La Fuerza Jedi Galáctica

Enviado : kin Sol Espectral Amarillo kin 180  (24 de noviembre 2012)

Fuente : Reina Roja

La Fuerza es aquello que le da su poder al Jedi. Es un campo de energía creado por todos los organismos vivos. Nos rodea y nos penetra. Mantiene a la galaxia unida. ─Obi-Wan Kenobi

Conforme llegamos a la conclusión de varios ciclos, podemos reflexionar sobre los ciclos infinitos y generaciones de todos los organismos vivos, de todas las cosas compuestas que alguna vez existieron. ¿Qué hay Más Allá de todas las cosas compuestas? ¿Qué hay Más Allá de la historia?

Cuando el mundo externo está en un estado de tal confusión, una y otra vez, debemos ir a nuestro interior y averiguar ¿Qué es verdadero? ¿Qué es real? Experimentar nuestra mente desnuda, sin excepción, sin ningún pensamiento de lo que podría o no ser.

Cuando nos sentamos en silencio con nosotros mismos, ¿Quién está ahí? ¿Qué hay? ¿Quién está mirando a través de nuestros ojos? ¿Quién está escuchando a través de nuestros oídos? ¡Resulta sorprendente contemplar que la misma FUERZA CÓSMICA que mueve todo en el Universo en su transcurso, también nos mueve a nosotros! ¡Esta Fuerza Cósmica está en nuestro interior! ¡Y el yo que estoy buscando no es el genuino realmente, sino una ficción condicionada! Cuando nos deshacemos de nuestros condicionamientos y comportamientos adquiridos ¿quién somos? El yo que está en mi interior, no es realmente cualquier yo, sino una esencia cósmica, una expresión de la Fuerza Cósmica que mueve todas las cosas.

 

Cada uno de los que estamos encarnados en este tiempo hemos nacido en este mundo con una modalidad o percepción específica. Un propósito principal que hemos recibido es comprender la totalidad de la realidad. Por eso siempre estamos tratando de ser coherentes con nuestro mundo, para comprender las diferentes experiencias de nuestras vidas y la gente que está en ellas.

Cada uno somos un misterio hasta para nosotros mismos ─un rompecabezas que sólo nosotros podemos reunir. Las herramientas de la Ley del Tiempo son útiles en este sentido, introduciéndonos, a través de una matriz de 13 Lunas de 28 días, en una plantilla armónica que nos ayuda a organizarnos a nosotros mismos y la realidad al elevarnos hacia una frecuencia más elevada, por lo que es más fácil reconocer y transcender nuestros condicionamientos limitados y creencias erróneas.

Para expandir nuestra mente en el Nuevo Ciclo debemos cambiar nuestras percepciones acerca de la realidad y de nosotros mismos. ¿Cómo podemos hacer esto? En primer lugar, tenemos que empezar a pensar de una forma nueva. ¿Cómo? Simple. Hacemos nuevas preguntas. Para hacer nuevas preguntas, debemos olvidar nuestro aprendizaje condicionado y acercarnos a la realidad con una curiosidad renovada, como un inocente Niño Jedi Galáctico. Acercarse a la realidad de esta manera con entusiasmo para CONOCER es muy divertido y es la LLAVE que abre los Cofres del Tesoro Galáctico. En estos cofres encontraremos las herramientas para recrear el mundo.

Podemos preguntar cualquier cosa, como: ¿Qué colores hay Más Allá del arco iris? ¿Qué hay en el interior del sol? ¿De dónde viene la inteligencia? ¿Qué hay Más Allá de la inmensidad de los cielos? ¿Qué hay más allá de los fenómenos cíclicos de innumerables seres por eones de generaciones? ¿Qué es lo que mantiene todo en marcha? ¿Cuál es la FUERZA motivadora del cosmos? Y así sucesivamente… Nuevas preguntas crean nuevas respuestas. Nuevas respuestas crean nuevas formas de pensamiento. Y nuevas formas de pensamiento crean nuevas realidades de tiempo-espacio.

A través de este tipo de cuestionamiento auto-reflexivo accedemos al Dominio del Tiempo, el estado omnipresente de la consciencia donde habita la inteligencia superior.

“La fortaleza de un Jedi fluye desde la Fuerza”, dijo Yoda. A pesar de que no puede ser identificada ni tocada, la FUERZA es real. Es infinita y Absoluta. No puede ser sustraída, ni puede ser destruida. ¡La Fuerza es más valiosa que el oro y durará más que los imperios y las montañas!

Es la energía que vive a través de nosotros y nos conoce mejor que nosotros mismos. Esta FUERZA es la llave para la cultivación de nuestro holón, nuestro ser de 4ª/5ª dimensión.

“La inteligencia operando por la Ley del Tiempo finalmente obtiene la base de conocimientos correcta para identificar el holón. Cuando el holón es debidamente entendido como un patrón psicogenético cuatridimensional o doble de la entidad tridimensional, el conocimiento espiritual certero es re-establecido y el ego es reducido o sustituido en favor del desarrollo del holón.” ─Valum Votan, Dinámicas del Tiempo, el 11.5

Mientras el mundo se vuelve loco a mi “alrededor”, es esto lo que es verdadero. Es a esto a lo que regreso. Cuando me rindo y me convierto en Uno con esta Fuerza, comprendo, sin palabras, lo que hay Más Allá de todas las condiciones

Una oración/afirmación del Jedi del Nuevo Tiempo:

¡Muéstrame la Fuerza Detrás de la Fuerza Cósmica que hace que todas las cosas sigan su curso!

 

 http://1320frequencyshift.files.wordpress.com/2012/11/375587_387171544671652_1542061052_n.jpg?w=300&h=225

A medida que se abre un nuevo ciclo, vamos a pensar de manera exhaustiva sobre la naturaleza de la realidad y el ciclo de la evolución cósmica, y conspirar para alinear nuestra voluntad con la Voluntad Divina para que podamos ayudar a lograr un cambio en el destino kármico de este pequeño planeta, V. 24.3. Vamos juntos a enviar corrientes de gratitud al Creador de la Fuerza, al Supremo Uno que conoce los secretos de los cielos y la tierra.

Pues mi aliada la Fuerza es. Y una poderosa aliada es. Crea la vida, la hace crecer. Es la energía que nos rodea y nos une. Seres luminosos somos… no esta cruda materia. Sentir debes la Fuerza a tu alrededor. ¡Aquí entre tú, yo, el árbol, la roca, en todas partes! ─Yoda

“Olvida lo que sabes. No intentes comprender con aquello que tú crees que entiendes.” ─Valum Votan

 

Blog de Reina Roja (en ingles)

Textos traducidos :
Blog Reina Roja (español)

3 comments

  1. Evolet · diciembre 9, 2012

    Heteroclitos y Homoclitos! Avancen!

    Me gusta

  2. Lucio · diciembre 11, 2012

    ” ¡¡¡¡ RECODAR DEBES
    LO QUE OLVIDADO HAS!!!! ” yoda

    Saluditos

    Me gusta

  3. Mercedes Josefina Cueva Y. · diciembre 14, 2012

    QUÉ PUEDO DECIRTE AMIGO ? – QUE LA LUZ TE ENVUELVA Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s