo pude comprobar, escuche entero el Corán, y luego por las noches lo ponía en un cd para escucharlo al dormir… así durante 40 días. Y mi intuición (cuerpo de sueño o guia) fue la que me confirmó que de esta forma se activaba el ADN. En sueños recibía información codificada en geometria, de aquellas ya manejaba la Rueda de Sirio y seguía la cuenta de las 13 Lunas. Valum Votan, mi maestro, comenzó a leer el Quran después de descubrir el código 19 y darnos los datos que acabas de comentar., que son claves en la profecía de Pacal Votan.. , y justo me regalaron el Cd… . Ayer encontré el viejo CD que me dejaron y recordé esto… … hoy veo este mensaje. Cosas de la vida.
      inshALLAH .
      ALLAH s.w.t aalam .

      Me gusta

  4. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. xochipilli · abril 20, 2016

    🌹PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.
    🌻 SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
    ☀ TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.
    🍀 CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.
    🌀 QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.
    💜 SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.
    ⭐SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.
    Autor desconocido

    Me gusta

  8. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: PLASMA : Energía Libre y Electricidad Saludable: la prueba definitiva y datos interesantes. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Reactor de Plasma: Energía libre, Consumo Cero : Unidad de Energía Magrav Funcionando | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: El Sol cambia de color por unos instantes y nuestro hipotálamo lo percibe… ¿ que esta pasando ? | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Plasma, Energía libre: La Estrella del Arte, el código de Tesla – Rodin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: Fuente de la Consciencia: Neutrón y Electrón | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: El Sol sale 4 minutos antes. ¿ Se movio el Eje del mundo ? Amanecer Galáctico 2020 | virgiliotovar
  18. Pingback: nuevos amaneceres solares….. | virgiliotovar
  19. Pingback: Plasma : Energía Libre : Video-Talleres : Buscadores del Conocimiento, Tecnología Keshe… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  20. Pingback: Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  21. Pingback: Desaparecen las manchas del Sol: Consciencia Solar en expansión, Resonacia Schumann en aumento… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  22. toño · julio 19, 2017

    quiero conocer sobre esto !!

    Me gusta

  23. Pingback: Crop circle : Proyecto Quetzalcoatl : El Retorno ha comenzado : el Quinto Anillo es la señal | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  24. Pingback: La Ciencia Cósmica – documento copiado del original – | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  25. Pingback: Energía Infinita : Universo de Plasma. Electricidad Ancestral * Primera Parte - Tutorial
  26. Pingback: Modelo Del Universo Plasma Matriz Radial y el Codigo del Tiempo Maya Galáctico | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  27. Pingback: Los Siete Plasmas Radiales – sincroniasblog
  28. Pingback: Crop Circle 2019 : Comienza la cosecha paranormal ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  29. Pingback: Método Meditación Tummo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  30. Pingback: Crop Circle : kin 60 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  31. Pingback: En la Gran Pirámide: Nuevo corredor ¿Llevará a la Cámara del Gran Tesoro? | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.