YOGA MULTIMEDIA:MEDITACIÓN AUDIOVISUAL: Cyberesfera Arte Sana Pachamama

Xochipilli al cubo - logo

Xochipilli : Quinta Flor Presenta

:: YOGA MULTIMEDIA ::

MEDITACIÓN AUDIOVISUAL

Yin Yoga

 Meditación, Respiración, Danza …
Yin Yoga

– — Aplicación de la Tecnología 4d del Arte del Éxtasis de la Liberación en la Cyberesfera .
Proyecto: Ensayo del Arte Planetario, con 3 campos de exploración : Meditación Audiovisual, Rituales Multimedia y Yoga Cyberesferico .
Al fusionar la meditación en este proceso creativo surge una rama nueva de investigación del proyecto Arte Sana Pachamama, la Cybernetica del Metaverso que definimos dentro del ámbito de la Meditación colectiva, La instalación audiovisual y las artes de acción, ( performance, happenig) juntas en un mismo Espacio -Tiempo.
Las películas proyectadas en el “Yin Yoga” son creadas en la base de la exploración del la siguiente fase creativa llamada “Meditación audiovisual”, que estudia la realización audiovisual aplicada a la Meditación y la visualización. Este proceso creativo explora las nuevas formas del lenguaje cinematográfico que aplicado a otras formas producir películas de Imágenes Armónicas en base a la Geometría Sagrada ( Matemáticas Fractales) y Símbolos Místicos. Esta fase creativa abre nuevo frente de investigación al usar al programas multimedia y audiovisuales de Ordenador en tiempo real y usarlos como instalación dentro de las acciones de Arte Sana Pachamama.
  •  ver :

Conexión a Tierra*

*Lista de reproducción – ( Yoga Multimedia )

MAGO CRISTAL BLANCO

Invocando a Xochipilli ( El poder de las Plantas Maestras)

Viento del Espiritu

BUCLESPIRAL “Fora do tempo”

Yir Yantra Mandala electronico

YIN YOGA: DANZA TRANCE : MÚSICA VISUAL

SYNESTESIA: MUSICA VISUAL FOTONICA:
YIN YOGA : AUDIOVISUAL MEDITACIÓN Musica Visual Fotonica: Maya Cosmica.  Pelicula DVD,

Estos son cortes y ediciones especiales para youtube ( la calidad es baja):

Mandala de Luz y color

“Trance Sinestésico de la Audiovisión”

Mandala “Música Visual fotonica”.Video Trance Sinestesia 02.1

Obra del proyecto: Música Visual Fotónica. – Video Instalación sincronicazada con la Música que genera visuales mandalicos, fractales, colores y geometria sagrada. Es producida grabando el material audiovisual generado con la instalacion informatica usada en las acciones de Arte sana Pachamama que fusionan la performances-happenig y la Tecnologia multimedia:, “Ritual Multimedía: Yin Yoga”. estamo ahora intentando subir a mas calidad.

Ivan Ugidos

Espejo Galactico Blanco

Yo soy otro Tu.

Somos Amor, Paz, Armonía eterna

Proyecto del  Espejo Galáctico Blanco : “Arte Sana Pachamama”

Aventura Yoga Multimedia Cyberesferico /aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/audiovisual-meditacion/

:Red de Arte Planetaria Xochipilli :

* Audiovisual Meditación * – – Aplicación de la Tecnologia 4d en la cyberesfera – –

Meditación Audiovisual, Rituales Multimedia y Yoga Cyberesferico . Proyecto Arte Sana Pachamama

El “Ritual Multimedía”, “Meditación Audiovisual, y “Yoga Cyberesferico” es una creacion artistica ramificada del “proceso creativo abierto por Ivan Ugidos llamado “Aventura Arte Sana Pachamama”, explorando la improvisación, la intuición, la inspiración a favor de la creación saludable. El punto de partida es el Yoga, la Danza, el Canto, la Performance y el happenig cuatro pilares que inician la evolucion integrando otros recursos artisticos y otras artes de sanación y formas saludables, tales como la pintura, juegos infantiles, poesia, conta cuentos, escultura, masaje, circulos de canto y visualización…

El “Ritual Multimedía” es llamado a la serie de creaciones del Proyecto Arte Sana Pachamama donde se fusiona con  las posibilidades de las aplicaciones de la tecnología Multimedia, la Imagen y Sonido, La geometria y matematicas fractales y el lenguaje cinematografico junto con la comunicación audiovisual como herramienta usada en la Meditación, Visualización y de forma experimental como terapia alternativa explorando la Arte-terapia, expandiendo el Proyecto Arte Sana Pachamama.

Estas creaciones son utilizadas originalmente en el espacio de meditación experimental “ Yin Yoga” y abierto al publico en la acción “Rituales Multimedia”. Al  fusionar la meditación en este proceso creativo surge una rama nueva de investigacion del proyecto Arte Sana Pachamama. La Meditación colectiva, La instalación audiovisual y las artes de acción, ( performance, happenig) juntas en un mismo espacio. Las peliculas creadas en la Acción “Yin Yoga” son la base de la exploracion del la siguente fase creativa llamada “Meditación audiovisual”, que estudia la realizacion audiovisual aplicada a la Meditación. Este proceso creativo explora las nuevas formas del lenjuage cinematografico que  aplicado a otras formas produccir peliculas de Imagenes Armonicas en base a la Geometria Sagrada ( Matematicas Fractales) y Simbolos Miticos. Esta fase creativa abre nuevo frente de investigación al usar al programas multimedia y audiovisuales de Ordenador  en tiempo real  y usarlos como instalacion dentro de las acciones de Arte Sana Pachamama

Este nueva aventura de arte es llamada “Instalacion Audio-Visual Multimedia Sincronizante” que es usada en la Accion Yin Yoga. Esta es una computadora interactiva que con los Medios tecnologicos interactivos  pretenden usar el principio de synestesia al unir el video, Audio: sonido, musica , imagenes, peliculas, geometria y texto. Esta instalacion Video proyecion electronica por ordenador se ha usado en tiempo real, como arte efimero y  se ha realizado una produccion especial Llamada “Meditacion Visual Fotonica”, que es una película interactiva en DVD para permitirnos exportar la experiencia del Ritual Multimedia” a los medios de comunicacíon, aplicar lo aprendido en esta fase que ha investigado la puesta en escena la interacción de la tecnología AudioVisual Multimedia y las Artes de Acción es una obra que expresa la propierdad armonizante del Arte. La investigación explora ahora los medios de comunicación del cyberespacio y experimentar e iniciar una nueva fase en el proyecto arte Sana Pachamama: aplicar el Concepto en la Red de Internet: “ Yoga Cyberesferico Multimedia ”

Objetivos Arte Sana Pachamama :Yoga Cyberesferico: Multimedia Meditación:

Experimentar con las formas del lenguaje audiovisual y la tecnología multimedia para facilitar la meditación y la visualización. Investigar las técnicas milenarias y unificarlas con las nuevas tecnologías creando una herramienta visionaria para mente. Evolucionar el lenguaje audiovisual con las formas ancestrales de yoga: Mandalas, yantras, mantras, poesía, música y visualización guiada para facilitar la meditación a través de los recursos mediáticos. En labor de la metafísica y la geometría sagrada que es jugar con la energía vital universal para abrir nuevas utilidades a la creación audiovisual a favor del crecimiento transpersonal y al encuentro de la sabiduría interior. Actualizar el lenguaje audiovisual con las arcaicas técnicas del éxtasis y la meditación para profundizar en la mente colectiva y poder sanar desequilibrios y bloqueos.

Ivan Ugidos ( kin 138)

Yo soy otro Tu.

Somos Amor, Paz, Armonía eterna Os invito haber esta Creacion

Por una nueva Evolución a través del Arte !!!

Las acciones de l@s precari@s continuarán en el tiempo, no importa el día del año que sea; conectad@s a través de los Talleres Omnimedia para la recuperación de nuestras mentes y cuerpos, seguiremos caminando y dando la tabarra …

Obra realizada wn Creacion colecctiva en los talleres del Uno de Mayo, en León…

La Lucha del Pueblo…

Aqui otra oportunidad para visualizar Luz en nuestro amada por la Naturaleza,

Imaginen otro Mundo es posible, Usen su visualización para que el amor, La Armonía y la Paz esten en nuestro bosques, montañas, rios, selvas en la creación entera, en la creatividad de la humanidad.

Podemos crear una Red Planetaria de Arte, del arte verdadero que nos Armoniza con la Madre Tierra …

UNO DE MAYA: Accion callejera y batukada

“la Valla de la Verguenza” Performance

[http://www.youtube.com/watch?v=7Otd39_Lka8]


MANIFESTACIÓN POR LA NATURALEZA

– POR EL FIN DEL MATERIALISMO BABILÓNICO – En León :

POR LA ARMONÍA CON LA NATURALEZA :

ANEXO: OTRAS CREACIONES AUDIOVISUALES E INVESTIGACIONES EN LA RED:

Meditacion Puente ArcoIiris Circumpolar

Camino de la Ascensión Planetaria

Música e imágenes para la meditación y la curación espiritual

FRECUENCIAS  258 hz - 852 : Vibración de curación
Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual. Se dice que estas frecuencias fueron las responsables de la caída de los muros de Jericó Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan. Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

Os adjuntamos unas meditaciones visuales con música a diferentes frecuencias. Este trabajo incluye la geometría sagrada y las frecuencias armónicas de 852 Hz e inferiores, a fin de ayudar a alcanzar la frecuencia asociada con la frecuencia del amor puro e incondicional y facilitar el regreso al equilibrio y orden Espiritual. (: Es aconsejable escucharlo con auriculares🙂.

Estos videos con grabaciones de audio de la Escala de solfeo por Jandy (JezebelDecibel) contienen tonos producidos con fines de curación. El Dr. Horowitz, un investigador premiado de Harvard sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz, y acelerar la cicatrización de heridas emocionales. La geometría de las imágenes de los vídeos que acompañan a esta música ayudan al mismo propósito; las conclusiones se han revisado y validado empíricamente antes de hacerlas públicas.

Haciendo clic sobre las notas podrás ver los vídeos.

Estas son las notas, sus nombres y su efectos:

…285 Hz asociado a alcanzar el nuevo pensamiento o conocimiento.

 
1. … 396 Hz asociados con la liberación de los patrones emocionales y la liberación del miedo.
 

2. RE … 417 Hz asociados con romper los patrones emocionales cristalizados y su transmutación.

 

3. MI … 528 Hz asociado al chakra coronario y la elevación de la conciencia.

4 FA … 639 Hz asociada con la interconexión de los cuadrantes del cerebro.

5. SOL .. 741 Hz asociado con el despertar de la intuición.

6. LA … 852 Hz asociado con la frecuencia de amor puro: el amor incondicional y de regresar al equilibrio y orden espiritual

Audio de Jandy de Decibel Jezebel. –> Visto en:http://www.pensamientoconsciente.com/?p=2403

GEOMETRÍA SAGRADA EN LA ASCENSIÓN “EL TRIÁNGULO”

La Tierra, una Biblioteca Viviente

YOGA CYBERESFERICO ( En proceso Creativo):

Xochipilli “MENTE NATURAL” : Meditación : Noósfera 2013 : Yoga 13 : 20

————————————————————————–

Cronica de una Ascension Planetaria::: Ya esta hecho

https://xochipilli.wordpress.com/2010/03/04/cronica-de-una-ascension-planetaria-ya-esta-hecho/

BLOG : Arte_Sana_Pachamama

ETZNAB - Espejo

MAS  VIDEOS ESPEJO GALACTICO BLANCO : CYBER ESFERA DEL ARTE SANA PACHAMA

gracias a : youtube.com/etznab8

—++++El Tiempo es Arte —+++++

>>>>+BLOG – ELTIEMPO ES ARTE Etznab 8 +<<<<<

+++++en este enlace creaciones de armonía convergente+++

ANEXO A ::: XOCHIPILLI BITACORA 4D++

-> Aventura ARTE SANA PACHAMAMA * ** ***

((((((((((((O)))))))))))) AVENTURAS de la 5ª Flor ((((((((((((O)))))))))))) * ** *** **** *****

AVENTURA OMNIMEDIA “UNIÓN DEL PUEBLO” :

++++++++AUDIO VISUAL  BLOG “ACCIÓN 13 : 20”++++++++

(((o))) EL TIEMPO ES ARTE (((o))) ENSAYO (((o))) AUDIOVISUAL BLOG :: IVAN UGIDOS


Con infinito amor al servicio de la amada Madre tierra y toda la creación… Espejo Galáctico Blanco

Este hilo es una copia de esta Fuente :

https://xochipilli.wordpress.com/aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/audiovisual-meditacion/

4 comments

  1. xochipilli · noviembre 10, 2009

    Finalizado esta hilo,
    espero que os sea util

    Me gusta

  2. Pingback: El Arte de la Felicidad – JIN SHIN JYUTSU « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. irene · mayo 13, 2010

    Nunca vi algo así. Lo mejor: Solfeggio Harmonics.
    Todos. Gracias. Irene

    Me gusta

  4. Pingback: Meditación Multimedia Cyberesferica 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s