Reporte 14 N Acción colectiva pacifica … Y Brutalidad policial en las manifestaciones pacificas, Próxima acción colectiva: marea blanca.

Reporte

Primera Huelga europea

Centenares de miles de personas movilizadas en toda Europa siguiendo la convocatoria 14 N huega, la mayoría de las manifestaciones son  contra la austeridad, y que se han celebrado en toda Europa este día.

14 N <-> 15N

contra la Brutalidad policial

y la falsedad de la información

Actos violentos del estado policial en la grandes ciudades en españa…

en Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona…

155 detenidos…

Usan pistolas de bolas de goma y porras ilegales… contra los manifestantes creando el panico en la ciudad, ver manifestaciones pacificas…

Ejercito de antidisturbios por las calles de Barcelona #14Nalacalle

Brutal Carga Policial en la huelga general

 

 

Violencia policial contra un niño en Tarragona #14Nalacalle

otras veces simplente son empujones…

************************

.

Ver fotos de la manifestación pacifica…: FOTOS plano en general… DEL 14N.  y comentario a la mentira en los medios de comunicacion de masas… metiras falsas de manipulación masiva… increíble situación burlesca de la clase política…

*******
Los bancos están manchados de sangre

*****

Quizas en esta foto y a la falta de una foto de uno de los tramos de manifestación se aclaran mas las dudas #14N

***********

kin del día :mono lunar azul

15N : MANIFERSTACIÓN SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS Y LOS HERIDOS…

En Sol cantan “Libertad, libertad, detenidos por luchar” se da por terminada la manifestación #15N #15NLaLuchaSigue

La manifestación  en Sol  #15N

************

Madrid #15N

14 N

Brutalidad policial y disturbios

… videos de como se termina la manifestación pacifica…

hay una escena de brutalidad policial contra dos personas detenidas. Inmovilizadas. A uno de ellos, los policías nacionales le arrastran por el suelo lleno de cristales, en otra  le golpean con una porra no reglamentaria y le llevan a un bolardo donde, agarradas sus piernas por sendos policías  es golpeado salvajemente. Al otro detenido, inmovilizado en el suelo por varios policías, llega otro, y le pega una patada en la cara.Choques

*****

50.000 en Santander, millones en toda España: La ciudadanía está diciendo !Basta!

la Policía tras la huelga general del 14N en

Agresión Policial a un menor en tarragona

Según han relatado los padres del niño a la web de información delCamp.cat, que también ha recogido en exclusiva la imagen del joven agredido, los hechos se han producido mientras participaban en la manifestación que recorría de forma pacífica las calles de Tarragona. En un momento dado se han encontrado en mitad de una carga de los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, que han golpeado, siempre según la versión de los padres, al pequeño, de 13 años.

El niño ha sido trasladado en un coche particular al hospital, donde ha recibido cuatro puntos de sutura y ha sido dado de alta al momento.

Cartel próxima acción colectiva…

kin mago entonado… onda encantada del amor…

después de la marea verde de la educación llega … la marea blanca de la sanidad…

un cartel :

Os adjunto un mensaje de una amiga médico de Madrid.Hola amigos

Estoy muy, muy preocupada desde el anuncio del brutal proceso de privatización de la sanidad en Madrid. Y lo quería compartir con vosotros.

Hace cinco años se inauguraron varios hospitales en la Comunidad de Madrid. Se dijo entonces que lo más ventajoso para la administración pública era la implantación de un nuevo modelo de gestión sanitaria y se procedió a privatizar parcialmente dichos hospitales. Esto ha repercutido muy negativamente en las condiciones laborales del personal de los hospitales, pero SOBRE TODO en la calidad asistencial. Por poner un ejemplo: a los pacientes no se les ofrecen los mejores tratamientos, sino los más baratos y si tienen ciertos tratamientos prescritos y necesitan ser ingresados se les pide que traigan sus propias medicinas al hospital.Ahora anuncian la privatización total de todos esos hospitales. ¿Y qué significa esto?. Pues que alguien (alquienes más bien, en general vinculados a entidades financieras, constructoras, política) desean hacer rentables las enfermedades. ¿Y eso cómo se consigue? 1. Disminuyendo el personal y los medios en general con el consecuente empeoramiento de la asistencia. 2. Priorizando la atención de procesos que sean rentables, por ejemplo una infección leve, un parto, una cirugía, excluyendo todas las patologías NO RENTABLES que son casi todas las crónicas como infecciones crónicas, patologías pulmonares crónicas, muchas patologías neurológicas, digestivas, psiquiátricas…3. Y el colmo de la perversión: cada uno de estos hospitales (privados a partir del próximo verano) recibirá un dinero de la administración pública POR CADA PACIENTE NUEVO AL QUE ATIENDA, PERO NO POR LAS POSTERIORES VISITAS. Es decir, el objetivo es ver a cuantas más personas mejor, sin el adecuado seguimiento. Y otro ejemplo de lo mismo, serán más rentables las amputaciones y las diálisis (porque estos hospitales recibirán dinero público por estas intervenciones) que el hecho de prevenirlas.

Y sí, por si alguien se lo pregunta, de momento las personas podrán seguir siendo atendidos sin previo pago (a parte del que ya hacemos a través de los impuestos). Pero sólo de momento y en las condiciones señaladas.
Y no, el problema no es la privatización de estos hospitales, sino que el plan es claro: PRIVATIZAR DE FORMA IRREVERSIBLE TODO EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO que aseguraba una atención de calidad para todos nosotros.

Es probable que el anuncio del cierre del hospital de La Princesa termine por dar marcha atrás. Es probable que termine por convertirse en una cortina de humo que dificulte ver esta otra realidad que os cuento.

Se están dando mucha prisa en poner en marcha el plan de privatización amparándose en la crisis económica (de paso os digo que está bastante documentado que es mentira que sea más rentable ni desde el punto de vista económico, ni desde luego desde el de la calidad de la asistencia). Se dan prisa para que no tengamos tiempo de reaccionar.

Siento lo largo del correo que os envío, pero de verdad que estamos ante una situación muy, muy grave. Por favor, tenedlo en cuenta, contadlo, pensemos qué podemos hacer para que esta no nos la cuelen…

Os envío mucho amor y salud (que de esto último vamos a necesitar).

Marcha 18 de noviembre contra la privatización de la sanidad: Marea Blanca

Los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública madrileña, que mantienen encierros en 19 hospitales en protesta por los recortes, han convocado para este domingo 18 una manifestación que partirá desde distintos hospitales para confluir en Cibeles a las 13h y de allí ir conjuntamente hasta Sol.

Estas son las rutas desde los hospitales:

  • NORTE. Desde el Hospital de la Paz a las 11 horas, bajando por la Av. De la Castellana hasta Cibeles, 13 h  (La Paz, Infanta Sofía, Carlos III, Clínico, Ramón y Cajal).
  • ESTE. Desde el Hospital de Coslada a las 7,30 horas, a Manuel Becerra (11,30), calle de Alcalá, Cibeles (hospitales de Coslada, Alcalá Henares, Santa Cristina, Princesa, Marañón, Niño Jesús, Lavanderia Central de Mejorada).
  • SURESTE. Desde el Hospital Infanta Leonor-Vallecas a las 9 horas, Avenida Ciudad de Barcelona, Atocha hasta Cibeles (hospitales Infanta Leonor, Virgen de la Torre, Arganda).
  • SUR. Desde el hospital 12 de Octubre a las 11 horas, Paseo de Delicias, Atocha, Cibeles  (hospitales 12 octubre, Parla, Leganes, Getafe, Aranjuez.

Nos identificaremos con el color blanco, aunque si tienes la camiseta azul que se está distribuyendo por los centros, sería una manera de unificar las diferentes columnas de la movilización general.

La sanidad pública y sus trabajadores y usuarios no están en venta.

Éste es el comunicado de la plataforma Sanidad en Lucha invitando a la participación.

Trabajadores/as, usuarios/as y sindicatos implicados en todos los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid, agregados en esta plataforma, hemos convocado esta marcha con el fin de hacer visible nuestro malestar por la situación actual y para solicitar la derogación del proyecto de ley asociado a los presupuestos de la región para 2013, entre cuyas acciones se encuentra el PLAN DE MEDIDAS DE GARANTÍA DE SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA SANITARIO PUBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Con el lema de “LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE” el próximo domingo 18 de noviembre nos movilizaremos desde cada centro sanitario a la plaza de Neptuno y de ahí marcharemos a la Puerta del Sol. Nos identificaremos con el color blanco, aunque si tienes la camiseta azul que se está distribuyendo por los centros, sería una manera de unificar las diferentes columnas de la movilización general.

El encuentro de todas las marchas será en Neptuno a las 13h. Cada columna saldrá desde su hospital a lo largo de la mañana. Iremos informando de los recorridos y los puntos de partida exactos de las marchas a lo largo de esta semana.

TODAS JUNTAS PODEMOS. LA SANIDAD PÚBLICA Y SUS TRABAJADORES Y USUARIOS NO ESTÁN EN VENTA.

En la web de Sanidad en Lucha puedes encontrar mucha más información sobre los encierros en hospitales y los planes de privatización de la sanidad de la Comunidad de Madrid: http://sanidadenlucha.wordpress.com/

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*********************

*****

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s